Foro / Psicología

¿por qué será que me gustan unos años mayores que yo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 21:14
A
an0N_989890799z
12/10/05 a las 5:51

Hola, soy peruana, 23 años, y siempre me he dado cuenta de que me gustan los hombres que tengan unos años más que yo, no sé, capaz porque no tengo muy buena relación con mi padre o qué será. En un principio hasta 5 ó 6 años más; pero me gustan los que tienen de 30 para arriba, claro ya más de 50 no o quizás si no se le ve viejo hasta 55, jajaja. Pero es algo que siempre he sentido.

Qué dicen ustedes.

Ver también

M
masha_5609722
12/10/05 a las 16:01

" no te preocupes"
Hla, no creo q debas preocuparte por eso...pues porque a lo mejor te atraen más las personas maduras, los hombres te parecen más interesantes, o a lo mejor es que te quieres sentir protegida...etc etc...no se, cuestión de gustos. A mi me pasa lo mismo aunque eso no quiere decir q me pueda atraer un chico pues un año menor q yo p.e, pero más pequeño no. Siempre me han atraido más los mayores, no se...es diferente...a ver si te contesta más gente

A
anilda_7304324
12/10/05 a las 17:41

No se debe "enjuciar"
hola!...para muchos es dificil aceptar y entender el "porque" una relación con más de 10 años de diferencia...creo que tiene que ver con lo que uno busca en la pareja: comunicación, entendimiento, apoyo, buena relación, un sexo ideal, etc, etc.
no se debe enjuciar nada, solo dejarse llevar por un sentimiento, no importando el que diran. te digo esto por que yo estoy casada hace 7 años, y tenemos 33 años de diferencia -el 61 y yo 28- imaginate todo lo que tuvimos que pasar, hoy ya nos aceptan y entienden que "el amor no tiene edad", por lo tanto no te dejes llevar por el "que diran", solo disfruta...y por ultimo, si alguien te "analiza", te daras cuenta que eres importante para el resto de las personas...
solo vive el momento!!

A
an0N_989890799z
12/10/05 a las 22:20
En respuesta a masha_5609722

" no te preocupes"
Hla, no creo q debas preocuparte por eso...pues porque a lo mejor te atraen más las personas maduras, los hombres te parecen más interesantes, o a lo mejor es que te quieres sentir protegida...etc etc...no se, cuestión de gustos. A mi me pasa lo mismo aunque eso no quiere decir q me pueda atraer un chico pues un año menor q yo p.e, pero más pequeño no. Siempre me han atraido más los mayores, no se...es diferente...a ver si te contesta más gente

Bueno sólo buscaba la opinión de algunas de ustedes, gracias.
Hola, no, no es que me preocupe, sino que quería saber si alguien más le pasaba lo mismo o siente lo mismo. Gracias por sus respuestas y opiniones. Es que creo que me gustan los que son maduros, tanto en sus pensamientos como en sus comportamientos, etc. y creo que saben mejor lo que hacen o van a hacer. Y no comenten muchos errores, porque ya tienen bien puestos sus cabales, ya saben que es lo que tienen que hacer y lo primordial es que ESTÁN SEGUROS.

Saludos.

Y
yeney_5651693
12/10/05 a las 23:21
En respuesta a an0N_989890799z

Bueno sólo buscaba la opinión de algunas de ustedes, gracias.
Hola, no, no es que me preocupe, sino que quería saber si alguien más le pasaba lo mismo o siente lo mismo. Gracias por sus respuestas y opiniones. Es que creo que me gustan los que son maduros, tanto en sus pensamientos como en sus comportamientos, etc. y creo que saben mejor lo que hacen o van a hacer. Y no comenten muchos errores, porque ya tienen bien puestos sus cabales, ya saben que es lo que tienen que hacer y lo primordial es que ESTÁN SEGUROS.

Saludos.

Mas que seguros...
Mas que seguros, pienso que ya estan cansados de tanto relajo jajaja. Por eso son mas tranquilos, ademas que recuerdo el hombre madura mucho despues que la mujer, aunque mi abuelita siempre dice que los hombres toda su vida son unos niños. hi hi.
Pero realmente un hombre mucho mayor conoce mejor a la mujer.

A
ari_7411568
16/10/05 a las 17:01

Te atraen mas maduros
a mi me ha pasado siempre lo mismo que a ti, pero al final acabe con uno menor,lo que cuentan al fin y al cabo son los sentimientos

A
an0N_989890799z
17/10/05 a las 21:14

Ah... sí...
Ah... sí..., pues qué raro no? Para algunas los maduros, para otras lo chibolos, con todos, con tal que se encuentre a uno sincero y bueno, sí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram