Foro / Psicología

Al final mi ex me dejo tirada

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 14:25
A
asil_7849971
13/10/05 a las 21:00

si totalmente estuve dos horas esperandolo y no se presento. como una chavala de aki me dijo KIEN JUEGA CON FUEGO SE KEMA Y YO ME HE KEMADO.

HE VUELTO A PECAR DE TONTA Y DE INGENUA.

VALIENTE ASCO.

Ver también

A
asmara_8902610
13/10/05 a las 22:48

Hola
¿cuantos años tienes? (si no te importa,es curiosidad)

A
an0N_948826999z
14/10/05 a las 11:47

...
No se en que piensas, sinceramente. Estas con una persona y piensas en otra, que ademas te trata mal. Madurar duele ¿sabes?
Tienes que tomar una decisión en base a tus sentimientos no en que otro este disponible, me explico, si no estas enamorada de tu novio, déjalo, tiene derecho a estar con alguien que lo valore, independientemente de que vuelvas con tu ex, que ademas segun habias dicho esta con otra.No se, pero creo que deberias estar sola untiempo y reflexionar. Te comportas como una niña pequeña, y no quiero que te ofendas, lo digo por tu bien, pq si sigues asi acabaras mal con los dos.

J
janira_8669354
14/10/05 a las 15:39

Hola canijuxa
hace mucho que no entro, antes seguia tu historia pero con los dias me he quedado un poco perdida, solo decirte que me he quedado un poco alucinada de lo que he leido.

Si te acuerdas de mi sabras que no me ha gustado nunca criticarte ni mucho menos judgarte,que te he apoyado siempre,solo quiero darte mi opinion una vez más, espero que no te ofenda.

Pienso que lo que tu no quieres es estar sola, que no quieres a tu novio pero que como no tienes seguro a tu ex pues intentas quedar con el y eso hasta que este seguro y despues dejar a tu novio, yo creo que de quien estas enamorada es de tu ex,no respetas a tu novio, o eso es lo que yo pienso al menos.

dices que si quedas con el solo es para charlar de vuestras vidas, que el te apoya, no se canijuxa,por otras charlas que hemos tenido tu ex te ha hecho bastante daño, y tu sabes que si el quiere volver contigo vas a caer seguro, no es por que te apoye en tu negocio.

pienso que deverias de cambiar tu comportamiento, por tu bien y por el bien de tu novio,porque es logico que se enfade,tiene que estar muy enamorado de ti sino no aguantaria que su pareja le esté haciendo eso, no quiero ofenderte, pero creo que te ries un poquito de el, aunque sea inconscientemente, porque no creo que seas una persona mala ni mucho menos.

no pienso que seas tonta e ingenua,cuando estas mintiendo a tu pareja y quedando en secreto con tu ex, a mi parecer eso no es ser tonta.

no quiero que lo que te he dicho te ofenda vale, solo quiero darte mi opinion sobre el tema,que esta vez no puede ser la misma que las demas veces porque creo que te has pasado un poquito,pero te lo digo con toda mi buena intención.

solo decirte que aun con todo lo que te he dicho,quiero que sepas que me tienes aqui para cuando quieras, espero que la proxima vez que vea alguna charla tuya hayas recapacitado y pueda ponerte:¡OLE CANIJUXA!.

UN BESAZO Y SUERTE

A
asil_7849971
16/10/05 a las 11:42
En respuesta a janira_8669354

Hola canijuxa
hace mucho que no entro, antes seguia tu historia pero con los dias me he quedado un poco perdida, solo decirte que me he quedado un poco alucinada de lo que he leido.

Si te acuerdas de mi sabras que no me ha gustado nunca criticarte ni mucho menos judgarte,que te he apoyado siempre,solo quiero darte mi opinion una vez más, espero que no te ofenda.

Pienso que lo que tu no quieres es estar sola, que no quieres a tu novio pero que como no tienes seguro a tu ex pues intentas quedar con el y eso hasta que este seguro y despues dejar a tu novio, yo creo que de quien estas enamorada es de tu ex,no respetas a tu novio, o eso es lo que yo pienso al menos.

dices que si quedas con el solo es para charlar de vuestras vidas, que el te apoya, no se canijuxa,por otras charlas que hemos tenido tu ex te ha hecho bastante daño, y tu sabes que si el quiere volver contigo vas a caer seguro, no es por que te apoye en tu negocio.

pienso que deverias de cambiar tu comportamiento, por tu bien y por el bien de tu novio,porque es logico que se enfade,tiene que estar muy enamorado de ti sino no aguantaria que su pareja le esté haciendo eso, no quiero ofenderte, pero creo que te ries un poquito de el, aunque sea inconscientemente, porque no creo que seas una persona mala ni mucho menos.

no pienso que seas tonta e ingenua,cuando estas mintiendo a tu pareja y quedando en secreto con tu ex, a mi parecer eso no es ser tonta.

no quiero que lo que te he dicho te ofenda vale, solo quiero darte mi opinion sobre el tema,que esta vez no puede ser la misma que las demas veces porque creo que te has pasado un poquito,pero te lo digo con toda mi buena intención.

solo decirte que aun con todo lo que te he dicho,quiero que sepas que me tienes aqui para cuando quieras, espero que la proxima vez que vea alguna charla tuya hayas recapacitado y pueda ponerte:¡OLE CANIJUXA!.

UN BESAZO Y SUERTE

Hola noraia21
se te exaba de menos, trankila cielo que no me molesto para nada tienes razon, me he pasado, he llegado a un extremo que no deberia de haber llegado, a mi novio lo kiero y no lo kiero perder te lo aseguro, pero es algo superior a mis fuerzas lo de mi ex. he hablado con mi madre y he decidido volver al psicologo para que me ayude a kitarme esa obsesion ke tengo por mi ex.
es cierto me lo ha exo pasar muy mal, pero cuando hablamos no se... algo cambia dentro de mi, yo permiti que jugara conmigo...

con mi novio ya esta solucionado, he hablado del tema con el, no lo entiende, pero hemos llegado a un acuerdo, tambien hay que decir que llevo una racha muy mala cn mi novio y con los nervios estos cambios de estaciones no veas como me afectan... en fin que tienes razon en lo que me has dicho y MIL GRACIAS POR HACER QUE ME DE CUENTA Y QUE SEAS TOTALMENTE SINCERA.

MIL BESOS Y DE NUEVO GRACIAS.

A
asil_7849971
16/10/05 a las 11:45
En respuesta a an0N_948826999z

...
No se en que piensas, sinceramente. Estas con una persona y piensas en otra, que ademas te trata mal. Madurar duele ¿sabes?
Tienes que tomar una decisión en base a tus sentimientos no en que otro este disponible, me explico, si no estas enamorada de tu novio, déjalo, tiene derecho a estar con alguien que lo valore, independientemente de que vuelvas con tu ex, que ademas segun habias dicho esta con otra.No se, pero creo que deberias estar sola untiempo y reflexionar. Te comportas como una niña pequeña, y no quiero que te ofendas, lo digo por tu bien, pq si sigues asi acabaras mal con los dos.

Hola atempore
YO TAMPOCO SE EN Q PIENSO CUANDO HAGO ESAS LOCURAS, SOBRE EL DOLOR SE LO QUE ES CARIÑO.

DE MI NOVIO ESTOY ENAMORADA, PERO LO DE MI EX ES OBSESION QUE ME VOY A PONER A TRATARLO DE NUEVO CON MI PSICOLOGO, YA ES HORA DE QUE DEJE EL PASADO ATRAS, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DE QUE ACTUO SIN MADUREZ NINGUNA CUANDO HAGO ESAS COSAS POR Q REALMENTE NI LAS PIENSO SOLO ME DEJO LLEVAR PARA SENTIRME BIEN.

GRACIAS POR TUS PALABRAS.
UN BESAZO

A
asil_7849971
16/10/05 a las 11:47
En respuesta a asmara_8902610

Hola
¿cuantos años tienes? (si no te importa,es curiosidad)

Pilar26
AHORA CUMPLO 22 AÑOS Y LLEVO 2 CON DEPRESION, SE KE PARECERE TOTALMETE UNA INFANTIL, PORQ EN ESOS MOMENTOS NO SE QUE ME PASA PERO ME OLVIDO DE TODO Y SOLO ESTA EL Y EL. NI YO NI MI NOVIO NI MAS NADIE, NI TAMPOCO PIENSO EN EL DAÑO QUE ME HIZO Y EN EL QUE ME PUEDE SEGUIR HACIENDO.

UN BESO

A
asil_7849971
16/10/05 a las 11:50

Pues si cielo
YA ME HE KEMADO BASTANTES VECES, ESPERO Y KIERO Q ESTA SEA LA ULTIMA Y DEFINITIVA, Y RECONOZCO QUE VIVO MAS DEL PASADO K DEL PRESENTE EN CIERTOS MOMENTOS DE SOLEDAD, ES QUE LO KISE DEMASIADO, PERO YA ES OBSESION PORQ DE MI NOVIO ESTOY ENAMORADA EN FIN.... NO SE QUE ... ME PASA EN LA CABEZA QUE LA TENGO TOTALMENTE PERDIDA... Y YA ES HORA DE QUE VUELVA A TENER LOS PIES EN LA TIERRA.

GRACIAS Y UN BESO.

A
an0N_948826999z
16/10/05 a las 14:47
En respuesta a asil_7849971

Hola atempore
YO TAMPOCO SE EN Q PIENSO CUANDO HAGO ESAS LOCURAS, SOBRE EL DOLOR SE LO QUE ES CARIÑO.

DE MI NOVIO ESTOY ENAMORADA, PERO LO DE MI EX ES OBSESION QUE ME VOY A PONER A TRATARLO DE NUEVO CON MI PSICOLOGO, YA ES HORA DE QUE DEJE EL PASADO ATRAS, Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DE QUE ACTUO SIN MADUREZ NINGUNA CUANDO HAGO ESAS COSAS POR Q REALMENTE NI LAS PIENSO SOLO ME DEJO LLEVAR PARA SENTIRME BIEN.

GRACIAS POR TUS PALABRAS.
UN BESAZO

Hola
Mira corazón, no se trata de que te tortures,se trata de que tomes una decisión y la lleves a cabo cueste lo que cueste. Si de verdad quieres dejar a tu ex atras, hazlo, y si te busca tienes que ser fuerte para pasar de él. al principio llorarás, dudarás, pero poco a poco el tiempo se encargará de hacer que lo olvides, tu misma lo dices, es una obsesión y puede que estes perdiendo la oportunidad de tu vida con ese chico que si te quiere y esta a tu lado( pero tranquila que si sigue contigo es porque te quiere mucho)
Te deseo lo mejor y que seas muy fuerte, y siempre que tengas un bajón y te de por llamarlo nos escribes aqui que seguro que te damos fuerzas para recapacitar.Piensa que una obsesión esta en la cabeza, asi que no te permitas pensar en tu ex, ni recuerdos ni fotos nada,
Un besito canijuxa

A
asmara_8902610
16/10/05 a las 18:29

Hola canijuxa
Ahora no tengo mucho tiempo para escribir,pero que sepas que yo te entiendo perfectamente,a mi me ocurrió una cosa parecida a la tuya con un chico y se pasa realmente mal,yo tambien estuve muy enamorada de él,un chico que me entendia a la perfeccion,me llenaba totalmente..con él me sentia siempre feliz y con mucha alegria y siempre estabamos juntos...hasta que un dia se agobió y empezó a putearme y a jugar con mis sentimientos....bueno otro dia hablamos mas (la verdad tampoco me va bien hablar del tema).Animo!!

J
janira_8669354
17/10/05 a las 14:25
En respuesta a asil_7849971

Hola noraia21
se te exaba de menos, trankila cielo que no me molesto para nada tienes razon, me he pasado, he llegado a un extremo que no deberia de haber llegado, a mi novio lo kiero y no lo kiero perder te lo aseguro, pero es algo superior a mis fuerzas lo de mi ex. he hablado con mi madre y he decidido volver al psicologo para que me ayude a kitarme esa obsesion ke tengo por mi ex.
es cierto me lo ha exo pasar muy mal, pero cuando hablamos no se... algo cambia dentro de mi, yo permiti que jugara conmigo...

con mi novio ya esta solucionado, he hablado del tema con el, no lo entiende, pero hemos llegado a un acuerdo, tambien hay que decir que llevo una racha muy mala cn mi novio y con los nervios estos cambios de estaciones no veas como me afectan... en fin que tienes razon en lo que me has dicho y MIL GRACIAS POR HACER QUE ME DE CUENTA Y QUE SEAS TOTALMENTE SINCERA.

MIL BESOS Y DE NUEVO GRACIAS.

A ver si esta vez...
Es verdad que recapacitas y haces las cosas bien vale, aclarate en tus sentimientos, como bien te han dicho por ahi, tu novio tiene derecho a estar con alguien que le respete, si llegas a la conclusión de que no le quieres, algo que deverías pensar bien porque tu dices que sÍ le quieres pero luego lo que haces no demuestra eso, asi que intenta no mentirte a ti misma,ni autoconvencerte de que le quieres,piensa bien las cosas.
a veces somos egoistas, nos preguntamos, y si le dejo ahora que? aunque no queramos estar con el,intentamos tenerlo ahi porque igual luego las cosas no salen bien, eso es actuar con egoismo.tienes que ser valiente y pensar en serio las cosas, sin egoismos ni engaños, y si no le quieres dejar que el haga su vida.

de todas formas me parece genial que vayas al psicologo para arreglar tu problemilla,igual asi te das cuenta de lo que realmente importa en esta vida,o lo que realmente te importa a ti en tu vida, lo que quieres en verdad y no consigues sacarlo del todo.

mucho animo y espero que todo te salga genial.

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram