Foro / Psicología

¿amor o confusion?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 20:00
M
maisae_7990608
13/10/05 a las 17:59

Hola a todos/as. Os escribo este "correo" porque la verdad es que me noto algo liada y confundida. Yo estoy perfectamente con una pareja que tengo en la actualidad...llevamos poco tiempo pues solo son 4 meses, pero la verdad es que me siento estupendamente con el. El caso es que con mi anterior pareja tuve una relacion de dos años y medio con el. He acabado muy mal con el, nos hemos dicho cosas feas y me ha dicho cosas que no le perdonodo porque me han hecho daño...pero el martes me entere de algo que me ha dejado "rara"...se ha sometido a una delicada intervencion quirurgica que lo tuvo durante 10h en quirofano y que todavia lo mantiene en la uci (mañana o asi subira a planta)...el caso es que no me lo quito de la cabeza...lleva mucho tiempo esperando esa intervencion, siempre me dijo que yo era lo primero que queria ver al abrir los ojos...no ha sido asi, pero ahora yo no puedo quitarlo de mi cabeza...recuerdos, pensando en como lo estara pasando...pero no puedo ir a verle porque su familia no me lo permitiria...¿Que me esta pasando?

Ver también

A
an0N_723090199z
13/10/05 a las 20:00

Yo creo
que lo que sentís es normal, es una persona a la cual quisiste mucho, y estuviste mucho tiempo, compartieron cosas, etc. No creo que valga la pena que vuelvana estar juntos, si ya se hirieron tanto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir