Foro / Psicología

Felicitarme hace 2 semanas ke no llamo a mi ex

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 3:53
A
asil_7849971
30/9/05 a las 13:28

ME SIENTO ORGULLOSA DE MI OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HACE 2 SEMANAS KE NO LLAMO A MI EX BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN LO ESTOY SUPERANDOOOO YA NO ME ACUERDO TANTO NI NADA, Y LAS COSAS CON MI NOVIO VAN DE ARTEEEEEEEEEEE MENOS MALLLLLLLL

UN POCO DE PAZ EN MI VIDA Y EN MI MENTE
YA ESTOY SEGURA K CONSEGUIRE SACARLO DE MI VIDA DE MI MENTE Y DE MI CORAZON


BESITOS ATODAS LAS QUE ME AVEIS AYUDADO.

Ver también

A
an0N_948826999z
30/9/05 a las 13:38

Enhorabuena.....!
Muy canijuxa, ya veras que al final es como dejar de fumar, al principio tienes mucho mono pero despues va desapareciendo la dependencia. Me alegro mucho de que ya lo lleves mejor y te recomiendo que cuando vuelvas a tener ganas de llamarlo (ojalá que no)te acuerdes de esta sensación de alegria que ahora tienes y de lo bien que estas con tu novio para vencer la tentación.
Un beso y felicidades

M
miryan_9372612
30/9/05 a las 13:38

Oleeee!!!
Me alegro por ti canijuxa!!!asi se hace cn un par de ... !!!Sigue asi de bien y de feliciana!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
UN BESOTE.

K
kebira_5331985
1/10/05 a las 16:06

Muy bienn
Enhorawena!!
Tu te lo mereces, seguro que lo consigues sacar completamente de ti.
Besitos!!
ah!! y ya puedes estar orgullosa de ti, porque tiene mucho merito, esfuerzo y fortaleza lo que has hecho!

A
asil_7849971
2/10/05 a las 20:41

Muxas gracias a todas
MIL GRACIAS Y MIL BESITOS, LA VERDAD ES Q ESTOY LUXANDO MUXO, Y ESTE FINDE HA SIDO MUY DURO PORQ HE TENIDO MUXAS PELEAS CON MI NOVIO, Y ENCIMA EL NO DEJA DE RECORDARMELO, EXANDOMELO EN CARA... PERO BUENO LO Q ESTOY HACIENDO LO HAGO POR MI NO POR EL.
MUXAS GRACIAS.

A
an0N_935211399z
4/10/05 a las 3:53

Felicidades!!!
POR SUPUESTO QUE TE FELICITO, SIGUE ADELANTE!!!!
ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO Y QUE TODO ESTO SIRVA PARA QUE TENGAS MEJORES OPORTUNIDADES Y SIGAS CRECIENDO COMO PERSONA

OTRA VEZ FELICCIIIIIIDAAAADDEEEES!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir