Foro / Psicología

No creo en mi esposo

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 16:11
L
liah_5946431
1/10/05 a las 2:25

No confio en mi esposo, siento que me oculta cosas y aparte su madre y hermana lo dominan e intervienen en nuestra relacion.
Lo mas increible de todo es que el o es muy inocente y no se da cuenta o no quiere reconocerlo.
Estoy terriblemente deprimida por eso............

Ver también

K
kebira_5331985
1/10/05 a las 16:11

Hola clau423
Es muy normal que estes deprimida por esa situacion. Busca la solucion, que cual?...bien a ver no confias en el, sientes que te oculta cosas, hablalo con el si suhermana y su madre le dominan e influyen en lo vuestro, delimitalo, y delimitalo ya. No dejes que lo hagan, que no se entrometan, hazle ver a tu esposo lo que sucede, primero hablalo con el dile tu opinion, si es muy inocente y no se da cuenta, hazle abrir los ojos.
Si hablas con el y no quiere reconocerlo, demuestraselo, hazle ver lo que ocurre cuando interfieren (logicamente entiendo que te refieres a que se entrometen mas alla de la relacion normal que tienen que tener con vosotros.)y que vuestro matrimonio es vuestro y entre los dos teneis que sacarlo adelante.
Un beso y animo, intenta arreglarlo ya, pero ya. Dejar tiempo solo sirve para hacerte mas daño y sentirte mas deprimida,
Fortaleza amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook