Foro / Psicología

Frustración vocacional:alguien que me eche una manito?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 18:23
J
jemima_5611605
30/9/05 a las 6:56

Hola!Tengo 17 año y soy estudiante de administración de empresas,practicamente escogí estudiar eso porque no me quedaba otra, mis papás no querían mandarme a la capital a estudiar arte(que no querían que estudiara) o publicidad.

Ahora después de un año en administración siento que en los proximos 4 años que me faltan para terminar no voy a ser feliz,ahora mismo no me gusta; siento que necesito algo donde pueda ser mucho más yo, mucho más humano y artístico, pero mi gran problema es que no se qué es, antes estab tan segura de las artes, y ahora aunque me encantan, siento que se ha apagado ese lado mío, y eso me frustra, quiero recuperarlo porque creo que tal vez así podre decidirme.

He tomado muchos test de orientación vocaional y muchas veces me salen carreras relacionadas con el diseño y el arte. Pero siento que es algo que tengo que decidir yo a fin de cuentas, sin embargo me gustaría conversar con alguien que me de algun consejo,que se sienta como yo, o tal vez algún artista o psicólogo.

Muchas gracias

Ver también

M
miryan_9372612
30/9/05 a las 14:35

Hola!!
Hola peke,haber...hay mucha gente que deja las carreras a medias porque siente que eso no es lo que le gusta,y sin importarles las oportunidades laborales que puedan tener.Yo he conocido gente de 24,25,26...y mas que ha cambiado de carrera.
Mi consejo: Aun eres joven!!yTienes varias salidas:
-Acabar esta carrera(y si t sale trabajo mejor) y despues,hacer otra q t guste.
-O bien dejar esta carrera d administracion e intentar buskar tu vocacion...