Foro / Psicología

Ayuda!!el chico que amo espera un bebe de otra

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 1:34
X
xiulan_7896574
28/9/05 a las 1:03

El chico que amo, es mi mejor amigo, vive lejos de mi, en diferente pais, el sabe que lo quiero desde hace 4 años y que quiero compartir mi vida con el porque yo misma se lo dije hace un tiempo,y me respondio que porque no se lo habia dicho antes? y ahora no puede tener una relacion por un problema SERIO! que tiene. Le pregunte que que era lo SERIO! que le pasaba y no me quizo decir y me dijo que me lo diria a su debido tiempo. Yo no me di por vencida y averigue por mi lado y me entere de que el habia salido con una chica que conosco y que ella habia salido embarazada pero que no se sabia si el niño era de el o de otro con el que ella tambien habia salido. El decia que no se queria casar con ella ni loco, que si el niño fuera de el, el lo querria y seria responsable con el pero no se casaria con ella nunca, pero ahora despues de 2 o 3 meses ya ha cambiado de opinion, me dijo que el ama al niño porque ahora sabe que es de el y que no sabe si en un futuro estaria junto con ella, Antes decia que no se casaria con ella ahora NO sabe osea que solo le falta que me diga que si se casara con ella, no quiero que esten juntos, quiero que ame al niño y todo pero nada con ella ademas de que pienso de que el niño no es de el, quiero que el me quiera a mi, pero ya ahi un niño en el medio, esto me pone depresiva, pensativa, ansiosa y quisiera saber que hago porque mayormente no me siento bien, el no sabe que me siento muy mal por todo esto porque no se lo he dicho solo lo trato comop su mejor amiga, le aconsejo, hablamos y reimos mucho pero no sabe realmente como me siento y tengo miedo a decirle que me siento muy mal porque puede llegar a tomar la decision de apartarse de mi para que no sufra tanto porque el si me quiere mucho como amigo, AYUDA!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sumei_5370855
28/9/05 a las 5:10

¿cómo hizo??????????
"Ayuda!!el chico que amo espera un bebe de otra"

Pues bien, ese título está de atake ¿Cómo hizo una mujer para preñar un Hombre?? ¿Cómo se encuentra el hombre? ¿Le van a hacer cesarea? ¿Te has visto la peli Junior con arnold?? wooowwwwwwwwwwwww

J
jeni_9177192
28/9/05 a las 15:58
En respuesta a sumei_5370855

¿cómo hizo??????????
"Ayuda!!el chico que amo espera un bebe de otra"

Pues bien, ese título está de atake ¿Cómo hizo una mujer para preñar un Hombre?? ¿Cómo se encuentra el hombre? ¿Le van a hacer cesarea? ¿Te has visto la peli Junior con arnold?? wooowwwwwwwwwwwww

Hekatata eres guay!!!
me parto contigo! de veras!
ojo! no me rio de la situación de la chica del post, pero es que no me había dado cuenta!!!!!
a la xica del post le aconsejo que se busque otro chico. aunque sea lo más doloroso.
besos

C
cortes_8265107
28/9/05 a las 18:52

Respuesta
si en verdad lo amas dicelo ,dile por que esta mal y propongase a aclarar todos sus asuntos,yo creo que lo entendera ,¿por que se alejaria de vos?si sos su mejor amiga y te quiere.Si el te quieren mucho no te haria daño,aparte qa el le gusta la piba,una cosa que se haga cargo del bebe que espera pero no tiene por que casarse si no la ama.pensalo no se para mi tenes que hacer eso.suerte

Y
yeney_5651693
28/9/05 a las 19:38

Tiene razon
Aunque sea muy doloroso, alejate de "tu amigo", que yo pienso que no solo tienes una amistad con el, debe pasar por debajo del agua algo con él, por eso te sientes obsexionada con él. Lo mejor sería que él le diera una familia al niño, porque a fin de cuentas el culpable tambien es tu amiguito. Y tu te busques a alguien más, porque tu saldras sufriendo mucho, no seras la que mas sufra, pero es mejor que te busques a alguien mas no crees?? porque tu amiguito si quisiera estar contigo DESDE cuando lo estaria, y si no lo está es mas claro que el agua que no es a ti a quien quiere. Aveces es doloroso, pero animo, que de seguro hay alguien mejor para ti, que te haga feliz en verdad.

X
xiulan_7896574
29/9/05 a las 1:56
En respuesta a sumei_5370855

¿cómo hizo??????????
"Ayuda!!el chico que amo espera un bebe de otra"

Pues bien, ese título está de atake ¿Cómo hizo una mujer para preñar un Hombre?? ¿Cómo se encuentra el hombre? ¿Le van a hacer cesarea? ¿Te has visto la peli Junior con arnold?? wooowwwwwwwwwwwww

Hehehe
Eres bien comica!, si me equivoque pero tooodo el mundo entiende el punto no crees?

X
xiulan_7896574
12/10/05 a las :24
En respuesta a yeney_5651693

Tiene razon
Aunque sea muy doloroso, alejate de "tu amigo", que yo pienso que no solo tienes una amistad con el, debe pasar por debajo del agua algo con él, por eso te sientes obsexionada con él. Lo mejor sería que él le diera una familia al niño, porque a fin de cuentas el culpable tambien es tu amiguito. Y tu te busques a alguien más, porque tu saldras sufriendo mucho, no seras la que mas sufra, pero es mejor que te busques a alguien mas no crees?? porque tu amiguito si quisiera estar contigo DESDE cuando lo estaria, y si no lo está es mas claro que el agua que no es a ti a quien quiere. Aveces es doloroso, pero animo, que de seguro hay alguien mejor para ti, que te haga feliz en verdad.

Hola
Bien gracias por el mensaje, no se si estoy errada pero estoy empezando a creer que el no me quiere a mi. Bueno....
Gracias por el mensaje
Lilin10

X
xiulan_7896574
13/10/05 a las 1:34
En respuesta a cortes_8265107

Respuesta
si en verdad lo amas dicelo ,dile por que esta mal y propongase a aclarar todos sus asuntos,yo creo que lo entendera ,¿por que se alejaria de vos?si sos su mejor amiga y te quiere.Si el te quieren mucho no te haria daño,aparte qa el le gusta la piba,una cosa que se haga cargo del bebe que espera pero no tiene por que casarse si no la ama.pensalo no se para mi tenes que hacer eso.suerte

Gracias
bueno puede ser que se aleje de mi porque estamos lejos y es dificil, si estuvieramos cerca seria mucho mejor pero lo quiero... gracias
Lilin10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook