Foro / Psicología

Antiguos.. ke ago?

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 21:05
T
tiscar_6099845
2/10/05 a las 13:54

ola tengo un problema con mis padres, cuando les digo ke me dejen salir de noche no me dejan y tengo 19 años! no lov eo normal pq hoy en dia la gente empieza a salir de noxe con hasta con 14 años y yo con 19 nunca me han dejado. Q puedo hacer? ya he hablado con ellos muchisimas veces pero ellos se encierran con el ke no no y ke no me van a dejar salir. Si a mi me dejasen, no saldria cada noxe, pq entiendo k ellos a la ora d dormir no lo pasaria bien, pero por ejemplo, salir aunk sea 1vez al mes? tanto pido? o ni eso, si me dijesen k me dejasen salir ya seria feliz, aunk sea salir solo4 veces al año.. tanto pido? dentro d poco es mi cumple y no me dejan salir, xo esk ya soy grande! soy mayor d edad! aora alomejor me puedo aguantar pq tengo 19 años xo cuando tenga 23 ke??? stare tope d amargada, no se alguien m puede ayudar cn mis padres? he tenido muxas broncas cn ellos y esk creo k no pido nada d otro mundo, TODO el mundo d mi edd o mas grande kieren disfrutar, yo solo pido eso, salir una noxe d fiesta y pasarlo bien cn mis amigas nada mas. pero tanto pido?? k puedo hacer?? yo intento k esto no me afecte xo en el fondo lo paso muy mal. y aunk para algunos sea 1 tonteria pa mi no lo es. Ke puedo hacer? ya he hablado muxas veces cn ellos y no hay forma y tb hemos tenido muxas riñas, y repito k si me dijesen k si me dejan salir aunk fuese 4veces y nada mas ya seria feliz, no lo haria siempre

Ver también

F
farhat_7290341
5/10/05 a las 15:56

Hola
obviamente tus padres no tienen pq tener razon, imaginate que te prohibieran por ejemplo no liarte con ningun tio hasta que te cases, los padres suelen tener muchisimos errores.

a mi hermana le pasaba lo mismo que a ti y hizo esto:
Yo te aconsejo que te tires un tiempo yendo por las tardes a casa de alguna amiga y todos los dias dejas una nota en tu casa con el nombre y telefono de la casa de tu amiga. Cuando haya pasado un tiempo tus padres se habran confiado cada vez mas y verán que les cuentas donde te metes siempre. Puede que asi te sea masm facil conseguir salir sola.

sin embargo si no consigues nada creo que la unica solucion es irte cada vez que te de la gana porque a una persona joven no se le puede hacer eso, piensa que alomejor tus padres hacen lo que les sale desde siempre y tu sin embargo aguantando tonterias. Tambien te aconsejo que pongas esfuerzos por buscarte un trabajo y la independencia porque te estas perdiendo cosas importantes de tu juventud.

F
farhat_7290341
5/10/05 a las 15:57
En respuesta a farhat_7290341

Hola
obviamente tus padres no tienen pq tener razon, imaginate que te prohibieran por ejemplo no liarte con ningun tio hasta que te cases, los padres suelen tener muchisimos errores.

a mi hermana le pasaba lo mismo que a ti y hizo esto:
Yo te aconsejo que te tires un tiempo yendo por las tardes a casa de alguna amiga y todos los dias dejas una nota en tu casa con el nombre y telefono de la casa de tu amiga. Cuando haya pasado un tiempo tus padres se habran confiado cada vez mas y verán que les cuentas donde te metes siempre. Puede que asi te sea masm facil conseguir salir sola.

sin embargo si no consigues nada creo que la unica solucion es irte cada vez que te de la gana porque a una persona joven no se le puede hacer eso, piensa que alomejor tus padres hacen lo que les sale desde siempre y tu sin embargo aguantando tonterias. Tambien te aconsejo que pongas esfuerzos por buscarte un trabajo y la independencia porque te estas perdiendo cosas importantes de tu juventud.

Hola
y obviamente no les saques el tema ni les digas -pa que veas que os digo todo lo que hago.

tu haz como quien no qiere la cosa.

A
asmara_8902610
7/10/05 a las 13:30

Hola...
Te estan sobreprotegiendo y eso no es bueno,ademas un poco egoistas por su parte, para que ellos no sufran te hacen estar en casa sin pensar en tus intereses. Si son tan estrictos,la unica salida que veo es que te independices,busca un trabajo y vete,pq sino estan las tipicas excusas de ir a estudiar toda la noche a casa de una amiga (pero no se si te dejaran hacer eso).Suerte!!

T
tiscar_6099845
12/10/05 a las 21:53


ola! gracias x contestar. Os digo k al final si k me dejan salir de noxe xo SOLO pa el dia d mi cumple, aunk es poco para mi, algo es algo y x ahi se empieza no?? De todas formas aun toy picada xk no me dejan salir el resto d noxes, y aun no se k hacer.. pq si m tng k esperar a independixarme,, perderé todas akellas noxes k he podio salir d noxe xp k no he salido pk no me dejaban, y yo kiero solucionar esto ya

Y
yeney_5651693
12/10/05 a las 23:12

Creo que tus padres no quieren que crescas.
Yo me crei con mis abuelos, y tenia ese problema que no me dejaban salir, hasta que yo solita me fui revelando pues de 20 años ya era mayor de edad. Y no les pedia permiso, les avisaba que el sabado saldria a la disco y cosas asi, pero solo disfrute poco de mi juventud, de los 20 a los 23, fue la unica etapa que en verdad disfrute saliendo con amigos y amigas. Antes de mis 20 me la pasaba en la casa encerradira. Hasta que me les revele y les dije que no iba a pasar mi juventud dormida solo para que ellos estuvieran felices.y eso los hizo cambiar. Ahora tengo 27 años, y me siento un poco triste de que no disfrute mucho mi juventud, ahora si ya no puedo salir porque tengo un pequeño niño de 3 añitos. Y ahora si que no puedo salir.
Revelate, tienes derecho a disfrutar tu juventud.
Pero sin ocacionarte daños, muy diferente es que salgas a divertirte y otra que no andes borracha o drogandote y no creo que llegues a eso.Asi que no te dejes, o solo que quieras andar de 40 años en las discos.

A
an0N_801424799z
12/10/05 a las 23:25

Yo si fuera tu..
cogía y me iba de fiesta aunque ellos no quieran,ya eres mayor de edad tía y eso si q no pueden prohibirtelo..se q lo harán xq te quieren y no quieren q te pase nada pero se están pasando mucho no puedes perderte parte de tu juventud xq su egoismo,así q coge y vete de marcha cuando te apetezca..al principio te echarán la bronca q no veas,pero luego se darán cuenta y creo q te dejarán.
Mi caso es parecido,mis padres están chapaos a la antigua y no me dejan ver a mi novio(ya puse una xarla aki)y no me keda más remedio q mentir,y yo tengo 23!por eso si ahora no te dejan salir imaginate con mi edad será un problema gordo,aunq a mi si me dejaban salir..x eso te aconsejo q o te revelas o mientes como yo!!

besos y ya me contarás q te dicen vale?

T
tiscar_6099845
14/10/05 a las 21:05

Eeei
ola! gracias a todos x contestar y os cuento: pues ayer mismo después d leer lo k me pusisteis le dije a mi padre k me dejase salir yyyyy me dijo k si!!! k me dejaba toda la noxe, y eso kiere decir ke le he convencido, despues d tanto ponerme pesada, y pesada. en cuanto a mi madre, ella nunca me dejará, xo si ya he conseguido convencerle a mi padre( k bastante m ha costado) y a mas, soy mayor d edd, pienso salir d noxe en cuanto pueda!!! aunk no sé si me dijo mi padre k si mas k nada pa k no le diese la tamarra, xo ya se vera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram