•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Paroxetina ur 20 mg

 

Hola, el medico de cabecera me ha recetado esto junto con lexatin 1,5, y de mientras espero hasta el 26 de Octubre, que es cuando me han dado cita para el psiquiatra...madre mia, que pasada. Se nota que no me habia puesto en manos de los medicos hasta ahora jeje. Me podriais dar opiniones de estos medicamentos? He empezado a tomar Paroxetina hoy, Lexatin ya tomaba, y bueno, tengo un dia pues sin mas, como casi todos, en casa, viendo la tele, cansada etc, aunque ya se que tardara unas semanas en hacerme efecto, solo espero que no me ponga peor de mientras. Un besazo


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Marcos

hola llevo ya 4 años tomandola 20 mg por dia y la verdad me alludo a quitarme el estado de panico a todo y en las comidas la fatiga el que mi mente rebolucione pensando y no aga nada bueno todo eso me quito y la verdad mejore en esas tres cosas aprte ahora puedo durar mas en una compu comer lo que sea viejar e andar en vici solo sin depender de un tenciometro a temor del panico a la muerte asi que es efectivo te lo recomiendo si no tenes problemas de igado tomalo y si tenes acompaña con un sertal o buscapina cada 30 mts despues de tomar paroxetina eso si mucha actividad fiscica ayuda tambien y no al encerramiento suerte

 

He intentado varias veces dejar la paroxetina...

Hola, les comento que hace 5 años tomo paroxetina, tengo 24 años y nunca me ha hecho mal, por el contrario pude realizar la vida normalmente sin ninguna contraindicacion. En el comienzo estuve con una gran depresión y ansiedad. No sabía que era lo que me pasaba, me sentía horrible. La cabeza se llenaba de pensamientos negativos e intrusos que invadian y me hacían mal. Intentaba de todas formas tratar de alejarlos, luchaba contra ellos. Hice terapia y al mismo tiempo me recetaron paroxetina.
Al principio eran altas las dosis pero de a poco las fueron reduciendo. Tuve que pasar por un par de psiquiatras ya que no me sentía cómoda.
Hoy en día estoy yendo a una psiquiatra/ psicologa que es muy humana y realmente me aconseja qué es lo mejor para mi cuerpo. He intentado 2 veces dejar la paroxetina. Esta es una de ellas. hace un mes y medio que dejé de tomarla, pero me agarran ganas de llorar o no me siento YO. No siento que soy la misma de siempre. Estoy planteandome qué hacer. No sé si es algo químico (segun me lo había dicho mi psiquiatra). Yo lo creo así, ya que sé diferenciar y controlar los pensamientos pero me angustio sin un por qué. No tengo miedo de seguir tomando paroxetina si esa es una de las soluciones como para tranquilizarme y poder realizar mi vida normal. La vida es una sola y por qué sufrir si hay una solución? Hay personas que tienen cualquier tipo de enfermedad, ya sean diabéticos, hipertension y deben controlarse toda la vida con medicamentos. Por qué hacerle tanto mal a mi cuerpo?
De todas formas la dosis que estaba tomando de paroxetina era de medio comprimido y eso me mantenía bárbara.
Ya veré qué es lo que haré.

Saludos

 

Como te ha ido sin medicacion

Hola, he visto q tu al final decidiste no tomar nada.Como estas??Has tenido antes unos qtaqued de ansiedad??Insomnio?'O simplemente fue ansiedad generalizada?
Yo si q tengo q tomar este medicament,pr que no puedo dormir.y si no duermo, no vivo.vaya cosa este nuestro cerebro!!!ç

 

Paroxetia y topamax

Hola a todas/os:

He estado leyendo todas vuestras opiniones, experiencias, reacciones y respuestas al medicamento Paroxetina. No os voy a enrollar con mis problemas, pero el caso es que me recetaron este medicamento junto con Topamax. Leyendo ambos foros sobre los respectivos os confieso, estoy francamente asustada. Acudí a psicólogos y psiquiatras con el fin de solucionar, corregir y en definitiva sanar mis dolencias mentales y, la cuestión es que observo por vuestras opiniones, que lo que haré es cambiar unos problemas por otros. Estos medicamentos además pueden ser adictivos de por vida y adicionalmente pueden ser una solución temporal, pues los problemas regresan después de conseguir dejar las medicaciones en la mayoría de los casos.

Así pues la primera pregunta que me hago es, ¿Para qué sirven estos especialistas?,¿Para utilizarnos como conejillos de Indias en el uso de medicaciones que en el propio prospecto reconocen, no saben cuál es el efecto sobre el cuerpo y la mente?,¿Para mantenernos bajo control aunque para ello dejemos de ser las personas que éramos?

Pienso como ingeniera. Pienso en un motor. Las personas somos como los motores, si tenemos algún problema en nuestro mecanismo, se nos recetan medicinas para solucionarlo. El problema es la mente, nuestro cerebro y el Porqué nos comportamos o actuamos de una manera u otra. En EEUU existe una nueva corriente, después de los conocidos y controvertidos diagnósticos de Hiperactividad, por la cual a un enfermo mental (sin tener en cuenta el presunto grado de la enfermedad ni el tipo), sólo se le recetan medicamentos en casos extremos o en los que dicho problema se deba a una malformación congénita o disfunción Para lo cual hay que hacer pruebas al cerebro, claro está, que además son caras-. El resto de pacientes se les trata con terapia reconstructiva, averiguando el origen del problema e intentando corregirlo, aliviarlo y solucionarlo de origen. O más bien, ayudando al paciente a que él mismo lo solucione y se reconduzca. Creo que en realidad esa es la base y el origen de la verdadera psicología y psiquiatría. Aunque para ser sincera, no es una cuestión de la que entienda.

Leyendo vuestras respuestas y valiosísimas opiniones he decidido no tomar ni la Paroxetina ni el Topamax que me han recetado y así se lo diré a mi psiquiatra en mi próxima consulta y, no sólo por mis dudas iniciales ante la toma de tales medicamentos, adicionalmente por vuestras vivencias. Quiero daros las gracias y reitero, aunque mis problemas mentales sean de un grado más bien alto, tengo la esperanza y espero solucionarlos de una manera natural. Ya os digo, no quiero que mis problemas se cambien por otros de otra índole y mucho menos que estos últimos me cambien o conviertan en una persona que realmente, no soy.

Si mi psiquiatra no es capaz de ayudarme a reconducir mi mente y volver a guiarme sin necesidad de medicamentos que crean un control involuntario sobre mi cuerpo y mente, es que no es un buen profesional o no me interesa como tal. Si me pregunta el ¿Por qué?, le diré como ingeniera: Doctor dígame usted, sin haberme realizado ninguna prueba, qué parte de mi cerebro está averiada y porqué actúo así, para que deba utilizar los mencionados medicamentos para su/mi reparación.

De nuevo, gracias y un beso.

 

Paroxetina

como te fue la paroxetina,

 

Paroxetina

se que el mensaje es del 2005 pero queria saber como te fue la paroxetina, e visto tu escrito .

 

Hola

hola como va mira yo ando con prolemas ase tres meses y ase un mes me dieron para tomar PAROXETINA 20 mg y no me ase nada me ase doler mucho el pecho y me siento con miedo esas cosas que no tengo ganas de aser nada que tengo que aser ,, soy rodrigo tengo 23

 

Paroxetina

por: narieta

yo e empezado hoy a tomar paroxetina, queria saber como te va a ti gracias

 

Yo tome paroxetina

por: andrea18212

Hola Gente... a mi me indicaron paroxetina 20 mg... y no me fue muy bien..la tome una semana...y me sentia peor, me cambiaron el medicamento a sertralina..y me ha ido de maravilla..!

Saludos

 

Me recetaron paroxetina

solo ke no la he tomado aunke se ke kizas la necesite tengo muxa ansiedad y una drepresion por la perdida de familiares a lo ke mi medico llamatranstorno por perdidas recientes, me da muxo miedo empezar a ingerir el medicamento por ke pueda ser adictivo, pero en realidad mi depresion me asusta ya ke todo el tiempo me encuentro cansada y con muxo sueño y algunos dias los paso durmiendo .
el medico me receto tambien un medicamento llamado propanolol para un problema de posible migraña
pero kizas todo sea una combinacion de mis atakes depresivos.
ke me recomiendan hacer ????

 

Hola

Yo tome paroxetina mas o menos un año y medio por crisis de ansiedad causadas por depresion los sintomas que explicais son los normales del principio del tratamiento,es importante no saltarse ninguna toma y depende de como estes, yo tarde un mes y medio en notar los cambios, a mi me fue tan bien el tratamiento que llego el punto que le pude decir al sicologo que no queria mas medicacion........

 

Sos

por: gataloka6

hola,me acaban de recetar paroxetina y queria informarme porque ni siquiera sabia que era este medicamento,pero despues de leer vuestros mensajes estoy bastante asustada y no creo que yo deba tomarme esto.yo solo estoy nerviosa,durante el dia estoy bien pero por lo visto cuando duermo,que por cierto no tengo problemas para conciliar el sueño,no alcanzo el sueño rem,siempre sueño que sigo trabajando y no me cunde la tarea,me levanto mas cansada que cuando me acoste.he leido que provoca insomnio,que engancha mogollon y es malo de dejar,que engorda ,madre mia esto es una porqueria.que hago?aun no he tomado ninguna...

 

No te asustes

por: crriss2

Hola, todos somos distintos pero la mayoria te va a decir que se siente muy bien con la paroxetina, yo la tomè varias veces te sentìs divinamente con ese medicamento, lo que pasa es que te sentìs tan bien que te parece que podès seguir igual sin tomarlo,y entonces intentàs, lo malo es dejarlo de golpe,hay que ir tomando cada vez menos, lo ideal seria no tomar nada pero parece que nos hace falta, yo hace meses que lo dejè porque tuve unos desarreglos con la menstruacin que se me atrasaba una semana a 10 dias, yo pensaba que estaba embarazada y parece que la medicacin psiquiatrica interfiere con la prolactina que afecta el tema de la fertilidad, yo quisiera tener otro hijo pero parece que tomando medicacin no es posible,y a la vez ahora que no estoy tomando nada y con el invierno que se nos vino me està volviendo la depre,tendrè que volver a tomarlas y pienso reservar hora para siclogo a ver si me ayuda a ordenar los pensamientos.Que bueno esto de poder intercambiar con otras personas con situaciones similares.Suerte y que encuentres la mejor solucion! Cristina

 

Me han subido la dosis

Hola a todos, después de diagnosticarme ansiedad generalizada, trastorno obsesivok agorafobia y sobrecarga emocional, me recetaron paroxetina 20, diazepan 5mg (máx. 3 al día) y lormetazepam 1mg para dormir, en caso de insomnio
Primero he de decir que mi primer ataque de pánico fue a los 19, estaba en el metro camino al trabajo, y tuve que salir corriendo en cuanto se abrieron las puertas del metro al exterior, coger un bus e irme a urgencias, donde me dieron un ansiolítico y me derivaron a psiquiatría, fuí, me dieron unas pastillas que ni me acuerdo del nombre, pero con los cambios de humor que me hicieron, decidí a la semana dejarlas... y todo bien hasta hará 2 o 3 años...
He seguido todo este tiempo con palpitaciones de esas que te despiertan por la noche y necesitas la bocanada de aire, pero bueno, podía con ellas... hasta que volvieron los ataques de pánico.
Tengo dos niños pequeños, y bueno, mi infancia no ha sido buena, y mi primer hijo me hizo un retorno a mi infancia, y con el segundo estuvimos a punto de morir los dos, asi que tambien se me añadió depresión post traumática...
En fín, a lo que iba, llevo 1 mes y medio tomando paroxetina 20, empecé la primera semana con media, y despues hasta hoy, 1 entera por las mañanas... los primeros 15 días horrendos, mareos, náuseas, taquicardias que persistían durante más de dos horas, que me hacían ir a urgencias, de ahí que me subieran la cantidad de diazepam (antes de tomar todos estos medicamentos, con medio o con 1 pastilla de 5 iba genial).
Ya tendría que notar las ganas de hacer cosas, al pasar el mes y medio, y sigo igual o peor... noto las palpitaciones, tengo dolores de cabeza cada día, mareos, estoy empanada, pierdo el hilo de la conversación, me quedo dormida por las esquinas, cuando llegan las 22.00 de la noche ya estoy como una marmota y me despierto super temprano, sobre las 5 y no se porqué... he adelgazado, no tengo ganas de comer durante el día, y cuando llega la noche, me entra el hambre, como, y lo acabo vomitando porque no lo digiero bien, siento hormigueos en los brazos y piernas, hay dias que mi marido me dice que durmiendo no paro quieta, y que no paro de castañear los dientes, y me despierto super super cansadisima...
Hoy he ido a mi cabecera, que es majísima y me aguanta muchísimo, y me ha subido media pastilla más, ya que nada más llegar a su consulta me he puesto a llorar... y me ha salido todo lo que llevo... que me siento como una mierda, cada día estoy cansada, no tengo ganas de hacer nada...
No sé si será buena idea lo de subir la medicación, pero a alguien le ha ocurrido algo parecido a lo mío?? Que a pesar de llevar mes y medio se sienta como una mierda, y ahora más encima, que no puedo disfrutar con mi marido?? Eso es lo que llevo peor... menos mal que tengo una adorable persona al lado que me apoya... y lo peor de todo, que tendo dos peques y el mayor ya empieza a darse cuenta de las cosas y claro, en clase y a la gente les dice que la mama tiene "pupa"... y eso me parte el corazón...
Un saludo a todos, y espero que algun día, en vez de pastillas, nos hicieran un lavado de cerebro con todos esos pensamientos malos que nos vienen a la cabeza...

 

No te asustes

hola, mira yo tomo paroxetina hace 7 meses, y realmente me ha hecho muy bien, recorda tomarla siempre en la dosis que te han indicado y no dejes de tomarla. te habran explicado lo del efecto rebote, realmente sucede!! te va a devolver las ganas de sonreir
cualquier duda que pueda evacuarte a las ordenes
saludos

 

Hola

por: luli1300

holis soy luli kiero saber xq cuando dejo la paroxetina se me viene el mundo abajo??? kiero dejar de tomar medicacion.. como hago???

 

Hola luli

por: poloxion

Llevo ya más de dos años con paroxetina, es cierto que debo agradecer mucho a este medicamento, ya que me devuelve las ganas de vivir y de todo,, xd. Pero en cuánto intento reducir en plan de 1 pastilla al día a media y tal me dá el bajonazo del siglo! incluso tengo pensamientos horribles!!!! no los quiero ni comentar, xd he vuelto a reiniciar tratamiento y ya estoy otra vez mejor, cómo por arte de magia, o de ciencia, xd ¿Pero tendré que estar tomándolo siempre? ¿Es que no voy a poder vivir tranquilamente sin este fármaco?

Gracias!!!!!

 

Yo tabien lo tomo i estoi superando la enfermedad..!!!

Ola a todos yo tabien lo padesko empeze kasi ace 4 años kuando estab en 1 de secundaria estuve 2 años sin kontarles a mias padres fue terrible se me vinian ideas a la kabaeza pensamientos malos ideas tontaz maldeciba en mi mente a kulkier persona sin ke io kierea acerlo era terribllee azta acia rituales les aci varias veces xk si no lo aci sentia ke algo malo me iva a suceeder weno azta ke mis padres se enterron xk uno de mis rituales ke yo le llamo mañas eran el de jalrme el pelo y sakrmle lo ia estba un heko en mi kabeza y era feoo dy entoz ellos me decian xk aces eso i les empese a kontar todo weno me kreyeron en parte porque decian ke e abian visto algo azi y weno me llevaron al spsikolo peo nada no me ayudooo en ndada etuve de hospital en hospital buskando ayuda i no me la puedieroon dar...... azta ke alfin mi tutora en el grado ke stba en 4 me dijo ke me llee a un hospital psiquiatrico y me llevaron y enkontarron mi kura u dijeron k es lo ke tenia era una enfermedad ke se llama toc weno aora estoy tomando paroxetina de 20mg i estoi bien de noche tabien tomo risperidona me an kambiado variaz veces de medicina xk no me aci tanto efecto peo esra ultima si me sesta aciendo bien.. bueno KONSEJO: AMIOS SI LO KE KIERES ES ESTAR BIEN SIN EL TOC TIENES KE SEGUIR TOMANDO LA MEDICINA ES TODO X TU BIEN SOLO TOMA LAS PATILLAS POR UN TIEMPO AKASO PREFIERES DESPERDICIAR TODA TU VIDA KON EL TOC A ESTAR ALGUN TIEMPO EN TRATAMIENTO O ZINO DILE A TU MEDIKO KE TE KABIE DE MEDICINA Y K SEA WENA WENO PA ALGUIEN KE KIERA SABER MASS DEL TEMA OO TENGA KONSULTA O KIERE KE LE AYUDE AGREGEME A MI MSN mijol18@hotmail.com weno me despido kuidense muxoo chaoOO

 

Cosmicgirl hola

pues yo llevo 6 años tomandola y creeme estoy muy bien mi unica reaccion a sido la boca seca pero muy poco aveces no lo noto, mi prima le paso lo mismo peo ella lo tomo solo 2 años y ahora esta muy bien porque le siguio la receta al doctor al pie de la letra yo siempre dudo de todo y no aceptaba que la necesitaba en cuanto me sentia mejor la dejaba y obvio pasaba un tiempo y me ponia mal yo creeo que he de ver abondonado mi tratamiento 3 o 4 veces pero ahora ya llevo casi 5 años y todo muy bien dice el doctor que probablemente la tome ya de por vida ya que no estoy produciendo seratonina pero haber que sucede mas adelante. a lo que yo empece a padecer fueron ataques de panico horribles el dignostico de mi medico fue angustia obcesiva. suerte y no abandones tu tratamiento y siguelo como te lo indic el medic sobre todo si te sientes mejor no lo abandones que el doctor te lo retire poco a poco

 

D

Te han hecho un análisis de los neurotansmisores del cerebro para asegurarse que tienes la serotonina baja y por ello necesitas paroxetina?
El lexatín lo tomé yo y es lo que mandan lo médicos de medicina general, pastilla que no hace nada y la cual quitan los psicólogos y la sustituyen por otra más especializada en cuanto pisas su consulta...
Los médicos de cabecera no deberían mandar este tipo de medicación. Suerte, te irá bien en el psiquiatra, notarás la diferencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y tristeza,por no quedar embarazada
por: Racing5
12
  Busco grupo en madrid
por: marisa780
1
 
por: mirinania
0
 
por: busconido
0
  Se puede superar la agorafobia sin medicación....?
por: venus100
75
  Me voy
por: berundgaar
5
  ¿por qué sólo me atraen los chicos con "problemas"?
por: dirtydancing13
4
  Miedo a vomitar
por: onebe
146
  En el paro, 35 años y vivo en casa de mis padres...un asco de vida!
por: zatchis
50
 
por: mili947
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com