Foro / Psicología

Me dan ganas de besarlo (beso robado)

B
bassma_7016954
13/10/05 a las 3:19

hola usuarios de enfemenino, quisieran que me opinaran sobre mi acto con un chico, yo tengo 18 años y el chico 17 años, resulta que lleva como 9 meses de decirme y de molestarme con acaricias, abrazos, tiradita de besos, y pues el chico no es lindo, pero ya de tanto que he como andado en la cosa de que el me abraza y lo anteriormente mencionado, me dan ganitas como ya de darle un beso, o tan siquiera un piquito, el me lo ha pedido, pero yo no he cedido, porque no quiero arrepentirme luego, yo la verdad prefiero, escuchen chicos, creo que a las mujeres nos gusta que nos roben los besos, mas no que nos lo pidan, niños actuen, no esperen que nosotras reaccionemos, eso si, si ella te acepta el abrazo y como que te pide beistos en la mejilla y asi, no se creo que es rico que te roben un beso, eso si actuamos como si no quisieramos nada, aunque a veces si es verdad que uno no quiere, pero creo que los chicos deben darse cuenta de todo esto, conociendo como es la chica.... en fin respondanme si me lanzo a darle el beso o por lo menos darle a entender que le quiero robar uno, pero que no quiero que pase mas de ahi... y ademas respondanme si les gusta que le roben un piquito en la boca... por favor sean honestos y justifiquenme por que ...
respondanme lo mas pronto posible

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook