en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

¿os habeís besado alguna vez con alguien con aparato dental?.

Hola amigas, quizás mi pregunta resulté un tanto absurda o sorprendente pero os cuentó. Resulta que conocí a alguien por un chat y enseguida tuvímos buen rollito. El caso es que ambos nos envíamos fotos y nos gustamos. El parecía bastante atractivo. Bueno decidímos conocernós ya que él tenia que venir a mí ciudad. El encuentro fue ayer, me parecío que tiene buena pinta y resulta atractivo, tiene unos ojos preciosos, pero..........cuando abrío la boca resultá que lleva un aparato desde hace 15 meses y todavía le quedán 2 años. Dice que tenía la boca hecha un asco...
El caso es que yo le gusté mucho y a mí no tanto, pero si me agrado si no fuera por ese detalle tan horrendo..
El quería besarmé continuamente y yo me escaqueé con la excusa de que estoy resfriada, pero la verdad es que me dá yu-yu..no sé, el tiene 40 años y yo por ahí y que estas cosas le pasen a mi hija que tiene 17 vale, pero vamos que con nuestra edad. La verdad es que me podía gustar si no fuera por ese tema, pero es que yo de solo pensarlo...
Se me ha ocurrido preguntar si a alguna os ha pasado?. o si alguna a pesar de la edad utiliza aparato y al besar que se siente?, se nota mucho?..que sensación dá?.
Bueno espero que alguna me responda. Gracias y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tonterias

es la tonteria mas grande que he oido de mi vida, y encima de una persona de 40 años... yo llevo 3 años con aparato ahora tnego 24 y he ligado con el q he querido, es decir con el q me molaba ami, y vamos nunca me han rechazado, y son de estos guapares q miran sobre todo el fisico, por lo tanto, no vi que les afectase mucho q llebvase aparato metalico.. pero en fin.. pa preguntas chorra, respuestas inteligentes

Gracias!!

Yo me voy a poner aparato con 34 años, y por gente como tu, estoy acojonada...menos mal que es una cosa pasajera porque si no seriamos unos apestados. Yo me lo pienso tomar con optivismo y como soy algo mona no creo que me acompleje mucho, aunque claro, si noto que me miran con algo s¡de asco... me empezare a mosquear. Aparte que no se si sabras , que con la ortodoncia la limpieza tiene que ser extrema , asi que besale , que seguro que no te pasa bacterias. Nadie somos perfectos..!!

Cuánta tontería!!..

Personalmente tengo 22 años, con 20 años me puse el aparato de ortodoncia, además no me lo puse estético sino metálico, vamos que afea muchisimo más la cara, pero no dejé de ligar por esto y mucho menos de sonreir, la verdad no sé como darás tu los besos pero yo jámas utilizo los dientes y si su aparato es como el que existe dudo que lo tenga en la lengua o en los labios, asique te digo que no se nota nada de nada, mi novio con el que llevo 6 meses me conoció con el aparato y al principio me dijo así como tú emdio sorprendido "no te nota nada el aparatooo" jajaja, y yo pues le respondí loq eu a ti, que yo besos con los labios y la lengua y nunca con los dientes, eso sí una cosa, para mí ahora que me lo quitaron hace 2 meses los besos son mucho más suaves y agradables, pero en cuando a él siguen siendo iguales, asique no te preocupes que no se notaaa nadaaa de nadaaa y por favor que no sea eso un impedimento que como tu bien dices a los 17 años que lo sea bueno, pero con esa edad no creo que deba de importar mucho..
Fuera tonterias, beesaleeeeee si tanto te atrae!

Si que es absurda

Hola, leí tu mensaje y no pude reprimirme. Soy una chica de 35 años, llevo aparato dental hace 4 y la verdad es que me sorprende tu pregunta. Sabes que hay gente con problemas y tenemos que ponernos estos aparatos a estas edades? A mi me parece genial, a mi dentista va gente mayor con aparatos, incluso he visto a ejecutivos con sus maletines y su gomina echados en el sillón como yo, nos miramos y nos reimos, jajajaa. Claro que he besado y me han besado, y he hecho el amor y sexo oral, y no pasa nada. Oye, que es un aparato dental, NADA MAS, saludos.

..

me parece una tonteria. Yo tambien he tenido un novio con aparato dental y no pasa nada, no lo notas, los besos son igual... es más a mi incluso me parece sexy! lo importante es la persona, eso es transitorio

No pasa nada

Hola espero q te sirva mi respuesta,yo he tenido un novio q llevaba aparato dental y la verdad besaba muy bien a pesar de ello no es diferente de otros besos y no sientes nada; al cabo de unos meses de relacion he tenido q llevarlo yo tambien y la verdad no pasa nada el beso siguio igual de tierno.Yo te diria q le dieces una oportunidad lo importante el la persona por dentro quien sabe, y si el amor surge? y si es una buena persona? Dale al menos la oportunidad de demostrartelo q dos años enseguida pasan.
Mucha suerte.

◀  Arriba de la página

TranquilizanteOlaaaaa toy trizte Ayudaa!! amistad o que? Quiero hablar con personas que padezcan de trastorno limite de la personalidad...ser feliz...Leo la mente y el pensamiento? Soy una mujer y estoy enamorada de otra mujer¿alguien me recomienda un psicólogo en zaragoza?Ola La soleda que me atormenta dia diaAyuda, hoy he tenido un ataque de ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
John Travolta
Brad Pitt
Matthew Perry
The Rasmus
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam