Foro / Psicología

Ke hago con mi amiga?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 2:01
S
sakura_9685258
26/9/05 a las 22:53

Hola a todos. Tengo una amiga a la ke kiero mucho y pues hemos sido amigas por ya un buen tiempo. Pero pues hay un problemita con ella. Ella no es nada femenina. Me refiero a ke no le gusta pintarse ni arreglarse para nada. Siempre anda mal vestida y el pelo desarreglado y sin maquillaje. No es ke sea fea porque si se arreglara seguro se veria muy bonita es solo ke no le gusta arreglarse. Y cada vez ke trato de decirle ke si se arreglara se veria muy bien pues como ke se enoja y pues mejor no le digo ya nada. Y pues yo soy diferente a ella. A mi me gusta verme bien, arreglarme, maquillarme y uds saben lo ke a la mayoria de las mujeres nos gusta pero como ke a ella eso no le gusta para nada. Que piensan de mi amiga? Esta mal ke piense ke debe arreglarse? yo la acepto tal y como es pero la verdad eso si me molesta un poco. Les confieso ke a veces me da pena ke me vean con ella. Ah y otra cosa. No le gusta nadie. Los muchachos como ke no existen para ella. De repente cuando noto ke algun chavo le llama la atencion y le digo lo niega todo y luego se enoja si le sigo diciendo. Porque actua asi? No le gusta salir casi a ningun lado y no le gusta bailar... algun a tenido alguna amiga asi ke me diga ke hacer o ke decirle?

Ver también

W
weiyi_5141080
26/9/05 a las 23:20

Hola
NO PUES YO PIENSO KE CADA KIEN ES COMO KIERE OSEA SIE STA BN KE SE AREGLE POKITO PERO PS SI A ELLA NO LE GUSTA DEBES DE RESPETAR SUS GUSTOS Y SI TE DA PENA SALIR CON ELLA ENTONCES NO ES TU AMIGA O TU NO LA VES COMO AMIGA PORKE SE SUPONE KE LAS TIENES KE ACEPTRA TAL Y COMO SON Y PS YO PIENSO KE CADA KIEN AHCE LO KE KIERE CON SU VIDA Y PS NOSE PERO OSEA SI ES TU AMIGA DE VERDAD DEVES DE ACEPTARLA Y ELLA VA A EMPEZAR A ARREGALRSE CUANDO TENGA LA EDAD SUFICIENTE OSEA ELLA NO SE SIENTE CONFIADA PORKE YO CREO KE PIENSAN KE LE VAN A DCEIR COSAS O NOSE PERO SI OSEA TU COMO KE DALE CONSEJOS PERO NO ASI COMO KE YA SABES PAYASA OSEA COMO AMIGA Y KE SE SIENTA CONFIADA PERO YO PIENSO KE ELLA VA A CAMBIAR CUANDO VEA KE YA ESTA MADURA NO¿?

L
lurdes_5687240
26/9/05 a las 23:20

Pues...
Yo he sido una persona que no me suelo arreglar, pero que cuando lo hago doy el golpe. Lo que quiero decir, es que a mi me daría igual que una amiga no se arreglara. Cada uno es como es y no por eso hay que juzgar. Igual a ella no le gusta como vas y por respeto no te dice nada. O igual no le gustan los chicos... quien sabe

D
divine_6411763
27/9/05 a las 2:26
En respuesta a weiyi_5141080

Hola
NO PUES YO PIENSO KE CADA KIEN ES COMO KIERE OSEA SIE STA BN KE SE AREGLE POKITO PERO PS SI A ELLA NO LE GUSTA DEBES DE RESPETAR SUS GUSTOS Y SI TE DA PENA SALIR CON ELLA ENTONCES NO ES TU AMIGA O TU NO LA VES COMO AMIGA PORKE SE SUPONE KE LAS TIENES KE ACEPTRA TAL Y COMO SON Y PS YO PIENSO KE CADA KIEN AHCE LO KE KIERE CON SU VIDA Y PS NOSE PERO OSEA SI ES TU AMIGA DE VERDAD DEVES DE ACEPTARLA Y ELLA VA A EMPEZAR A ARREGALRSE CUANDO TENGA LA EDAD SUFICIENTE OSEA ELLA NO SE SIENTE CONFIADA PORKE YO CREO KE PIENSAN KE LE VAN A DCEIR COSAS O NOSE PERO SI OSEA TU COMO KE DALE CONSEJOS PERO NO ASI COMO KE YA SABES PAYASA OSEA COMO AMIGA Y KE SE SIENTA CONFIADA PERO YO PIENSO KE ELLA VA A CAMBIAR CUANDO VEA KE YA ESTA MADURA NO¿?

Cada uno tiene sus gustos
y sus actitudes. A muchas personas les gusta pintarse y otras sólo lo hacen por congeniar con esta sociedad. Porque si no te arreglas muchas veces te miran como bicho raro y me ha pasado. A veces me pregunto porque simplemente no se acepta a cada persona tal cual.

O
odile_6520218
30/9/05 a las 23:45

Tu amiga...
bueno pueda que tu amiga ya no sienta atracción por los hombres, si me explico verdad?
así le pasó a una amiga mía, derepente andaba desarreglada, no se maquillaba ni nada, y empezó a sentirse atraída por mujeres

C
celene_9050345
1/10/05 a las 2:01

Cada quien es como es.
No tengo ninguna amiga así, mas bien yo soy así XD. Esque creo que depende de muchas cosas, como el tipo de ideas que tenga tu amiga, los revolucionarios y los artistas suelen ser así... ahora que no es requisito. Puede que simplemente piense que es mejor así, iendo en contra de lo pre-establecido. Yo tmb me molesto un poquito cuando me quieren maquillar y vestir con no se que ropas, pues no soy así, simplemente no soy así y siento que quieren que sea como todos, pero sería absurdo intentar fingir algo que no va conmigo. Ahora que, si si se pasa de pandrosa, pues también podría tener problemas, no sé, he oido de gente que tiene problemas y se descuida mucho a sí misma. Pero solo son ideas.... sobre lo que dices sobre los chicos. No sé, yo pienso que no necesariamente va por otro lado, puede que ahorita no se interese en nadie realmente, pero cuando se enamore en serio y la persona la acepte así como es, entonces querrá verse bien para la persona. Pero creo que nada mejor como preguntarle directamente, dandole a entender bien que solo quieres saber, pero no que la quieres cambiar. Bueno, eso eso es lo que se me ocurre.

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram