•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi vida es una mierda

En realidad no se porque os cuento esto,sera para desahogarme.

Cuando yo tenia 12 años mi padre mato a mi madre,me fui a vivir con mis hermanas al pueblo con mis abuelos,ayi me metieron interna en un colegio de monjas,la vida hiba pasando hasta que conocia a un chico:estudiaba primero de ingenieria,era guapo y me trataba bien !que mas podia pedir!por fin la vida empezaba a sonreirme despues de una infacia (si la puedo llamar asi) muy dura y traumatica,con el hiba todo bien hasta que un dia me dejo por lo de mis padres.(se pensaria que hiba a salir con mi padre)aquello me traumatizp mucho pensaba que nadie estaria con migo por lo que me paso.
En casa de mis abuelos las cosas no hiban mejor,mis abuelos veian la vida como en su epoca y si salia con chicos,me pintaba o hiba con minifalda me llamaban zorra,no podia hacer nada querian que llevara una vida tipo monja,con los estudios no les valia que aprovara con lo que me constaba tenia que sacar "matricula de honor" me decian,asi que para ellos nunca hacia nada bien.Todo ello me llevo a una anorexia nerviosa(estar sin madre con quien hablar,ver muchas veces como la pegaba hasta que paso,ahor mis abuelos...)Con la anorexia nadie me ayudaba,dormia mucho por la medicacion y mis abuelo me insultaban (todo el dia durmiendo vaga...)y un monyon de cosas mas.
Hasta que conoci a otro chico con el que mis abuelos no me dejaban estar(como siempre) asi que un dia nos fuimos de acampada y le dije a mis abuelos que me hiba a dormir a casa de una amiga,pero ese dia el padre de mi amiga se encontro con mis abuelos y les dijo que no habia estado durmiendo en su casa.Cuando llegue de la acampada me espero un sorpresa,alli estaban mi tio(hermano de mi madre) y mi abuelo,,me tiraron al suelo y me pegaron uno con el palo de la fregona y otro con el de la escoba (que os parece),me estaban amargando la vida,estando con ellos por la depresion me corte las venas varias veces....
Asi que mi novio despues de la paliza me dijo que me fuera a vivir a su casa,mis hermanas dejaron de hablerme porque denuncie a mi tio y abuelo (luego encima lo perdi porque dijo el juez que el tener la patria potestad,es decir es como si fuera mi padre podia castigarme.QUE HIJO ..Nadie me hablaba de mi familia estaba sola en la vida,pero tenia a mi novio y tiraba de la vida como podia con mi anorexia,depresion...todo a la vez.En mi pueblo no habia trabajo asi que un dia nos dijeron de otro pueblo a 100 km que habia trabajo y nos fuimos,compramos un piso que estamos pagando.Al pedir el credito mi novio empezo a pedir al banco tarjetas de credito y a gastar en bobadas (CAMARA DE FOTOS DE 100.000Pestas por entonces,un acuario)no teniamos nada de nada ni un duro y el gastando en bobadas asi que me tuve que poner a trabajar en lo primero que encontre(limpiando casas)porque no nos llegaba,la cosa seguia adelante y peor no nos llegaba y se compro un coche yo cada vez a trabajar mas.Y asi estoy ahora,empeñada por el y por cosas que van a ser de el pero si no se pagan nos quitan el piso,es una persona que no me quiere(me lo ha dicho)solo piensa en gastar,la play y el ordenador.Yo tengo dos trabajos mas la casa (que tampoco me ayuda,solo los fines de semana)a diario todo para mi.Yo ya no le quiero cuando hemos reñido a veces me dice que voy a acabar como mi madre(vamos asesinada por el).
SI MI VIDA ES UNA MIERDA no me atrevo a cambiar de vida tengo miedo por mi infancia soy una persona sin autoestima,fragil y con muchos miedos,encima sola en la vida como solo hago que trabajar no tengo amigos,ni padresni hermanas ni nadie.
No os pido ayuda se que me tocara estar sufriendo toda la vida.OJALA ENCUENTRE ALGUN DIA A UNA PERSONA QUE ME QUIERA DE VERDAD Y ME HAGA FELIZ que ya he sufrido y estoy sufriendo bastante en esta vida¿no creeis? seria mejor que me muriera y estar con mi madre.
UN BESO MAMA
CHAO.

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

El reflejo del ovlvido

Bue a lo que me quiero referir con el titulo es que:
Deberiamos conocernos, se que como pareja no podriamos por mi edad pero podriamos charlar por que a decir verdad estoy viviendo un infierno y capas que el charlar nos ayude a mejorar, para ambos esta situación. Yo obiamente me estoy conectando desde una cuenta del face secundaria pero si me dejas un mensaje te mando mi email y hablamos por alli.

El reflejo del olvido 2

por: fand14

te dejo mi mail alternativo, si me mandas porlomenos un correo a esta direccion te mando el mail original para que comenzemos a hablar de encerio:
elnachgames@hotmail.com

Para juanpedrof1

Tu deseo de ayudar es encomiable, pero este mensaje es de 2005.
A mi me ha pasado a menudo. Cuando envío el mensaje y me fijo en la fecha.... ardo de frustración.
¿Te puedo hacer una sugerencia, sin ánimo de ofenderte?
Pon algún punto, hijo, que casi me asfixio leyendo tu escrito.

Un amigo

hola ami no me apasado nada de todo esto lo de quitarte la vida no lo aria les darias un gusto a los que no te quieren
yo tambien me encuentro solo en un pais que no es el mio fui engañado por mi mujer en este pais es (argentina) las cosas cambiaron empezo apegarme a escupirme en la cara ya se que lo tuyo es peor pero aprendi que quejarse no te lleva a nada darte las culpas pensar que son los otros al final es un circulo que no puedes salir si quieres nos ponemos en contacto este es mi skype sakman y hablamos del tema igual entre los dos vemos la luz y vemos la salida de esta vida de mierda tranquila no busco sexo y nada de esto perder no perderas nada pero aun creo que en el mundo ha gente de corazon pero corazon de verdad por que el 90% dice que si y al final son mas malas que un grano en el culo jajajaja si te puede servir de ayuda no creo que mucha, empieza a reirte de la vida dicen que aves es una salida estar en esta actitud bueno me llamo juan pedro y siquieres un amigo que esta solo y no hagas nada de lokuras extremas al final somos nosotros que elegimo el destino y recuerda tenemos el poder de cambiarlo de echo pienso que con este mensaje no te comunicaras conmigo pero si veras las cosas de otra manera y todo te saldra bien ten fe y veras los buenos rsultados saludos juan pedro

Un amigo

hola ami no me apasado nada de todo esto lo de quitarte la vida no lo aria les darias un gusto a los que no te quieren
yo tambien me encuentro solo en un pais que no es el mio fui engañado por mi mujer en este pais es (argentina) las cosas cambiaron empezo apegarme a escupirme en la cara ya se que lo tuyo es peor pero aprendi que quejarse no te lleva a nada darte las culpas pensar que son los otros al final es un circulo que no puedes salir si quieres nos ponemos en contacto este es mi skype sakman y hablamos del tema igual entre los dos vemos la luz y vemos la salida de esta vida de mierda tranquila no busco sexo y nada de esto perder no perderas nada pero aun creo que en el mundo ha gente de corazon pero corazon de verdad por que el 90% dice que si y al final son mas malas que un grano en el culo jajajaja si te puede servir de ayuda no creo que mucha, empieza a reirte de la vida dicen que aves es una salida estar en esta actitud bueno me llamo juan pedro y siquieres un amigo que esta solo y no hagas nada de lokuras extremas al final somos nosotros que elegimo el destino y recuerda tenemos el poder de cambiarlo de echo pienso que con este mensaje no te comunicaras conmigo pero si veras las cosas de otra manera y todo te saldra bien ten fe y veras los buenos rsultados saludos juan pedro

Tienes que cambiar de mentalidad

tienes que hacer ejercicio físico para mejorar tu seguridad, eliminar depresión y ansiedad, te mando este video

http://youtu.be/bInplHXSemM

No si mi mensaje llegue tarde o a tiempo

NO SI MI MENSAJE LLEGUE TARDE O A TIEMPO YA QUE HAN PASADO MAS DE 7 AÑOS DESDE QUE ESCRIBISTE ESTE BLOG, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE PARA YA MISMO Y DEJA DE HACER LO QUE VAS A HACER, JESÚS ESISTE Y ES MAS VERDADERO QUE TU Y YO JUNTOS Y EL PUEDE HACER TU VIDA FELIZ , EL ES EXPERYO EN ESO , VISITA A WWW.AVIVAMIENTO.COM AYI DAN RESPUESTAS

Hola

Te regalo una experiencia:
Mantuve un noviazgo lleno de focos rojos, pero nunca quise verlos y aunque sentía dolor de tener una relación destructiva, creía firmemente que la vida era como en las películas o los cuentos de hadas: "Se casaron y fueron felices...", aunque yo no sentía la tan ansiada felicidad.

Mi vida en pareja comenzó cuando quedé embarazada de mi primera hija, luego llegaron tres más, me aferraba con uñas y dientes al padre de mis hijos, queriéndole convencer de cuanto lo amaba pero llegó el momento en que explotó lo acumulado en tantos años mal vividos y se acrecentó la obsesión por aquel hombre que lo único que anhelaba era no saber más de mí.

Dejé de atender a mis hijos, todo el día estaba con una tristeza infinita acentuada por la falta de dinero y pensando cómo hacer para que aquel hombre al que tanto veneraba, regresara. No hubo ni un paso atrás, estaba decidido, jamás volvería aquel ser, por el que dejé de pensar, hablar y vivir. No podía creer lo que estaba sufriendo. Fue una pesadilla de muchos años, hasta que una de mis hijas me invitó a acudir al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, a donde llegué sin la convicción de que me quitaran lo que sentía.

Hoy, gracias a la terapia, me doy cuenta que el abandono es como vivir un duelo pero que tiene cura mediante mi asistencia constante al grupo donde he podido dejar varios resentimientos que había acumulado a lo largo de mi vida. Ahora estoy en paz con esa persona, con mis hijos y sobre todo conmigo, los daños que ocasioné están siendo reparados con esta nueva actitud que gracias a Neuróticos Anónimos, comencé a vivir.

Impactante

He leido tu historia y realmente me parece sobrecogedora, me hace valorar mas lo que tengo, y pensar que yo me creo desdichado. Animo y yo te aconsejo que rompas con todo y empieces una nueva vida, puesto que ademas tienes una independencia economica. ANIMO, ALIENTO Y SUERTE, Y UN FUERTE ABRAZO

Trankila

pero es verdad todo?? es que es muy fuerte todo y muy negativo!!! igual es que solo cuentas lo negativo y tambien te han pasado cosas buenas de todas formas si que es muy fuerte..deberias buscar ayuda psicologica o psiquiatrica lo primero para recuperar tu autestima acompañado de clases de relajacion, yoga que van muy bien y luego desacerte YA PERO YA de tu pasado horrible y empezar una vida conocer gente buena y honrrada piensa enn cosas que te gusta hacer y praacticalas y sal de esa negatividad que es fatal.....

Que mal.

mira te entiendo,mi infancia no fue buena tampoco,pero solo ten en cuenta que dios te va a dar una oportunidad mejor y espero que la aproveches,un abrazo muy fuerte desde mexico ya que yo si logro entender tu dolor,ese sufrimiento que no te deja vivir,pero mira hay muchas personas que salen de sus depresiones horribles asi como en tu caso,salen pronto porque SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DEZCOSIDO encontraras a esa persona creeme,te lo digo por experiencia TODO MI APOYO LO TIENES TU
PARA TU ABUELO: .l.
PARA TU TIO: .l.
PARA TU PADRE: .l.
PARA TU NOvio: .l. CHINGUEN A SU MADRE!!!
APLAUSOS A TI,HAS SOPORTADO MUCHO LOS HOMBRES HAN HECHO DE TI UNA MALA VIDA Y TODAVIA ERES HETERO Y QUIERES BUSCAR A ALGUIEN PARA TI,ESTOY MUY ORGULLOSA :3<3<3

Hola.

seguis en cuenta activa?. me gustaria decirte algunas cosas

Hola

hola lei tu historia, pero al contrario de lo que vos pensas, yo pienso que sos una perosna muy fuerte, capaz saliste adelante en situaciones dificiles y apostaste al amor , a una familia y eso es admirable. tuviste la mala suerte de encontrarte con personas que no valen la pena como tu novio, pero podes encontrar a alguien mucho mejor, que te valore por todo lo que hiciste por vos misma, por luchar para ser feliz, te aseguro que esa persona te va a amar como nadie y va a ver en vos todo lo positivo y bueno que yo vi cuando contaste tu historia. animo y a no decaer la vida siempre sigue y nos pone a prueba, vos superase muchas de ellas y por esto seras bendecida,tene fe y esperanzas que lo bueno llega, vas a ver una luz entre tanta oscuridad, querete, amate y valorate porque sos una gran persona con una gran fortaleza. mucha suerte

Estamos igual amiga!

Nada, ¿Para que contar mi historia amiga? DAR "animos" POR AQUI ES FACIL!!! ESO LO DA CUALQUIERA PERO IMPLICARSE ¡ÉSO ES OTRA COSA! Y ESA OTRA COSA ÉS PRECISAMENTE AYUDAR!!! TAMBIEN ESTOY HARTO DE ANIMOS Y QUE NADIE SEA LO SUFICIENTEMENTE HONRRADO/A PARA ECHAR UNA MANO. POR AQUI MUCHOS/AS SE LAVAN LA CONCIENCIA ESCRIBIENDO , LUEGO APAGAN EL ORDENADOR Y SE ACABO LA PELICULA!!!

La vida puede ser mejor

Hola¡¡ lo que cuentas es tan triste de verdad que si, es triste que hayas tenido que vivir tantas cosas malas por culpa de otras personas que no pensaron en ti, pero bueno ya es el momento de que tu misma pienses en ti, lo primero que te recomiendo es que busques a una persona que no sea tu novio con la que te puedas desahogar... un terapeuta seria genial, esa persona te puede ayudar muchisimo, por tu bienestar emocional te recomiendo que lo hagas cuanto antes, un psicologo te va a ayudar como tu no tienes una idea, y lo mejor que puedes hacer es mudarte tu sola, trabajar para vivir tu sola, elejarte de esa familia y de ese novio que no te sirven para nada, y trabajar bastante tu autoestima, en eso te puede ayudar el terapeuta, y la vida es bella aunque te hayan mostrado lo contrario, tu tienes derecho a ser feliz, tu vales, tu eres hija de dios y el quiere que tu seas feliz; el te dio todo para que seas feliz y salgas adelante, tienes vida, salud, manos, pies,puedes ver, oir, y puedes salir adelante, te recomiendo un video de youtube, se llama no estas deprimido estas distraido es bellisimo ese video, observalo las veces que sean necesarias hasta que te sientas mejor, tambien hay otro que se llama 8 poderosas decisiones en muy bueno y te puede ayudar muchisimo. espero que te hayan servido estos pequeños consejos y que los pongas en practica y recuerda... JESUS TE AMA.

Animo guapa.......

la vida es un regalo en si misma, aunque tu hasta ahora no lo has tenido nada facil. Tequeda mucho por vivir. Recuperate y cuando te encuentres con fuerzas trata de recuperar el control de tu vida. Seguro que eres una mujer estupenda...... besos

Mereces ser feliz

ojala que te vaya todo muy bien en la vida. y conozcas a la buena persona que te mereces. intenta salir de ese pozo en el que estas metida. si puedes dejar a tu pareja y empezar de cero, te darias una oportunidad a ti misma.

si necesitas ayuda pideme mi correo por privi y hablamos.

La mia tambien !

buen la verdad ke si, pasaron cosas muy tristes en tu vida, ojala ke a pesar de los años ke pasaron ke escribiste este mail, igual puedas leer mi tardia respuesta... mi vida tambien fue, y es muy dura, desesperante la verdad, hay veces que me quiero matar, irme, salir, hacer algo! ser alguien es lo unico que quiero, y hago cosas para eso, trabajo, crio a mis hijos, sin papa, sin familia que me ayude sin amigos, completamente sola, y sin embargo salgo adelante, lo mejor que hay cuando se tiene una vida de mierda es cambiar algo, lo que sea, empezar a probar, si hay errores se puede volver a empezar una y otra vez siempre, la gente que hace mal, no necesita de suicidas como nosotras, al contrario, que sigamos vivas y bien es lo peor que les puede pasar, usa tu bronca contra el pasado que tenes para salir de eso, ojala te sirva!

Necesitas valorarte como persona

Estimada Equinacea: Realmente las situaciones que has vivido en tu vida son muy dolorosas, pero ten en cuenta algo super especial Dios no nos da cargas que no podamos soportar, porque conoce de cuan fuertes y valientes somos. Tú erés una VALIENTE Y FUERTE, y vales muchísimo. Yo te recomendaría que busques urgentemente ayuda psicologica por todo lo vivido y por tu anorexia, pero antes que todo que busques una asesoría legal para deshacerte de ese parásito que tienes como novio o pareja y que el piso que estas pagando quede a tu nombre.- Si no se puede, pues entonces toma la decisión dee irte y dejarlo y que el vea de donde lo paga. Tu has demostrado que eres auto independiente y que puedes valerte por ti misma y no necesitas de una alimaña buena para nada como él, para salir adelante en la vida. Debes aprender a ponerte en primer lugar siempre, primero tu, segundo tú y tercero y siempre tú. Recuerda que lo que no te hace feliz no alimenta tu alma. Y tu mereces tener a tu lado a una persona que te haga feliz, pero no esa felicidad pasajera de cama, sino l verdadera felicidad de la comprensión, dedicación, valoración del ser amado. Y sola no estas en la vida, tienes a tantas personas que te quieren solo que aún no las conoces por vivir al lado de ese parásito. Piensa que cruzando esa puerta esta tu felicidad no te encierres y aprende esto a un hombre nunca se le da más de lo que él te da a ti. Siempre debes ponerte en primer lugar, tú eres la prioridad. Lo que sientas y tu vida es primero que la de nadie más.Cuidate busca ayuda para superar tus traumas y aprenderas a valorarte y a librarte de esta y de todas las alimañas parasitosas que se quieran meter en tu vida. VALORATE que eso es lo que importa lo demás te vendrá por añadidura. Que a partir de hoy tu vida sea SOLO FELICIDAD.
P. D. Y nunca dejes tus trabajos, ya que la mujer debe tener independencia economica para que ningún hombre la quiera mantener humillada o subyugada, además de mantener tu mente ocupada te ayuda a despejar tus malas ideas.

Ya veras como todo te ira mejor.

hola buenas. solo kiero ke sepas ke seguro ke eres una buena persona,y lo ke deverias hacer es pensar as en ti.. y hacer por conocer gente buena..y valorarte mas ke seguro ke eres increible.. si kieres aki tienes una amiga para ablar siempre ke kieras..

un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo a mi hermano
por: arberia23
1
  Sycrest para trastorno bipolar
por: eureka1987
5
  Por favor me pueden ayudar?
por: nekita23
4

por: sweet89pinup
0
  Transtorno limite de la personalidad ayuda
por: rosariom24
9
  Soy bulímica, sí, pero mi meta más que curarme, es morirme de una vez
por: lausurpadora
201
  No puedo mas!! mi cabeza acabara conmigo
por: iratia16
3
  Mi familia y mi pareja !!! ayuda
por: wottan1986
6

por: fabiola19991
0
  Alguien sabe algo sobre el transtorno bipolar?
por: cuentina
164
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com