Foro / Psicología

La mujer en el sexo nace o se hace

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 22:56
R
rafel_5710904
13/10/05 a las 15:08

Hace muchisimo tiempo que tengo en la cabeza esta pregunta y tengo mi propia teorica y practica y quiero decir como yo lo entiendo, pues creo que esto nos loda nuestros padres, cuando nacemos y el que no lo tiene de nacimiento tanto hombres como mujeres ya no puede hir ala plaza y comprar 2 kilos de hormonas ¿ por que eso es imposible ? lo tienes que tener de nacimiento y en tonces si es posible hacerse, ¿ esto es como se dice un diamanante en bruto, se puede trasformar en diamante pero de lo contrario es inposible, quisiera escuchar otras opiniones para estar mucho mas seguro lo agradeceria muchisimo.

Ver también

M
masha_5609722
13/10/05 a las 20:12

" :s"
Hla!
ni idea, supongo q como todo, influyen las dos cosas...:s aunque realmente no se si he entendido bien lo que quieres decir... El sexo en si es natural tanto en mujeres como en hombres...no creo q uno se excite menos que otro...etc...yo creo que es un mito,eso de que el macho...pero bueno, no se... hay de to!!
principalmente es natural, porque todos los niños en su infancia se han tocado, han experimentado...unos más otros menos...y luego otros pos a lo largo de su vida, de la adolescencia...etc etc...irán desarrollando eso...pero vuelvo a repetir, que no tengo muxa idea del tema...explicalo otra vez mejor porfa

T
ternura5
13/10/05 a las 20:18

La mujer , como el hombre ,,en el sexo se hace
El sexo va imnato en el ser humano , nadie nos enseña a desear a otra persona ,incluso desde niños a querer acariciarnos , para introducirnos en la actividad sexual, nacemos con esa necesidad , casi como comer o beber, pero si es cierto que nos hacemos ,,,con el paso de los años , vamos evolucionando , madurando , y disfrutando de una vida sexual activa y placentera . yo tengo el ejemplo en mi , soy una mujer de 35 años , y disfruto ahora muchos màs que cuando era una adolescente , entonces, siento ,que he crecido .

Espero que mi respuesta te sirva de algo , besos

A
asmara_8902610
13/10/05 a las 22:56

Hola
En el sexo se nace y con la experiencia se hace mejor...aunque realmente pienso que depende de la pareja con la que estés (cuanto mas enamorada estés de él/ella mejor es el sexo,mas calidad).Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook