« 

Quisiera saber si un chico gusta de mi

hola, tengo 13 años, nunca ningun niño se a fijado en mi, y quisiera saber si ahora algien lo esta, bueno, el esta en otro salon esuna año mayor, cuando me asumo en la ventana se me queda mirando y cuando paso a su lado igual, el problema es que no lo conosco, el es un poco popular todos los conocen y las chicas babean por el, yo tengo una amiga que es bonita y tambien se le queda mirando y yo me siento mal por ello, yo quisiera que me ayudaran y me dueran consejos porque los necesito

Vídeo: Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?

• Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Necesito saber si le gusto a un chico??

Hola soy una muchacha joven de 25 años estoy separada hace casi dos años y a punto de firmar el divorcio no eh tenido ningún tipo de relación con ningún hombre pero en estos dias conocí a un muchacho de mi misma edad y me gusta un monton el esta a punto de divorciarse.Es muy chevere conmigo y es su mirada la que me hace darme cuenta que le atraigo pero como hago para estar segura yo soy mas timida como para demostrarle que me gusta pero es ese sexto sentido que tenemos las mujeres que me hace pensar que hay almenos una atracción...Su caracter es muy llevadero una vez que se conoce pero cuando no es muy serio muy timido es especial Como hago para estar segura que le gusto..????En los mensajes sms cuando hablamos es muy atento y siempre me dice mi vida mi corazón mi cielo mi niña ...etc etc etc....

Tengo un probemita

hola soy .... y me gusta un chico que va al mismo curso que yo se llama marcos vicentin tiene 13 años es re lindo y re tierno el se sienta atras mio y siempre charlamos, el me cae re bien pero no se si yo le gusto y querria saberlo.
¿Que hago se para seber si le gusto o mas?

Quisiera saber si mi amigo desde hace años gusta de mi como antes???

Es que el se llama fernando, bueno yo lo conozco desde pequeña estudiamos juntos des prescolar hasta 6 grado, el siempre me trataba bien, y yo pensaba que era como amigo como yo lo veia,y bueno esto empezo en 6 grado era el ultimo año, y bueno todos los años que estudie con el siempre me miraba yo siempre lo apoyaba, pero en sexto todo cambio, el me metio un papelito en el bolso, que decia yo te quiero mucho desde que te conoci, y era su letra, el siempre me miraba, cuando yo me hacia la distraida, el eera super, carñoso, y bueno nos graduamos, y bueno no lo vi mas hasta unos meses, despues que me lo consegui y el me dijo como estas y me abrazo y me beso,y despues de hay no lo volvi a haber, y luego pasaron cuatro años y medios, y me hice amiga en facebook del el, yo fui que lo busque,yo soy la que le busca conversacion, y una sola vez hablamos, y fue ayer, pero fue corto, y me decia, hola mi amor, y otras cosas con mi amor, y despues no siguio hablandome, el ve ami familia y la saluda, y un dia me lo encontre y me abrazo, y hablamos rapido porque yo me tenia que, ir, y bueno el es musico, el es integrante de un grupo llamado oestesanto, y bueno un saludo que el envio por internet fue a mi me envio un beso y un abrazo, y que gracias por el apoyo.
CHICOS POR FA AYUDENME, EL ME GUSTA, MUCHO, PERO NO SE SI EL GUSTA DE MI, Y COMO ME PUEDO HACERCARME A EL MAS, AYUDENME

Lamentable

Hola Monica6682;

Dedicate a sacarte la ESO y deja de entrar en foros para MAYORES DE 18 AÑOS.
Es lamentable que a tu edad estés preguntando estas chorradas por aqui. Centrate en hacer algo de tu provecho, ya tendrás edad para lucir palmito y tontear...
Por Dios...

Hola

casi soi de tu misma edad oie t pasó lo q me pasó el año pasado mira yo gustaba de un chico un año mayor q yo , q mi amiga también le gusta pero nunca se lo dije y yo no lo concía(el chico) mm solamente lo vi en un restaurante y oviament en la escuela bueno fue el pasado y aora mi amiga ya c olvido d el

algun consejos son:

chokt con el y pidele disculpaaas y fijat si aun t mira (en la scuela o algun otro lugar q lo puedas ver

en realidad quic probar eso pero me dab pena

enviame un mensaje q si o no t funcionó

Quisiera saber :p

hola me llamo camii y tengo 12 años y quisiera saber si un chico gusta de mi xq siempre q me doy vuelta me esta mirando pero yo siempre me pongo muy colorada cuando le hablo y el habeses me habla pero me habla mas o menos tranquilo y habeses duda en hablarme osea xq me mira y se vuelve a dar vuelta entonces despues va y me habla o haveses no y quiero sabes

Me pasa lo mismo

por: sheylaa6

tengo 11años y un compañero mio llamado kevin bueno fue hace un año pero cuando no sentavamos juntos me dijo love y dijo : tu y yo somos novios ,bueno no me acuerdo mucho si es q dijo eso que yo recuerde si y paso un año y me sigue viendo y desde entonces no para dde pensar en èl un dìa me pidio cuaderno pars copiar la tarea lo raro es que la tarea estaba copiada en la pizarra estpy vien confundida y enamorada a la vez y mucho

Holaaaaa

hola que tal , niña tiene 13 años no estas para novios aun yo tuve mi primer novio a los 18 y no me earrepiento porque tuve una infancia feliz vive tu infancia sin pensar en eso disfruta la vida es una sola ya tendras tiempo para novios, cuidate

Un consejo qe sirve en muchos casos!

hola amiga tngo 13 años y yo lidio cn muchos desamores y amores
bueno si vos gustas de 1 chico .. es facil darse cuenta 1 la forma de ablarte nervioso y tranqilo
si esta trankilo lo mas probable de qe no guste de vos pero si abla nervioso y te mira a cada rato y te
no save qe tema tocar para ablar .. y si te tira onda y es mui trankilo
osea el chico si te mira mui segido y lo vez qe te esta mirando ovio qe va a saqar la mirada al toqe
si es trankilo y no se procupa x vos y te tira onda es qe kiere un beso eso solo novios de mui pocos casos conosco y demas duran mui poco eso me toqo y espero qe vos nunca estes en mi lugar esas pocas semanas qe lo qise se noto qe el nunca me kiso . y eso es mui desepcionante elegi lo qe mas te cnvenga y el ke mas te kiera .. un Beso y muchisima suerte!!

Para entender mejor.

hola para responderte necesito enterder bien.. qien queda mirando a quien?

Toy muy confundida ayudenmen!!!pliss

holiss...me llama daia y tngo 12 años a mi m gusta un chiko y n c si gusta d mi a mi m parece q si xq cuando yo toy cn el siempre m jode y nos miramos mutuamente a los ojos!!!el antes gustaba d mi pero ioo n le dava pelotas!!!jejjee q ... q sy!!pero bue espero q m ayuden!!

Me gusta un chico y a el nose si le gusto

hola tengo 11 años y hay dos chicos que me gustan cuando tenia 5 años conosi a un chico a el le gustaba y el me gustaba hasta que el me conocio bien vio que tenia lentes y le empezo a gustar mi mejor amiga luego le gusto mi 2 mejor amiga en 4 grado le gusto una chica llamada joana mi enemiga luego a mi me empezo a gustar mi enemigo cuando me di cuenta de que teniamos algo en comun y ahora no me decido entre el chico que me gustaba agusti o jose quisieraque me ayuden a decidirme

Yo tuve algo asi pero capaz que es peor

por: rocioyenzo

yo cuando me mude a otro barrio,habia un chiquilin que se llama enzo y esta divino,mi madre empezo a trabajar en una panaderia y el iba a jugar a las cartas con mi madre,nosotros fuimos al cyber y me dio un beso.pero ahi no me gustaba hasta que pasaron 2 años y me empezo a gustar.Nos mudamos cerca de donde vive el y ese dia el fue a arreglar la luz y cuando mi madre salio afuera,el m e decia mi amor,divina y me dio muchos beso y me dijo que me iba a quitar mi virginidad y yo le dije que no sabia si estaba preparada.al otro dia nos fuimos de ahi pero yo no le dije a mi m adre n ada.cuando paso por la casa ni me saluda solo jode con una amiga mia que es horrible.pero no se si gusta mio o solo juega conmigo... pero lo que si se es que a mi me encanta y el sabe que yo me muero x el,y eso es verdad...ESPERO QUE ME RESPONDAS

Deves olvidarte de el

por: flo3461

lamento decirte que deves olvidarte de ese chico porque solo esta jugando contigo

Mi opiñon

por: dau17

yo creo q t tuvieras q fijar en cual es mejor persona d los 2 y cual t tira mas onda!!!xq el jose d quien gusta??

¿que hago ? estoy

ami me gusta un chico pero el creo q no gusta de mi pero que ago x q vreo que gusta de mi mejor amiga y el sabe q yo gusto de el y encima el me quiere hacer la pata con un amigo ¿que hago?x fas necesito respuestas

Q mal

por: dau17

bue creo q tngo varias opiñones para eso...1-puede ser d q el solo t quiera como amiga. 2-tambn q n quiera nada cn vs

Son todas bobas

por: vanesa629

q se creen q tienen 13 y ya son grandes apenas y soltaron el ombligo mejor vallan a estudiar porq seguro q ninguna les dijo a sus papas q les gusta un chico pedaso de lusers
taradas
mejor laven sus bombachas

Espero que le ayude a la que esta enamorada

por: qamu

bueno para enpesar el chico te mira ii te ace una sonrisa es que quiere algo cn vos cuando te persigue es que te quiere decir algo que no se anima
ii cuando esta cn vs a cada rato es que te esta tirando onda
pro sii no es asii no lo persigas ni lo mires ni le digas que es lindo
SE AGRANDAN MUCHO los chicos

Hola te voii a ayudar

por: qamu

nunca lo persigas sii el gusta de vos te llamara ohh te ira a buscar sii el gusta de vos ii sii gusta de tu amiga no le des vola eso lo agranda al hombre nunca lo persigas por que le gusta no lo persigas sii gusta de vos te lo dira ohh preguntale

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesiones con el pelo
por: molinauer
2
  Dónde está la gente que merece la pena?
por: aliciafantasy
6
  Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme
por: bbblaiir
113

por: supercrown
0

por: petite518
0

por: yuli162
0
  Me siento decaído y triste
por: batman810
4
  Cada vez siento que hay menos comunicación entre mis padres y hermana y ellos conmigo
por: mishkina
3
  Sin deseos en la vida ni preocupaciones de nada
por: dafne0711
1
  Quero paz
por: flaca5544
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección