| Contenido de las respuestas: |
Me gusta un chico y a el nose si le gusto
hola tengo 11 años y hay dos chicos que me gustan cuando tenia 5 años conosi a un chico a el le gustaba y el me gustaba hasta que el me conocio bien vio que tenia lentes y le empezo a gustar mi mejor amiga luego le gusto mi 2 mejor amiga en 4 grado le gusto una chica llamada joana mi enemiga luego a mi me empezo a gustar mi enemigo cuando me di cuenta de que teniamos algo en comun y ahora no me decido entre el chico que me gustaba agusti o jose quisieraque me ayuden a decidirme
|
|
|
¿que hago ? estoy
ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas
|
|
|
Espero que le ayude a la que esta enamorada
bueno para enpesar el chico te mira ii te ace una sonrisa es que quiere algo cn vos cuando te persigue es que te quiere decir algo que no se anima ii cuando esta cn vs a cada rato es que te esta tirando onda pro sii no es asii no lo persigas ni lo mires ni le digas que es lindo SE AGRANDAN MUCHO los chicos
|
|
|
Hola te voii a ayudar
nunca lo persigas sii el gusta de vos te llamara ohh te ira a buscar sii el gusta de vos ii sii gusta de tu amiga no le des vola eso lo agranda al hombre nunca lo persigas por que le gusta no lo persigas sii gusta de vos te lo dira ohh preguntale
|
|
|
|
|
|

mee pareeecee qee es un chiqoo popularr ii see hacee el lindoo cn tdass las chiqass lindass.. devee ser x esoo qee te miraa a vss ii a tdas la chiqas boniitass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi cosejito es
ese chico no te combiene olvidalo no es tu tipo y es mejor que te consigas otro tipo q te guste o se gusten mutuamen porq si no vas a sufrir
|
|
|
Ll
yo creeria que vos tendrias que saber si ese chico gusta de vos manda a alguien sin que se entere tu amiga o concegui el numero de ese chico y asete pasar por un chico no digas que sos una chica empeza hacer su amiga y despues de 2 o 3 dias preguntale tenes alguna chica que te guste de tu escuela y hace qu no esta smuy interesada en el capa que se interesa en vos ademas si toda babean por el creo que no seria muy lindo ademas si el llega a gustar de vos y vos tambien como le gustas a el decile a tu amiga si ella es tu amiga lo entenderia para algo son las buenas amigas ademas no se puede enojar con vos que l guste un chico a tu amiga no significa que tiene que ser de ella
|
|
|
¿el me esta tirando onda?
hola yo tambien tengo 13 y sabes ah mi el chico me abrasa y me habla y todo eso pero nose si eso es que me tira onda... pero vos que desis ya que tenemos la misma edad
¿el me esta tirando onda?
|
|
|
Si
Si Amiga para mi te tira Onda y MUCHAAAAAAA Si te gusta aprovecha (no seas timida) Y si no te gusta espera un tiempo a que se revele y si en ese momento no te gusta no seas muy dura con el o dale un oportunidad Amiga
|
|
|
Espero que te sirva
tenes muchas opciones. Podes olvidarte completaente de él y pensar en otro chico o esperarlo.Pero tene cuidado porque si el sabe que vos gustas de él puede estar con vos y lastimarteo hacerte mal. Espero que tengas suerte y tomes mi concejo.
|
|
|
Tranquila
talvez sea posible que no guste de vos (por lo que contas). talvez si guste de ti y de tu amiga. talves solo le atraen las dos pero no como algo mas (entendes?). pero hay posibilidad de que guste en verdad de vos, si le dices que tu gusta de el, podria interesarse en ti, a tomarte afecto. NUNCA LO SABRAS SI NO LO INTENTAS!!!. LA VIDA ES DE RIESGOS. SUERTE
|
|
|
No te ilusiones
hola tambien tego 13 años a mi me pasa lo mismo hay un chico que me gusta y siempre que me asomo a la ventana me mira pero un dia descubri a mi megor amiga besandose con el tal vez ese chico quiera olgo con tigo pero tampoco te agas tantas ilusiones con el por que al ultimo te puede lastimartrata de aberiguar si le gustas o no escribeme a mi correo es moniss_123@hotmail.com adios
|
|
|
|
|
|
Espero que te sirva
A mi me paso lo mismo con un chico de mi escuela que gustaba de mi y de otra chica de mi mismo grado y que era mi mejor amiga... Se ve que ella tenia ganas de pelear por ese chico asi que no me volvio a hablar... por lo que hiso nadie la queria asi que el mejor amigo de el era mi mejor amigo asi que nos hiso gancho pero igual lo tube que encarar yo y ahora estamos saliendo  Es dificil pero trata de enfrentar las cosas lo unico es que no te rindas jamas
|
|
|
Tienen razon
si te gusta un chico encaralo es dificil pero otra no te queda ... lo mejor es primero estar segura de que hay onda obvio por q si no que da re mal si lo encaras y te dice que no y si el chico no es muy demostrativo tirale onda a ver si responde y si no responde es un dormilon.... jaja espero q le sirva. y si una amiga se pelea con vos por un pibe eso realmente no es amiga te lo digo por experiencia. yo baile con el novio de una amiga para distraerlo por que ella eestabea con otro y hoydespues de 2 añós no nos hablamos mas!!! ESO NO ES AMIGA!!!
|
|
|
Es lo q yo pienso....
vos tenes q ir hablarle al chico y si ese chico gusta de vos y vos de el tu amiga lo deveria entender, porq si no noseria una amiga de verdad...LO Q TENES Q TOMAR EN CUENTA ES Q NUNCA TE DEVES PELEAR POR UN CHICO EL CHICO DEVE ELEGIR. SE TU MISMA!!!!!!
|
|