Foro / Psicología

Urgente ayuda, consejos, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 17:29
A
an0N_871260699z
3/10/05 a las 16:46

Tengo que decir que ayer yo lo hice por primera vez. La verdad ahora estoy triste y asustada. Las razones son que no me cuidé. Tengo mucho susto ya que no nos conocemos muy bien. no se que hacer. mi madre sabe, quiere matar al tipo, pero yo tambien tuve la culpa. tengo mucho mucho miedo de lo que hice, me doy verguenza frente a mi madre. Lo peor esque tengo 15 añis, me quiero morir. tengo susto

Ver también

J
jeni_9177192
3/10/05 a las 17:29

Hola ....
deberías acercarte al foro de pareja - contracepción y allí verías cuánta gente se encuentra en tu situación. así que te alegrarás de no ser la única. lo digo con ironía, claro.
qué haces a tu edad practicando sexo y además sin protección? puedo parecerte una puritana. es que con 15 años deberías estar haciendo otras cosas.
las cosas se piensan un poquito antes de hacerlas. y más tratándose de sexo. tan grandes eran las ganas que tenías de practicarlo con tu chico que no pudiste parar? ante la duda lo mejor es hacer otras cosas que no impliquen penetración y eyaculación dentro de tu vagina y/o alrededor de tu vulva. no me voy a alegrar de tu desgracia, si estás embarazada cuenta con todo mi ánimo.
sólamente una cosa: las irresponsabilidades a veces se pagan caras. y un hijo es para toda la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir