Foro / Psicología

Que hago????

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 23:23
A
an0N_633928399z
2/10/05 a las 20:45

Lo que me pasa es que soy muy timida y me cuesta mucho hablar con la gente pero mas con los chicos , pero hasta que cojo confianza...Pero yo creo que a pesar de que soy timida tambien es porque no se de que hablar, porque con las chicas me resulta mas facil y con los chicos no.Que puedo hacer para dejar de ser timida o de que puedo hablar con los chicos? Ayudenme porfa es que esto me ha traido muchos disgustos

Ver también

A
asil_7849971
2/10/05 a las 20:49

Confia en ti misma cielo
confia en ti misma y ten seguridad, es lo mismo hablar con una chica ke con un chico, te lo aseguro, se natural y no kieras imitar a nadie.

pero ante todo valorate, veras como vences tu timidez, besitos y suerte.

A
an0N_633928399z
2/10/05 a las 20:54
En respuesta a asil_7849971

Confia en ti misma cielo
confia en ti misma y ten seguridad, es lo mismo hablar con una chica ke con un chico, te lo aseguro, se natural y no kieras imitar a nadie.

pero ante todo valorate, veras como vences tu timidez, besitos y suerte.

...
Ya se que es igual hablar con una chica que con un chico pero es que no se de que hablar con ellos y me pongo muy nerviosa,y encima tengo una amiga que cuando estoy hablando con algun chico se mete por medio y me pone en ridiculo y eso lo hace siempre con todo el mundo

A
an0N_633928399z
2/10/05 a las 20:56
En respuesta a asil_7849971

Confia en ti misma cielo
confia en ti misma y ten seguridad, es lo mismo hablar con una chica ke con un chico, te lo aseguro, se natural y no kieras imitar a nadie.

pero ante todo valorate, veras como vences tu timidez, besitos y suerte.

Si confio en mi...
Ya se que es igual hablar con una chica que con un chico pero es que no se de que hablar con ellos y me pongo muy nerviosa,y encima tengo una amiga que cuando estoy hablando con algun chico se mete por medio y me pone en ridiculo y eso lo hace siempre con todo el mundo

M
masha_5609722
3/10/05 a las 23:23

Hla
Hla!
me siento identificada contigo, aunque a mi no me pasa exactamente igual, pero weno... a mi, imaginate, me suele pasar con los dos sexos, sean xikas o xikos... a veces pienso q algo me falla, en serio...xq no se de q leñe hablar...xro weno, al fin y al cabo hablas de ti misma, de tus aficiones, o no se... de la ultima pelicula q viste, o mismamente le preguntas cosas sobre el...tienes q relajarte,tmb hay xikos comprensivos, y eso a lo mejor te da seguridad...tienes q encontrar a las personas adecuadas, q te acepten tal y como son. Se tu misma con ellos tmb...lo siento, no se q más decirte, ya q a mi me ocurre lo mismo...animo wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir