Foro / Psicología

Creo que mi madre nos toma el pelo o esta enferma.ayuda please

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 17:47
X
xiue_6077505
2/10/05 a las 13:41

hola,
mi madre dice que dejo de fumar hace mas de un año.
sin embargo ultimamente y cada vez mas a menudo,entro al baño y huelo a tabaco(despues de haber estado ella alli),o llega a casa con aliento a cigarro.
se cree que no nos damos cuenta;y ella puede hacer con su vida y su salud lo que quiera,pero me parece muy triste que nos lo oculte,y me duele su actitud al hacerlo a escondidas como una adolescente.

no comprendo por que lo hace,y me dan tantas ganas de decirle:"mama,¿por que has vuelto a fumar y encima a escondidas?"...pero se pondria hecha una furia(es muy nerviosa)asi que me callo siempre.

¿por que creeis que hace eso?¿que debo hacer o decir?

ah,y otra cosa;hace unos dias,le hablaba sobre un articulo que habia leido de la bulimia,y empece a decir los riesgos horribles que conllevaba vomitar,y se quedo totalmente estupefacta y preguntandome mas y mas,como diciendo que vomitar no mataba,que ella creia que no era peligroso,etc...
tiene mas de 40 años,¿puede que sea bulimica?
es que me parece muy fuerte,siempre despues de comer se va al baño.
estoy super preocupada

gracias por leerme
besos

Ver también

A
an0N_903306499z
3/10/05 a las 17:47

Yo
Yo de ti hablaria con ella, seguramente que tenga bulimia nerviosa y necesite tratamiento, no hace falta que sea adolescente para padecerla.
Respecto a lo del tabaco, yo le diria -mira mama si vas a fumar a escondidas mejor que lo hagas delante de mi- no me gusta que la gente me mienta, a ver lo que te responde, si te chilla, le dices que eso no es la solucion que ya somos mayores para ir pegando gritos como colegialas, demuestrale a tu madre que tu eres mas madura que ella y que no te gustan las cosas a escondias, creo que tu madre esta pasandolo mal y necesita apoyo, no una madre que la vigile, tu dale confianza a tu madre, que este comoda contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir