Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Hola

Me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace 3 dias, y tengo ansiedad desde hace 3 años, es muy feo y dificil, la verdad te recomiendo que platiques con alguien y te desahoges, eso es lo que mas me ha funcionado, suerte

Ataque de pánico

Busca ayuda, o al menos realiza una consulta a un profesional para que te asesore sobre lo que puedes hacer para encontrarte bien. Hay muchos profesionales que ofrecen consulta gratuita.

Te envió una dirección
www.integralpsicologia.com

Ansiedad

Lo que describes parece un ataque pánico, deberías acudir a algún profesional de la psicología para que te ayude a controlar la ansiedad, te enseñe técnicas de relajación, respiración o biofeedback para disminuir la ansiedad.

Ayuda psicologica gratis

Ofrecemos terapias individuales o grupales online gratuitas desde el enfoque gestaltico. La Gestalt, escuela psicológica apasionante que trabaja con criterios de salud en vez de enfermedad. ¿Qué significa eso?. Significa que es la Terapia de la consciencia. Mostramos a las personas su verdadero potencial a traves de la resolución de emociones inconclusas retenidas. y así, poder llevar una vida emocional saludable con buena salud física y mental. www.elentendendordealmas.talks pot.com/aspx/m/0

Psicoevol

Hola chicas
Quiero hacer incapié en la web que he mencionado antes.Se trata de una Escuela de psicología evolutiva.
Yo personalmente la he utilizado y me ha ayudado mucho puesto que cuenta con buenos profesionales.
Os invito a que conozcáis la web y si finalmente decidís hacer algún curso o taller compartáis conmigo vuestras impresiones.
Sheila G

Psicoevol

Hola chicas
Quiero daros mas información sobre el portal que he presentado antes . Se trata de una escuela de psicología evolutiva.
La he probado personalmente y a mí me ha funcionado muy bien para conocerme más y poder ayudarme a mí misma puesto que creo que esta es la base de la verdadera curación.
Os invito a que le echéis un ojo a la web dónde están todos los cursos y talleres.
Espero que compartáis conmigo las opiniones si os animais a probar alguno.
Un fuerte abrazo.

Espero que te funcione

Hola
Sólo tienes miedo, no es físico. Tienes que relajarte y controlar la respiración lentamente.
Si hace un mes que te pasa esto a menudo mira si has introducido algún cambio en tu vida.A veces el sentir ahogo tiene que ver con el espacio que ocupas externamente.
Conozco un centro en Barcelona donde hacen cursos para el autoconocimiento etc...
Te paso el link
http://www.psicoevol.com

Espero que te funcione

Hola
Sólo tienes miedo, no es físico. Tienes que relajarte y controlar la respiración lentamente.
Si hace un mes que te pasa esto a menudo mira si has introducido algún cambio en tu vida.A veces el sentir ahogo tiene que ver con el espacio que ocupas externamente.
Conozco un centro en Barcelona donde hacen cursos para el autoconocimiento etc...
Te paso el link
http://www.psicoevol.com/

Ansiedad?

es posible que sea ansiedad,pero muchas veces esta aparece como la sensación que no respiro bien,pero no es exactamente así,suele haber un especie de hambre de aire y se suele hiperventilar y esta hiperventilación produce sensación de mareo, es decir entras en un circulo del cual no es facil salir, si quieres que te ayude visita mi web y hablamos ,te paso un enlace,Joan Ramón soto de www.hipnosisconpnl.com
http://goo.gl/5TI1d

Charla gratuita (psicoterapia)

Hola a todos los lectores/as
En primer lugar, deciros que nos parece de gran utilidad la existencia de este espacio para intercambiar opiniones.
Teniendo en cuenta el asunto de este foro, comentaros por si os resulta de interés, que ofertamos una charla gratuita relativa al conocimiento y manejo de la ansiedad, estrés, conflictos vitales...en Bilbao. Aquí presento en enlace: www.psicoterapialeisan.wordpre ss.com

Si por tiempo o lejanía os resulta imposible, nuestro blog esta abierto a dar respuesta o atención a quien lo precise. Vuestras necesidades o preocupaciones son tan importantes que darles salidas es nuestro objetivo.
Esto significa que vuestras propuestas van a ser bien recibidas!

Un abrazo

Mala respiracion

HOLA SALUDOS DESDE MEXICO, ME HE DADO CUENTA QUE ESTE ES UN FORO PARA MUJERES PERO BUSCANDO INFORMACION ME HE ENCOTRADO ESTA PAGINA Y HAY CIERTAS SIMILITUDES CON ALGUNOS PADECIMIENTOS QUE YO TENGO Y LOS ENUMERO AHORA.
HACE MAS DE UN AÑO EMPECE CON LOS SINTOMAS INFLAMACION EN EL ESTOMAGO, MUY MALA RESPIRACION, SUDORACION FRIA, ACELERACION DEL LATIDO CARDIACO, MAREOS, SENSACION DE QUE ME VOY A DESMAYAR, ANGUSTIA EXTREMA Y MUCHO PERO MUCHO NERVIOSISMO.
BUENO PUES FUI AL MEDICO Y ME HICIERON UNA SERIE DE EXAMENES DETECTANDO QUE TENGO ALGO QUE SE LLAMA SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE (SII) QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE UNA INFLAMACION DEL COLON ASOCIADA A ALGO PSICOLOGICO RECUERDEN QUE LOS PSICOLOGICO SE PUEDE VOLVER ALGO ORGANICAS Y ESO PROVOCA ESTAS SITUACIONES EN FIN QUE FUI CON EL PSICOLOGO YO TAMBIEN SOY PSICOLOGO PERO NECESITAMOS TAMBIEN DE ELLOS Y ME ENVIO CON EL PSIQUIATRA ADEMAS DE LA CONSULTA CON EL GASTROENTEROLOGO Y EL CARDIOLOGO POR SUPUESTO Y LAS RECOMENDACIONES FUERON PENSAMIENTOS POSITIVOS, HACER COSAS NADA ESTRESANTES Y QUE TE GUSTEN, VIVIR LA VIDA SIN ACELELARSE, OBVIO RESTRINGIRSE DE ALGUNAS COSAS, CAFE, CIGARRO, GRASAS EN DEMASIA Y NO PENSAR A VER A QUE HORA ME FALTA EL AIRE Y SI FALTA PUES PENSAR OTRAS COSAS Y HACER RAPUIDAMENTE UN INVENTARIO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO Y COMO LOS HE IDO SOLUCIONANADO Y VAS A VER COMO INMEDIATAMENTE EMPIEZAS A RELAJARTE Y A RESPIRAR MUCHO MEJOR, NO ESTA DEMAS IR CON EL PSIQUIATRA A MI ME HA FUNCIONADO MUCHO SI TOMO MEDICAMENTOS PERO NO HAY QUE TENERLE MIEDO A ELLOS ME DIERON SERTRALINA PARA LA ANSIEDAD Y ALPARAZOLAM PARA CUANDO ME SIENTO ALGO NERVIOSO Y POR SUPUESTO PUEDES RECURRIR A LOS TECITOS Y TODAS ESAS COSAS NATUTRALES QUE AQUI EN ,MEXICO SE DAN MUY BIEN UN SALUDOS Y ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN

P.D. SIEMPRE HAY QUE IR CON LOS PROFESIONALES YO SOLO COMPARTI LO QUE A MI ME HA PASADO

JUAN CARLOS

Necesito tu ayuda

por: xoceman

Hola yo tambien estoy pasando por lo mismo, me gustaria saber de que ciudad eres para ver si puedo ir con tus medicos porque a mi no me han ayudado en nada, gracias...

Ve al medico

son ataques de pánico! tienes que verte con un psiquiatra para que te medique y se te pase

Me pasaba lo mismo y se me curo

hola gente a mi me pasaba exactamente lo mismo, bueno me sigue pasando pero un 60% menos que antes, no les garantizo nada pero a mi me funciono el "VICK VAPORUB NF", sí esa cremita, me la puse un dia debajo de la nariz y las molestias se aliviaron tremendamente, hasta el dia de hoy, la mayoria de los dias estoy perfecto, osea 100 por ciento salud. y cuando me agarra esto, que se llama disnea suspirosa, un poco de "vick vaporub nf" y me olivido. Les dejo un link con la imagen

http://www.google.com.ar/res?q=vick+vaporub+nf&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=624&tbm=isch&tbnid=dK4NRFTdED88CM:&refurl=http://ilmetrosensual.blogspot.com/2009/01/mucho-cuidado-con-el-vick-vaporub.html&docid=FtInHsCrzu4-iM&url=http://3.bp.blogspot.com/_11zBeFoOZtc/SW4aj4o3GwI/AAAAAAAAIuw/mLF6vXNZUaU/s320/prod-vick-vaporub-nf.jpg&w=320&h=202&ei=shwzUMOkEcjz0gGZ5oCYDg&zoom=1&iact=hc&vpx=101&vpy=163&dur=2519&hovh=161&hovw=256&tx=150&ty=88&sig=100565742355194572535&page=1&tbnh=128&tbnw=177&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0,i:70

Lean bien las ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES acá:

http://www.vick.com.ar/productos-para-la-gripe-y-la-tos/vick-vaporub/

Me pasa lo mismo ayudenme por favor

Paso pensando todo el dia en la respiracion por mas que este haciendo alguna actividad todo el tiempo esta en mi mente hace un mes me opere de la nariz ya no se como hacer para estar bien y poder olvidarme de esto que no me deja tranquila

Que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

LA CRISIS DE PANICO ME TIENE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL ,,,,DEREPENTE ESTOY TRANQUILA M VIENE LA SENSACION D AHOGO,,,,,EMPIEZO A PENSAR TANTAS COSAS SOBRETODO QUE NO PUEDO RESPIRAR,,,,EL PECHO PRESIONADO,,,ME GUSTARIA SENTIRME BIEN FELIZ, TRANQUILA DISFRUTAR CADA MOMENTO DE MI VIDA PERO SIENTO QUE NO PUEDO ESTO ME DEPRIME CADA DIA ....QUE PUEDO HACER!!!!!!NECESITO ALGUN CONSEJO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hola

por: amitaf131

Yo hara 3 meses que la sufra te entiendo perfectamnte se pasa muy mal tienes que relajarte lo mas possible ponerte musica relajante respirar poco a poco como si estubieras en un campo de rosas y puedes olerlas todas ir al psicologo va muy bien te ayudara como tratarla respirar y te buscara el motivo de dond viene pero te digo si te recetan pastillas intents evitarlas dependerss de ellas hasta para dormir por la noche yo me tomo al dia 3 valerianas con pasiflora y van genial para relajarte... Y intenta no pensar negativo cuesta mucho que en un ataque hber quien se relaja... Pero hay que hacerlo yo tengo 22 años y me encantaria volver a ser la misma pero creo que la ansiedad me ayudara a dejar problemas y ser feliz..

Hola....amitaf131

por: agobiadaliz

sabes .................. estoy super preocupada porque en este tiempo me han venido mas crisis de panico y mi pecho presionado no se que hacer ,,,,,,tomo ravotril...y me relajo un poco hasta me cuesta dormir porque pienso que me voy morir ,,,y me cuesta respirar pensar cada vez que llega la noche me angustia y mi peco me duele...siento presionado estoy mal

Tambien me ha pasado... en momentos de demaciada anciedad...

dejé todo.. delegué trabajo.. y ahora,mas tranquila, he dejado de tener esos ataques de anciedad...

Ansiedad pura

Hola,tengo prohibid por el medico buscar info sobre la ansiedad hace 2 meses que la sufro esto es una condena tengo 22 años hay dias que me digo que yo puedo con ella que no se puede apoderar de mi vaya de mi cerebro y me lo controle sino tengo que controlarlo yo sufro dia a dia con el miedo a que no sea ansiedad que sea una enfermedad mañana me dan resultados de la analitica deseo que no salga nda mal y creo que necesito ayuda tampoco el medico quiere que vaya al psicologo nose que hacer...me cuesta tanto respirar y este mal no se lo deseo a nadie!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yuly0331
0
  Existe la cirugia para el rubor facial!!!!!!!! lo acabo de ver ahora mismo!!!!
por: pulguitasaltarina
43

por: hechizera182
0

por: carmenpisa
0
  Soy guapa y con poca autoestima
por: lavonids
34
  Cómo lo hago para hablar mejor, logopeda???
por: alithea8
2

por: muffyx
0

por: adrianabis
0

por: solasolita
0
  Me siento pesimo, tengo 17 años y siento que he llegado a un punto de mi vida en el que todo me da i
por: unapersonamas1329
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com