Foro / Psicología

Me veo más guapa

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 23:32
A
an0N_801424799z
24/9/05 a las 19:38

q mi novio,pero mucho más y no es q sólo lo diga yo, me lo dice todo el mundo y me preguntan q q le veo,mis padres decían al principio q era demasiado feo para mi y qm buscara otro,incluso por la calle nos miran con cara rara..esto me está haciendo q cuando vaya por la calle me averwenze y agache la mirada ante la gente,q no quiera presentarselo a nadie.. y no me gusta nada esta situación,xq le quiero y estoy a gusto con el,claro qm gustaría q fuese más wapo..
q opinais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leah_9413395
24/9/05 a las 19:59

Y??????
La gente q no está de acuerdo con mis gustos me demuestra que no se merecen mi tiempo y no me preoucupa. pasa de ellos. La belleza más bonita es la que se tiene por dentro.

A
an0N_614055099z
24/9/05 a las 23:44
En respuesta a leah_9413395

Y??????
La gente q no está de acuerdo con mis gustos me demuestra que no se merecen mi tiempo y no me preoucupa. pasa de ellos. La belleza más bonita es la que se tiene por dentro.

No creo..


Que tampoco tengas ke rechazar a todo aquel k no piensa como tu ó ke no tenga tus gustos"para gustos colores"no? o como sea eso....Que mas da ke la gente,tu familia piense si es wapo o no,el ke esta cn el eres tu,si estas con el es xk lo kieres,y lo kieres a el,no? no a su fisico,todos vamos a terminar viejos y feos....el fisico es lo de menos.Se puede ser muy bonita x fuera y estar podria x dentro y al contrario,¡eh no lo digo xti!
Si lo quieres tanto como dices en vez de avergonzarte d el deberias de apoyarle y defenderle,sentirte muyy orgulloza d él,xk si estas con él es xk algo tiene,aunke no sea una cara bonita,nose...es lo ke yo pienso!!Saludos

R
rima_7975140
27/4/06 a las 22:04

No seas mala
pobrecito, si lo quieres haz un esfuercito y no te averguences de él la belleza se va. la belleza tambien se lleva dentro, valora al pobre.mucha suerte amiga

D
derly_5371238
30/4/06 a las 19:55

Madre mia
no debes avergonzarte de el.alo mejor eres tu mas guapa xfuera xo y por dentro???alo mejor lo es el y seguramente el no se averguenze de ti!la belleza es subjetiva y admas para estar con una persona lo importante esq la kieras y t guste no q sea mas guapo o menos q tu.

H
haidee_9065333
30/4/06 a las 21:17

Meditalo
oie, la verdad es q te entiendo, uno = siempre tiende a afectarse con ese tipo de comentarios. es facil decir, no te preocupes la belleza esta por dentro, cdo tu no tienes el problema.
solo te puedo decir una cosa.
q medites q tanto lo quieres, y tomes una decision. o te quedas con el y dejas al resto del mundo hablar lo q quiera y tu te empiezas a pasear con el con la cabeza en alto por q te sientes feliz de tu relacion con el.
o lo dejas y acabas con todo.

pero tienes q meditarlo, pensar cto lo quieres y toma tu decision.
es complicado tanto para ti como para el, q tu te avergüenzes de el.

A
an0N_945249899z
30/4/06 a las 21:54

Menuda creida
vaya tela q creida.q horror ser como tu.si dices eso conseguiras a la gente le guste mas t novio q tu.xq a nadie le gustan las impertinentes.

A
an0N_854189099z
30/4/06 a las 23:32

Hola
hola yo opino que len por culo lo que opine la gente... seguro que ni lo conocen. Nosotros no nos enamoramos sólo por el físico sino por el encanto la persona... eso vale mucho más si tú te has enamorado de él será por algo. Sabes yo he conocido chicos que me parecían realmente feos y al cabo de 1 hora me han gustado por su forma de ser... No hagas caso a la gente alomejor es envidia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook