Foro / Psicología

No sé donde ir.

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 21:27
A
an0N_541980399z
11/10/05 a las 12:52

Tengo un historial de salud mental bastante patetico xk llevo años en tratamientoy tengo unos bajones terribles. Mi autoestima está bien y mal por momentos..., tengo miedo a k la gente me odie y ultimamente es lo k siento. Estoy buscando alguna asociación de adultos k hayan sido maltratados en la infancia xk creo k seria una buena terapia para mi. Alguien sabe donde podría ir en Barcelona?. Una ayudita xk cada vez estoy peor y en Bcn no tengo a mucha gente cerca...; gracias.

Ver también

E
elva_5644115
11/10/05 a las 14:00

Psicólogas
hola!
te puedo dar la referencia de unas psicólogas muy buenas que conozco en barcelona. Yo acudía a ellas en un momento en que mi vida era un desastre y me ayudaron muchísimo.

Está en las corts y el teléfono es : 93 411 08 83.

La primera visita informativa es gratuita. Por lo tanto si no te dan buena impresión no hace falta que vuelvas. Esto la verdad es que me dió mucha confianza.

Que te vaya bien!

G
goiatz_6290094
12/10/05 a las 17:13

No se donde ir
Hola amiga, no se nada de ti, pero si tu infancia esta marcada por padres o algun otro familiar que abusara del alcohol, entoces tu has enfermado de una u otra manera, y la baja autoestima es seguramente una de las muchas secuelas.

Puedes visitar cualquier grupo de Al-annon en Bacelona, que son terapias para familiares. En nuestro grupo de AA Esperanza puedes obtener mas información al respecto

http://groups.msn.com/esperanzaenmostoles

Si lo deseas unete, y encuntra el grupo de AA mas cercano a tu localidad. Yo te puedo decir que sobre todo acuden mujeres, que es gratuito, y que si lo encuentras para ti, es de mucha ayuda.

Suerte
Esperanza

A
an0N_541980399z
15/10/05 a las 21:27
En respuesta a goiatz_6290094

No se donde ir
Hola amiga, no se nada de ti, pero si tu infancia esta marcada por padres o algun otro familiar que abusara del alcohol, entoces tu has enfermado de una u otra manera, y la baja autoestima es seguramente una de las muchas secuelas.

Puedes visitar cualquier grupo de Al-annon en Bacelona, que son terapias para familiares. En nuestro grupo de AA Esperanza puedes obtener mas información al respecto

http://groups.msn.com/esperanzaenmostoles

Si lo deseas unete, y encuntra el grupo de AA mas cercano a tu localidad. Yo te puedo decir que sobre todo acuden mujeres, que es gratuito, y que si lo encuentras para ti, es de mucha ayuda.

Suerte
Esperanza

Gracias
ya me he metido y apuntado,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir