Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Consejo

te vendria genial un tratamiento adecuado, te dejo un enlace de mi pagina, de ansiedda y de agorafobia, miratelos.

http://www.psicologia-arga.com/trastornos%20ansiedad.htm

http://www.psicologia-arga.com/Trastorno%20de%20ansiedad%20co n%20y%20sin%20agorafobia.htm

Si es todo lo mismo

Hola , en primer lugar decirte que si es ansiedad , puedes notar sus sintomas semanas hasta que tu cuerpo nota que eso esta ahi que no es nada y poco a poco desaparecera , o puedes tener lq crisis momentanea y nada mas , cuando mas pienses en ello mas lo vas a notar y mas sintomas vas a tener ...se que no es facil pero hay que seguir tu vida ignorando los sintomas , la ansiedad es algo de la mente y no tiene ni un sintoma ni dos , tiene millones de sintomas y cada persona es distinta. Tienes que como diria yo , reirte de la ansiedad si , suena comico lo se pero es asi converceter de que no va a poder contigo y no va a adueñarse de tu vida. A epocas te volvera y otras epocas se ira , es duro e insoportable pero no es dañina en absoluto asi que no te preocupes !!!!

Ansiedad generalizada

Me siento igual q tu llevó 4 meces así y es desesperante me gustaría comunicarme contigo

Ansiedad generalizada

Hola llevo 4 meces con todos los síntomas q tienes quisiera comunicarme contigo para ayudarnos mutuamente

Tengo los mismos sintomas

Me alegra no se la única con estos sintomas pero a travez de los dias me he dado cuenta que es psicologico y ya lo estoy controlando...Algun grupo sobre este tema, gracias.

La causa de la ansiedad es emocional

Hola! Soy terapeuta y os puedo asegurar que la causa de la ansiedad es totalmente emocional.
Tener en cuenta que hemos crecido en un mundo en el que no se nos ha enseñado a gestionar emociones. En nuestra educación se nos prepara para el mercado laboral, pero oiga que tenemos sentimientos también. La ansiedad no es la causa, la ansiedad es la consecuencia, el aviso de que algo pasa en nuestra mente-emociones
¿Hay alguna situación en tu vida que te haga sentir ahogada?

Tranquila

hola, soy Belen. no te agobies el miedo y la ansiedad producen respiraciones como tu dices, baja al medico y te quedaras mas tranquila, yo trabajo en seguros medicos y hacemos muchos por la angustia que producen los problemas hoy en dia, bajate el medico y te ayudara con alguna pastilla y te evitas ratos tan amargos
un besico

Tranquila

hola, soy Belen. no te agobies el miedo y la ansiedad producen respiraciones como tu dices, baja al medico y te quedaras mas tranquila, yo trabajo en seguros medicos y hacemos muchos por la angustia que producen los problemas hoy en dia, bajate el medico y te ayudara con alguna pastilla y te evitas ratos tan amargos
un besico

Tranquila

un besico

Ayuda!

Ando en esta misma situación! me cuesta respirar profundo pienso en mi respiración casi todo el día, yo estoy casi segura que es por estrés, estos ataques de sentir ahogo me dan sobretodo en la noche, no tengo un problema como tal en mi vida, no se si la rutina y los problemas comunes me estén causando esto, pero desde hace tiempo vengo sintiendo muchos temores, a enfermarme, a la muerte... tuve un episodio de intoxicación y estando en el hospital vi a alguien como se ahogaba por inflamación de la glotis y creo que eso me traumo peor fue un detonante, estoy cada día mas atemorizada con esto y con la sensación de no poder respirar mas seguida, me da pena molestar a mi esposo cada madrugada, me temo que debo ir al medico en especifico al psicólogo me siento tan triste de no poder estar normal viviendo mi vida...

Hola

por: lando001

Como estas? Espero q mejor. A mi pasa algo similar a ti. Me falta el aire y tengo arritmias. El cardiologo me recomendo Atlansil pero no se si sea demasiado fuerte por fa contactare conmigo

Me pasa igual

por: beluroa

Que terrible, me pasa igual que tu, y la verdad que bueno encontrar a alguien que le pasa lo mismo que yo (no lo digo en el mal sentido) ya que a veces pienso que soy la unica persona que pasa por esto y que nadie me puede entender,
es horrible vivir asi con esta sencación como que algo de apreta la garganta, bostezo todo el día tratanto de agarra algo mas de aire, mi respiración para nada es algo normal y me da miedo nunca más poder volver a respirar normal

este martes ire al médico (psiquiatra)
si saben algo mas por favor me cuentan!

Anciedad

por: karina0278

A mi me pasa lo mismo ya eh ido al doctor me checaron de los pulmones y me dicen k estoy bien ya me checaron el corazon también y k estoy bien pero xk ciento k no puedo respirar y abostesco todo el día para agarrar aire pero solo me pasa cuando ando parada si me acuesto me ciento bien no c k hacer me estoy volviendo loca ayúdenme x favor

Hola

por: lando001

Tengo sintomas similares a los tuyos. El cardiologo me dijo q son arritmias. Me recomendo Atlansil. Pero creo es muy fuerte. Q opinan?

Me pasa lo mismo

por: beluroa

que bueno que he encontrado a alguien que sufre lo mismo, y lamento mucho que lo sufras, porque se lo desagradable es es, me pasa hace 1 año y medio aproximadamente que nunca más volví a respirar normal, todos los días siento que me ahogo y me cuesta mucho lograr una respiración profunda, a veces incluso no me puedo dormir por lo molestoso que es, porque me empiezo a quedar dormir y me despierto de golpe sientiendo que me ahogo, ya fui a varios doctores, broncopulmonar, gastroenterólogo, me han mandado a hacer multiples examenes, de pulmón, torax. corazón y NADA!, la ultima vez que vi a mi doctor me dijo que lo más probable es que debía ir al sicologo, o psiquiatra, siempre supe que podría ser una opción, pero nunca he querido hacerme caso de eso, o por lo menos quería estar segura de que esto no se tratara de una enfermedad mayor, pero ahora que ya no hay diagnostico, creo que debo hacerme cargo e iré al psiquiatra este proximo martes, la verdad espero encontrarle solución a esto porque de verdad a veces siento que ya no puedo vivir asi, y estoy muy desesperada!

asi alguien mas le sucede lo mismo que a mi
por favor aviseme!
necesito saber si alguien pasa por lo mismo que yo, o pasó por lo mismo y se mejoró!

Ayuda!!

Yo me siento igual

por: andreapaola80

hola ...amiga ami me pasa algo muy paresido hace un año mas meno m dio una crisis de panico ...y desde ese dia mi corazon da saltos .me duele el pecho y ase poco m dan arritmias q duran muchas horas ...estoy muy cansada casi desesperada y es todo provocada por la snsiedad y estress ....ya mi vida es un caos todo me pone nerviosa y mi corazon se aselera ...estoy con sicologo ..reykin ..y tomando mellipass y nada me relajan pero la ansiedad no desapare ..no quise tomar los medicamentos que me dio el doc n.porque son fuerte ..pero ya ha pasado tanto tiempo que ya no puedo controlar ..me siento devil ..sentir que no tengo control de mi vida de mi salud me tiene mal .mi vida es un tormento ya no doy mas....porfavor si alguien me ds un consejo ..o hablar del tema con alguien q pase lo mismo se agradece

Me gustaría hablar contigo!!

por: albalovecristian

Hola andrea!!! Me pasa exactamente lo mismo que a tiii me encantaría que pudiéramos hablar y asii despojarnos un poko de todo esto ya ke a las dos nos pasa lo mismo y todo por la ansiedad...yo creó que algún día nos llevaremos de fuerza y daremos ese pekeño paso ke nos ARA olvidar esto y sacarlo de nuestras vidas...mucha fuerza y ánimo y si te apetece hablar aki estoy de verdad ke me gustaría hablar contigo creó ke nos podemos ayudar

Atenderse es la mejor opción

Como mencionabas, la respiración agitada o no poder respirar bien es un síntoma de ansiedad. Es una sensación que si te abruma, puede generar más ansiedad y pánico. Por lo que es mejor realizar ejercicios de respiración, ya que si es por ansiedad no hay posibilidad de que haya una asfixia autoinducida.

Por supuesto, lo recomendable es que asistas al médico para valorar si no se trata de algo físico, pero también acudir a ayuda psicológica para tratar la ansiedad.

Te dejo un link con información que seguro será de tu interés:
http://www.ayudapsicologicacognitivoc onductual.com/

Atenderse es la mejor opción

Como mencionabas, la respiración agitada o no poder respirar bien es un síntoma de ansiedad. Es una sensación que si te abruma, puede generar más ansiedad y pánico. Por lo que es mejor realizar ejercicios de respiración, ya que si es por ansiedad no hay posibilidad de que haya una asfixia autoinducida.

Por supuesto, lo recomendable es que asistas al médico para valorar si no se trata de algo físico, pero también acudir a ayuda psicológica para tratar la ansiedad.

Te dejo un link con información que seguro será de tu interés:
http://www.ayudapsicologicacognitivoc onductual.com/

...

Ami me paso lo mismo y me duro dos largos años la agonía pensaba que tendría algún tipo de enfermedad fui a médicos de paga y me decían que era ansiedad lo pase muy mal poco a poco se me fue quitando pero en ocasiones me viene en días que estoy agobiada o sin razón aparente nose que puede ser pero no es una enfermedad cuando menos te lo esperes te habrás olvidado y se te ira

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesionada por un chico
por: awicelys
14
  Necesito ablar con alguin para desahogarme
por: camilasaez
4
  ¡¡¡s.o.s. necesito quitarme "mal genio" y no se como
por: senorginseng
2
  Yo siento que no me ama ni tampoco me extraña y nose porque esta conmigo
por: fisshu
21
  Como hago que no me importe lo que hagan los demás?
por: yolandafb
1
  Comportamiento femenino
por: eiban
3

por: saruchi10
0
  Sois mujeres maltratadas?
por: desi55
553

por: mariafernanda58
0

por: ale19122016
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
8 desayunos que te ayudarán a adelgazar10 increíbles beneficios del aguacate que hacen del mundo un lugar mejor
Fácil de usar y muy efectiva: 5 beneficios de un entrenamiento con elíptica45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder peso