Foro / Psicología

Me quedé sin fuerzas

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 14:44
A
achipmunk_d6534ez
2/10/05 a las 19:26

hoy ha llegado el dia en quelas fuerzas ya no me llegan; si aparentemente tengo una vida perfecta, por dentro estoy hecha polvo; mi madre depresiva, mi novio 8 años mas joven que yo que se va al ejercito, yo gorda como una foca, y tantas cosas que no puedo contar.

no pienso desahogarme ni nada de eso, ni quiero que contesten, pues no hay nada que decir, solo quiero decir eso, estoy agotada, estoy sola, estooy cansada de ser la mula que tira del carro; de ser la unica que tiene cerero a mi alrededor, soy la unica que esta siempre dando animos a la gente, pero y a mi, cuando me van a dar animos?

la gente me dice que me quiere mucho, pero hoy, que tengo los oojos rotos de tanto llorar, nadie me ayuda a secarme las lagrimas. mi madre., que tanto apoyo ha tenido de mi, en su cuarto esta, pasando de darme un simple apoyo.

no puedo mas, quiero irme de aqui, irme lejos, donde nadie me moleste, ni yo moleste a nadie

donde pueda meditar, recapacitar, siemre he dicho que soy como Escarlata O'hara, pero recordais como acabo, tirada en la escalera de su casa, sola.

gracias si es que alguien lo ha leido

Ver también

D
denize_6499775
2/10/05 a las 22:58

Ánimo
vendran dias mejor. Las personas muchas veces no se dan cuenta de como te sientes,, hay que hablar.
Algunas veces es dificil pero aveces es la unica forma.

J
jeni_9177192
3/10/05 a las 18:14

Hola
cariño, escaralata no acabó tirada en las escaleras sola.
bueno sola sí. pero vislumbrando cuáles serían los pasos a dar para recuperar a su amor, su vida, etc. "mañana será otro día" decía, y a partir de ese día esperaba hacer las cosas bien.
tú y nadie más que tú puede levantarte o hundirte. nadie ni nada tienen poder sobre ti. sólo tú. llorarás si quieres llorar, sufrirás si quieres sufrir, o tirarás adelante si es que quieres hacerlo.
qué la vida te pone trabas? pues aprende a saltarlas, rodearlas, ignorarlas, lo que se te ocurra. pero por ti misma y para ti.
el resto viene de la mano. nadie es fuerte, pero tenemos fuerza para cambiar las cosas. y no hay que buscar en lo más profundo de nuestro ser para sacar nuestra fuerza interior. está más a la vista de lo que crees. pero primero hay que secar las lágrimas que ciegan nuestros ojos y enviar la autocompasión a paseo.
es así de simple.
besos

A
achipmunk_d6534ez
4/10/05 a las 14:44

Estoy escribiendo un blog
asi entendereis mucho de lo que me pasa y por que he llegado a esto.

Muchisimas gracias por los animos; de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram