Foro / Psicología

Como son los hombres en catalunya/espanya ?

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 11:43
C
cristy_9182111
6/10/05 a las 11:53

Hola,
soy francesa y vivo a la frontera entre francia y catalunya.
encontre a un chico hace un mes... al principio, asi, de amigos, una vez tomando un cafe, una vez dando una vuelta.
luego nos llamamos de vez en cuando.. y una nochez, fuimos de marcha...me invito el a tomar algo en su casa, nos fuimos..y al momento de irme, el me tomo en sus brazos...y unos besitos pero pocos, no fue la pasion, pero si no, un poco de tendreza... asi nos quedamos un rato y al final me quede a dormir con el.. no hemos hecho el amor.. el dia siguiente, el se va a trabajar... el tiempo pasa, yo esperando a sus noticias... y al final me mando un mensaje a las 12h y pico de la noche... nos hemos juntado de nuevo... de marcha, luego su casa, dormiendo juntos y nada.. el dia siguiente, nos fuimos de pasear, bien, y cuando me fui, solo un besito, muy cerrado vamos a decir (lo siento, soy francesa!). pues, me fui unos dias... y luego el me llamo ayer (despues que habia mandado un mensaje con el movil)... y nos juntamos para dar una vuelta por el dia... nos pasamos dos horas muy buenas...sin besito sin tocarnos , friamente...no de pareja... y cuando me fui, me dice el "nos vemos uno de estos dias", y me toma el brazo y me da un beso por el carillo, y otro por el otro carillo.. yo me quede halucinada... no se que pensar de el... es timido? no quiere ir rapido en una relacion de pareja ? o no le gusto?
en el mismo tiempo me llama, pasamos buen tiempo... y porque si no le gusto, sigue llamando sin decirme "pues, nina, que no me interesa el royo" ???

parece que no se conducen igual los franceses y los espanoles...

que pensais mujeres??? o hombres ??
yo no paro pensar en el..

gracias !

Ver también

F
fana_6315110
6/10/05 a las 15:19

Se dice cataluña y españa,no otra cosa
si escribes en español,hazel favor de escribir TODO en español.

se dice CATALUÑA y ESPAÑA.
gracias.

A
an0N_615900199z
6/10/05 a las 19:25
En respuesta a fana_6315110

Se dice cataluña y españa,no otra cosa
si escribes en español,hazel favor de escribir TODO en español.

se dice CATALUÑA y ESPAÑA.
gracias.

Europea
a ver como escribes tu frances, lista, ademas si lo ha escrito en catalan esta bien escrito.
Sobre los catalanes, son bastante ratas, asi que no esperes que se estire mucho el bolsillo.

A
asmara_8902610
6/10/05 a las 19:44

Hola
Debe ser que te a tocado uno timido,porque supongo que en todos lados hay de todo,yo conozco amigos catalanes que van mas a saco y otros que menos (depende de su caracter particular),o igual es que está falto de cariño y prefiere eso en este momento.Chica,tu no te kejes y aprovecha!!que eso no se tiene siempre. Si a ti te apetece otra cosa intenta lanzarte un poco (si va bien la situacion,claro) pero sino tiempo al tiempo.Besos

L
leisy_8524495
6/10/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_615900199z

Europea
a ver como escribes tu frances, lista, ademas si lo ha escrito en catalan esta bien escrito.
Sobre los catalanes, son bastante ratas, asi que no esperes que se estire mucho el bolsillo.

Enfin...
Una catalana rata residente en Catalunya (palabra totalmente aceptada con NY) opina que este chico debe ser un poco tímido, o bien que quiere tomarse las cosas con calma e ir más despacio. Yo de tí dejaría pasar el tiempo o sino pregúntale sutilmente el porqué de su actitud.
Por otro lado, habéis oído hablar de los estereotipos? Todos los catalanes somos ratas? Por favor, estos comentarios creo que sobran, la chica os pide consejo y no que aprovecheis para hablar sin saber lo que decís. Los hay de ratas y de derrochadores, como en todos lados!

A
asmara_8902610
6/10/05 a las 20:48
En respuesta a leisy_8524495

Enfin...
Una catalana rata residente en Catalunya (palabra totalmente aceptada con NY) opina que este chico debe ser un poco tímido, o bien que quiere tomarse las cosas con calma e ir más despacio. Yo de tí dejaría pasar el tiempo o sino pregúntale sutilmente el porqué de su actitud.
Por otro lado, habéis oído hablar de los estereotipos? Todos los catalanes somos ratas? Por favor, estos comentarios creo que sobran, la chica os pide consejo y no que aprovecheis para hablar sin saber lo que decís. Los hay de ratas y de derrochadores, como en todos lados!

Hola
Estoy totalmente de acuerdo,montbau

M
miryan_9372612
7/10/05 a las 17:28

Pos hay de todo
En españa hay de todo,lo importante,elegir bien.
un beso.

N
neuza_5955125
13/4/14 a las 11:43

Dones vs homes
Mirad este articulo
http://xarrem.com/homes-vs-dones-viceversa/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir