Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quisiera saber si un chico gusta de mi

hola, tengo 13 años, nunca ningun niño se a fijado en mi, y quisiera saber si ahora algien lo esta, bueno, el esta en otro salon esuna año mayor, cuando me asumo en la ventana se me queda mirando y cuando paso a su lado igual, el problema es que no lo conosco, el es un poco popular todos los conocen y las chicas babean por el, yo tengo una amiga que es bonita y tambien se le queda mirando y yo me siento mal por ello, yo quisiera que me ayudaran y me dueran consejos porque los necesito

Vídeo: Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?

• Womens Fitness IV: running, ¿cómo estirar al terminar el ejercicio?
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

No se que le pasa oh ami??

por: qamu

hola mi nombre es cami pro mi apodo es qamu
no se que pasa iio iia tengo novio pro me dice que gusta de mi pro cuando esta mi amiga agustina se pone al lado de ella la jode
iio soii de 13 años soii de pelo negro culona ii no tengo pechos
no soii ni gorda ni flaca
mi amiga es flaca jorobada narigona pro tiene tetas ii culo

sera por las tetas que gusta de ella pro el me dice que gusta de mi lo dejo de perseguir ii sigo cn mi vida ohh lucho por el?? no se que acer??

mee pareeecee qee es un chiqoo popularr ii see hacee el lindoo cn tdass las chiqass lindass.. devee ser x esoo qee te miraa a vss ii a tdas la chiqas boniitass

Necesito ayuda

por: quequena2

Hola tengo 12 años y me gusta un chico y siento como q el con migo no me habla y con las demas si siento q tiene una cosa con migo q nose si es mala o bueno y talvez es el ultimo año q lo veo y quisiera saber si gusta de mi pero nose de forma y quiesiera saber de quien gusta pero yo no me animo a preguntarle y tambien cuando lo saludo se pone medio asi como timido nose si es timido nose y cuando el viene q yo llego temprano siempre se fija si hay alguna persona q busca a ver si esta o no esa persona y me hago la ilusion q me busca a mi como q le da cosa y no me quiero hacer ilusio al pedo tal vez con un chico q no me gusta por eso quisiera saber como saber si gusta de mi o de quien gusta ayudenme

Creo tener la respuesta.....

primero ese es un chico popular y anda pendiente de cuadrarc a las chamas mas lendas para q sepan q tienen buen gusto,
segundo si c fija en ti y en tu amiga es por q no es serio y esta pendiente de ver quien le para primero de las dos....
pos y piensalo bn antes de hacer algo por q puede ser q salgas peliando con tu amiga por ese chico y creeme q no seria bueno q te lo digo yo igual buena suerte

Ami tambien y depronto ati tambien

hola a mi tambien me paso ps yo tambien tengo 13 años mm

me di cuenta que yo le gustaba poor q tambien me miraba cuando yo pasaba y entonces un dia ansiosa le pregunte por q m miraba tanto y se me declaro y yo quede congelada estabamos en un parque frente a un lago estaba atardeciendo que romantico y yo me sonroje entoces como una bala de cañon impactandome al cerebro me dijo:
- ¿ quieres ser mi novia ?

yo impresionada lo mire y sin decir nada lo abrase , y le dije qe SI y ahora tenemos tre meses de noviasgo claro me toco ponerme as linda todos lo dias pero valio la pena por que hace tiempo que lo esperaba

solo ponte segura de ti misma y adelante quien sabe y de pronto algo bueno saldra de ello

"ami tamb me paso lo mismooo"

hola!!
te keria decirq ami tambien me pasoo exactamente lo mismo(pasoo osea tiempo pasado) y como era un chico solo 1 año mas grande q ioo, el me creia una pendeja..! y bue..y si asi era el comiezoo no me convenia para nah..
ademas era un agrandadoo de mierda, cuando ioo pasaba al ladoo de el me sobraba y cuando estaba con lanovia la besaba y todo eso..soloo para darme celos yo tenia ganas de encararmelo pero dadas las circunstancias no me anime..x q seguramente lo mas obvio era q me iba adecir q NO!
sufri mucho x el y mi amiga ya sabia q el no iba agustar de mi porque era agrandado y no era de mi tipo..primero me enoje un poco con ella..pero despues entendi q lo q ella habia dicho era lametablemente ciertoo..
a veces te dicen q busques otro chico de tu estilo,( en mi caso seria timido ) pero es como q vs no queres buscar otro x q tenes esperanzas de q el chico q te gusta pueda llegar a gustar de vos o x q NO ENCONTRES UN CHICO MAS LINDO QUE EL
te lo digo x experiencia...y bueno actualmente lo supere...le sobro siempre jaja y me gusta un chico 1 año mas chico q yo pero te lo aseguro q es justo de mi clase no esun agrandado de porqueria como el chico de noveno q me gustaba!!!

bueno..hice como un testamento espero q no te aburras al leerlo jaja!

sin nad mas q decir(por suerte!

chao!

Mi cosejito es

ese chico no te combiene olvidalo no es tu tipo y es mejor que te consigas otro tipo q te guste o se gusten mutuamen porq si no vas a sufrir

Ll

yo creeria que vos tendrias que saber si ese chico gusta de vos manda a alguien sin que se entere tu amiga o concegui el numero de ese chico y asete pasar por un chico no digas que sos una chica empeza hacer su amiga y despues de 2 o 3 dias preguntale tenes alguna chica que te guste de tu escuela y hace qu no esta smuy interesada en el capa que se interesa en vos ademas si toda babean por el creo que no seria muy lindo ademas si el llega a gustar de vos y vos tambien como le gustas a el decile a tu amiga si ella es tu amiga lo entenderia para algo son las buenas amigas ademas no se puede enojar con vos que l guste un chico a tu amiga no significa que tiene que ser de ella

¿el me esta tirando onda?

hola yo tambien tengo 13 y sabes ah mi el chico me abrasa y me
habla y todo eso pero nose si eso es que me tira onda...
pero vos que desis ya que tenemos la misma edad

¿el me esta tirando onda?

Si

por: myle323

Si Amiga para mi te tira Onda y MUCHAAAAAAA Si te gusta aprovecha (no seas timida) Y si no te gusta espera un tiempo a que se revele y si en ese momento no te gusta no seas muy dura con el o dale un oportunidad Amiga

Espero que te sirva

tenes muchas opciones. Podes olvidarte completaente de él y pensar en otro chico o esperarlo.Pero tene cuidado porque si el sabe que vos gustas de él puede estar con vos y lastimarteo hacerte mal. Espero que tengas suerte y tomes mi concejo.

Tranquila

talvez sea posible que no guste de vos (por lo que contas). talvez si guste de ti y de tu amiga. talves solo le atraen las dos pero no como algo mas (entendes?).
pero hay posibilidad de que guste en verdad de vos, si le dices que tu gusta de el, podria interesarse en ti, a tomarte afecto.
NUNCA LO SABRAS SI NO LO INTENTAS!!!. LA VIDA ES DE RIESGOS.
SUERTE

No te ilusiones

hola tambien tego 13 años a mi me pasa lo mismo hay un chico que me gusta y siempre que me asomo a la ventana me mira pero un dia descubri a mi megor amiga besandose con el tal vez ese chico quiera olgo con tigo pero tampoco te agas tantas ilusiones con el por que al ultimo te puede lastimartrata de aberiguar si le gustas o no escribeme a mi correo es moniss_123@hotmail.com adios

Hola

Si vos ves que tu amiga lo mira y se queda babeando pero no hace nada para llamar su atencion no lo encara ni nada...ENCARALO VOS POR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES QUE EN LAS ESCUELAS HAY UN GALAN TODAS GUSTASN DE EL Y QUIEREN ANDAR CON EL POR EL CAPRICHO DE QUE TODAS LE TENGAN ENVIDIA POR QUE ELLA ANDA CON EL CHICO MAS GUAPO... ENCARALO

Espero que te sirva

A mi me paso lo mismo con un chico de mi escuela que gustaba de mi y de otra chica de mi mismo grado y que era mi mejor amiga...
Se ve que ella tenia ganas de pelear por ese chico asi que no me volvio a hablar... por lo que hiso nadie la queria asi que el mejor amigo de el era mi mejor amigo asi que nos hiso gancho pero igual lo tube que encarar yo y ahora estamos saliendo
Es dificil pero trata de enfrentar las cosas lo unico es que no te rindas jamas

Tienen razon

por: winni105

si te gusta un chico encaralo es dificil pero otra no te queda ...
lo mejor es primero estar segura de que hay onda obvio por q si no que da re mal si lo encaras y te dice que no y si el chico no es muy demostrativo tirale onda a ver si responde y si no responde es un dormilon.... jaja
espero q le sirva.
y si una amiga se pelea con vos por un pibe eso realmente no es amiga te lo digo por experiencia. yo baile con el novio de una amiga para distraerlo por que ella eestabea con otro y hoydespues de 2 añós no nos hablamos mas!!! ESO NO ES AMIGA!!!

Es lo q yo pienso....

vos tenes q ir hablarle al chico y si ese chico gusta de vos y vos de el tu amiga lo deveria entender, porq si no noseria una amiga de verdad...LO Q TENES Q TOMAR EN CUENTA ES Q NUNCA TE DEVES PELEAR POR UN CHICO EL CHICO DEVE ELEGIR.
SE TU MISMA!!!!!!

Yessica

por: yessica1510

mi amiga ella primero me dijo q no justava de el pero cuando yo le confese q yo justaba de el ella me dijo q no y una noche fuimos ah una fiesta y ella lo mirava td el tiempo y le tirava la rre onda el chiko me invito ah bailar y yo le dije no q le invitara ah ella y le invito y ella sabiendo q yo justo de el bailo cn el y yo mas despues le dije si dava para un beso y me dijo q sii pero yo le dije q yo qde cm rre tarada y ahora somos amigos y el sabes q yo justo de el q condejo me das?¿

Hola me llamo vanessa yo tambien tengo 13 años

mira para q el chico sea tu novio cojes y te planteas frente a el y le dises q le gustas hasi yo ise con un niño q me gusta y ahora somos novios no tengas miedo enfrentalo y veras q el tambien le gustas vale soy colombiana de cali si me quieres conoser este es mi correo la_latina2107@hotmail.es vale y en este momento estoy viviendo en españa si quieres una amiga no olvides q tienes un espasio dentro de mi te comprendo chao te cuidas y no olvides lo q te escribi vale chao

Okis

osea gorda me pasa exactamente lo mismo ii esto me re funciono..mira prestame atencion
mi chico es un amor ,, en este momento es mi novio..
ice asi
un dia le pedi el numero de celular con una amiga q me re ayudo x q era timida,,,entonces desde el celular fue re ovio x q lo q sentia se lo dije x cel ,,entonces un dia asi de la nada me vino a saludar ii bueno de aii salio la conversasion .,,,,
seguro q estaras pensando--que le digo?--yo me acia la misma pregunta
las palabras salen solas ,,sino mira en donde estoii..
ES MI NOOOVIOO,,ii un re detallle mi chiko tambien es deceado por todas las chikas del colegio ..
pero q no te importe x q tenes q estar segura de lo q ases ii de lo q decis ,,
ahora con tu amiga ,,qdate tranqui q si es tu "AMIGA" es mas q ovio q no va acer nadah
ii si lo ace --NADA DE ESENAS DE CELOS--tomalo con calma ii abla con tu amiga,,

weno me voii llendo ,,,,,,,

besitussss
DIVINAHXD

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesiones con el pelo
por: molinauer
2
  Dónde está la gente que merece la pena?
por: aliciafantasy
6
  Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme
por: bbblaiir
113

por: supercrown
0
  Qué hago si mi novio es un tacaño
por: gimadca
7

por: petite518
0

por: yuli162
0
  Me siento decaído y triste
por: batman810
4
  Cada vez siento que hay menos comunicación entre mis padres y hermana y ellos conmigo
por: mishkina
3
  Sin deseos en la vida ni preocupaciones de nada
por: dafne0711
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com