Foro / Psicología

* siento q mi vida es una.....basura

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 21:52
A
an0N_906283199z
25/9/05 a las :57

Hola.

me llamo rosario tengo 20 años y me sientooooooo mal, Re'Mal...nose? me siento insegura de mi fisico, insastifecha.. fea y flaka o bruta encima...

Tengo una amiga y me dijo q soy Flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--aaaaaaaaa Esqueleticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. ( y ) feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!--!!!! nose q hacer me siento mal,,, siento q estubiera pagango algo en la vida...( tengo mala suerte en el amorrr )..YA NOSE Q PENSARRRRR.......ME SIENTO ATORADA..xfa ayudenme... ( no se burlen please ).

CUIDENCE BYE.

Ver también

F
fadma_8577712
25/9/05 a las 2:14

Hola
si tu eres basura yo también
es que mira mi historia es dura no biene al caso contartela pero apesar de todo trato de salir adelante ademas tu deves ser como a ti te gusta y ese amigo no es tu amigo porque si apesar de que los amigos son los que decen la verdad pero tambien estan para levantarte el animo.

si no te gusta come mas y si no mantente pero no bajes mas porque recuerda que la anorexia termina en la muerte.

pero si tu constextura es asi no hay proble que con pasiensia llega el amor

y si nasabes que hacer dejaselo a al destino y piensa que tu eres la mujer mas linda del mundo y yo creo que si eres linda

solo es inseguridad

chauuuuuu cuidate si esque te sirve de algo mi opinion

L
leydi_5536183
25/9/05 a las 2:29

Por favor no pienses asi
todos somos iguales,el fisico no es lo importante de la vida aun asi se q hay q cuidarse pero si piensas asi no vas a cuidarte sino a destruirte y te puedo asegurar q todos tenemos un gran valor,si estas depre y te sientes asi piensa en la manera de solucionarlo y acuerdate de los buenos momentos,y no olvides q la alimentacion es la principal para no pensar asi,toma vitaminas q lo q posiblemente tengas sea un desgaste,una depre y yo tb pensé como tu en un momento dado pero chica q cuando estamos asi es cuando mas hay q luchar por uno mismo y ser un poco egoista y complacernos nostr mismos y por exper. propia te aconsejo q tomes vitaminas y nutrientes en vez de antidepresivos o ansioliticos,en un tiempo todo lo veras de otro color,no te olvides alimentate bien y toma vitaminas q de seguro a todos nos falta en algun momento,suerte y corage para luchar por ti

D
daiana_7863110
25/9/05 a las 17:32

Wapaaaaaa!!
mira, en primer lugar, tu "amiga", lo pongo entre comillas pk hay muchas maneras de decirle a alguien k esta delgado...eskeletica suena mal para mi gusto y lo de fea le dices k se mire ella primero pk sabes k pienso??k tiene celos de ti, y los celos muchas veces son malos, muy malos.Y estoy indignada con lo que has puesto, pk la gente abre la boca y no piensa si esta haciendo daño, y tu kmo una tonta te sientes fatal (lo digo ahora por ti, y en su momento por mi), no te ofendas plis, soy muy clara hablando.
te contare un poco mi historia... si te ayuda bien y sino tmbien. Yo siempre he sido muy delgada y alta, mis patas la verdad parecian palos, ni tenia tetas casi (bueno tampoco tengo muxas ahora, pero con un poko de wonderbra estoy estupenda!!hay k conformarse!!) y mis amigas estaban mas bien y se metian siempre conmigo,yo llegue a tener un complejo impresionante, hasta me ponia 2 pares de leotardos debajo de los pantalones para parecer mas gorda, mi madre siempre me decia: "Por engordar no te preocupes!!!ya cambiara tu cuerpo!!mientras te alimentes bien no hay problema".
con 3 años mi cuepo ha cambiado (he engordado un pokito), me he dado cuenta de k esas no eran para nada mis amigas, eran unas celosas y la verdad k empece a kererme a mi misma,a kuidarme pase de ser el patito feo a ser un cisne!!pero todo esta en tu cabeza,k es lo k debes hacer tu!!QUIERETE!!kmo kieres k te kieran los demas si no te kieres tu primero??lo k no te guste de ti intenta cambiarlo y si no puedes pues lo aceptas y te miras al espejo y te dices...ESTOY ESTUPENDA!!
y si te sientes sola y kieres hablar me escribes,ok? un besazo WAPA!!!!QUE ESTAS WENISIMAAAAAAAAAAAA!!

A
an0N_578791999z
26/9/05 a las 5:06

"no le hagas caso"
hola soy carola y estoy para ayudarte
se que te dolio mucho lo que te dijo tu "amiga" entre comillas porque alguien que dice ser tu amiga cre que no tiene derecho a herirte de esa manera,yo tambien soy flaca y tambien me han herido pero lo tuve que superar.en todo caso si tu "amiga" quiso decirte que te veia mas flaca de lo normal porque se preocupaba por ti creo que la manera en la que te lo dijo no es la correcta de una verdadera amiga.no te preocupes si vos crees que estas demasiado flaca preguntale a tu medico o a tu familia que opina de tu peso.suerte! te desea carola

A
an0N_906283199z
1/10/05 a las 7:47

Agradesco sus comentarios )

*Agradesco a todas las personas q dejaron sus comentarios para q me sintiera mejor y los he tomado muy encuenta.

realmente no quiero causarles lastima ni nada parecido, es solo q me encuentro pasando por malos momentos espirituales confusion yo le llamaria depresion, pero se que no hay mal q dure 100 años, en algun momento me levantare y volvere a ser fuerte. De todos modos les agradesco profundamente las intenciones y sus palabras buenas conmigo. saludos, besos.

Atte: Rosario. )

Z
zhiwei_9038193
1/10/05 a las 18:00

Rosario ¿quieres encontrar una solución?
Rosario, las personas que nos rodean a veces son como esos espejos de feria ¿los conoces? pues son esos espejos que distorsionan nuestra imagen corporal, y las personas sin darse cuenta de su crueldad, de su negativismos, descargan sus prejuicios sobre los demás como una manera fácil y superfcicial de demostrar cierta "superioridad" pero te pido Rosario que no te creas esa ilusión.

Mira estoy impartiendo un curso gratis por internet sobre Control Mental, allí encontraraás muchas respuestas. Mi sobrina que estudia leyes, lo hizo, tenia dramas en su vida que a traves del curso ella misma los solucionó ¿Espectacular, no crees?

Un Abrazo, AguilaOnLine

pd: Pide tu curso a quierodescubrirmimente@yahoo.es

E
eylo_5470062
1/10/05 a las 21:52

Si tu vida es una basura.. reciclala
Yo siempre he sido gorda,fea .. con el pelo rizado altota jorobada.. llena de estrias.

Y cuando mires a todas las tias de este universo tienes que pensar que el 90 % tienen complejos, tal cual tu y yo.

Realmente me he dado que lo que son complejos para una son cosas maravillosas para otras.

Seguro que hay gente que te mira y dice me gustaría ser tan flaca como ella.. en mi caso siempre he odiado mi pelo rizado y el otro dia una niña me dijo que le gustaría tener un pelo como el mio, me quede de piedra ¡¡¡ desde entonces lo miro de distinta manera.

Tu tienes que tener algo que te guste y olvidate.. de pgar nada a la vida que ya bastante nos cobran en impuestros. Disfruta de lo que tienes y sinceramente.. pasa de tu amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram