Foro / Psicología

Autoestima baja

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 12:34
A
an0N_638687299z
11/10/05 a las 12:33

BUENOS DIAS!! ME GUSTRAIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON LA AUTOESTIMA, LA TENGO MUY BAJA Y NC COMO MEJORAR ESTE ASPECTO DE MI... ESTO ME INFLUYE EN MUCHAS COSAS PO EJEMPLO EN LOS CELOS.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAG. WEB O ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR`POR FAVOR QUE ME CONTESTE
GRACIAS

Ver también

A
an0N_948826999z
11/10/05 a las 13:23

Hola
Te aconsejo que consultes a la psicologa que se ofrece en este foro, es muy buena y tb tiene página web, además suele contestar muy pronto.
Yo por mi parte sólo te puedo decir que es un esfuerzo por tu parte de ver lo bueno que tienes sin compararte con nadie, pq tu eres especial y única por ser tu, no hay nadie más que sea exactamente igual que tu.
Quiérete mucho, no te juzgues tanto y si te equivocas te perdonas, aprendes y sigues adelante. No le des bola a lo malo que puedan decir sobre ti, salvo que lo haga algien que te quiere y en quien confias, en todo caso mira hasta que punto puede tener razón y hasta que punto puedes mejorar, pero con cariño y con paciencia, tratate como tratarias a alguien que quieres,porque de esoo se trata de quererte,
Un abrazo

A
an0N_948826999z
11/10/05 a las 13:25
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
Te aconsejo que consultes a la psicologa que se ofrece en este foro, es muy buena y tb tiene página web, además suele contestar muy pronto.
Yo por mi parte sólo te puedo decir que es un esfuerzo por tu parte de ver lo bueno que tienes sin compararte con nadie, pq tu eres especial y única por ser tu, no hay nadie más que sea exactamente igual que tu.
Quiérete mucho, no te juzgues tanto y si te equivocas te perdonas, aprendes y sigues adelante. No le des bola a lo malo que puedan decir sobre ti, salvo que lo haga algien que te quiere y en quien confias, en todo caso mira hasta que punto puede tener razón y hasta que punto puedes mejorar, pero con cariño y con paciencia, tratate como tratarias a alguien que quieres,porque de esoo se trata de quererte,
Un abrazo

Otra cosa
la psicóloga es mj89

A
an0N_638687299z
13/10/05 a las 12:34
En respuesta a an0N_948826999z

Otra cosa
la psicóloga es mj89

.
MUCHISSIMAS GRACIAS, EH?

BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir