Foro / Psicología

Cuando alguien te engaña...

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 14:58
L
lys_6299577
11/10/05 a las 13:56

Hola a todos,

Me gustaría resumiros mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda el día de mañana.

Hace más de un año encontré a la persona que yo pensé que sería para toda la vida, pero en realidad no fue así.
Ha resultado ser un mentiroso compulsivo.
El caso es que yo, por mil razones (algunas de ellas -de peso) me he visto sin la oportunidad de romper esa relación a tiempo.
Ahora me estoy divorciando de esa persona manipuladora, estoy pagando unas deudas que me ha dejado, y bueno- para más inri, aunque es el alegría más grande- me he quedado con mi nena de dos meses.

Quizás, de lo único que no me puedo arrepentir es de esa criatura, que la quiero más si cabe. Pero cada día pienso que error más grande haber conocido a esa persona.

Yo dejé de lado unos estudios y un trabajo por él...porque el decía que me podía mantener y que podía seguir estudiando más adelante...jajaja...que risas.
NO os podéis imaginar la vida que llevé...hasta la fecha ya no tengo amigos, y los que tengo están lejos...y bastante ocupados. Por otro lado, me cuesta encontrar un empleo...y para colmo creo que me va a costar dios y ayuda volver a confiar en las demás personas.

Es muy triste verte así, sobre todo cuando una servidora viene de una familia que a pesar de su humildad y humanidad, jamás me había faltado de nada. Pero bueno, supongo que ha sido una gran lección, que nunca se olvidará.

Valor, mucho valor para tirar adelante y hacer que mi vida sea como dios manda....digna.

Bueno, no quiero entrar en detalles...pero más de uno podría pensar en mil cosas que lo más seguro acierta en mi caso.

Así pues, si a alguien le sucede algo parecido...que no dude en romper con la situación rápido y pedir ayuda a quien le brinde su mano. Pues siempre hay alguien que quiere escuchar.


Un saludo a todos.
Margarita

Ver también

L
luna071298
11/10/05 a las 14:58

Me he sentido muy identificada
con tu historia,
Te mando un privado
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir