Foro / Psicología

Al carajo mi novio mi ex y todo....

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 15:26
A
asil_7849971
2/10/05 a las 21:28

VEIS CHICAS? NO PUEDE SER ME CAGO EN LOS MUER..... QUE ASCOOOOOOOOOOOOO..........

AL FINAL ME HE QUEDADO SIN MI EX, LO HE DEJADO CON MI NOVIO.......... SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO CREO QUE MEREZCO PORQ ES KE NO LO ENTIENDO SE LO DOY TODO A MI NOVIO SE LO DEMUESTRO TODOOOO Y EL A MI NADA...

CON LA MIERDA DE LA COCAAAAAAAA KE ASCO DE VERDADDDDDDDDDD

EA PO LUCHAR PARA NADA, LO QUE TENGO GANAS ES DE METERME EN LA CAMA Y LO LEVANTARME DE ELLA, SI ME ESTABA COSTANDO SALIR DE MI DEPRESION.... YA ME DA IWAL NO PIENSO LUXAR POR MAS NADA

PERO VAMOS POR MAS NADAAAAAAAAAAAAAAAA ESO OS LO ASEGURO YOOOOOOOOO

OJALA ME HUBIERA KEDADO ESE DIA EN ESE HOSPITAL

Ver también

A
an0N_566158999z
3/10/05 a las 8:45

Ya somos dos
Hola,

¿Qué te ha pasado? si en tu última charla estabas tan animada.
¿Qué te ha hecho tu nuevo novio?.
Yo estoy también pasándolo mal y es que todo parece estar en contra y en todos los planos. Vaya mierda!!!
La verdad es que te dicen que tienes que animarte, pero es muy fácil de decir, porque cuando todo te va mal, ¿quién se anima?.
Intenta aceptarlo, que es lo que pienso yo y estar entretenida. Es el único consejo que te puedo dar.

M
miryan_9372612
3/10/05 a las 13:40

Hola...q ha pasaooooo!!!
Joooo cn lo bien k estabas...cuentanos...q ha pasado????Vamos,sal d la cama!!!!!
Un besito

K
kebira_5331985
3/10/05 a las 15:26

Vamos
vamos vamos
arriba ese animo!!!!
ES Hora de luchar y de luchar POR TI!! no por nadie.
No se que te ha ocurrido pero desde aqui, te mando todo mi animo y mi apoyo, decirte tambien que si una persona no te demuestra su afecto, esa persona no se merece el tuyo.
Un besazo, todo pasara y lo veras de otra forma.
Despues de la lluvia sale el sol, y seguro que te suceden cosas maravillosas en la vida y esto solo queda como una pequeña anecdota, que dolió, sí, pero que paso.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest