Foro / Psicología

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las :01
A
anays_8500740
20/9/12 a las 23:53
En respuesta a berkis_5840662

Hola
yo sufro de eso desde hace 1 año e aprendido a controlarla! e ido al psicólogo, y estamos buscando que es lo q me causa esa ansiedad! es padre ir al psicologo me enseña a darme cuenta d muchas cosas que pasan en mi vida! si quieres platicar sobre eso y sobre las terapias q me han dado te dejo mi correo chekoo_29@hotmail.com
tienes mi apoyo y todo estara bien!
Saludos

Mirnalorenabenitez@hotmail.com
por favor desime q puedo hacer no quiero tomar pastillas

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
yo he tenido y siempre tendre, supongo, ansiedad,te dire que descartado cualquier problema en los pulmones( Es decir a mi me hicieron muchas pruebas hasta diagnosticarme la ansiedad)es absolutamente normal lo de la respiración, es verdaderamente agotador estar siempre controlandola, pero he ahi el problema, que si dejases de obsesionarte con ello los sintomas irian desapareciendo. La ansiedad es un estado mental, si eres capaz de relajarte y de pensar en otras cosas veras como te pondras mejor. Piensa que respirar es algo natural, no vas a dejar de hacerlo si no lo controlas. Asi que centráte en otras cosas, canta, cuenta numeros, hay muchos trucos el caso es que desvies la atención a otra cosa.
Besos

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

S
suso_6113053
27/10/12 a las 19:33

Mala respiracion
HOLA SALUDOS DESDE MEXICO, ME HE DADO CUENTA QUE ESTE ES UN FORO PARA MUJERES PERO BUSCANDO INFORMACION ME HE ENCOTRADO ESTA PAGINA Y HAY CIERTAS SIMILITUDES CON ALGUNOS PADECIMIENTOS QUE YO TENGO Y LOS ENUMERO AHORA.
HACE MAS DE UN AÑO EMPECE CON LOS SINTOMAS INFLAMACION EN EL ESTOMAGO, MUY MALA RESPIRACION, SUDORACION FRIA, ACELERACION DEL LATIDO CARDIACO, MAREOS, SENSACION DE QUE ME VOY A DESMAYAR, ANGUSTIA EXTREMA Y MUCHO PERO MUCHO NERVIOSISMO.
BUENO PUES FUI AL MEDICO Y ME HICIERON UNA SERIE DE EXAMENES DETECTANDO QUE TENGO ALGO QUE SE LLAMA SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE (SII) QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE UNA INFLAMACION DEL COLON ASOCIADA A ALGO PSICOLOGICO RECUERDEN QUE LOS PSICOLOGICO SE PUEDE VOLVER ALGO ORGANICAS Y ESO PROVOCA ESTAS SITUACIONES EN FIN QUE FUI CON EL PSICOLOGO YO TAMBIEN SOY PSICOLOGO PERO NECESITAMOS TAMBIEN DE ELLOS Y ME ENVIO CON EL PSIQUIATRA ADEMAS DE LA CONSULTA CON EL GASTROENTEROLOGO Y EL CARDIOLOGO POR SUPUESTO Y LAS RECOMENDACIONES FUERON PENSAMIENTOS POSITIVOS, HACER COSAS NADA ESTRESANTES Y QUE TE GUSTEN, VIVIR LA VIDA SIN ACELELARSE, OBVIO RESTRINGIRSE DE ALGUNAS COSAS, CAFE, CIGARRO, GRASAS EN DEMASIA Y NO PENSAR A VER A QUE HORA ME FALTA EL AIRE Y SI FALTA PUES PENSAR OTRAS COSAS Y HACER RAPUIDAMENTE UN INVENTARIO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO Y COMO LOS HE IDO SOLUCIONANADO Y VAS A VER COMO INMEDIATAMENTE EMPIEZAS A RELAJARTE Y A RESPIRAR MUCHO MEJOR, NO ESTA DEMAS IR CON EL PSIQUIATRA A MI ME HA FUNCIONADO MUCHO SI TOMO MEDICAMENTOS PERO NO HAY QUE TENERLE MIEDO A ELLOS ME DIERON SERTRALINA PARA LA ANSIEDAD Y ALPARAZOLAM PARA CUANDO ME SIENTO ALGO NERVIOSO Y POR SUPUESTO PUEDES RECURRIR A LOS TECITOS Y TODAS ESAS COSAS NATUTRALES QUE AQUI EN ,MEXICO SE DAN MUY BIEN UN SALUDOS Y ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN

P.D. SIEMPRE HAY QUE IR CON LOS PROFESIONALES YO SOLO COMPARTI LO QUE A MI ME HA PASADO

JUAN CARLOS

F
feli_6414338
28/10/12 a las 11:29

Charla gratuita (psicoterapia)
Hola a todos los lectores/as
En primer lugar, deciros que nos parece de gran utilidad la existencia de este espacio para intercambiar opiniones.
Teniendo en cuenta el asunto de este foro, comentaros por si os resulta de interés, que ofertamos una charla gratuita relativa al conocimiento y manejo de la ansiedad, estrés, conflictos vitales...en Bilbao. Aquí presento en enlace: www.psicoterapialeisan.wordpre ss.com

Si por tiempo o lejanía os resulta imposible, nuestro blog esta abierto a dar respuesta o atención a quien lo precise. Vuestras necesidades o preocupaciones son tan importantes que darles salidas es nuestro objetivo.
Esto significa que vuestras propuestas van a ser bien recibidas!

Un abrazo

A
azat_6750736
28/10/12 a las 12:30

Ansiedad?
es posible que sea ansiedad,pero muchas veces esta aparece como la sensación que no respiro bien,pero no es exactamente así,suele haber un especie de hambre de aire y se suele hiperventilar y esta hiperventilación produce sensación de mareo, es decir entras en un circulo del cual no es facil salir, si quieres que te ayude visita mi web y hablamos ,te paso un enlace,Joan Ramón soto de www.hipnosisconpnl.com
http://goo.gl/5TI1d

A
aiste_9413307
28/10/12 a las 18:58

Espero que te funcione
Hola
Sólo tienes miedo, no es físico. Tienes que relajarte y controlar la respiración lentamente.
Si hace un mes que te pasa esto a menudo mira si has introducido algún cambio en tu vida.A veces el sentir ahogo tiene que ver con el espacio que ocupas externamente.
Conozco un centro en Barcelona donde hacen cursos para el autoconocimiento etc...
Te paso el link
http://www.psicoevol.com/

A
aiste_9413307
28/10/12 a las 18:59

Espero que te funcione
Hola
Sólo tienes miedo, no es físico. Tienes que relajarte y controlar la respiración lentamente.
Si hace un mes que te pasa esto a menudo mira si has introducido algún cambio en tu vida.A veces el sentir ahogo tiene que ver con el espacio que ocupas externamente.
Conozco un centro en Barcelona donde hacen cursos para el autoconocimiento etc...
Te paso el link
http://www.psicoevol.com

A
aiste_9413307
28/10/12 a las 19:18

Psicoevol
Hola chicas
Quiero daros mas información sobre el portal que he presentado antes . Se trata de una escuela de psicología evolutiva.
La he probado personalmente y a mí me ha funcionado muy bien para conocerme más y poder ayudarme a mí misma puesto que creo que esta es la base de la verdadera curación.
Os invito a que le echéis un ojo a la web dónde están todos los cursos y talleres.
Espero que compartáis conmigo las opiniones si os animais a probar alguno.
Un fuerte abrazo.

A
aiste_9413307
28/10/12 a las 19:28

Psicoevol
Hola chicas
Quiero hacer incapié en la web que he mencionado antes.Se trata de una Escuela de psicología evolutiva.
Yo personalmente la he utilizado y me ha ayudado mucho puesto que cuenta con buenos profesionales.
Os invito a que conozcáis la web y si finalmente decidís hacer algún curso o taller compartáis conmigo vuestras impresiones.
Sheila G

S
shota_8707031
17/1/13 a las 13:50
En respuesta a ramin_5859367

Metodo linden
Es terrible todo los que uds comentan solo les digo que enfrenten las situaciones de estres y temores, rezen , hagan deportes, socialicen y veran q poco a poco iran desapareciendo esas sensaciones desagradables . Yo tambien vivi varios ataque de panico y entiendo lo q se siente padecer de esa enfermedad. A mi me a ayudo a sentirme mejor un libro que consegui por ares. Se llama metodo linden. Si no lo consiguen me escriben y yo se los envio. saludos..

Saludos
hola ! mi nombre es Jorge y sufro de una discapacidad,muchas veces sentí esa angustia y pude superarla pero ahora ha vuelto y es mas fuerte.
Yo creo que todo el mundo sabe lo difícil que es ser un discapacitado, todo cuesta el doble.
por eso me gustaría leer ese libro que tu dices ya que necesito sentirme mejor.
Mi correo es : koke2828@gmail.com

Y
yassa_7991001
17/1/13 a las 17:19

Ansiedad
Lo que describes parece un ataque pánico, deberías acudir a algún profesional de la psicología para que te ayude a controlar la ansiedad, te enseñe técnicas de relajación, respiración o biofeedback para disminuir la ansiedad.

Y
yassa_7991001
17/1/13 a las 18:39

Ataque de pánico
Busca ayuda, o al menos realiza una consulta a un profesional para que te asesore sobre lo que puedes hacer para encontrarte bien. Hay muchos profesionales que ofrecen consulta gratuita.

Te envió una dirección
www.integralpsicologia.com

P
priya_7299198
26/1/13 a las 1:06
En respuesta a helida_8341706

Encontre un alivio
Hola yo estoy igual que todos ustedes. Me falta la respiracion todo el tiempo, habia empezado levemente principalmente despues que digeria cualquier alimento ya fuera en el desayuno, almuerzo o comida. pense que se me iba a quitar solo y no le preste atencion, pero sucedio todo lo contrario se fue poniendo peor hasta que sufri de un ataque de falta de oxigeno y ahi fue mi primer dia en el salon de emergencia. Alli me hicieron de todo: electrocardiograma, me tomaron la presion mas de 5 veces, 6 tipos de analisis de sangre differentes, radiografia y por ultimo me pasaron por un scan. Los resultados fueron que todos mis organismos estaban bien. Pensaron que era acidez que me producia el estomago y me recetaron un medicamento para ello. Resulto em peorarme ya me daba a todas horas desde que me levantaba hasta que me acostaba. Por segunda vez tuve que volver al salon de emergencia y esta vez determinaron que era una anciedad muy grande. Bueno fue peor el remedio que la enfermedad porque ahi me vinieron muchas cosas a la mente, principalmente miedo pensando en que voy a padecer de esto toda mi vida. Me recetaron ZOLOFT y met lo pude tomar una sola vez nada mas porque aparte que me pone boba, te da sueno y cuando despiertas tienes una depresion horrible que no paraba de llorar. Bueno finalmente encontre un producto que me da alivio en cuanto a la falta de oxigeno, no me pone boba como si fuera una enferma mental y es medicina natural que no causa addiccion la cual es muy importante. Se llama RELAX NOW es de una marca muy conocida y registrada HERBALIFE y lo compro todo el tiempo en el website.WWW.HERBALIFETOGO.COM, por ultimo es economica que esta al alcanse de todo el mundo, esa es para por el dia y si quieren una para dormir se llama SLEEP NOW. Ahora bien antes que nada deben orar a DIOS sin el nada es posible ni aunque se tomen la mejor medicina del mundo y lo que han comentado las otras personas es cierto tambien debemos mantener nuestra mente ocupada. Les deceo suerte, salud y voy a orar a DIOS por todos nosotros todos los dias, gracias

Hola...
una pregunta xq siento q me falta el aire y a veces siento q puede ser mi corazón y hay otras q siento q no respiro y ya nose q hacer xq antes era mi estomago y me hice una endoscopia y no tengo nada y ya me han dicho q puede ser ansiedad y ya no se que hacer ayúdenme con consejos y q podria hacer les dejo mi correo xsiak para q me escriban xfavorla_chiqutita_@hotmail.com

K
keisy_8432927
28/1/13 a las 19:34

Hola
Me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace 3 dias, y tengo ansiedad desde hace 3 años, es muy feo y dificil, la verdad te recomiendo que platiques con alguien y te desahoges, eso es lo que mas me ha funcionado, suerte

A
azhar_9895399
12/2/13 a las 1:53
En respuesta a suso_6113053

Mala respiracion
HOLA SALUDOS DESDE MEXICO, ME HE DADO CUENTA QUE ESTE ES UN FORO PARA MUJERES PERO BUSCANDO INFORMACION ME HE ENCOTRADO ESTA PAGINA Y HAY CIERTAS SIMILITUDES CON ALGUNOS PADECIMIENTOS QUE YO TENGO Y LOS ENUMERO AHORA.
HACE MAS DE UN AÑO EMPECE CON LOS SINTOMAS INFLAMACION EN EL ESTOMAGO, MUY MALA RESPIRACION, SUDORACION FRIA, ACELERACION DEL LATIDO CARDIACO, MAREOS, SENSACION DE QUE ME VOY A DESMAYAR, ANGUSTIA EXTREMA Y MUCHO PERO MUCHO NERVIOSISMO.
BUENO PUES FUI AL MEDICO Y ME HICIERON UNA SERIE DE EXAMENES DETECTANDO QUE TENGO ALGO QUE SE LLAMA SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE (SII) QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE UNA INFLAMACION DEL COLON ASOCIADA A ALGO PSICOLOGICO RECUERDEN QUE LOS PSICOLOGICO SE PUEDE VOLVER ALGO ORGANICAS Y ESO PROVOCA ESTAS SITUACIONES EN FIN QUE FUI CON EL PSICOLOGO YO TAMBIEN SOY PSICOLOGO PERO NECESITAMOS TAMBIEN DE ELLOS Y ME ENVIO CON EL PSIQUIATRA ADEMAS DE LA CONSULTA CON EL GASTROENTEROLOGO Y EL CARDIOLOGO POR SUPUESTO Y LAS RECOMENDACIONES FUERON PENSAMIENTOS POSITIVOS, HACER COSAS NADA ESTRESANTES Y QUE TE GUSTEN, VIVIR LA VIDA SIN ACELELARSE, OBVIO RESTRINGIRSE DE ALGUNAS COSAS, CAFE, CIGARRO, GRASAS EN DEMASIA Y NO PENSAR A VER A QUE HORA ME FALTA EL AIRE Y SI FALTA PUES PENSAR OTRAS COSAS Y HACER RAPUIDAMENTE UN INVENTARIO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO Y COMO LOS HE IDO SOLUCIONANADO Y VAS A VER COMO INMEDIATAMENTE EMPIEZAS A RELAJARTE Y A RESPIRAR MUCHO MEJOR, NO ESTA DEMAS IR CON EL PSIQUIATRA A MI ME HA FUNCIONADO MUCHO SI TOMO MEDICAMENTOS PERO NO HAY QUE TENERLE MIEDO A ELLOS ME DIERON SERTRALINA PARA LA ANSIEDAD Y ALPARAZOLAM PARA CUANDO ME SIENTO ALGO NERVIOSO Y POR SUPUESTO PUEDES RECURRIR A LOS TECITOS Y TODAS ESAS COSAS NATUTRALES QUE AQUI EN ,MEXICO SE DAN MUY BIEN UN SALUDOS Y ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN

P.D. SIEMPRE HAY QUE IR CON LOS PROFESIONALES YO SOLO COMPARTI LO QUE A MI ME HA PASADO

JUAN CARLOS

Necesito tu ayuda
Hola yo tambien estoy pasando por lo mismo, me gustaria saber de que ciudad eres para ver si puedo ir con tus medicos porque a mi no me han ayudado en nada, gracias...

A
adda_6976840
15/6/13 a las 23:55

Me pasa lo mismo
pense que era la unica yo me levanto y me acuesto con dificultad para respirar llevo tres meses asi, antes me pasaba esporadicamente y era por mis crisis de panico pero ahora es mas seguido y temo que sea algo grave incluso hasta sudo solo en las noches y me despierto, ojala me respondas, cariños

A
anai_9072160
10/7/13 a las 16:16

Ayudenme x favor, lo necesito mucho!!!
Hola amigos, he leído sus historias y es exactamente lo mismo q me pasa, he ido con muchos neurólogos y no me encuentran nada, lo cierto es q me sigo sintiendo mal, sobre todo la falta de respiración q tengo frecuentemente, mi calidad de vida ha disminuido pues prefiero no salir de ksa para no enfrentarme con este problema, soy maestra y a veces el problema me pasa en mi salón, en carretera en todas partes y me angustia todo esto, agradeceré mucho su ayuda.

R
roseli_8576536
10/7/13 a las 22:27

Parece que encontre un remedio
REBEK Y AMIGAS CREO QUE ENCONTRE UN REMEDIO PARA ESTE MAL, AL MENOS A MI SI ME HA FUNCIONADO, IGUALMENTE ME PASABA ASI.... SENTIA DIFICULTAD PARA RESPIRAR PARA METER TODO EL AIRE POSIBLE COMO SI ALGO ME LO IMPIDIERA, A VECES EL REFLEJO DE BOSTEZAR ME AYUDABA A METER MAS AIRE, PERO LO QUE ME FUNCIONO Y SE LOS PASO PARA VER SI LES AYUDA A USTEDES FUE QUE COMPRE PASIFLORA CONCENTRADA EN GOTAS, YO LAS ENCONTRE EN WALLMART, EN EL AREA DE FARMACIA, TOMAR UNAS DIEZ O QUINCE GOTAS EN UN VASO CON AGUA, Y AL PASO DE UNOS MINUTOS SE PASA LA SENSACION DE NO PODER RESPIRAR.
ME CANSE DE INVESTIGAR A QUE SE DEBIA, SI ERA PROBLEMA RESPIRATORIO, SI ERA INCLUSO HERNIA HIATAL, GASTRITIS..... PERO LO QUE HE CONCLUIDO ES QUE ES UN PROBLEMA NERVIOSO LO QUE PRODUCE QUE NO PUEDAS RESPIRAR, POR ESO LA PASIFLORA EN GOTAS REALMENTE ME AYUDO A RESOLVER MI PROBLEMA.
OJALA LES AYUDE A USTEDES.
UN ABRAZO

G
gayane_5385028
16/7/13 a las 19:16

Esto esta acabando con mi tranquilidad
h ola a mi tambien me pasa lo mismo es desesperante y mas yo tengo dos hijos pequeños y me da mucho miedo cuando no puedo respirar pienso q voy a morir y luego pienso si eso solo esta en mi mente y trato de estar bien para q ellos no se dem cuenta esto esta acabando con mi vida y la relacion con mi esposo no se mismo es esto por fa algo q me pueda ayudar

I
ivone_9345633
16/7/13 a las 19:40

La ansiedad es una enfermedad más
y tiene cura,ve a tu médico,comentaselo y te dará unas pastillas que te harán sentir mejor,Lexatin probablemente.
Pero no todo se cura con pastillas,planteate vivir la vida de otra manera,hacer cosas que te desestresen,se un poco egoista y piensa más en ti

D
diagne_6306330
24/7/13 a las 14:37

Ansiedad
Hola!!!!me llamo Esti.ese grupo de wassap sigue on?el telefono de donde es.
Besitos

D
diagne_6306330
24/7/13 a las 17:55
En respuesta a gayane_5385028

Esto esta acabando con mi tranquilidad
h ola a mi tambien me pasa lo mismo es desesperante y mas yo tengo dos hijos pequeños y me da mucho miedo cuando no puedo respirar pienso q voy a morir y luego pienso si eso solo esta en mi mente y trato de estar bien para q ellos no se dem cuenta esto esta acabando con mi vida y la relacion con mi esposo no se mismo es esto por fa algo q me pueda ayudar

Podemos
Hola a tod@s!!
Yo tengo temporadas y es muy duro.
En los médicos no siempre te toman en serio y al final una misma es la que debe tomar las riendas.
Ahora mismito estoy embarazada(lo mejor k me ha pasado en la vida)y tengo una ansiedad terrible.por momentos me falta el aire, como si no me llegase e incluso bostezó pensando k así llegará.
Cuando supe k keria kedar en estado dejé de manera paulatina la medicación, y ahora estoy con homeopatía.
Les diré que tomo Sedatif y camomila..y en algún momento flores de bach.
Sé que la fuerza esta en nuestro interior...pero es tan desesperante...y desesperante que poca gente te entienda.
Podríamos formar un grupo para ayudarnos mutuamente.
Podemos y así será.
Todo esta en nuestra mente.seamos positivos.

C
celma_8575149
27/7/13 a las :03

Hola espero esto te ayude
Tensión nerviosa El reportaje Cómo reducir el estrés (8 de febrero de 2005) fue muy oportuno para mí. Llegó justo cuando estaba a punto de derrumbarme, y todo por no saber afrontar las tensiones. Las sugerencias presentadas han marcado una enorme diferencia en mi vida.


Me reconfortó mucho la frase: No hay nada malo en satisfacer las necesidades de uno, pues hace poco me diagnosticaron depresión. También me gustó la comparación que hicieron con los depósitos en la cuenta personal de recursos. La verdad es que yo estaba en quiebra emocional, pero a partir de hoy intentaré reconocer mis límites.


Acabo de volver de un seminario en el que hice una breve exposición sobre cómo afrontar el estrés. Tuve la oportunidad de tocar asuntos como las causas y los efectos, así como algunas soluciones. Todo ello gracias a esta maravillosa revista.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/Por-qu%C3%A9-permite-Dios-el-sufrimiento/

C
celma_8575149
27/7/13 a las 1:06
En respuesta a diagne_6306330

Podemos
Hola a tod@s!!
Yo tengo temporadas y es muy duro.
En los médicos no siempre te toman en serio y al final una misma es la que debe tomar las riendas.
Ahora mismito estoy embarazada(lo mejor k me ha pasado en la vida)y tengo una ansiedad terrible.por momentos me falta el aire, como si no me llegase e incluso bostezó pensando k así llegará.
Cuando supe k keria kedar en estado dejé de manera paulatina la medicación, y ahora estoy con homeopatía.
Les diré que tomo Sedatif y camomila..y en algún momento flores de bach.
Sé que la fuerza esta en nuestro interior...pero es tan desesperante...y desesperante que poca gente te entienda.
Podríamos formar un grupo para ayudarnos mutuamente.
Podemos y así será.
Todo esta en nuestra mente.seamos positivos.

Espero que les ayude yo sufri de esta enfermedad y ahora duermo y vivo en paz

ESTE TEMA ES CASI QUE MUNDIAL LAS PERSONAS SUFREN ES POR TANTAS INQUIETUDES DE LA VIDA PERO ESTO PRONTO SE IRA ES PROMESA DE DIOS
Revelacion: 21:4 DICE Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá* con ellos, y ellos serán sus pueblos.Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: ¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas. También, dice: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas
SI ESTA PROMESA ES DE DIOOS NO PODEMOS DUDAR QUE ES CIERTO.LES DEJO EL LINK PARA QUE APRENDAN MAS DE ESTA MARABILLOSA PROMESA

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/Es-esto-lo-que-Dios-quer%C3%ADa/

ESPERO QUE LES DE PAZ SABER QUE PRONTO SE QUITARA ESTE MAL SOLO APRENDADAN DE ESTE GOBIERNO Q PRONTO ESTARA EN LA TIERRA

Z
zaneta_8651224
3/8/13 a las 2:54
En respuesta a roseli_8576536

Parece que encontre un remedio
REBEK Y AMIGAS CREO QUE ENCONTRE UN REMEDIO PARA ESTE MAL, AL MENOS A MI SI ME HA FUNCIONADO, IGUALMENTE ME PASABA ASI.... SENTIA DIFICULTAD PARA RESPIRAR PARA METER TODO EL AIRE POSIBLE COMO SI ALGO ME LO IMPIDIERA, A VECES EL REFLEJO DE BOSTEZAR ME AYUDABA A METER MAS AIRE, PERO LO QUE ME FUNCIONO Y SE LOS PASO PARA VER SI LES AYUDA A USTEDES FUE QUE COMPRE PASIFLORA CONCENTRADA EN GOTAS, YO LAS ENCONTRE EN WALLMART, EN EL AREA DE FARMACIA, TOMAR UNAS DIEZ O QUINCE GOTAS EN UN VASO CON AGUA, Y AL PASO DE UNOS MINUTOS SE PASA LA SENSACION DE NO PODER RESPIRAR.
ME CANSE DE INVESTIGAR A QUE SE DEBIA, SI ERA PROBLEMA RESPIRATORIO, SI ERA INCLUSO HERNIA HIATAL, GASTRITIS..... PERO LO QUE HE CONCLUIDO ES QUE ES UN PROBLEMA NERVIOSO LO QUE PRODUCE QUE NO PUEDAS RESPIRAR, POR ESO LA PASIFLORA EN GOTAS REALMENTE ME AYUDO A RESOLVER MI PROBLEMA.
OJALA LES AYUDE A USTEDES.
UN ABRAZO

Holaaa
me parecio interesante lo de la pasiflora pero una pregunta ...la compraste combinada con valeriana o sola..?? y que tan rapido te funciono y aun te funciona??? graciasss

R
roseli_8576536
3/8/13 a las 3:10
En respuesta a zaneta_8651224

Holaaa
me parecio interesante lo de la pasiflora pero una pregunta ...la compraste combinada con valeriana o sola..?? y que tan rapido te funciono y aun te funciona??? graciasss

Si funciona
Hola Esti. La compre sola y si me sigue funcionando. Desde la primera vez que la use me sirvio

R
roseli_8576536
3/8/13 a las 3:11
En respuesta a zaneta_8651224

Holaaa
me parecio interesante lo de la pasiflora pero una pregunta ...la compraste combinada con valeriana o sola..?? y que tan rapido te funciono y aun te funciona??? graciasss

Si funciona
Hola Esti. La compre sola y si me sigue funcionando. Desde la primera vez que la use me sirvio

O
oltita_9001921
14/8/13 a las 10:55
En respuesta a diagne_6306330

Podemos
Hola a tod@s!!
Yo tengo temporadas y es muy duro.
En los médicos no siempre te toman en serio y al final una misma es la que debe tomar las riendas.
Ahora mismito estoy embarazada(lo mejor k me ha pasado en la vida)y tengo una ansiedad terrible.por momentos me falta el aire, como si no me llegase e incluso bostezó pensando k así llegará.
Cuando supe k keria kedar en estado dejé de manera paulatina la medicación, y ahora estoy con homeopatía.
Les diré que tomo Sedatif y camomila..y en algún momento flores de bach.
Sé que la fuerza esta en nuestro interior...pero es tan desesperante...y desesperante que poca gente te entienda.
Podríamos formar un grupo para ayudarnos mutuamente.
Podemos y así será.
Todo esta en nuestra mente.seamos positivos.

Es desesperante
nose pero , yo tube un legrado hace 14 dias&desde ese entonces he sufrido de lo mismo me falta la respiracion,nose que hacer se siente horrible...se siente miedo de ya no poder respirar&que te pase algo malo.. que es es normal? AYUDA ya ni duermo!

Y
yulen_5834050
20/8/13 a las 11:29

Tengo dificultad para respirar y no puedo dormir
Hola se que es un pagina femenina pero me intereso por que tiene muchos casos como el mio pense el era el unico bueno mi problema enpeso con palpitaciones y pensamientos de que me hiba a morir por eso ntonces fui a emergencias al hospital y me hiciero todos los analicis del corazon me checaron la sangre me hicieron un escaneo ,electrocardiograma bueno el caso que no me ncontraron nada solo me dijeron que tenia que ir con un siquiatra y me recetaron me dicina y nunca me la tome y asi paso un año con la respuesta que me dio el doctor de que no tenia nada me senti bien.pero ahora me volvio lo mismo con mas fuerza que aveces en la noche no puedo controlar mi respiracion.ya fui dos veces a emergencia.y lo mismo que no tengo nada ya no se que hacer aveces me siento mareado con una pesades en la cabeza y sensacion de que me voy a morir en cualquier rato es desesperante quisiera ncontrar algo que cure esto llevo ya tres meses con esto aveces quisiera desaparecerme d ste mundo pero tengo fe que voy a ncontrar algo que cure esto

J
juncal_8087969
26/8/13 a las 20:33

Hola igual desde hace años
Se que tiene mucho esta publicación, quisiera saber si ya te curaste y que hiciste, o cóme te ha ido. Yo tengo el mismo problema ya va para 15 o mas años pero antes era mas controlable, tomaba medicamentos, etc. Hoy los sigo tomando pero despues de que tuve a mi bebé hace dos meses por cesárea me he sentido peor, pienso de verdad que ya no es sólo la ansiedad, pero los médicos dicen que no tengo nada. Sólo me falta descartar reflujo porque resulta que ahora no solo me asfixio y todo lo que tu ya sabes si no que traigo una carraspera terrible. Te agradeceria que me respondieras, me serviría mucho.

K
kima_8615378
3/9/13 a las 16:00

Gracias a todos los que aportaron a este tema.
Yo al igual que brujitah me había sentido anteriormente con ansiedad y con esa sensación de ahogo, pero desde hace como un mes es agobiante, no paro de intentar meter aire en mis pulmones hasta el fondo y no hay manera. Quería dar las gracias a todos porque me habéis ayudado a sentirme mas tranquila.

Es muy triste ver que hay tantas personas como nosotros, el estrés, los problemas, las complicaciones y el no saber desconectar nos hacen llegar al punto de pensar que nuestras vidas acabaran de forma inminente en cualquier momento, y cuando esa situación pasa, te das cuenta de que todo fue producto de tu mente.

Un consejo que os doy por si os puede ayudar.

Cuando entréis en síntomas de ansiedad, no dejéis que el miedo a aquello que pensáis que os puede pasar os domine, no os va a pasar nada, todo esta en tu mente, no dejéis que os domine y así poco a poco conseguiréis controlar la ansiedad.

PD, la pasiflora muy buena, se me había olvidado el nombre, gracias por recordarmelo en un ratito iré a comprarla.

Un saludo a todos/as y muchas gracias.

Z
zeenat_9079649
29/9/13 a las 6:17

Me falta la respiración y ni siquiera puedo hablar...me asusta mucho
He ido al cardiólogo,,,no le dio importancia, me hice un holter y salió bien..entonces por qué me cuesta respirar ..no me deja comer ni hablar...es horrible,,,por favor ayudémonos!!..gracias!!

A
an0N_634334799z
2/10/13 a las 6:03
En respuesta a zeenat_9079649

Me falta la respiración y ni siquiera puedo hablar...me asusta mucho
He ido al cardiólogo,,,no le dio importancia, me hice un holter y salió bien..entonces por qué me cuesta respirar ..no me deja comer ni hablar...es horrible,,,por favor ayudémonos!!..gracias!!

Ansiedad
Te entiendo lo mejor que puedes hacer es tomar bastante valeriana y trata de estar tranquila inconscientemente estamos nerviosas y eso nos afecta peor de lo que estamos confia en Dios eso te ayudara mucho

J
juncal_8087969
5/10/13 a las 23:44
En respuesta a zeenat_9079649

Me falta la respiración y ni siquiera puedo hablar...me asusta mucho
He ido al cardiólogo,,,no le dio importancia, me hice un holter y salió bien..entonces por qué me cuesta respirar ..no me deja comer ni hablar...es horrible,,,por favor ayudémonos!!..gracias!!

Te entiendo perfecto
A mi también me cuesta comer y hablar, uno siente que o come o respira. Yo estoy tomando clonazepam y eso te calma bastante. El problema es que hace 4 meses que tuve a mi bebé y no me han regresado mi dosis normal, entonces me la paso fatal, y siento que me incapacita para darle el 100% a mi chiquito

L
liliia_6066270
15/10/13 a las 19:03

Hola!
soy paciente convulsiva desde el 2008, no se sabe la razon, a veces pienso que la ansiedad es el mayor causante de la misma, me ha dado una recaida en los pasados dias, tengo dolor en el pecho y dificultad para respirar, fue porque el neurologo me dio un nuevo medicamento, que me causo depresion, alguno de ustedes han tenido un caso similar, es decir, nunca en mi vidad habia padecido de convulsiones, aunque tengo diagnostico de epilepsia focal y sigo el tratamiento al pie de la letra, me volvieron los ataques y tengo una hija de 12 a~os que sufre mucho con esto, gracias por su atencion, los medicamentos son algo fuertes, y ahora me aumentaron la dosis del trileptal y parezco zombie, pero no puedo abandonar la terapia

P
patxi_8794617
11/12/13 a las 7:05

Me pasa lo mismo
Desde hace 5 años que me atacaron estos problemas de tensión, depresión, anciedad etc, que me dificultan gravemente la respiración así como el poder tragar también, afortunadamente hubo un momento que logré controlar este problema no al 100% pero en gran parte lo logré... una vez mas me esta volviendo a pasar y sinceramente intento relajarme encontrar cosas para distraerme pero es mas fuerte que yo y las ideas se me agotan cada vez mas, hubo un momento que tuve una paranoia impresionante no paraba de ir al médico para que me digan que era y por supuesto no era otra cosa más que un trastorno psicológico causado por angustias cosas que nos pasan a todos habitualmente en nuestras vidas aún sabiendo esto no logro encontrar la fuerza para seguir adelante por mi propia cuenta, siempre necesité de alguien para darme fuerzas para tener una razón por cual vivir, la fe en dios la perdi así también como la fe en el amor sintiendome asi de sólo no sé sé que otra solución tengo, intenté con técnicas de relajación y respiración y otros métodos mas algún consejo?

L
lilla_7899993
24/12/13 a las 4:41

Mismo problema
Tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo, la sensación es horrible y el desespero de saber que puedes sufrir algo y que en algún momento puedes morir o no sé qué. Mi historial médico es más largo quizás que el de una persona normal, los análisis nunca indican nada anormal pero la sensación en mi cuerpo es tan desesperante que pienso a veces que voy a morir. He estado buscando en internet todo este tipo de cosas con el fin de encontrar qué me pasa y si a alguien también le sucede. Lo más probable es que se trate del TAG ( trastorno de ansiedad generalizada).

A
aturtle_b0e006z
29/12/13 a las 9:10

Maldita ansiedad!
Hola TODOS! SOY BENJA, TENGO ANSIEDAD HACE 7 AÑOS, TRATO DE CONTROLARLA, TOMO PAROXETINA Y CLONAZEPAN,YA HACE 5 AÑOS QUE A DIOS GRACIAS PUEDO CONTROLAR LOS EPISODIOS, PERO HACE UNA SEMANA QUE ME PASA ESTO,, , AHORA MISMO HACE TRES HORAS NO PUEDO DORMIR, ESTOY EN LA PLAYA DE VACACIONES, CAMINABA X LA PLAYA DE NOCHE Y EMPECE A SENTIR Q SE ME TAPA LA NARIZ, SE ME CIERRA LA GARGANTA Y NO PUEDO RESPIRAR, ESTOS SINTOMAS SON NUEVOS EN MI, ME OCURRIO LO MISMO EL 24 DE DICIEMBRE LUEGOD E BRINDAR, PERO DURO UNA HORA Y SE FUE, AHORA HACE TRES HORAS ESTOY ASI, EN AL CAMA CON MIEDO A DEJAR DE RESPIRAR Y MORIRME, ES HORRIBLE LA SENSACION ESTA DE CONTROLAR LA RESPIRACION, SENTIR ESE NUDO EN LA GARGANTA Q NO DEJA PASAR EL AIRE,, ESPERO PASE PRONTO,, A LOS QUE TIENEN ALGO SIMILAR, SERIA GENIAL CONTACTARNOS Y AYUDARNOS DESDE NUESTRO PADECIMIENTO A SALIR ADELANTE,,, a.benjamindiaz@gmail.com es mi correo, quien quiera escribir con gusto leere , soy de Capital, del barrio de Palermo, asi que si alguien esta cerca y padese esta porqueria llamada ansiedad, seria genial contactarnos y conocernos para ayudarnos,, saludos

R
radhia_6041558
30/12/13 a las 22:46

Vivir sin anciedad
hola hay una pajina ke seyama vivir sin anciedad,, hay muxio videos ,,,ami me fue genial ..,,, y se cura sin ratamiento,,suerte y pon muxio de tu parte ,,, sd,,,mi nombre es pino de las palmas de gran canarias

A
an0N_842458999z
1/1/14 a las 12:20

Centrate en tu ansiedad y asi conseguiras mas ansiedad
Hola, no soy la persona mas indicada para dar consejos pero 2013 ha sido un año especialmente malo para mi y en este tema soy una experta. Me pasa exactamente lo mismo, de hecho deje de fumar un tiempo por ese síntoma. Pero la ansiedad es MAS PSICOLÓGICA QUE OTRA COSA... Yo he llegado al punto de creer estar volviendome loca porque me costaba mucho hacer cualquier tarea tan simple como las cosas de mi casa o cuando me ejercito me encuentro mal.Siento las pulsaciones del corazon en los oidos, o en las manos.He llegado a tener miedo a salir incluso a la calle, no he querido que nadie me hablara por la calle, incluso las reuniones familiares para mi han sido realmente un muy mal trago.Te sientes torpe, porque tienes mucha dificultad para concentrarte en hacer hasta las cosas sencillas....Espero que no hayas llegado a este punto porque realmente es un "sin vivir". Pero a pesar de ello me he negado a ir a un psiquiatra que lo primero que va a hacer es recertate PASTILLAS..y no es por ser pesimiista pero a mi parecer,( si es que te ayuda) te ayudará a largo plazo, en mi opinion demasiado lento.
Me he informado sobre este tema.. mas que por libros y por los que dicen ser médicos,, desde las personas que la han padecido y por mi experiencia se trata UNICAMENTE de psicología pura y dura¡¡¡ Las personas con ansiedad tienden a ser SIEMPRE personas con inseguridades, miedos... empezamos a tener ansiedad siempre a ciertas edades cuando ves que algo se te hecha encima, algo te preocupa o algo va bien.Si no acuerdate de cuando eramos niños.. ningun niño tiene ansiedad.. Lo cual mi conclusion es que está todo en la mente¡¡ yo empece a tener ansiedad a raiz de quedarme sin pareja, sin trabajo, sin mi casa y mis amigos y un accidente de coche que me tuvo el año entero metida en casa lo cual, fue la gota que colmó el vaso porque ya eso me hizo quedarme sin los pocos amigos que tenia.. incluso las relaciones con mi familia empezaron a ser un desastre.. Si me hubieras conocido hace años.. mi vida era simplemente perfecta¡¡¡¡
No tenia ni idea de esto.... Lo que kiero decirte con esto es: por qué antes no la tenia y ahora si... PSICOLOGIA PURA Y DURA... La he vivido muy de cerca incluso en personas que conozco y la han empezado a tener por motivos similares.. El unico consejo que puedo darte frente a esto es que la unica forma de que desaparezca es aprendiendo a vivir con ella... Si solo quieres que pase, mas lento pasará, mas ansiedad te provocará y esto es cierto¡¡¡¡¡ Yo no soy psicologa lo cual, no me explicaré muy bien, pero si que me ha ayudado muchisimo un canal que hay en youtuve que se llama vive sin ansiedad. Para mi es de lo mas creíble que he visto. Encontrarás mil enlaces que te indican a comprar libros que aseguran quitar tu ansiedad en x tiempo.. FALSO.¡¡¡ La ansiedad solo te la puedes curar TU¡¡¡ TODO DEPENDERÁ DE TU PSICOLOGIA..hay personas que van a un psiquiatra por este motivo y tardan AÑOS y aun no la superan..(esto lo se muy bien porque lo tengo en casa) Yo he optado por curarmela yo misma de la forma que te digo... Lee mucho¡¡ libros de autoayuda,opiniones de otras personas y coje para ti lo mejor que veas de cada una.Vive con tu ansiedad como si formara parte de ti,

A
an0N_842458999z
1/1/14 a las 12:44

Centrate en tu ansiedad y asi conseguiras mas ansiedad
SOLO asi acabará desapareciendo tu ansiedad...
Insisto: es mi opionion, basada en mi expieriencia y en lo que he ido observando a traves de la gente. Ahm¡¡¡¡¡¡¡ y lo mas importante de todo: ANTES DE DIAGNOSTICARTE ANSIEDAD O BAJA AUTOESTIMA... ASEGURATE DE QUIEN ESTAS RODEADA......
Te puede parecer una tontería pero.. casualmente toda la gente que conozco que padece ansiedad, incluida yo.. no estaba rodeada de la gente mas adecuada (y con ello te hablo de gente sin buena conversacion, gente que te dice que haces las cosas mal...) Independientemente sean familiares o amigos..No hablo de gente mala pero A veces sin darnos cuenta y sin darse ellos cuenta realmente no somos conscientes del impacto que tienen sobre nosotros.. Por cosas tan insignificantes como estas vienen las ansiedades... Asi que tu misma analiza de donde viene tu ansiedad, vive con ella, habla con tu cuerpo hazte amiga de ti misma, incluso cuando te pase lo que te está pasando y plantéate los cambios en tu vida que harán que tu ansiedad desaparezca. Porque repito.. la ansiedad viene por algun motivo y hubo una frase que leí una vez y es la frase que siempre me meto en la cabeza porque es cierta: NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS SABE LA RESPUESTA. Aveces sabemos perfectamente lo que pasa y sin embargo buscamos que alguien mas nos lo diga... cuando sabemos cómo resolver algo seguimos buscando que alguien nos diga.. Te parecerá que estoy loca, pero ya te digo que a base de muchas experiencias en gente que ha pasado por lo mismo, llegué a la conclusion de que es la forma MAS SANA para curar la ansiedad... Siento haberme extendido tanto pero este es un tema muy complejo Espero que algo de esto te pueda servir. un beso.

Z
zaneta_8651224
5/1/14 a las 3:50
En respuesta a ozan_8016451


PUES AMIGAS Y AMIGOS TRATEMOS DE RELAJARNOS A MI ME PASA PEOR QUE A TODOS USTEDES YO TENGO QUE TOMAR MUCHO AIRE X LA BOCA CADA 3 SEGUNDOS PASO TODO EL DIA ASI CUANDO DUERMO ES EL UNICO MOMENTO QUE PIENSO QUE SOY FELIZ NO ME DA NADA AHORA ES UN MIEDO HASTA DE IR A LOS SUPERMERCADOS X Q SIENTO Q ME MUERO Q NO RESPIRO, MANOS SUDADAS, SIENTO DESMAYARME Y SALIR CORRIENDO Y GANAS DE VOMITAR Y ESTO ME DA X TEMPORADAS QUE TERRIBLE QUISIERA SABER QUIEN PUEDE AYUDARNOS A TODOS LOS Q TENEMOS ESTE PROBLEMA SALUDOS

Hola
Hola estoy pasando lo mismo siento q me ahogo no puedo ni hablar bien y solo respiro bien cuando duermo ...tu como sigues ?? Ojala me puedas ayudar

M
moncef_5152774
16/1/14 a las 5:51

Hola espero te llegue mi mensaje
hola yo tambien creo que padesco de ansiedad por que he sentido todos esos sintomas que cientes tu quieciera comunicarme contigo mi correo es adanruiz@hotmail.es o mi facebook adan ruiz ortiz de tijuana mexico

M
moncef_5152774
16/1/14 a las 6:04
En respuesta a an0N_842458999z

Centrate en tu ansiedad y asi conseguiras mas ansiedad
SOLO asi acabará desapareciendo tu ansiedad...
Insisto: es mi opionion, basada en mi expieriencia y en lo que he ido observando a traves de la gente. Ahm¡¡¡¡¡¡¡ y lo mas importante de todo: ANTES DE DIAGNOSTICARTE ANSIEDAD O BAJA AUTOESTIMA... ASEGURATE DE QUIEN ESTAS RODEADA......
Te puede parecer una tontería pero.. casualmente toda la gente que conozco que padece ansiedad, incluida yo.. no estaba rodeada de la gente mas adecuada (y con ello te hablo de gente sin buena conversacion, gente que te dice que haces las cosas mal...) Independientemente sean familiares o amigos..No hablo de gente mala pero A veces sin darnos cuenta y sin darse ellos cuenta realmente no somos conscientes del impacto que tienen sobre nosotros.. Por cosas tan insignificantes como estas vienen las ansiedades... Asi que tu misma analiza de donde viene tu ansiedad, vive con ella, habla con tu cuerpo hazte amiga de ti misma, incluso cuando te pase lo que te está pasando y plantéate los cambios en tu vida que harán que tu ansiedad desaparezca. Porque repito.. la ansiedad viene por algun motivo y hubo una frase que leí una vez y es la frase que siempre me meto en la cabeza porque es cierta: NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS SABE LA RESPUESTA. Aveces sabemos perfectamente lo que pasa y sin embargo buscamos que alguien mas nos lo diga... cuando sabemos cómo resolver algo seguimos buscando que alguien nos diga.. Te parecerá que estoy loca, pero ya te digo que a base de muchas experiencias en gente que ha pasado por lo mismo, llegué a la conclusion de que es la forma MAS SANA para curar la ansiedad... Siento haberme extendido tanto pero este es un tema muy complejo Espero que algo de esto te pueda servir. un beso.

Hola espero te llegue mi mensaje
hola mira yo no se exactamente si tengo ansiedad pero he investigado y todo parese ser que si quiciera platicar contigo acerca de esto mi facebook es adan ruiz ortiz de tijuana b.c o mi correo es adanruiz@hotmail.es gracias

T
titina_9566285
16/1/14 a las 10:06

Tratamiento de la ansiedad
Yo solucioné mi problema de ansiedad al ir al psicologo. Creo que su pagina puede ayudarte a identificar si tienes un problema de ansiedad, son muy buenos: http://www.psiconet.es/ansiedad-y-estres/

C
cirila_5614417
19/1/14 a las 17:15

No te preocupes!!
Trata de a pocos que tu respiración sea diafragmàtica y lenta, o sea que cuando inspires se infle tu estómago sin forzarlo, retenlo un par de segundos y sueltalo despacio, hazlo por dos minutos y siempre que te sorprendas respirando mas, has este ejercicio, debes poner voluntad y sacar de tu cabeza esos pensamientos que te angustian. Dios te bendiga.

L
ligita_5994212
20/1/14 a las 8:37

Consulta a un especialista...
Saludos:
En el 2009 sufrí constantes ataques de ansiedad, ni siquiera podía estar dentro de un lugar cerrado. Recuerdo que las taquicardias y la falta de aire eran muy constantes, además, casi siempre sentía que iba a pasar algo terrible, que el aire se iba, que mi pecho explotaría. Asistí con una psicológa y fui diagnosticada con TAG "Trastorno de ansiedad Generalizada" Verás, el 90% de la población sifre de ansiedad, el problema se asevera cuando el estado de ansiedad es excesivo y dura más de 6 meses. En mi caso, incluso el cabello empezo a caerse en círculos, pero desde luego, con el tratamiento adecuado salí adelante. Creo que necesitas hablar con alguien y aceptar la ayuda que necesitas. Lo raro hoy, es encontrar a alguien que no tenga algún tipo de padecimiento mental. Tranquila!

L
lucica_9699270
2/3/14 a las 20:10

Ayuda
Me llamo Jose tengo 27 años , soy de Lima - Peru .. yo sufro de ansiedad hace 14 años , nunca he ido a un especialista, hay temporadas donde me ataca mas y es desesperante. justo ayer me dio un ataque de ansiedad me fui al doctor y me reviso , todo esta en orde y me mandara al parecer a la psicologa. en mi caso tambien tengo tabique desviado y alergias y sumado a mi nerviosismo ya pueden imaginar como me pongo. cualquier contacto para hablar del tema o ayuda para superarlo me avisan les dejo mi link del face https://www.facebook.com/tresoutsenelriver

H
hirune_6360633
8/3/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_842458999z

Centrate en tu ansiedad y asi conseguiras mas ansiedad
Hola, no soy la persona mas indicada para dar consejos pero 2013 ha sido un año especialmente malo para mi y en este tema soy una experta. Me pasa exactamente lo mismo, de hecho deje de fumar un tiempo por ese síntoma. Pero la ansiedad es MAS PSICOLÓGICA QUE OTRA COSA... Yo he llegado al punto de creer estar volviendome loca porque me costaba mucho hacer cualquier tarea tan simple como las cosas de mi casa o cuando me ejercito me encuentro mal.Siento las pulsaciones del corazon en los oidos, o en las manos.He llegado a tener miedo a salir incluso a la calle, no he querido que nadie me hablara por la calle, incluso las reuniones familiares para mi han sido realmente un muy mal trago.Te sientes torpe, porque tienes mucha dificultad para concentrarte en hacer hasta las cosas sencillas....Espero que no hayas llegado a este punto porque realmente es un "sin vivir". Pero a pesar de ello me he negado a ir a un psiquiatra que lo primero que va a hacer es recertate PASTILLAS..y no es por ser pesimiista pero a mi parecer,( si es que te ayuda) te ayudará a largo plazo, en mi opinion demasiado lento.
Me he informado sobre este tema.. mas que por libros y por los que dicen ser médicos,, desde las personas que la han padecido y por mi experiencia se trata UNICAMENTE de psicología pura y dura¡¡¡ Las personas con ansiedad tienden a ser SIEMPRE personas con inseguridades, miedos... empezamos a tener ansiedad siempre a ciertas edades cuando ves que algo se te hecha encima, algo te preocupa o algo va bien.Si no acuerdate de cuando eramos niños.. ningun niño tiene ansiedad.. Lo cual mi conclusion es que está todo en la mente¡¡ yo empece a tener ansiedad a raiz de quedarme sin pareja, sin trabajo, sin mi casa y mis amigos y un accidente de coche que me tuvo el año entero metida en casa lo cual, fue la gota que colmó el vaso porque ya eso me hizo quedarme sin los pocos amigos que tenia.. incluso las relaciones con mi familia empezaron a ser un desastre.. Si me hubieras conocido hace años.. mi vida era simplemente perfecta¡¡¡¡
No tenia ni idea de esto.... Lo que kiero decirte con esto es: por qué antes no la tenia y ahora si... PSICOLOGIA PURA Y DURA... La he vivido muy de cerca incluso en personas que conozco y la han empezado a tener por motivos similares.. El unico consejo que puedo darte frente a esto es que la unica forma de que desaparezca es aprendiendo a vivir con ella... Si solo quieres que pase, mas lento pasará, mas ansiedad te provocará y esto es cierto¡¡¡¡¡ Yo no soy psicologa lo cual, no me explicaré muy bien, pero si que me ha ayudado muchisimo un canal que hay en youtuve que se llama vive sin ansiedad. Para mi es de lo mas creíble que he visto. Encontrarás mil enlaces que te indican a comprar libros que aseguran quitar tu ansiedad en x tiempo.. FALSO.¡¡¡ La ansiedad solo te la puedes curar TU¡¡¡ TODO DEPENDERÁ DE TU PSICOLOGIA..hay personas que van a un psiquiatra por este motivo y tardan AÑOS y aun no la superan..(esto lo se muy bien porque lo tengo en casa) Yo he optado por curarmela yo misma de la forma que te digo... Lee mucho¡¡ libros de autoayuda,opiniones de otras personas y coje para ti lo mejor que veas de cada una.Vive con tu ansiedad como si formara parte de ti,

Yo tambien tube un 2013 dificil
que tal me identifique en parte contigo yo tambien creo tener este problema yo hace poco tiempo salia con mis amigos me gustaba mucho a divertirme tenia buena estabilidad economica, un negocio prospero, buena camioneta hasta hace un año vivia con mi madre desgraciadamente peleo mucho con ella ese creo fue el principio de mi problema tanta tension con ella luego me entere que tenia escoliosis y aunque ahora se que muchos han llevado una vida normal yo vivia con la idea de que quedaria cojo o la cadera se me desviara completamente si empeoraba y eso me daba mucho angustia fue cuando empeze con el problema de que me faltaba la respiracion empese a beber constantementelo cual empeoro mi relacion con mi madre y tuve que irme a vivir solo luego conoci a una chica la cual me trajo tamben muchos problemas emocionales bebia mas y termino en una volcadura donde acabe con todo pense recuperarme pero ahora el negocio va de picada ahora me siento cada vez peor los episodios de asfixia me dan cada vez mas seguido siento un nudo en la garganta, sensacion de ahogo, me a dado reflujo me inpide hasta comer, tengo miedo de salir con amigos y que me paseun episodio de esos ya que hay veces que hasta me da ganas de ir a urgencias con el echo de desvelarme me da algo asi como takicardia estoy por ir con otorrinolaringologo para que me cheque bien pero siento que mi problema es psicologico ya que cuando mas tenso estoy es cuando peor me pongo.
En fin creo que lo que comentas me puede ayudar mucho y espero superarlo

O
oihan_10030093
16/4/14 a las 1:00


Ay que hacer un grupo en facebook

O
oihan_10030093
16/4/14 a las 1:03
En respuesta a lucica_9699270

Ayuda
Me llamo Jose tengo 27 años , soy de Lima - Peru .. yo sufro de ansiedad hace 14 años , nunca he ido a un especialista, hay temporadas donde me ataca mas y es desesperante. justo ayer me dio un ataque de ansiedad me fui al doctor y me reviso , todo esta en orde y me mandara al parecer a la psicologa. en mi caso tambien tengo tabique desviado y alergias y sumado a mi nerviosismo ya pueden imaginar como me pongo. cualquier contacto para hablar del tema o ayuda para superarlo me avisan les dejo mi link del face https://www.facebook.com/tresoutsenelriver


Ay que hacer grupo en facebook

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest