Foro / Psicología

Para las q siguen mi historia

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 20:52
A
asil_7849971
5/10/05 a las 14:26

hola chicas, gracias por vuestras contestaciones y consejos, de nuevo he vuelto con mi novio, de mi ex no se nada, gracias a dios no he metido la pata en llamarlo ni nada. os comento este sabado tengo una boda, voy con mi novio, pero tengo miedo de ir porq alli me voy a encontrar a un intimo amigo de mi ex, y se que le va a comentar como voy vestida, como estoy con mi novio etc....

y me da panico por q tal vez al saber mi ex todo eso de que sigo con mi novio y ke estoy bien intente ponerse en contacto conmigo, que no me extraña en absoluto solo por orgullo y por saber el que ya no estoy para cuando el kiera.

y la verdad es que tampoco se como actuar delante de este amigo ya que yo tambien tengo confianza con el...

y me da cosa de que al ver a este chaval (al amigo de mi ex) vuelvan a renacer sentimientos y recuerdos... en fin estoy un pokito agobiada...

si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.

muchos besitos a todas y gracias por vuestro apayo.

Ver también

A
an0N_948826999z
5/10/05 a las 16:42

Ignoralo
ese es mi consejo, tienes que hacer tu vida y seguir adelante, no se ni pq te planteas el que pensara tu ex, si le comentara que ropa llevas...Ölvidate de tu ex y vive tu vida plenamente con tu chico, es la mejor manera que tienes de que no se preocupe. y si te llama desconectas el teléfoono y punto y si es fijo y no sabes quien te llama contesta y si es el le dices que no te interesa y cuelgas.
Se fuerte,dale una verdadera oporrtunidad a tu novio, no te arrepentiras.
Un beso

Y
yeney_5651693
5/10/05 a las 20:52

Tu eres libre de hacer lo que quieres
Pienso que este foro es para ecribir, compartir y recibir algun consejo de nuestros problemas que aunque tienen una facil solución, aveces una misma no la encuentra. Hay personas que sufren por tener dos amores en mente, y otras por que no tenemos ningun amor en el corazon. Pobre tu novio, pero que tal si él está como tú? no lo habias pensado!!!! Pero igual el sufre por amar a una exnovia y estar contigo ... Piensalo, te gusta eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook