Foro / Psicología

Es normal??

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 18:06
S
safah_6487586
3/10/05 a las 17:27

Hola a todos!
Quería pediros un consejillo, a ver si podéis ayudarme.
Mi novio no es sincero conmigo cuando se trata de temas relacionados con su familia, siempre me oculta cosas pero al final acabo enterándome de la verdad por terceras personas y me duele su falta de confianza. Sé qué lo hace por protegerles, pero nosotros llevamos juntos ya 5 años y no me parece normal esa actitud, lo he hablado muchas veces con él pero parece que su familia es sagrada. ¿Qué os parece? ¿es esto normal?
Un besazo enorme!

Ver también

M
miryan_9372612
3/10/05 a las 18:05

Hola...
Bueno,al principio q no t diga nada ,pos es normal xk no hay confianza.Pero ya si llevas tanto tiempo no lo veo nada normal y no entiendo porque intenta proteger a su familia..ni q fueses una asesina en serie!!!
tu tranki,y ya t lo contara cuando kiera...sobretodo no le fuerces eh?ke luego a discutir!!!
Un beso.

A
an0N_903306499z
3/10/05 a las 18:06

Si lo se
mi marido es igual ante su familia, los protege me oculta cosas no se porque lo hace, al principio me ponia histerica, ahora ni le presto atencion, es mas paso del asunto porque en el caso de mi marido es que ha sido muy inmaduro y tiene miedo de sus padres, pero no va a cambiar a estas alturas asi que yo paso y me hago la loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram