Foro / Psicología

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las :01
I
itxaso_9536883
14/7/11 a las 14:32
En respuesta a radek_8507182

Hey y les pasa esto??
hey eso de la respiracion q uno lo siente y es como q uno esta pendiente de cada respiracion y como q si de un momento a otro lo vas a dejar de hacer... y entras en panico.. ya lo tengo como 10 dias y no se qhacer... diganme si ustedes lo an tenido todo ese tiempo... y mas a un.. si ustdes fuman... y si tienen esa sensacion de resaca

Ansiedad
Pues tranquila que no vas a dejar de respirar puesto que es una función autónoma de tu cuerpo así que por mucho que tu pienses voy a dejar de respirar, voy a dejar de respirar, tranquila que no va a pasar, ok? El pánico es un círculo vicioso que cada vez aparece un nuevo síntoma en tu cuerpo y eso hace que te pongas peor aún. Así que en cuanto comiences a sentirte mal y no puedes respirar? Primero búscate un sitio donde estés cómoda, si te estás en la calle un banco o algo para sentarte donde no haga calor. Te sientas y empiezas a respirar despacio (esto es difícil lo sé, si encima tienes el corazón a mil, pero se consigue porque yo lo he hecho) así que respirando despacio aunque sientas que te ahogas hazlo y verás como en 20 mn la cosa cambia.
Ten en cuenta que lo bueno de esto es que ningún estado de la mente dura más de 40 minutos. Así que si no te calmas en 20 en 40 parecerá que te ha pasado un camión por encima jeje.
Las crisis de ansiedad son muy muy xungas lo sé pero piensa en si tienes algo pendiente que solucionar o no te deja dormir porque de ahí te viene todo y cuanto antes lo soluciones antes desaparecerá.

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
yo he tenido y siempre tendre, supongo, ansiedad,te dire que descartado cualquier problema en los pulmones( Es decir a mi me hicieron muchas pruebas hasta diagnosticarme la ansiedad)es absolutamente normal lo de la respiración, es verdaderamente agotador estar siempre controlandola, pero he ahi el problema, que si dejases de obsesionarte con ello los sintomas irian desapareciendo. La ansiedad es un estado mental, si eres capaz de relajarte y de pensar en otras cosas veras como te pondras mejor. Piensa que respirar es algo natural, no vas a dejar de hacerlo si no lo controlas. Asi que centráte en otras cosas, canta, cuenta numeros, hay muchos trucos el caso es que desvies la atención a otra cosa.
Besos

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

M
mfedla_7956481
22/7/11 a las 21:58
En respuesta a valery_5534547

Falta de aire
Si alguien que está padeciendo de ansiedad quiere hablar, dejo mi mail. Estoy segura de que va a servir de mucho compartir este problema que tanto nos angustia y perturba.

luna80@hotmail.com.ar

Hola
hola vi tu mensaje de que si alguien pasa por problemas de ansiedad te gustaria hablarlo con alguien a mi me pasa lo mismo de ansiedad ya llevo medio año con estos problemas y es horrible vivir asi te dejo mi mail por si quieres charlar liza8623@hotmail.com

M
mfedla_7956481
22/7/11 a las 22:02

Tengo lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo hace ya medio año siento que no puedo respirar y me pongo muy nerviosa siento que voy a morir, he ido con muchos medicos y me han dicho que es ansiedad pero la verdad no quiero tomar medicina pues me da miedo hacerme adicta o algo asi tengo 24 años y es horible vivir con esto pero trato de ser fuerte y seguir con mi vida normal pero es muy dificil pues siento que ya no soy la misma de antes y eso me frustra nose ya que hacer muchas veces me desespero y siento que me voy a desmayar por favor di alguien puede ayudarme o decirme que hacer les dejo mi mail liza8623@hotmail.com gracias

B
berkis_5840662
9/10/11 a las 5:41

Pensar en respirar
Hola tengo 21 años y desde hace como 6 meses me entro un ataque de ansiedad, me preocupaba por todo, sentía que estaba enfermo de todo, mis fobias se hicieron cada vez mas grandes, no quería pensar en diversas cosas, pero no podía dejar de hacerlo... asta que se me ocurrió pensar en que podía dejar de respirar, fue lo q mas me afecto y eso me toma mucho espacio en mi cabeza y no me deja ser Feliz, aveces pienso que de pronto voy a morir o me voy a desmayar, aunque me sienta "bien" siento que en cualquier momento voy a caer... estoy muy cansado, e dejado de salir, me esta llendo mal en la escuela, me siento muy mal, ya me desespere, e cambiado muchísimo, y me siento triste por q a perdido sentido la vida, mis ánimos de superarme, ser alguien mejor se han ido abajo... espero alguien me pueda ayudar, Gracias nunca pensé q mas personas sufrieran de esto!!! espero puedan mejorar y salir adelante!!!

J
jincui_8041150
9/10/11 a las 18:21

No soy médico
Ni nada por el estilo, el más tengo 18 años... pero se lo que es eso.
A mi comenzó a darme ansiedad en vacaciones, fui al médico y me dijeron una barbaridad que ni siquiera me molestaré en decirte porque no es cierta... mi ansiedad era causada por MIEDO, sí, miedo...

Para calmarme me tumbaba en el sofá y hacía una respiración lenta y profunda, hasta calmarme (Parece una tontería pero te relajas)
Y para dormir me hacía una tila o algo calentito.

Tu problema creo que es que no dejas de pensar en respirar. A ver cómo te explico... Si piensas en respirar tienes que respirar pensando, obligatoriamente... es algo de la mente.. yo ahora mismo estoy respirando pensando por pensar en respirar, es algo normal
Así que deja de preocuparte por respirar e intenta evadir tu mente a otro lugar, Ten por cierto que seguirás respirando.


Mucha suerte!

I
itxaso_9536883
10/10/11 a las 6:36
En respuesta a an0N_541045299z

Pregunta por favor alguien conteste
hola! mi pregunta es si el que sufre de ansiedad, se puede volver loco, por que la ansiedad trae esa sensacion de que en cualquier momento o te moris o te vas a estallar y volverte loco

Ansiedad
No. no te volveras loco no te preocupes. es sintoma de ansiedad pensar asi pero todo malestar salvo descarte por tu medico de k no te pasa nada es ansiedad. asi que tranquilo ve al medico para que te ayude a controlar esa ansiedad que padeces. besitos y buena suerte

S
shiyu_6964838
10/10/11 a las 8:34

Yoga
yo empecé a hacer yoga el año pasado y he notado mucha mejoría aunque debes ser constante, intenté dejármelo y este mes me he vuelto a matricular

A
an0N_605749399z
22/10/11 a las 14:39

Ansiedad
hola , me llamo laura y te digo q a mi me agarro solo dos veces las cuales fui al hospital mas cercano xq no podia respirar y los medicos me hicieron analisis me pusieron suero y oxigeno y al final me dijeron q era todo psicologico q estaba sana y era un ataque de ansiedad. pero si, es como q te falta el are pero en realidad es lo q a vos te parece xq la respiracion esta normal. espero q te haya servido besos

M
monaim_9075657
21/11/11 a las 1:34
En respuesta a mfedla_7956481

Tengo lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo hace ya medio año siento que no puedo respirar y me pongo muy nerviosa siento que voy a morir, he ido con muchos medicos y me han dicho que es ansiedad pero la verdad no quiero tomar medicina pues me da miedo hacerme adicta o algo asi tengo 24 años y es horible vivir con esto pero trato de ser fuerte y seguir con mi vida normal pero es muy dificil pues siento que ya no soy la misma de antes y eso me frustra nose ya que hacer muchas veces me desespero y siento que me voy a desmayar por favor di alguien puede ayudarme o decirme que hacer les dejo mi mail liza8623@hotmail.com gracias


yo pase por lo mismo y aun no se me kita del todo pero la solucion para mi fue con la paroxetina d 20mg diaria probe de todo todo y solo con eso, tienes q ir con un psikiatra tomar esas pastillas y estar entretenida al 100 % hasta q t olvides d los sintomas y empieces a dejar el medicamento ve con un psikiatra yo no te puedo decir q tomes ese medicamento pero a mi me funciono tenia exactamente lo mismo y visite demasiadas veces el hospital por eso y estaba sano al 100% ah por cierto la verdad si te hace algo dependiente el medicamento pero yo porlomenos ya lo pude dejar

I
iana_8014428
21/11/11 a las 9:37

Hola!
vi que ya recibiste muchos consejos pero me gustaria poner mi grano de arena. Definitivamente la sensacion de falta de aire es por causa de tu problema de ansiedad, y cuanto mas pensas en ello mas se agudiza la sensacion lo q te ubica en un circulo del q pareceria imposible salir. Lo mejor q podes hacer cuando esto ocurra es aceptar la sensacion de falta de aire por mas incomodo q sea ya q al aceptar lo q estas sintiendo el sintoma junto con el miedo q esto provoca tienden a desaparecer, no es facil hacerlo porq el miedo q te produce la falta de ingrezo de aire no es nada lindo practicando este modo de aceptacion de a poco ira desapareciendo. no estas enfermo, no te vendra ningun ataque al corazon, por mas asustada q estes, y no le prestes atencion a la respiracion, tene siempre en cuenta en tu mente que tus pulmones funionan bien y todo lo q sentis forma parte de tu mente. Vos podes! cada dia avanzaras un poquito hasta q esto sea historia, cualquier duda o inquietud escribime, besos

I
iana_8014428
21/11/11 a las 9:49
En respuesta a berkis_5840662

Pensar en respirar
Hola tengo 21 años y desde hace como 6 meses me entro un ataque de ansiedad, me preocupaba por todo, sentía que estaba enfermo de todo, mis fobias se hicieron cada vez mas grandes, no quería pensar en diversas cosas, pero no podía dejar de hacerlo... asta que se me ocurrió pensar en que podía dejar de respirar, fue lo q mas me afecto y eso me toma mucho espacio en mi cabeza y no me deja ser Feliz, aveces pienso que de pronto voy a morir o me voy a desmayar, aunque me sienta "bien" siento que en cualquier momento voy a caer... estoy muy cansado, e dejado de salir, me esta llendo mal en la escuela, me siento muy mal, ya me desespere, e cambiado muchísimo, y me siento triste por q a perdido sentido la vida, mis ánimos de superarme, ser alguien mejor se han ido abajo... espero alguien me pueda ayudar, Gracias nunca pensé q mas personas sufrieran de esto!!! espero puedan mejorar y salir adelante!!!

Hola como estas???
Que tal? lo primero q voy a decirte es q no hay nada en esta vida q no tenga solucion, y por mas grande q sean los problemas q se nos presenta en la vida la solucion esta en las pequenas cosas q nos rodean. Los problemas de ansiedad o mas especificamente los ataques de panico son causados por angustias q llevamos en nuestras espaldas por mucho tiempo, son simples preocupaciones q se van haciendo una gigantesca bola de nieve sin q nos demos cuenta con el pasar del tiempo, y de repente aparece esto, q parece q nunca se ira y viviremos por siempre con esto, pero tranquilo porq no es asi, de esto se sale, debes recurrir a ayuda profesional como psicologo y psiquiatra y poniendo todo vos, yo pase por esto y pude salir con la ayuda de mi familia y los profesionales y hoy me acuerdo y me rio. ten fe.

W
wenli_5478364
28/11/11 a las 13:17

Tramquila amiga
mira yo sufro tambien de ansiedad ya estoy acostumbrada a esta ansiedad pero si te entiendo lo del agobio no pienses en que tienes nada malo pues no tienes nada de corazon ni pulmon ni nada eso es la ansiedad que te esta poderando el miedo yo soy como tu antes pensaba que me iba a morir y ya e superado que no me voy a morir que la ansiedad no puede conmigo aumque yo sigo aun con mis problemas pero de verdad se fuerte y cuando estes con el agobio de la respiracion relajate ponte los auriculares y escucha sonidos de relajacion si es mejor que te hablen no musica yo escucho una relajacion muy buena aqui tienes una amiga si quieres y nos ayudamos mutuamente soy española

W
wenli_5478364
28/11/11 a las 13:34
En respuesta a itxaso_9536883

Ansiedad
Pues tranquila que no vas a dejar de respirar puesto que es una función autónoma de tu cuerpo así que por mucho que tu pienses voy a dejar de respirar, voy a dejar de respirar, tranquila que no va a pasar, ok? El pánico es un círculo vicioso que cada vez aparece un nuevo síntoma en tu cuerpo y eso hace que te pongas peor aún. Así que en cuanto comiences a sentirte mal y no puedes respirar? Primero búscate un sitio donde estés cómoda, si te estás en la calle un banco o algo para sentarte donde no haga calor. Te sientas y empiezas a respirar despacio (esto es difícil lo sé, si encima tienes el corazón a mil, pero se consigue porque yo lo he hecho) así que respirando despacio aunque sientas que te ahogas hazlo y verás como en 20 mn la cosa cambia.
Ten en cuenta que lo bueno de esto es que ningún estado de la mente dura más de 40 minutos. Así que si no te calmas en 20 en 40 parecerá que te ha pasado un camión por encima jeje.
Las crisis de ansiedad son muy muy xungas lo sé pero piensa en si tienes algo pendiente que solucionar o no te deja dormir porque de ahí te viene todo y cuanto antes lo soluciones antes desaparecerá.

Me gustaria pensar en positivo como tu
mi problema es que un dia me hice unos analisis de sangre y me dio un poquito las glucosas altas y esa misma noche mi marido y yo salimos con las amistades y bebimos alcohol lo normal unos 3 o 4 cubatas yo no soy de beber mucho entonces despues nos fuimos a casa de una amiga de mi amiga y ella empezo a hablar de que una amiga suya tenia azucar y que bebio mucho y se cayo al suelo y se la llevaron al hospital de ese momento empezo a entrarme un sudor frio agobio y me puse a marearme y a temblar a partir de ese dia yo estoy con un miedo que cuando estoy con un grupo de amistades y veo mucho agobio me entra ese miedo estoy amargada porque quiero ser otra vez la chica de antes alegre divertida y feliz y ahora solo bebo agua me da miedo de pensar que me tome una cerveza o un cubata y me entre el miedo y temblor yo no soy diabetica sino que en aquellos analisis me dio un poco alto ahora hace un mes recoji otros analizis y tengo las glucosas en 80 mi doctor me dice que lo tengo todo bien pues e perdido tambien 35 kilos y ahora tengo el hierro bajo y me estoy tomando pastillas de hierro por lo demas perfecto pero ese miedo esta pudiendo conmigo y me esta amargando cada dia mas

W
wenli_5478364
28/11/11 a las 14:39
En respuesta a mosaab_5330499

Te entiendo
brujita primer lugar dejar bien claro que los oonsejos que te puedo dar son personales es decir no soy medico ni psiquiatra ni psicologo.

Igual que tu llevo con este coñazo desde hace 2 años. Si los aogos son muy molestos pero bueno respira profundamente aguanta 1 o 2 segundos y espulsa bien todo el aire y se te aliviara. Tranquila si te has realizado examenes del corazon y estas bien no tienes de que preocuparte. Me faltan datos para ayudarte tienes panico agorafobia alguna fobia has estado en el psicologo o psiquiatra tomas algun farmaco. cuentame y podremos hablar mas del tema gracias a ti.

Necesito ayuda
mi problema es que un dia me hice unos analisis de sangre y me dio un poquito las glucosas altas y esa misma noche mi marido y yo salimos con las amistades y bebimos alcohol lo normal unos 3 o 4 cubatas yo no soy de beber mucho entonces despues nos fuimos a casa de una amiga de mi amiga y ella empezo a hablar de que una amiga suya tenia azucar y que bebio mucho y se cayo al suelo y se la llevaron al hospital de ese momento empezo a entrarme un sudor frio agobio y me puse a marearme y a temblar a partir de ese dia yo estoy con un miedo que cuando estoy con un grupo de amistades y veo mucho agobio me entra ese miedo estoy amargada porque quiero ser otra vez la chica de antes alegre divertida y feliz y ahora solo bebo agua me da miedo de pensar que me tome una cerveza o un cubata y me entre el miedo y temblor yo no soy diabetica sino que en aquellos analisis me dio un poco alto ahora hace un mes recoji otros analizis y tengo las glucosas en 80 mi doctor me dice que lo tengo todo bien pues e perdido tambien 35 kilos y ahora tengo el hierro bajo y me estoy tomando pastillas de hierro por lo demas perfecto pero ese miedo esta pudiendo conmigo y me esta amargando cada dia mas

G
gifty_6363620
3/12/11 a las 2:27

Tengo dificultad para respirar y miedo
hola porfavor espero me ayuden... yo fume por siete años en una forma compulsiva... lo deje hace un mes, y desde hace como dos semana vengo experimentando ahogo, fui a urgencias y me dijeron q era ansiedad y me mandaron una droga que incluye inhalador, pero aun sigo con eso. la verdad estoy muy asustado, espero que en verdad sea solo ansiedad... porfavor ayudenme, muchas gracias

W
wenli_5478364
3/12/11 a las 2:38

Relajate y tramquilizate amiga
hola mi nombre es angie yo e estado en tu misma situacion y aun sigo estando pero yo lo de la respiracion lo e controlado pero el miedo no cuando me entra el miedo me pongo a temblar pero poco a poco tenemos que ser fuerte y salir de esto mira no te va a pasar nada no tieens nada de corazon ni de pulmon no te busques enfermedades es la ansiedad lo que te hace sentir asi y el tabaco eso influye yo era fumadora y en un dia que fui a urgencia y me dijo el tabaco y la coca cola te perjudica mucho lo deje en ese mismo dia aqui tienes una amiga para ayudarte en lo que pueda pero relajate pon en you tube videos de meditacion y relajacion y te pones unos auriculares y te tumbas en la cama o un lugar comodo y escucha lo que te dice aqui tienes mi messenger y yo te paso la meditacion si quieres un saludo angie angie__1980@msn.com

H
hany_5935520
3/12/11 a las 13:35

Problemas con la repiración
Hola, mira,yo desde hace un año estoy viviendo una situación en extremo estresante y me está ocurriendo algo parecido a lo tuyo, con taquicardia y problemas respiratorios. Es más, despierto en la noche sin respiración, tengo que levantarme y hacer un esfuerzo enorme para volver a respirar tratando de inhalar un hilo de aire, después siento el corazón a mil. Hay noches en que no quiero quedarme dormida por el temor de morir. La raíz de esto es que he vuelto a vivir temporalmente con mi madre, que es un ser intrínsecamente malvado y desea mi muerte, según ella desde antes de que yo naciera. He analizado el problema y creo que hay una fuerza que opera en mi inconsciente que me ordena morir. La respiración es básicamente la vida y es casi lógico que esa fuerza destructiva opere desde allí. ¿Qué hacer? Por el momento no puedo irme: por lo tanto pienso que la vida está operando con sabiduría y que debo resolver el problema dede mi inconsciente y amar vivir pese a ella, ya que nací contra sus deseos, a pesar de sus deseos de muerte con repecto a mí. Ser más fuerte que todo es lo único que puedo hacer.. No sé cuál es la situación tan estresante que puedas estar viviendo tú, pero creo que sí debe ser así. Haz ejercicios de respiración fortaleciendo tu aparato respiratorio, camina unas dos horas con paso rápido, contáctate con gente positiva, come cosas sanas: frutas, semillas, veduras... en fin fortalece tu ser físico y ruéga a Dios que dé fortaleza a tu espíritu. Y de todas maneras ve un mádico para descartar cualquier afección al corazón, afecciones que también tienen raíces emocionales, generalmente con la pérdida de territorio. El territorio propio es vital. Procúrate un espacio propio que nadie pueda invadir y allí haz cosas lindas, escucha música, relájate, lee algo... en fin... Saludos cariñosos.

A
ananda_8178277
3/12/11 a las 16:45

¿sabes q pasa cuando no sabemos gestionar el miedo?
te recomiendo que mires este video
http://www.youtube.com/watch?v=XeuQrK_DEXk&feature=g-crec

A
an0N_707157899z
31/12/11 a las 6:10

Si se puede salir con la ayuda de dios
Mira, yo tambien padecí de anciedad, es un proceso donde te toca aprender muchas cosas, el saber que a ti tambien te puede pasar. Quiero decirte que Cristo fue quien me atudó en esa lucha, heleido muchos libros acerca de la Ansiedad y explican que es un proceso normal en el ser humano,lo malo es cuando elcerebro codofica alguna situación irreal haciendolo pasar como verdadero y es hay donde vienen los ataques depanico.

la solución es la más sencilla y creeme que te dará resultado:

Solo TIENES QUE CAMBIAR EL PENSAMIENTO por uno positivo, tienes que adaptarte a eso, porque tu estás en una etapa donde tu cerebro está acostumbrado a pensar en lo malo y ya por si solo tu cuerpo actua de tal forma.

Así que empieza a nutrir tu mente con cosas buenas que edifiquen, tienes que desaprender a pensar lo malo,para aprender a pensar lo bueno. y de reflexión te dejo estos versiculos.

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él...
proverbios 23:7

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7

J
jianwu_9052263
9/2/12 a las 1:16

Holaaaaaaaaaaaa!
Hola a todas, Vaya disculpen hasta ahorita es que me vengo a dar cuenta que esta pagina es para solo chiks, lo que pasa es q navegando por internet cai en este foro; ya que como comenta la amiga brujitah; estoy pasando por lo mismo... es muy rudo esto, se llega a un momento que ya no se sabe que es real o no; es decir, hace tiempo me dijeron que tenia problemas de ansiedad; pero últimamente lo síntomas se han reducido ha es dificultar para respirar y a veces el fastidio para tragar...., pero lo cierto es que la sensación de no poder respirar es casi constante, esta semana ha sido de la patada..... a vecs solo pienso q tengo algo en los pulmones o garganta...

Algunas sugerencias ?

Saludos a todas..

S
sabin_7974565
11/2/12 a las 3:47

Busca ayuda!!
Hola Brujitah, despues de dar vuelta por todos los especialistas y que cada uno me enredara mas, me di cuenta que todo era causa de mi ansiedad. Dos veces termine internada en una guardia, con ambulancia y todo. Con el tiempo aprendi a manejar esos ataques de panico. Tenia sensacion de presion en el pecho, dificultad para respirar, no me entraba el aire, se me aceleraba el corazon, sentia que me iba a desmayar. Muchas veces no tenia causa para ponerme asi. Pensaba que algo horrible me iba a pasar. Ahora, despues de tantas feas experiencias he aprendido a manejarlo. Busque ayuda en un psiquiatra, y me siento muchisimo mejor. Se de lo que hablas y es horrible pasar por esa situación. Pide consejo a un medico especialista para que puedas salir de esos malos momentos. Respira hondo y busca otra cosa en que ocupar la cabeza. Mucha suerte y animos!

Q
queen_6969049
11/2/12 a las 4:33

Hola
hola ps yo he pasado por eso y creo que es normal llega un momento en que sientes como respiras es como si solo pensaras en eso

X
xim_6314035
19/2/12 a las 20:59
En respuesta a iana_8014428

Hola!
vi que ya recibiste muchos consejos pero me gustaria poner mi grano de arena. Definitivamente la sensacion de falta de aire es por causa de tu problema de ansiedad, y cuanto mas pensas en ello mas se agudiza la sensacion lo q te ubica en un circulo del q pareceria imposible salir. Lo mejor q podes hacer cuando esto ocurra es aceptar la sensacion de falta de aire por mas incomodo q sea ya q al aceptar lo q estas sintiendo el sintoma junto con el miedo q esto provoca tienden a desaparecer, no es facil hacerlo porq el miedo q te produce la falta de ingrezo de aire no es nada lindo practicando este modo de aceptacion de a poco ira desapareciendo. no estas enfermo, no te vendra ningun ataque al corazon, por mas asustada q estes, y no le prestes atencion a la respiracion, tene siempre en cuenta en tu mente que tus pulmones funionan bien y todo lo q sentis forma parte de tu mente. Vos podes! cada dia avanzaras un poquito hasta q esto sea historia, cualquier duda o inquietud escribime, besos

Problemas para respirar , ayuda!
Hola, no pude dejar de leer tu mensaje , porfavor, necesito ayuda, aveces siento que no puedo respirar, mas cuando estoy a costada , siento un presion en el pecho, y siento como si me va da run infarto, aveces me duele el brazo izquierdo espalada, constilla, me duele mucho la parte izquierda al comer o beber algo, de que sera? , tengo 18 años, ya me hise controles con varios cardiologos y me dicen que no tengo nada , con otros medico que me revisaron los pulmones y tampoco tengo nada , me preocupo mucho, siento como si me muriera y no quiero , no doy mas, no puedo disfrutar de nada pensando en que me voy a morir de un infarto, no duermo por miedo ... me hise analisis y me todo bien , no tengo colesterol, ni azucar alta , siempre fui sana , hago deportes, pero ahore tambien tengo miedo hasta de correr por miedo a que me de un ataque al corazon , mido 1.72 y peso 59kg, AYUDAAAAA POR FAVOR!, algun consejo para estar un poquito mejor? , TENGO MUCHO MIEDO, esto empezo hace mas o menos un mes desde que perdi a mi padre, y tengo mucho miedo de morir , AYUDAAA POR FAVOR?

I
iana_8014428
26/2/12 a las 21:44
En respuesta a xim_6314035

Problemas para respirar , ayuda!
Hola, no pude dejar de leer tu mensaje , porfavor, necesito ayuda, aveces siento que no puedo respirar, mas cuando estoy a costada , siento un presion en el pecho, y siento como si me va da run infarto, aveces me duele el brazo izquierdo espalada, constilla, me duele mucho la parte izquierda al comer o beber algo, de que sera? , tengo 18 años, ya me hise controles con varios cardiologos y me dicen que no tengo nada , con otros medico que me revisaron los pulmones y tampoco tengo nada , me preocupo mucho, siento como si me muriera y no quiero , no doy mas, no puedo disfrutar de nada pensando en que me voy a morir de un infarto, no duermo por miedo ... me hise analisis y me todo bien , no tengo colesterol, ni azucar alta , siempre fui sana , hago deportes, pero ahore tambien tengo miedo hasta de correr por miedo a que me de un ataque al corazon , mido 1.72 y peso 59kg, AYUDAAAAA POR FAVOR!, algun consejo para estar un poquito mejor? , TENGO MUCHO MIEDO, esto empezo hace mas o menos un mes desde que perdi a mi padre, y tengo mucho miedo de morir , AYUDAAA POR FAVOR?

No tengas miedo
Es comprensible lo q te esta pasando ya q todo es debido a la angustia q te provoco la perdida de tu padre. Lo q tenes son ataques de panico, generalmente les viene a personas q pasan por una angustia muy grande. En primer lugar dejame decirte q no te vas a morir y que esta patoogia tiene cura definitiva. Entiendo todo lo q sentis porq yo tmb tuve ataques de panico, y si, parece como q vas a vivir con eso toda tu vida, pero no es asi. Debes ir a visitar a una psiquiatra para empezar una terapia farmacologica q hara q tus sintomas de sensacion de ahogo o miedo a la muerte y las mismas molestias q sentis en todo tu cuerpo debido a la tension q estas produciendo por el miedo q sentis, pero debes acompanar esta terapia con una terapia psicologica, es decir, llendo a una psicologa q hara q resuelvas el problema de angustia por el q estas pasando. No te desesperes yo pude salir porq vos no? hay muchas personas q tienen esto, y todas se curan. Espero te sirva lo q te escribi y ante otra duda me preguntas. Besos!!!

Y
yuemei_6975375
17/3/12 a las 2:41
En respuesta a iana_8014428

Hola!
vi que ya recibiste muchos consejos pero me gustaria poner mi grano de arena. Definitivamente la sensacion de falta de aire es por causa de tu problema de ansiedad, y cuanto mas pensas en ello mas se agudiza la sensacion lo q te ubica en un circulo del q pareceria imposible salir. Lo mejor q podes hacer cuando esto ocurra es aceptar la sensacion de falta de aire por mas incomodo q sea ya q al aceptar lo q estas sintiendo el sintoma junto con el miedo q esto provoca tienden a desaparecer, no es facil hacerlo porq el miedo q te produce la falta de ingrezo de aire no es nada lindo practicando este modo de aceptacion de a poco ira desapareciendo. no estas enfermo, no te vendra ningun ataque al corazon, por mas asustada q estes, y no le prestes atencion a la respiracion, tene siempre en cuenta en tu mente que tus pulmones funionan bien y todo lo q sentis forma parte de tu mente. Vos podes! cada dia avanzaras un poquito hasta q esto sea historia, cualquier duda o inquietud escribime, besos


Sufro de un sintoma parecido en donde tengo que hacer mis brazos hacia en frente para poder respirar, tengo el sintoma de que derrepente me falta el aire y se me dificulta respirar profundamente. Ya me hicieron una espirometria, y una placa de torax, y GRACIAS A DIOS todo salio bien. Sin embargo me sorprende que todavia cuando Terminode comer por muypoquito que coma no puedo respirar, pero me parece muy interesante tu consejo, pues acabo de intentarlo y me favorecio. LE RUEGO A DIOS QUE NOS SANE A TODAS, YA QUE NUESTRAS VIDAS SON MUY ESPECIALES E IMPORTANTES PARA EL y para much otras personas. Gracias por lo que escriben poruqe sinduda me ayudansus consejos. Dios les bendiga!

Y
yuemei_6975375
17/3/12 a las 3:24
En respuesta a helida_8341706

Encontre un alivio
Hola yo estoy igual que todos ustedes. Me falta la respiracion todo el tiempo, habia empezado levemente principalmente despues que digeria cualquier alimento ya fuera en el desayuno, almuerzo o comida. pense que se me iba a quitar solo y no le preste atencion, pero sucedio todo lo contrario se fue poniendo peor hasta que sufri de un ataque de falta de oxigeno y ahi fue mi primer dia en el salon de emergencia. Alli me hicieron de todo: electrocardiograma, me tomaron la presion mas de 5 veces, 6 tipos de analisis de sangre differentes, radiografia y por ultimo me pasaron por un scan. Los resultados fueron que todos mis organismos estaban bien. Pensaron que era acidez que me producia el estomago y me recetaron un medicamento para ello. Resulto em peorarme ya me daba a todas horas desde que me levantaba hasta que me acostaba. Por segunda vez tuve que volver al salon de emergencia y esta vez determinaron que era una anciedad muy grande. Bueno fue peor el remedio que la enfermedad porque ahi me vinieron muchas cosas a la mente, principalmente miedo pensando en que voy a padecer de esto toda mi vida. Me recetaron ZOLOFT y met lo pude tomar una sola vez nada mas porque aparte que me pone boba, te da sueno y cuando despiertas tienes una depresion horrible que no paraba de llorar. Bueno finalmente encontre un producto que me da alivio en cuanto a la falta de oxigeno, no me pone boba como si fuera una enferma mental y es medicina natural que no causa addiccion la cual es muy importante. Se llama RELAX NOW es de una marca muy conocida y registrada HERBALIFE y lo compro todo el tiempo en el website.WWW.HERBALIFETOGO.COM, por ultimo es economica que esta al alcanse de todo el mundo, esa es para por el dia y si quieren una para dormir se llama SLEEP NOW. Ahora bien antes que nada deben orar a DIOS sin el nada es posible ni aunque se tomen la mejor medicina del mundo y lo que han comentado las otras personas es cierto tambien debemos mantener nuestra mente ocupada. Les deceo suerte, salud y voy a orar a DIOS por todos nosotros todos los dias, gracias

Que lindo mensaje
Que lindo mensaje, y gracias a Dios que llega paz a nuestros corazones cuando escuchamos tu experiencia. Le ruego a Dios nos sane a todas y les cuento que la foniatra me receto un triflow en los que hago ejercicios. Ahora que leí tu mensaje caigo con que el neumólogo me receto un medicamento para la ansiedad que se llama IVEL (valeriana officinalis, Humulus Lupulus). Solo que n o se puede tomar en periódo de lactancia. Y estoy pensando que me lo ha de haber recetado porque identificó un problema de ansiedad en mi, y con ese medicamento Ivel recuerdo que cuando me lo tomé no tenía tantos problemas de respiración. Les paso el dato que me ha ayudado hacer ejercicio aerobico como sppining, jazz, aerobics, baile. Duerman bien entre 8 y 9 horas. Duerman temprano!!!!!

X
xue_7828366
19/3/12 a las 3:42

Uuf, se que es desde hace mucho esta charla...
pero me gustaría decir que yo pase por lo mismo
comencé por ahogarme con la comida, con mi propia saliva!
me daba miedo pasarla porque sentía que me iba haha
y gracias a eso, aunque tenga mucha hambre no puedo comer como deseo

luego de pronto empece por la respiración, no podía respirar profundamente,o si podía pero me dolía el pecho, cerca de los hombros, y parecía que algo bloqueaba mi garganta
me acostaba, me paraba, me sentaba, me ponía de espaldas, de lado, boca abajo etc etc y llegue hasta el punto de que ya no podía mas y comencé a llorar, que desesperante!!

todo esto si mal no recuerdo son síntomas de ansiedad generalizada, es decir que si, son mas o menos paranoias
porque te sugestionas. vendría bien el ejercicio, comer saludable, no pasar mucho tiempo sentada, ejercicios de respiración, tranquilizarse
pero por otra parte,existen las enfermedades, y si algo te molesta hay que ir al medico

al parecer yo tengo déficit de hierro y ansiedad
y creo que otras enfermedades raras haha

hay que informarse bien, y no dejar pasar tiempo valioso
a checarse siempre, al mas mínimo dolor, recuerden que el miedo hace tomar malas decisiones

L
lobna_5959858
22/3/12 a las 17:30
En respuesta a zamira_7240146

hola no te desesperes q a todas nos pasa lo mismo
fijate q cuando yo tuve a mi princesa justamente cuando ella cumplio 1 ano a mi me entro depresion enseguida me llego ansiedad y asi me fueron pasando cosas q realmente yo no conocia me daba miedo andar en las tiendas sentia q las personas me asfixiaban me faltaba el aire me daba mucho miedo salir al parque a llevar a mi hijita a pasear un rato hasta q conoci un producto q se llama omnilife cuando yo conoci este producto yo no crei en el por q sabes cuando yo iba con lods medicos lo primero q me daban eran sus mugrosas pastillas antidepresivas q es lo q saben dar pero yo poco a poco me fui metiendo en la cabeza q yo estaba bien q solo eran nervios lo q me ponian asi por lo tanto yo platique bien con mi interior y saque la conclusion d q realmente es lo q necessitas rs q cuando la ansiedad nerviosa te agarra no te suelta tu cerebro necesita alimentarse de vitaminas solo q con omnilife sales por q sales de esto son suplementos alimenticios q te sirven para alimentar a tu cerebro y atu cuerpo pero en fin yo ya estoy mucho mejor q antes solo trata de relajarte q es lo q tu cuerpo necesita y si quieres saber mas acerca de estos productos contactame yo soy una proveedora de omnilife por q ahora omnilife es mi vida q estes bien Karla.castaneda@ymail.com

Hola si me pueden ayudar
yo tambien he sentido esa anciedad, es espantoso la tengo desde hace tres mese apartir de la lamentable merte de mi madre, tambien consumo los productos omnilife y han sido una bendicion para mi organismo, pero en algunas ocaciones siento hasta temor de salir sola me han visto cantidades de medicos me hice examenes para la tiroide he ido a cardiologos a psicologos y todo me ha salido bien, comense a trabajar para no estar constantemente pensando, la doctora me dice que es ataque de panico lo que tengo.Dios que cosa tan fatal es esto tu no sabes si quieres llorar o salir corriendo esto sinceramente es lo peor que he podido esperimentar. leer sus testimonios me hacen mucho bien porque se que no es algo real lo que me esta pasando.... confianza en Dios es lo que nos queda

E
ehedey_6041548
24/3/12 a las 23:34

Me pasa lo mismo.
Disculpen.Se que este es un foro femenino pero estaba buscando información sobre esto,ya que me preocupa y encontré este foro, que por lo que veo ya tiene unos años.Tengo un dia sin dormir, casi dos, por el problema de que cuando me voy a dormir parece que me faltara el aire. No es nada lindo. De todas maneras no tuve que leer todas las respuestas para convencerme de que todo es causa de lo mismo: la ansiedad. Personalmente ademas de lo que me ocurre, tambien percibo que cuando tomo alcohol, al otro dia termino como acelerado. Creen que el alcohol pueda tener que ver con estos sintomas? Tambien espero sus respuestas alentadoras. Llevo más de 24 horas sin poder dormir.

B
berkis_5840662
29/4/12 a las 19:22
En respuesta a ehedey_6041548

Me pasa lo mismo.
Disculpen.Se que este es un foro femenino pero estaba buscando información sobre esto,ya que me preocupa y encontré este foro, que por lo que veo ya tiene unos años.Tengo un dia sin dormir, casi dos, por el problema de que cuando me voy a dormir parece que me faltara el aire. No es nada lindo. De todas maneras no tuve que leer todas las respuestas para convencerme de que todo es causa de lo mismo: la ansiedad. Personalmente ademas de lo que me ocurre, tambien percibo que cuando tomo alcohol, al otro dia termino como acelerado. Creen que el alcohol pueda tener que ver con estos sintomas? Tambien espero sus respuestas alentadoras. Llevo más de 24 horas sin poder dormir.

Problemas para respirar
Hola dario un Saludo mexico...
por lo que estas pasando es lo mismo por lo que yo paso!
y claro como tu lo dices, nos hemos dado cuenta que esto solo es problema de la ansiedad que no e encontrado la manera de controlarla. e ido al psycologo y me recomendo ir al medico a hacerme unos chequeos, y asta el medico me puso una regañada que estoy bien y no me este preocupando por ese tipo de cosas! e vivido con esto cerca de un año y me pasa exactamente lo mismo, de echo cuando tomo alcohol me pongo muy mal al dia siguiente por lo mismo de la respiracion, mi doctor me dio unas gotas naturistas "bach florasl's" flores de bach, 4 gotas cada 4 horas y la verdad si me a servido incluso a veces me saca de la depresión q esto me causa!
justo en este momento me siento muy mal..
tambien el psycolo me dijo q esto me lo ocacion un ataque de panico a causa d una cruda fatal... y libere las presiones y miedos que tenia! te recomiendo ir al psycologo, es de mucha ayuda...
Si quieres hablar d esto aqui estamos para apoyarnos! saludos
Sergio de Mexico!

B
berkis_5840662
29/4/12 a las 19:25
En respuesta a xue_7828366

Uuf, se que es desde hace mucho esta charla...
pero me gustaría decir que yo pase por lo mismo
comencé por ahogarme con la comida, con mi propia saliva!
me daba miedo pasarla porque sentía que me iba haha
y gracias a eso, aunque tenga mucha hambre no puedo comer como deseo

luego de pronto empece por la respiración, no podía respirar profundamente,o si podía pero me dolía el pecho, cerca de los hombros, y parecía que algo bloqueaba mi garganta
me acostaba, me paraba, me sentaba, me ponía de espaldas, de lado, boca abajo etc etc y llegue hasta el punto de que ya no podía mas y comencé a llorar, que desesperante!!

todo esto si mal no recuerdo son síntomas de ansiedad generalizada, es decir que si, son mas o menos paranoias
porque te sugestionas. vendría bien el ejercicio, comer saludable, no pasar mucho tiempo sentada, ejercicios de respiración, tranquilizarse
pero por otra parte,existen las enfermedades, y si algo te molesta hay que ir al medico

al parecer yo tengo déficit de hierro y ansiedad
y creo que otras enfermedades raras haha

hay que informarse bien, y no dejar pasar tiempo valioso
a checarse siempre, al mas mínimo dolor, recuerden que el miedo hace tomar malas decisiones

Hola
Gracias!

B
berkis_5840662
29/4/12 a las 19:36
En respuesta a jianwu_9052263

Holaaaaaaaaaaaa!
Hola a todas, Vaya disculpen hasta ahorita es que me vengo a dar cuenta que esta pagina es para solo chiks, lo que pasa es q navegando por internet cai en este foro; ya que como comenta la amiga brujitah; estoy pasando por lo mismo... es muy rudo esto, se llega a un momento que ya no se sabe que es real o no; es decir, hace tiempo me dijeron que tenia problemas de ansiedad; pero últimamente lo síntomas se han reducido ha es dificultar para respirar y a veces el fastidio para tragar...., pero lo cierto es que la sensación de no poder respirar es casi constante, esta semana ha sido de la patada..... a vecs solo pienso q tengo algo en los pulmones o garganta...

Algunas sugerencias ?

Saludos a todas..

Hola quinove
lee esto que publico una chava:

Mira, yo tambien padecí de anciedad, es un proceso donde te toca aprender muchas cosas, el saber que a ti tambien te puede pasar. Quiero decirte que Cristo fue quien me atudó en esa lucha, heleido muchos libros acerca de la Ansiedad y explican que es un proceso normal en el ser humano,lo malo es cuando elcerebro codofica alguna situación irreal haciendolo pasar como verdadero y es hay donde vienen los ataques depanico.

la solución es la más sencilla y creeme que te dará resultado:

Solo TIENES QUE CAMBIAR EL PENSAMIENTO por uno positivo, tienes que adaptarte a eso, porque tu estás en una etapa donde tu cerebro está acostumbrado a pensar en lo malo y ya por si solo tu cuerpo actua de tal forma.

Así que empieza a nutrir tu mente con cosas buenas que edifiquen, tienes que desaprender a pensar lo malo,para aprender a pensar lo bueno. y de reflexión te dejo estos versiculos.

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él...
proverbios 23:7

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7

------------------------------------------------------
en lo personal estoy pasando por lo mismo esta anciedad que se me desperto despues de un ataque de panico que sufri en un viaje. estoy llendo al psycologo y me reconmendo unas Gotas naturiastas "bach florasl's" flores de bach, 4 gotas cada 4 horas, la verdad si trankilizan... al igual que tu soy hombre buscando ayuda! espero estes muy bien y te recuperes pronto
nosotros podemos salir de este problema y disfrutar la vida al 100, lo bonito q es la vida y agradecer todo lo que tenemos! un saludo desde jalisco mexico! cuidese espero estes muy bien pronto, mis mejores deseos!

B
berkis_5840662
29/4/12 a las 19:56
En respuesta a xim_6314035

Problemas para respirar , ayuda!
Hola, no pude dejar de leer tu mensaje , porfavor, necesito ayuda, aveces siento que no puedo respirar, mas cuando estoy a costada , siento un presion en el pecho, y siento como si me va da run infarto, aveces me duele el brazo izquierdo espalada, constilla, me duele mucho la parte izquierda al comer o beber algo, de que sera? , tengo 18 años, ya me hise controles con varios cardiologos y me dicen que no tengo nada , con otros medico que me revisaron los pulmones y tampoco tengo nada , me preocupo mucho, siento como si me muriera y no quiero , no doy mas, no puedo disfrutar de nada pensando en que me voy a morir de un infarto, no duermo por miedo ... me hise analisis y me todo bien , no tengo colesterol, ni azucar alta , siempre fui sana , hago deportes, pero ahore tambien tengo miedo hasta de correr por miedo a que me de un ataque al corazon , mido 1.72 y peso 59kg, AYUDAAAAA POR FAVOR!, algun consejo para estar un poquito mejor? , TENGO MUCHO MIEDO, esto empezo hace mas o menos un mes desde que perdi a mi padre, y tengo mucho miedo de morir , AYUDAAA POR FAVOR?

Yo paso por lo mismo
Hola eugenia!
hola soy Sergio tengo 22 años de Mexico y por motivos de desesperacion por querer ayuda cai en esta pagina de mujeres! espero no sea molesto...
Desde hace casi un año sufri un ataque de pánico, eso me desperto mi problema de ansiedad, dificultad para comer por miedo a ahogarme, pensando en que cualquier momento puedo dejar de respirar! miedo a hacer ejercicio por pensar q me dara un paro! es muy feo, lo que me a ayudado mucho es ir al psycologo, me recomendo ir al medico a chekarme, y darme cuenta que no estoy enfermo de nada. fui y fui con miedo de estar enfermo de cancer o algo asi! ya el me cheko y me dijo que estaba bien... asta el medico me puso una regañiza, diciendo que no me preocupara por eso, que si me llego a morir pues somos seres humanos y esa cosa pasa, y tengo miedo a morir quizás por q me siento joven y Saludable asta cierto punto!
el psycologo me hizo sacar todo lo que e tenido reprimido, me hizo darme cuenta cuales son mis problemas y como soy en realidad! e llorado últimamente de tristeza d echo hoy en la mañana. me recomendo unas gotas naturiastas "bach florasl's" flores de bach, 4 gotas cada 4 horas. No se si las vendan en tu ciudad pero si funcionan, te ayudan a relajarte y a dejar de pensar en esa ansiedad!
Espero estes muy bien y cualquier cosa que deses hablar te dejo mi correo chekoo_29@hotmail.com
un saludo y espero que estes muy muy bien!
Saldremos de esto y disfrutaremos lo bonito de la vida!
saludos, que Dios t bendiga

O
ozan_8016451
30/4/12 a las 5:41
En respuesta a an0N_605749399z

Ansiedad
hola , me llamo laura y te digo q a mi me agarro solo dos veces las cuales fui al hospital mas cercano xq no podia respirar y los medicos me hicieron analisis me pusieron suero y oxigeno y al final me dijeron q era todo psicologico q estaba sana y era un ataque de ansiedad. pero si, es como q te falta el are pero en realidad es lo q a vos te parece xq la respiracion esta normal. espero q te haya servido besos


PUES AMIGAS Y AMIGOS TRATEMOS DE RELAJARNOS A MI ME PASA PEOR QUE A TODOS USTEDES YO TENGO QUE TOMAR MUCHO AIRE X LA BOCA CADA 3 SEGUNDOS PASO TODO EL DIA ASI CUANDO DUERMO ES EL UNICO MOMENTO QUE PIENSO QUE SOY FELIZ NO ME DA NADA AHORA ES UN MIEDO HASTA DE IR A LOS SUPERMERCADOS X Q SIENTO Q ME MUERO Q NO RESPIRO, MANOS SUDADAS, SIENTO DESMAYARME Y SALIR CORRIENDO Y GANAS DE VOMITAR Y ESTO ME DA X TEMPORADAS QUE TERRIBLE QUISIERA SABER QUIEN PUEDE AYUDARNOS A TODOS LOS Q TENEMOS ESTE PROBLEMA SALUDOS

G
grit_5639289
30/4/12 a las 21:58

Yo estoy igual
ola ami tb me pasa lo mismo estas dos ultimas semanas en todo el dia respiro muy mal a ratos solo respiro bien si salgo ala calle el caso esque tengo miedo a que tenga alguna enfermedad solo me quedaria tranquila si supiera que es ansiedad

D
dasha_7956532
20/5/12 a las 5:53

Pense que era la unica!!!!!!!!!
sabes a mi me pasa lo misno la respiracion se ha convertido en una obsesion,,,,paso pensando en esto....

D
dasha_7956532
20/5/12 a las 6:02

Esta sensacion sea convertido en un tormento
sufro de crisis de panico,,,, estoy muy mal debido a esto la sensacion de ahogo y presion al pecho dificulta mi respiracion,,la mayoria me dice que es psicologico,,, lo que afecta fisicamente....el poder de la mente es muy fuerte,, aun asi se ha convertido una obsesion el tema de la respiracion,,,,paso pendiente toodoooo el dia,,, e incluso me tendre que hacer examenes hormonales de la tiroides porque el doctor me dijo que puede ser causa d mis sintomas, lo unico que espero sentirme bien,, y no andar con temor todos los dias,,, nose que hacer,,,, las personas que me rodean no entienden lo que me pasa...y eso me angustia mas... algun consejo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! LO NECESITO URGENTE

M
min_5937107
24/5/12 a las 4:38

Ijoles esto si que es comun me esta pasando
Veo que es un foro femenino,pero como unos colegas aqui dicen,andube buscando informacion sobre esto y me mando a esta liga, al fin y al cabo el problema es el mismo,con su permiso mujeres bellas.
Veo que es un problema que agobia a hombres y mujeres,he tenido ataques de panico no muy seguidos,el primero fue hace dos años,despues no senti nada hasta hace apenas unas semanas y como que volvio para ya no irse,estos ultimos dias la sensacion de ahogo es tremenda,no me deja en paz,es terrible andar asi, y como lo menciono una amiga aqui,la solucion la tenemos nosotros,nuestra mente nos ha hecho llegar aca y ella misma no tiene que sacar,los pensamientos negativos fueron la causa,es tiempo de revertirlos por pensamientos positivos,segun tambien vi en una pagina para ayuda en ansiedad,debemos ponernos pilas chavos y chavas,esto no durara por siempre,somos mas fuertes que esto,no decaigamos en animos que peor se pone el asunto,como dicen por ahi,el quecarga el morral sabe que lleva dentro,nadie mas nos va entender como nos sentimos,mas que nosotros mismos ,conoscamosnos mas y tratemos de darle solucion ,buscar ayuda medica,psicologica tambien es bueno.
Espero todos aca vayamos mejorando y despues dejar un mensaje mas esperanzador aquienes comienzan con estos achaques.Les dejo mi correo por si alguien deseara escribirme y compartir su experiencia,creo eso liberaria un poco nuestro pechito y quizas algo bueno pueda suceder. coperfil_stone10@hotmail.com
saludos desde el bello Puerto Vallarta.

M
min_5937107
24/5/12 a las 4:44
En respuesta a ehedey_6041548

Me pasa lo mismo.
Disculpen.Se que este es un foro femenino pero estaba buscando información sobre esto,ya que me preocupa y encontré este foro, que por lo que veo ya tiene unos años.Tengo un dia sin dormir, casi dos, por el problema de que cuando me voy a dormir parece que me faltara el aire. No es nada lindo. De todas maneras no tuve que leer todas las respuestas para convencerme de que todo es causa de lo mismo: la ansiedad. Personalmente ademas de lo que me ocurre, tambien percibo que cuando tomo alcohol, al otro dia termino como acelerado. Creen que el alcohol pueda tener que ver con estos sintomas? Tambien espero sus respuestas alentadoras. Llevo más de 24 horas sin poder dormir.

Oraeellee
A mi tambien me sucedio con el alchol, me llego esa sensacion de ansiedad hace como dos semanas,panico,cuando antes jamas me habia pasado aunque ya habia tenido un ataque de panico dos años atras.Chale,tengo ya dos semana sin ni una gota de alchol,yo que por regular todos los sabados me echo mis tragos,tampoco en exceso,ya ni he salido,o lo que hago es solosalir a pasear tranquilamente,porque los bares estan ahorita descartados en lo absoluto.Suerte con esto bro,animos vamos a librarla.

B
benone_6347612
25/5/12 a las :38

Ansiedad pura
Hola,tengo prohibid por el medico buscar info sobre la ansiedad hace 2 meses que la sufro esto es una condena tengo 22 años hay dias que me digo que yo puedo con ella que no se puede apoderar de mi vaya de mi cerebro y me lo controle sino tengo que controlarlo yo sufro dia a dia con el miedo a que no sea ansiedad que sea una enfermedad mañana me dan resultados de la analitica deseo que no salga nda mal y creo que necesito ayuda tampoco el medico quiere que vaya al psicologo nose que hacer...me cuesta tanto respirar y este mal no se lo deseo a nadie!!

B
berkis_5840662
27/5/12 a las 21:49
En respuesta a benone_6347612

Ansiedad pura
Hola,tengo prohibid por el medico buscar info sobre la ansiedad hace 2 meses que la sufro esto es una condena tengo 22 años hay dias que me digo que yo puedo con ella que no se puede apoderar de mi vaya de mi cerebro y me lo controle sino tengo que controlarlo yo sufro dia a dia con el miedo a que no sea ansiedad que sea una enfermedad mañana me dan resultados de la analitica deseo que no salga nda mal y creo que necesito ayuda tampoco el medico quiere que vaya al psicologo nose que hacer...me cuesta tanto respirar y este mal no se lo deseo a nadie!!

Hola
yo sufro de eso desde hace 1 año e aprendido a controlarla! e ido al psicólogo, y estamos buscando que es lo q me causa esa ansiedad! es padre ir al psicologo me enseña a darme cuenta d muchas cosas que pasan en mi vida! si quieres platicar sobre eso y sobre las terapias q me han dado te dejo mi correo chekoo_29@hotmail.com
tienes mi apoyo y todo estara bien!
Saludos

D
dasha_7956532
17/6/12 a las 4:17

Que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
LA CRISIS DE PANICO ME TIENE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL ,,,,DEREPENTE ESTOY TRANQUILA M VIENE LA SENSACION D AHOGO,,,,,EMPIEZO A PENSAR TANTAS COSAS SOBRETODO QUE NO PUEDO RESPIRAR,,,,EL PECHO PRESIONADO,,,ME GUSTARIA SENTIRME BIEN FELIZ, TRANQUILA DISFRUTAR CADA MOMENTO DE MI VIDA PERO SIENTO QUE NO PUEDO ESTO ME DEPRIME CADA DIA ....QUE PUEDO HACER!!!!!!NECESITO ALGUN CONSEJO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

B
benone_6347612
18/6/12 a las 22:34
En respuesta a dasha_7956532

Que terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
LA CRISIS DE PANICO ME TIENE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL ,,,,DEREPENTE ESTOY TRANQUILA M VIENE LA SENSACION D AHOGO,,,,,EMPIEZO A PENSAR TANTAS COSAS SOBRETODO QUE NO PUEDO RESPIRAR,,,,EL PECHO PRESIONADO,,,ME GUSTARIA SENTIRME BIEN FELIZ, TRANQUILA DISFRUTAR CADA MOMENTO DE MI VIDA PERO SIENTO QUE NO PUEDO ESTO ME DEPRIME CADA DIA ....QUE PUEDO HACER!!!!!!NECESITO ALGUN CONSEJO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hola
Yo hara 3 meses que la sufra te entiendo perfectamnte se pasa muy mal tienes que relajarte lo mas possible ponerte musica relajante respirar poco a poco como si estubieras en un campo de rosas y puedes olerlas todas ir al psicologo va muy bien te ayudara como tratarla respirar y te buscara el motivo de dond viene pero te digo si te recetan pastillas intents evitarlas dependerss de ellas hasta para dormir por la noche yo me tomo al dia 3 valerianas con pasiflora y van genial para relajarte... Y intenta no pensar negativo cuesta mucho que en un ataque hber quien se relaja... Pero hay que hacerlo yo tengo 22 años y me encantaria volver a ser la misma pero creo que la ansiedad me ayudara a dejar problemas y ser feliz..

M
maud_9180762
19/6/12 a las 22:37
En respuesta a ananda_8178277

¿sabes q pasa cuando no sabemos gestionar el miedo?
te recomiendo que mires este video
http://www.youtube.com/watch?v=XeuQrK_DEXk&feature=g-crec

Saludos
Yo al igual que ustedes, he pasado por esta crisis, llevo 12 años padeciendola, al principio no sabia que era lo que me pasaba, no le decia a nadie, hasta que tuve que decirle a mi mama, porque estaba desperada, las sensaciones que uno siente no se las deseo a nadie, hasta que fuy con un psiquiatra, porque esto etsba llegando muy lejos, al grado que no queria ir a trabajar y eso ya me estaba matando.. EL PRIMER PSQUIATRA me dio medicamento, el cual no se me quitaban por completo, hasta que probe con otro PSQUIATRA y el SI ME DIO EL MEDICAMENTO CORRECTO su NOMBRE ES PAROXETINA tomaba media tableta en la mañana y en la noche y a los 15 dias vi resultados.. ESTA ES UNA ENFERMEDAD que nuncaa se nos va a quitar, se puede tratar, y con muchaa ayuda se puede controlar..

D
dasha_7956532
30/6/12 a las 4:12
En respuesta a benone_6347612

Hola
Yo hara 3 meses que la sufra te entiendo perfectamnte se pasa muy mal tienes que relajarte lo mas possible ponerte musica relajante respirar poco a poco como si estubieras en un campo de rosas y puedes olerlas todas ir al psicologo va muy bien te ayudara como tratarla respirar y te buscara el motivo de dond viene pero te digo si te recetan pastillas intents evitarlas dependerss de ellas hasta para dormir por la noche yo me tomo al dia 3 valerianas con pasiflora y van genial para relajarte... Y intenta no pensar negativo cuesta mucho que en un ataque hber quien se relaja... Pero hay que hacerlo yo tengo 22 años y me encantaria volver a ser la misma pero creo que la ansiedad me ayudara a dejar problemas y ser feliz..

Hola....amitaf131
sabes .................. estoy super preocupada porque en este tiempo me han venido mas crisis de panico y mi pecho presionado no se que hacer ,,,,,,tomo ravotril...y me relajo un poco hasta me cuesta dormir porque pienso que me voy morir ,,,y me cuesta respirar pensar cada vez que llega la noche me angustia y mi peco me duele...siento presionado estoy mal

R
roseli_8576536
1/7/12 a las 16:01
En respuesta a yuemei_6975375


Sufro de un sintoma parecido en donde tengo que hacer mis brazos hacia en frente para poder respirar, tengo el sintoma de que derrepente me falta el aire y se me dificulta respirar profundamente. Ya me hicieron una espirometria, y una placa de torax, y GRACIAS A DIOS todo salio bien. Sin embargo me sorprende que todavia cuando Terminode comer por muypoquito que coma no puedo respirar, pero me parece muy interesante tu consejo, pues acabo de intentarlo y me favorecio. LE RUEGO A DIOS QUE NOS SANE A TODAS, YA QUE NUESTRAS VIDAS SON MUY ESPECIALES E IMPORTANTES PARA EL y para much otras personas. Gracias por lo que escriben poruqe sinduda me ayudansus consejos. Dios les bendiga!

Tampoco puedo respirar y me pasa a veces al comer aunque sea un bocado
LUCYM11 YO ESTOY PASANDO EXACTAMENTE POR LO MISMO ME CUESTA TRABAJO RESPIRAR SIENTO QUE TENGO QUE FORZAR MI RESPIRACION Y SIENTO COMO SI ALGO ME IMPIDIERA JALAR MAS AIRE, YO ME DI CUENTA QUE ESTE SINTOMA SE DETONA EN CUANTO COMO ALGO, PERO NO ES SIEMPRE, NI TAMPOCO ES COMIENDO MUCHO, UN DIA ME PASO QUE TOME UN TE LIGHT Y EL HECHO DE DARLE UNOS TRAGOS HIZO QUE ESTO SE DETONARA COMO A LOS 5 MINUTOS, CREO QUE SI DEBE SER NERVIOSO PERO TAMBIEN CREO QUE ESTA LIGADO CON ALGUN TEMA DE GASTRITIS O COLON IRRITABLE OJALA QUE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUI PUEDAN DECIRNOS SI EL SINTOMA DE FALTA DE AIRE SE LES HA LIGADO EN CUANTO COMEN ALGO AUNQUE SEA POQUITO, HABLO DE UN SIMPLE BOCADO.

R
roseli_8576536
1/7/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_783728499z

Me pasó durante años
A mí me ocurrió cuando me trasladaron a vivir a otra ciudad.
Me ahogaba constantemente.
Me sigue pasando pero muchísimo menos.
Lo que hago es no hacer caso a mi respiración, ya que he visto que nunca te llegas a ahogar.
No fuerces la respiración ni intentes respirar profundamente todo el tiempo, pues no se trata de que en realidad tengas falta de aire, si no que es una sensación que tienes tú.
Notarás que cuando no fuerzas la respiración y te calmas, empezarás a bostezar como acto reflejo, y te sentirás mejor.
Poco a poco se irá pasando, pero pueden pasar incluso años.

Eso de bostezar si ayuda
HOLA ESFERA A MI TAMBIEN ME DA ESA SENSACION DE FALTA DE AIRE, LA HE LIGADO A SITUACIONES DE ESTRES Y TAMBIEN A OCASIONES EN LAS QUE COMO ALGO... PERO ME PUEDE DAR CON TAN SOLO COMER DOS BOCADOS, Y BIEN TOMAR UNA BEBIDA COMO POR EJEMPLO CAFE, A LOS 5 MIN EMPIEZO CON LA SENSACION DESESPERANTE DE NO PODER RESPIRAR Y DE TENER QUE FORZAR RESPIRACIONES PROFUNDAS, NO SIENTO NINGUN TIPO DE DOLOR SOLO SIENTO COMO SI TUVIERA ALGO EN EL ESTOMAGO QUE ME IMPIDE METER MAS AIRE... EN EFECTO ESO ME HACE ESTAR BOSTEZANDO INCLUSO A PROPOSITO YA QUE CUANDO LO HAGO SIENTO UN ALIVIO DE QUE RESPIRE MEJOR, INCLUSO SI LLEGO A REPETRI O COMO DICEN VULGARMENTE ERUCTAR UN POCO TAMBIEN ME CAUSA MUCHO ALIVIO. ESTO LO RARO ES QUE PUEDE SER COMIENDO SUPER POQUITO, INCLUSO COMO TE DECIA DOS O TRES BOCADOS Y EMPIEZA!! AUXILIO!!! NO SE QUE HACER O QUE TOMAR!

M
marwan_6343346
13/7/12 a las 8:57

Me pasa lo mismo ayudenme por favor
Paso pensando todo el dia en la respiracion por mas que este haciendo alguna actividad todo el tiempo esta en mi mente hace un mes me opere de la nariz ya no se como hacer para estar bien y poder olvidarme de esto que no me deja tranquila

K
kyra_8341642
3/9/12 a las 2:43

Me pasaba lo mismo y se me curo
hola gente a mi me pasaba exactamente lo mismo, bueno me sigue pasando pero un 60% menos que antes, no les garantizo nada pero a mi me funciono el "VICK VAPORUB NF", sí esa cremita, me la puse un dia debajo de la nariz y las molestias se aliviaron tremendamente, hasta el dia de hoy, la mayoria de los dias estoy perfecto, osea 100 por ciento salud. y cuando me agarra esto, que se llama disnea suspirosa, un poco de "vick vaporub nf" y me olivido. Les dejo un link con la imagen

http://www.google.com.ar/res?q=vick+vaporub+nf&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=624&tbm=isch&tbnid=dK4NRFTdED88CM:&refurl=http://ilmetrosensual.blogspot.com/2009/01/mucho-cuidado-con-el-vick-vaporub.html&docid=FtInHsCrzu4-iM&url=http://3.bp.blogspot.com/_11zBeFoOZtc/SW4aj4o3GwI/AAAAAAAAIuw/mLF6vXNZUaU/s320/prod-vick-vaporub-nf.jpg&w=320&h=202&ei=shwzUMOkEcjz0gGZ5oCYDg&zoom=1&iact=hc&vpx=101&vpy=163&dur=2519&hovh=161&hovw=256&tx=150&ty=88&sig=100565742355194572535&page=1&tbnh=128&tbnw=177&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0,i:70

Lean bien las ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES acá:

http://www.vick.com.ar/productos-para-la-gripe-y-la-tos/vick-vaporub/

N
nor_6468922
5/9/12 a las 5:49

Ve al medico
son ataques de pánico! tienes que verte con un psiquiatra para que te medique y se te pase

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook