Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 18:11
A
asmae_5445446
2/10/05 a las 4:53

He divagado muchisimo acerca de lo que pasara con la profesora. Pero por otro lado esta la situacion con mi esposo. Que hago? Esto me tiene desesperada. Si la profe me corresponde, como arreglo esta situacion? Mi esposo es un hombre muy bueno. Lo que mas me doleria es hacerlo sufrir, pero ya siento que lo hago porque lo engano con mis sentimientos. Me veria en una situacion muy complicada si la profesora me dice que ella tambien siente algo por mi. Serian ya dos corazones en juego, descontando el mio...
El tiene muchos planes, entre ellos mudarnos, porque vivimos con mis suegros. La reaccion de la familia de el (ellos tambien han sido buenos conmigo) que se quedarian con la boca abierta si yo decidiera dejarlo...
Afortunadamente, pienso que con mi familia seria mas facil. Yo ya he hablado algo con mi mama ( no de que hay otra persona ) y ella me apoya en lo que yo decida. Tambien esta la situacion del dinero. Yo todavia estoy estudiando ya que soy una inmigrante en este pais y el dinero que gane en un trabajo de medio tiempo seria poco para mantenerme yo misma. Podria mudarme con mi hermana, pero ella vive un poco lejos. Pienso que fue por eso que la profe me pregunto si yo estaba dispuesta a pasar por dificultades si dejaba a mi esposo. No pretendo que ella me mantenga si las cosas se dan, pero tal vez ella todavia no esta completamente segura de que es ella a quien yo amo. Yo quiero lograr las cosas por mi misma. Por favor, necesito que me aconsejen. Gracias.

Ver también

A
an0N_903306499z
3/10/05 a las 18:11

Pues
es complicado, lo unico que tienes que hacer estar muy segura de lo que haces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook