Foro / Psicología

Quiero morir...!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 19:08
S
sixta_9406924
28/9/05 a las 16:27

MI novio me dejo por ser muy celosa, pero me dio motivos pk no me explicaba las cosas,y le gustaba hacerse el gracioso y tontear con tias... y al final se canso de mi y dice que mejor estaremos solos... pero que puedo ir a su casa cuando kiera pk tengo las llaves y tenemos un gato..

Pero que ya no estaremos juntos, pk no puede ser, lo ha decidido y ya esta... que tengo que ser fuerte. que vere como se me pasara... pero NO PUEDO!!
Ya no siente nada por mi?? no me echa de menos como yo a el??
que tengo que hacer para que vuelva a mi??? no irle detras'??

Pero ayer volvi a caer, le envie un mensaje diciendole que lo perdono y olvidare el pasado con tan de recuperarle y asi star bien juntos de nuevo, pk kiero k sea feliz...etc....

y el me dijo que no, no.. que asi sera mjor para los dos... que siente si me ha hecho daño...

total.. que me desespere y fui a su casa y asi lo vi, lo echava d menos, estuve mjor a su lado, pero mal pk no se dejaba casi ni k lo abrazaba pk se mostraba frio... NO entiendo el pk..kizas pk no keria sentirse blando conmigo y volver a caer!! supongo k sera por eso.. kerra sentirse duro conmigo para que yo me aleje de el.....

y dormi a su lado, pero el ni me abrazo, ni me cojio la mano, y cuando se fue a trabajar, pues nada, no me miro mal ni nada... me deja estar en su casa pero como si fuera una amiga...o que se yo, sin mostrarme una sonrisa o un cariño.... para no volver a lo de antes...sabes?? yo siempre soy la de antes pero el trata de ser otro para no darme ilusiones, Y ESO me mata por dentro...

que puedo hacer yo?? dejar de ir a su casa??? y ayer voy y duermo con el, y ni sikiera me hizo caso.....no me echo de su casa pero apenas me miro..... sabes??? me senti ignorada....

lo eche de menos... pero en su casa me senti tan sola tambien...

pero tenemos un gato ahi k cojimos en un parking k yo tambien tengo k cuidar.. kiero ir a verlo .. bueno, puedo ir a verlo kuando no este el...
necesito ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeni_9177192
28/9/05 a las 16:36

Sólo una cosa
olvidate de tu ex-novio.
ni supliques regresar con él ni nada. ni vayas buscándolo como una desesperada.
haz tu vida querida. está muy claro que esas cosas se superan. a todos nos han dado el portazo en los morros alguna vez.
actúas como si tuvieras que estar ligada a él (o a un hombre)de por vida. no necesitas "justificar" tu vida a través de una pareja. para vivir las cosas no hace falta que la tengas. ni es más o menos bonito vivir con pareja o sin ella.
además cuántos años tienes? creo que no eres muy mayor, no?
vive para ti un poco y olvídale, aunque no puedas. él tiene las cosas muy claras por lo que cuentas.
no te has planteado que por su actitud distante contigo ya se haya buscado otra acompañante? no por culpa tuya claro. el amor se acaba (algunas veces).
no vuelvas a verle.

K
kebira_5331985
28/9/05 a las 16:51
En respuesta a jeni_9177192

Sólo una cosa
olvidate de tu ex-novio.
ni supliques regresar con él ni nada. ni vayas buscándolo como una desesperada.
haz tu vida querida. está muy claro que esas cosas se superan. a todos nos han dado el portazo en los morros alguna vez.
actúas como si tuvieras que estar ligada a él (o a un hombre)de por vida. no necesitas "justificar" tu vida a través de una pareja. para vivir las cosas no hace falta que la tengas. ni es más o menos bonito vivir con pareja o sin ella.
además cuántos años tienes? creo que no eres muy mayor, no?
vive para ti un poco y olvídale, aunque no puedas. él tiene las cosas muy claras por lo que cuentas.
no te has planteado que por su actitud distante contigo ya se haya buscado otra acompañante? no por culpa tuya claro. el amor se acaba (algunas veces).
no vuelvas a verle.

Totalmente de acuerdo
Aunque pueda sonar un poco brusco estando en tu situacion,que se ve que lo quieres...alejate de él.
Él ha tomado la decision y poco de lo que hagas o intentes, no dará ningún resultado.
Y no creo que te haya dejado por ser celosa, mas que nada pq el te daba motivos según tu post, todo parece indicar que eso fue una excusa que te puso para dejar la relacion, si dejo de quererte no se puede arreglar nada.
Intenta distanciarte de él, por como te ha tratado dejando que vayas a casa, que te quedes a dormir y tal,parece que aún le importas,que te sigue teniendo cariño, deja que te eche de menos.

Te consejo que no te aferres al gatito para seguir en contacto con el, se lo que es eso y a la larga solo te hará más daño.

Sé fuerte y animo que Tú vales mucho, si el no sabe verlo,no merece la pena sufrir por él, Besitos wapa!

M
miryan_9372612
28/9/05 a las 19:00

Hola...
Esta claro que tu le quieres pero él a ti no.Cuando estas con alguien a quien quieres y quien te kiere,lo que menos puedes hacer es sentirte sola.
Debes empezar por intentar prescindir de él,ya que él solo t tiene como una mas y tu dependes de el chaval emocionalmente.Asi que deberias dejarlo,porque con los sentimientos no se juega.
Dedicate mas tiempo a ti misma,distraete,sal al cine,lee,etc...
UIn beso.

A
an0N_948826999z
28/9/05 a las 19:22

Hola guapa
Esta vez me temo que vas a tener que dejarlo ir. Piensa lo que dice el dicho: "dejalo marchar si vuelve es tuyo, y si no regresa, nunca lo fue"
Creo que deberías alejarte de él porque te vas a hacer mucho daño. piensa que si este chico no era para ti vendra otro mejor. Se que es muy duro y que te duele pensar en mil cosas, como ¿que estará haciendo, me echara de menos, pensará en mi...?, pero lo mas seguro y esto te va a doler es que se sienta liberado, por eso corazón debes buscar tu tb tu liberación, porque el que el esté o no contigo no te hace mejor, pq tu ya eres especial, y si no lo ve él al menos no lo olvides tu. Tenseguridad en ti misma y no te olvides de loo que vales
Mucha suerte

T
tilo_6156517
19/10/05 a las 2:47

Hola amiga
que pena con lo de tu novio,
yo creo que el ya no te quiere como antes,,osea no se ,de pronto tienes que contarme algo mas,,y tal vez pueda darte algun bun concejito,,,pk yo estoy a punto de hacer lo mismo que tu ex,,, voy a viajar a chile,, yo soy de peru,, y voy a ver a mi ex y la voy a tratar como una amiga mas,, con sonrisas y todo,,pero por dentro voy a querer abrazarla besarla hacerle el amor,,pero no puedo, pk si lo hago la perdere para siempre,, voy a utilizar psicologia en reversa" ,,espero que resuelte,, pk yo se que ella esta aun templada de mi,,pero que necesita tenerme ahi con ella...
veremos que pasa...
si puedes escribeme
de pronto tu ex,, esta haciendo lo mismo,para darte un escarmiento por algo que hicistes..no se..hablamos..bye

A
aitami_5526452
19/10/05 a las 7:45

A rey muerto rey puesto
UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO

CAMBIA TU CHIP Y EMPIEZA A PENSAR EN OTRAS PERSONAS, NO TE OBSESIONES CON EL.
HAS SIDO MUY CELOSA , CONOCE TU PUNTO DEBIL Y NO LO RESPETA, NO TE QUIERE LO SUFICIENTE.
EL MUNDO NO SE ACABA Y HAY MAS CHICOS.


LO SUPERARAS, AUNQUE TE CUESTE UNA DEPRESION.

SAL CON TUS AMIG@S Y DIVIERTE

YA SURGIRÁ LA PERSONA ADECUADA

A
an0N_864957899z
19/10/05 a las 19:08

Haz lo mismo
si haces lo mismo que él te hace a lo mejor reacciona, porque es cierto que cuando te conocen bien y conocen tus puntos débiles más se aprovechan de la situación, por eso le gusta tontear delante de tí con otras tías, porque sabe que te molesta y eso le llena de orgullo. aunque te cueste, finge estar bien, no le mandes mensajes, no le llames, si quieres presentate en casa para ver al gato, pero más fría, no caigas, no te derrumbes delante de él, diviertete y hazselo ver, que lo estás superando, así a lo mejor reacciona para bien, y así, si no es para bien, al menos, es algo que tú te llevas. yo también he sido muy celosa y he perdido mucho por eso, pero mis celos no eran infundados, los tuyos, bueno, ya lo has visto, tontea, y si tontea por algo será, no significa que no te quiera, pero piensa solo en él y te falta al respeto con eso, hazte respetar, un tío así no merece la pena y si la merece, que vea que lo que tiene delante, o sea, tú, vale mucho más que todas esas chicas con las que tontea, sube la autoestima, es lo que te hace falta y no dependas de él, con el tiempo, la vida pone a todos en su sitio y si luchas por tí, solo por tí ahora, lo conseguiras y lo verás todo mucho mejor.

ánimo y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest