Foro / Psicología

Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las :01
K
kamla_8710355
13/11/15 a las 21:47
En respuesta a xing_5682521

Me pasa igual
Que terrible, me pasa igual que tu, y la verdad que bueno encontrar a alguien que le pasa lo mismo que yo (no lo digo en el mal sentido) ya que a veces pienso que soy la unica persona que pasa por esto y que nadie me puede entender,
es horrible vivir asi con esta sencación como que algo de apreta la garganta, bostezo todo el día tratanto de agarra algo mas de aire, mi respiración para nada es algo normal y me da miedo nunca más poder volver a respirar normal

este martes ire al médico (psiquiatra)
si saben algo mas por favor me cuentan!

Hola
Tengo sintomas similares a los tuyos. El cardiologo me dijo q son arritmias. Me recomendo Atlansil. Pero creo es muy fuerte. Q opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_5407236
3/10/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_948826999z

Hola
yo he tenido y siempre tendre, supongo, ansiedad,te dire que descartado cualquier problema en los pulmones( Es decir a mi me hicieron muchas pruebas hasta diagnosticarme la ansiedad)es absolutamente normal lo de la respiración, es verdaderamente agotador estar siempre controlandola, pero he ahi el problema, que si dejases de obsesionarte con ello los sintomas irian desapareciendo. La ansiedad es un estado mental, si eres capaz de relajarte y de pensar en otras cosas veras como te pondras mejor. Piensa que respirar es algo natural, no vas a dejar de hacerlo si no lo controlas. Asi que centráte en otras cosas, canta, cuenta numeros, hay muchos trucos el caso es que desvies la atención a otra cosa.
Besos

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

X
xubane_8571407
1/12/15 a las 19:59

Tengo los mismos sintomas
Me alegra no se la única con estos sintomas pero a travez de los dias me he dado cuenta que es psicologico y ya lo estoy controlando...Algun grupo sobre este tema, gracias.

L
lujan_7081969
4/1/16 a las 13:04

Ansiedad generalizada
Hola llevo 4 meces con todos los síntomas q tienes quisiera comunicarme contigo para ayudarnos mutuamente

L
lujan_7081969
4/1/16 a las 13:07

Ansiedad generalizada
Me siento igual q tu llevó 4 meces así y es desesperante me gustaría comunicarme contigo

A
an0N_875207299z
5/1/16 a las 3:13
En respuesta a xing_5682521

Me pasa lo mismo
que bueno que he encontrado a alguien que sufre lo mismo, y lamento mucho que lo sufras, porque se lo desagradable es es, me pasa hace 1 año y medio aproximadamente que nunca más volví a respirar normal, todos los días siento que me ahogo y me cuesta mucho lograr una respiración profunda, a veces incluso no me puedo dormir por lo molestoso que es, porque me empiezo a quedar dormir y me despierto de golpe sientiendo que me ahogo, ya fui a varios doctores, broncopulmonar, gastroenterólogo, me han mandado a hacer multiples examenes, de pulmón, torax. corazón y NADA!, la ultima vez que vi a mi doctor me dijo que lo más probable es que debía ir al sicologo, o psiquiatra, siempre supe que podría ser una opción, pero nunca he querido hacerme caso de eso, o por lo menos quería estar segura de que esto no se tratara de una enfermedad mayor, pero ahora que ya no hay diagnostico, creo que debo hacerme cargo e iré al psiquiatra este proximo martes, la verdad espero encontrarle solución a esto porque de verdad a veces siento que ya no puedo vivir asi, y estoy muy desesperada!

asi alguien mas le sucede lo mismo que a mi
por favor aviseme!
necesito saber si alguien pasa por lo mismo que yo, o pasó por lo mismo y se mejoró!

Ayuda!!

Yo me siento igual
hola ...amiga ami me pasa algo muy paresido hace un año mas meno m dio una crisis de panico ...y desde ese dia mi corazon da saltos .me duele el pecho y ase poco m dan arritmias q duran muchas horas ...estoy muy cansada casi desesperada y es todo provocada por la snsiedad y estress ....ya mi vida es un caos todo me pone nerviosa y mi corazon se aselera ...estoy con sicologo ..reykin ..y tomando mellipass y nada me relajan pero la ansiedad no desapare ..no quise tomar los medicamentos que me dio el doc n.porque son fuerte ..pero ya ha pasado tanto tiempo que ya no puedo controlar ..me siento devil ..sentir que no tengo control de mi vida de mi salud me tiene mal .mi vida es un tormento ya no doy mas....porfavor si alguien me ds un consejo ..o hablar del tema con alguien q pase lo mismo se agradece

C
chelo_5292789
21/2/16 a las 3:22
En respuesta a an0N_875207299z

Yo me siento igual
hola ...amiga ami me pasa algo muy paresido hace un año mas meno m dio una crisis de panico ...y desde ese dia mi corazon da saltos .me duele el pecho y ase poco m dan arritmias q duran muchas horas ...estoy muy cansada casi desesperada y es todo provocada por la snsiedad y estress ....ya mi vida es un caos todo me pone nerviosa y mi corazon se aselera ...estoy con sicologo ..reykin ..y tomando mellipass y nada me relajan pero la ansiedad no desapare ..no quise tomar los medicamentos que me dio el doc n.porque son fuerte ..pero ya ha pasado tanto tiempo que ya no puedo controlar ..me siento devil ..sentir que no tengo control de mi vida de mi salud me tiene mal .mi vida es un tormento ya no doy mas....porfavor si alguien me ds un consejo ..o hablar del tema con alguien q pase lo mismo se agradece

Me gustaría hablar contigo!!
Hola andrea!!! Me pasa exactamente lo mismo que a tiii me encantaría que pudiéramos hablar y asii despojarnos un poko de todo esto ya ke a las dos nos pasa lo mismo y todo por la ansiedad...yo creó que algún día nos llevaremos de fuerza y daremos ese pekeño paso ke nos ARA olvidar esto y sacarlo de nuestras vidas...mucha fuerza y ánimo y si te apetece hablar aki estoy de verdad ke me gustaría hablar contigo creó ke nos podemos ayudar

S
shota_9579888
2/3/16 a las 4:30
En respuesta a xing_5682521

Me pasa igual
Que terrible, me pasa igual que tu, y la verdad que bueno encontrar a alguien que le pasa lo mismo que yo (no lo digo en el mal sentido) ya que a veces pienso que soy la unica persona que pasa por esto y que nadie me puede entender,
es horrible vivir asi con esta sencación como que algo de apreta la garganta, bostezo todo el día tratanto de agarra algo mas de aire, mi respiración para nada es algo normal y me da miedo nunca más poder volver a respirar normal

este martes ire al médico (psiquiatra)
si saben algo mas por favor me cuentan!

Anciedad
A mi me pasa lo mismo ya eh ido al doctor me checaron de los pulmones y me dicen k estoy bien ya me checaron el corazon también y k estoy bien pero xk ciento k no puedo respirar y abostesco todo el día para agarrar aire pero solo me pasa cuando ando parada si me acuesto me ciento bien no c k hacer me estoy volviendo loca ayúdenme x favor

S
shota_9579888
2/3/16 a las 4:57
En respuesta a sima_9594351

Hola
Hola, se q la estas pasando fatal.. yo tambien queria platicar con alguien cuando tuve ansiedad, puedes agregarme... estoy en face, como Tanna Feria tranquila no estas sola

Hola
Ami me pasa igual me gustaria platicar contigo para ayudarnos si gustas buscame en face book buscame como Karina de la fuente

A
anesia_6533017
2/3/16 a las 5:12

Consejo
te vendria genial un tratamiento adecuado, te dejo un enlace de mi pagina, de ansiedda y de agorafobia, miratelos.

http://www.psicologia-arga.com/trastornos%20ansiedad.htm

http://www.psicologia-arga.com/Trastorno%20de%20ansiedad%20co n%20y%20sin%20agorafobia.htm

N
nahya_10047765
24/6/16 a las 10:34

Holaaa t_t
Hola, se lo horrible que se siente desde niña he sentido que no puedo respirar me llevaron con varios doctores y me decían estaba bien hasta que entre a la Universidad se me quitó podía respirar bien estaba feliz podía hacer todo pero cuando salí de la Universidad meses después volvió me sentí tan triste porque pensé que había superado esto no puedo dormir bien y a veces despierto de repente porque me falta el aire no puedo comer bien porque siento que me ahogo incluso hasta bañandome me pasa esto y me da miedo salir es de diario este sintoma tan horrible aunque cuando sucede me dura minutos pero siento que son horas u.u no se que hacer ahora.

L
lucina_5369483
23/8/16 a las :27
En respuesta a nahya_10047765

Holaaa t_t
Hola, se lo horrible que se siente desde niña he sentido que no puedo respirar me llevaron con varios doctores y me decían estaba bien hasta que entre a la Universidad se me quitó podía respirar bien estaba feliz podía hacer todo pero cuando salí de la Universidad meses después volvió me sentí tan triste porque pensé que había superado esto no puedo dormir bien y a veces despierto de repente porque me falta el aire no puedo comer bien porque siento que me ahogo incluso hasta bañandome me pasa esto y me da miedo salir es de diario este sintoma tan horrible aunque cuando sucede me dura minutos pero siento que son horas u.u no se que hacer ahora.

Me esta empezando!
hace algunos dias empece a sentir la sensacion d ahogo al comer, y ahora ha empeorado en estos momentos siento q me estoy volviendo loca con esta situacion, ya no quiero q nadie este tan cerca porq creo q me voy a ahogar!! mi situacion es todo el tiempo... 24 horas al dia! que hago?
quiero saber si esto se pasa solo con el pasar de los dias o voy a llegar al punto de explotar d tanta fuerza que hago para conseguir un poco mas de aire.. Por favor alguien algun consejo!

N
nahya_10047765
23/8/16 a las 7:50
En respuesta a lucina_5369483

Me esta empezando!
hace algunos dias empece a sentir la sensacion d ahogo al comer, y ahora ha empeorado en estos momentos siento q me estoy volviendo loca con esta situacion, ya no quiero q nadie este tan cerca porq creo q me voy a ahogar!! mi situacion es todo el tiempo... 24 horas al dia! que hago?
quiero saber si esto se pasa solo con el pasar de los dias o voy a llegar al punto de explotar d tanta fuerza que hago para conseguir un poco mas de aire.. Por favor alguien algun consejo!

Hola Lucia también pensaba  que se me iba a quitar solo pero cada vez que pasaban los  días  era peor también sentí todo el día esa sensación que hasta me dolia el pecho de respirar tan fuerte  hasta que un día  me llevaron de urgencias a las 3 de la madrugada pero cuando llegue ya me estaba tranquilizando y dijeron que no tenía nada , fuí con un homeópata  me dijo que si había algo que me preocupaba que me tenía así yo soy de las personas que me quedo callada y me aguanto creo que eso me fue haciendo daño, el cuerpo grita cuando la boca calla, aunque estoy bien y no tengo nada todo esta en mi mente ,me dio medicina para relajarme pero me dijo que debo poner de mi parte un 50 y que investigara sobre  las emociones segun en la  medicina tradicional China    todavía hay veces que siento eso pero ya no como antes ya puedo salir ,cuando sientas eso es difícil decirlo pero no hay que desesperarse que eso hace que te de más piensa que esto pasará y no te va a pasar nada también me ayudo con un ejercicio girar mis muñecas unos minutos para calmarme que activa 3 puntos 

C
clea_6993978
29/8/16 a las 20:39
En respuesta a nahya_10047765

Holaaa t_t
Hola, se lo horrible que se siente desde niña he sentido que no puedo respirar me llevaron con varios doctores y me decían estaba bien hasta que entre a la Universidad se me quitó podía respirar bien estaba feliz podía hacer todo pero cuando salí de la Universidad meses después volvió me sentí tan triste porque pensé que había superado esto no puedo dormir bien y a veces despierto de repente porque me falta el aire no puedo comer bien porque siento que me ahogo incluso hasta bañandome me pasa esto y me da miedo salir es de diario este sintoma tan horrible aunque cuando sucede me dura minutos pero siento que son horas u.u no se que hacer ahora.

Me pasa lo mismo
Hola amiga he pasado por lo mismo pero a mi me pasa durante el día siento que no puedo respirar bien. SOLO DORMIDA PUEDO RESPIRAR BIEN quisiera comunicarme contigo

L
lucina_5369483
29/8/16 a las 20:46
En respuesta a clea_6993978

Me pasa lo mismo
Hola amiga he pasado por lo mismo pero a mi me pasa durante el día siento que no puedo respirar bien. SOLO DORMIDA PUEDO RESPIRAR BIEN quisiera comunicarme contigo

Ola
NENA TE CUENTO Q YO ESTABA IGUAL Y LA SEMANA PASADA QUERIA MORIR...ME ESTABA VOLVIENDO LOCA ME HABIAN RECETADO CLONACEPAM PERO ME DABA MUCHO MIEDO TOMARLAS...AHORA ESTOY TOMANDO SEDATIF PC SON HOMEOPATICAS Y LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO... TAMBIEN HE SALIDO CON MI FAMILIA Y HE TRATADO DE DISTRAERME UN POCO HACIENDO COSAS Q ME GUSTAN MUCHO...DESDE EL SABADO ME SIENTO MUCHO MEJOR Y AHORA MIS AHOGOS SON ESPORADICOS PERO ME CONCENTRO Y ME DIGO A MI MISMA Q ESTOY BIEN Q A MI CUERPO NO LE PASA NADA... TRATO DE RESPIRAR PROFUNDO Y SE ME PASA.

L
lucina_5369483
29/8/16 a las 20:47
En respuesta a clea_6993978

Me pasa lo mismo
Hola amiga he pasado por lo mismo pero a mi me pasa durante el día siento que no puedo respirar bien. SOLO DORMIDA PUEDO RESPIRAR BIEN quisiera comunicarme contigo

Ola amiga....
NENA TE CUENTO Q YO ESTABA IGUAL Y LA SEMANA PASADA QUERIA MORIR...ME ESTABA VOLVIENDO LOCA ME HABIAN RECETADO CLONACEPAM PERO ME DABA MUCHO MIEDO TOMARLAS...AHORA ESTOY TOMANDO SEDATIF PC SON HOMEOPATICAS Y LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO... TAMBIEN HE SALIDO CON MI FAMILIA Y HE TRATADO DE DISTRAERME UN POCO HACIENDO COSAS Q ME GUSTAN MUCHO...DESDE EL SABADO ME SIENTO MUCHO MEJOR Y AHORA MIS AHOGOS SON ESPORADICOS PERO ME CONCENTRO Y ME DIGO A MI MISMA Q ESTOY BIEN Q A MI CUERPO NO LE PASA NADA... TRATO DE RESPIRAR PROFUNDO Y SE ME PASA.

N
nahya_10047765
30/8/16 a las 5:53
En respuesta a clea_6993978

Me pasa lo mismo
Hola amiga he pasado por lo mismo pero a mi me pasa durante el día siento que no puedo respirar bien. SOLO DORMIDA PUEDO RESPIRAR BIEN quisiera comunicarme contigo

Hola también me pasa eso estos días cuando duermo me siento bien,  hay días que estoy bien hay y otros que me la paso bostezando todo el día pero poco a poco estoy aprendiendo a no desesperarme   te dejo mi correo zurita_tauro14@hotmail.com  

Y
yesika_5411134
26/1/17 a las 15:22
En respuesta a anyi_5407236

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Hola como sigues de la ansiedad??yo estoy pasando por lo mismo 

N
nahya_10047765
2/2/17 a las 11:04
En respuesta a yesika_5411134

Hola como sigues de la ansiedad??yo estoy pasando por lo mismo 

Hola ¿como sigues? , no me acordaba que estaba en este foro hasta que llego a mi correo jeje  

M
micael_9543561
14/2/17 a las 7:05
En respuesta a an0N_948826999z

Hola brujitah
El caso es que todo lo que describes son los síntomas típicos de la ansiedad. Yo tambien me obsesionaba con que me iba a morir, que me iba a dar un ataque al corazón, pero nada de nada, tengo el corazón como un toro. (Me hice las pruebas pq no me lo creia), llegue alpunto en que me dolía el pecho, el brazo izquierdo, en fin, como tu dices, una paranoia, y en realidad ahora lo veo asi. Lo produce mi cabeza y cuanto más terreno le cedes a la ansiedad es peor. Asi que yo decidi tomarmelo con humor, claro que ayuda el hecho de saber que todo lo produce mi cabecita. Empecé por no darle importancia, cuando empezaba a respirar rápido y me hiperventilaba ( lo que te hace tener la sensación de mareos y taquicardias) me decia venga más rápido, que bien, que ya paras?,, o que bien ansiedad, ya estas aqui, pues nada que toca hoy taquicardia? y aunque te parezca raro funciona, tiete de la ansiedad, derrotala pq esta en la cabeza. Otra cosa son lo de los pensamientos repetitivos, con eso aun sigo pero intento no hacerle caso, pq si no me amargaria. Otra cosa, yo estuve muy mal, sin ir apenas a ningun sitio, pero me cure sin medicamentos, sólo con las ganas de mandar a la .... esta dichosa ansiedad y conmucho humor. Total piensa que si te vas a morir ( cosa que no te pasara por la ansiedad)para que voy a estar pensándolo todo el dia.Si pasa ya pasara, prefiero que me coja por sorpresa, jeje. (entiendes que e scuestión de quitarle importancia, de pasar un poco de tu cabecita, de decir mira tia haz lo que quieras pero yo paso de ti)
En fin si quieres saber más te dire lo que quieras.
Un beso y ánimo

Hola Dios te bendiga soy hombre y tengo ansiedad con los mismos síntomas (me da gusto saber de que no soy el único en este planeta con esta enfermedad) por favor algún consejo más?  Gracias.😃 

O
oiane_8062862
17/2/17 a las :19
En respuesta a nahya_10047765

Hola ¿como sigues? , no me acordaba que estaba en este foro hasta que llego a mi correo jeje  

Hola a todos me alegra saber que no soy la unica q pasa por esto.. de hecho mi historia es bien larga he ido hacerme de todo tipo de chequeo y todo bien pero aún estoy ansiosa..

N
nahya_10047765
17/2/17 a las 12:08
En respuesta a oiane_8062862

Hola a todos me alegra saber que no soy la unica q pasa por esto.. de hecho mi historia es bien larga he ido hacerme de todo tipo de chequeo y todo bien pero aún estoy ansiosa..

Hola, si a pesar de que también me había checado aún me sentía asíque me faltaba el aire todo el día  pero gracias a dios después de muchos años estoy mucho mejor ^^   yo me calmaba haciendo otras cosas como dibujar o hacer manualidades y no pensar en cosas negativas jeje  así poco a poco  se me olvidaba por completo.

O
oiane_8062862
18/2/17 a las 1:37
En respuesta a nahya_10047765

Hola, si a pesar de que también me había checado aún me sentía asíque me faltaba el aire todo el día  pero gracias a dios después de muchos años estoy mucho mejor ^^   yo me calmaba haciendo otras cosas como dibujar o hacer manualidades y no pensar en cosas negativas jeje  así poco a poco  se me olvidaba por completo.

Holaaa brend40 la verdad es que no es fácil pero tampoco imposible. Hoy me quise poner inquieta pero camine a tomar aire y pues desaparecio y ni cuenta me di. Esta semana vere a la internista q checara mis exámenes hormonales

N
nahya_10047765
19/2/17 a las 9:15
En respuesta a oiane_8062862

Holaaa brend40 la verdad es que no es fácil pero tampoco imposible. Hoy me quise poner inquieta pero camine a tomar aire y pues desaparecio y ni cuenta me di. Esta semana vere a la internista q checara mis exámenes hormonales

Exacto lyksa32   distrayendome se me quito ya no le daba mucha importancia ^^  mucha suerte en tu exámen 

E
emir_759834
20/2/17 a las 15:58
En respuesta a anyi_5407236

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Yo lo he probado todo, medicamentos, profesionales caros...buenos..recomendados...y la única que me ayudó es vanesa rodriguez de trujillo, la encontré por facebook y lo diré a todos hasta el día que me muera...nadie me ha ayudado tanto!! es la mejor sin duda te lo garantizo . Buscala...te va a cambiar la vida!!

A
amparo_6052693
3/4/17 a las 3:27
En respuesta a anyi_5407236

Tengo ansiedad desde hace años y se que la snsacion de ahogo es un sintoma tipico de ella.
Pero esq desde hace casi un mes esa sensacion es constante,siento la respiracion forzada tdo el tiempo,las 24 horas del dia! y es desesperante! No puedo dejar de pensar en la respiracion,es agobiante.
Estoy ahora mismo que no se si ir a urgencias o que..por si pudiera ser algo de los pulmones o que se yo..
De todos modos el miedo que tengo es q al respirar a un ritmo q no es normal ,al tener la respiracion forzada durante tanto tiempo me pase algo en el corazon por ejemplo...kizas son paranoias mias pero esq stoy ya agobiadisima,
Me vendria genial algun consejo.
Gracias

Ami me pasa algo igual, pero yo apenas tengo 15 años siento como si no pudiera respirar y todo el dia pienso en eso, solo que hay aveces en que no pienso en respirar y no pasa hasta que llego a casa y otra vez vuelve y me da mucho miedo, me da ansiedad.

K
kelvin_8565121
20/4/17 a las :39

Hola , buenas noches.

Yo padezco de ansiedad hace ya 25 años y cuando pensaba que lo tenia controlado me pasa esto de dificultades para respirar , en todos estos años deciros que he pasado por varias fases de ansiedad , actualmente tomo 1 Rivotril de 1 mg para desayunar y otro para dormir , parece que el Rivotril ya no hace su efecto porque como digo empiezo con problemas para respirar y de cansancio en general de todo mi cuerpo , si los médicos os dicen tras las pruebas que todo está ok no os preocupéis de nada físico porque será psíquico y contra eso lo mejor es luchar plantandole cara , ejercicio,una dieta medianamente formal y alguna distracción os ayudaràn a superarlo ,recordad que la ansiedad mo mata , jamás lo olvidéis ,vale? Mas vale que sea psíquico que físico o dicho de otra manera ,.... Irreal o real ,lo irreal se repara lo real a veces no ,un abrazo a todxs y sigo con mi infatigable lucha . 

Y
yerobe_13101109
29/1/19 a las 23:40
En respuesta a oiane_8062862

Hola a todos me alegra saber que no soy la unica q pasa por esto.. de hecho mi historia es bien larga he ido hacerme de todo tipo de chequeo y todo bien pero aún estoy ansiosa..

Me pasa lo mismo desde hace como 5 años,  mi unico sintoma es la dificultad para respirar, pero de verdad que esa sensacion de ahogo es horrible, he tenido 3 crisis feas que de verdad me he sentido mal mal al punto que siento morir, hace unas semanas fue una de esas 3 veces, despues de tanto tiempo encontre la  manera de poder controlarlo.
LIMPIA TU 5 CHACKRA, si esta obstruido la energia no fluye de manera correcta, asi que busca en youtube mantra para sanar el quinto chakra, sientate relajate y pronuncia su mantra que es HAM mientras te imaginas una luz azul girando en sentido de las agujas del reloj alrededor de tu garganta,.
CANTA, pon a tu artista favorito a todo volumen he inspirate
ESPERO TE SEA DE AYUDA

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:54

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

I
inca_18628954
23/9/19 a las :03
En respuesta a anyi_5407236

Hola atempore
Ante tdo gracias por responderme.
Me gustaria q me explicaras tu caso..te ha ocurrido tambien lo de la respiracion?
La verdad esq mi miedo no es a dejar de respirar,se q eso no es posible,sino a que al controlar constantemente la respiracion y respirar a un ritmo q no es normal,me pueda pasar algo.
Antes me ayudaba distraerme...Cuando estaba por ahí de tiendas,o en el cine,centrada en el trabajo o simplemente charlando con alguien se me pasaba y ni me acordaba de la respiracion!! pero esq ahora ni distraerme me sirve!!
Se q suena a paranoia total lo q estoy escribiendo...pero os aseguro q soy una persona q lleva una vida totalmente normal...estoy estudando una carrera,trabajando,tengo mi novio,mis amigos,salgo...Pero la maldita ansiedad me esta fastidiando la vida...Ya no solo es lo de la respiración...Es un estado de nerviosismo constante,preocupacion excesiva por todo..
A veces cuando voy en el metro,o estoy en el trabajo,me empiezo a agobiar,me empieza a latir el corazon a mil,y weno...un monton de sintomas mas q no voy a explicar para no aburriros...El caso esq stoy harta de star asi,q tengo 24 años y llevo 5 tomando medicacion
En fin...espero mas respuestas.

yo llevo 15 años afixiado dicen que es ansiedad y yo creo que es de los pulmones, son las 24horas tambien estoy aburrio ya

I
inca_18628954
23/9/19 a las :05
En respuesta a anyi_5407236

Gracias
Gracias por responderme...Vereis,llevo ya años con una psicologa y con medicacion...durante bastante tiempo me ayudaron y estuve mejor,pero llevo una racha malisima,sbre tdo con el tma de la respiracion,esq me siento ahogada tdo el dia! La respiracion super forzada.
Si alguno sois medico o entendeis un pikillo del tema me gustaria q me dijerais si es posible q por respirar de forma forzada durante taaanto tiempo me pase algo.
Estoy desesperada.

no no te pasara nada yo llevo 15 años asi ya las 24h afixiado

I
inca_18628954
13/2/20 a las 23:39
En respuesta a inca_18628954

no no te pasara nada yo llevo 15 años asi ya las 24h afixiado

yo llevo 15 años igual las 24horas con la sensacion de ahogo y aveces incluso parece que voy a dejar de respirar

I
inca_18628954
13/2/20 a las 23:42
En respuesta a inca_18628954

no no te pasara nada yo llevo 15 años asi ya las 24h afixiado

Yo llevo 15 años también asfixiado 24horas no sé que hacer ya tomo pastillas para la ansiedad pero sigue constantemente me preocupa que se otra cosa incluso hay veces que parece que voy a dejar de respirar

I
inca_18628954
13/2/20 a las 23:44
En respuesta a inca_18628954

Yo llevo 15 años también asfixiado 24horas no sé que hacer ya tomo pastillas para la ansiedad pero sigue constantemente me preocupa que se otra cosa incluso hay veces que parece que voy a dejar de respirar

Aparte de tomar 5 pastillas diarias estoy haciendo acupuntura y que va todo lo que haga es para nada no sé si se saldrá de esto después de 15 años así he perdido la felicidad y lo he perdido todo en las emociones incluso tengo un oximetro para mirar si tengo bien el oxígeno

I
inca_18628954
14/2/20 a las :01
En respuesta a lujan_7081969

Ansiedad generalizada
Hola llevo 4 meces con todos los síntomas q tienes quisiera comunicarme contigo para ayudarnos mutuamente

yo llevo 15 años ahogado y no se que hacer ya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir