Foro / Psicología

Leanme... por favor!

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las :41
G
galina_9378151
22/9/05 a las 5:06

HACE UNOS MESES COLOQUE UN POST CON UNOS SINTOMAS, ME RECOMENDARON IR CON UN PSIQUIATRA Y LO HE HECHO, SOLO QUE ME RECETO CLONAZEPAM,DESDE HACE UNA SEMANA LO TOMO, PERO NO HE NOTADO MUCHA MEJORIA, SOLO CUANDO LO TOMO, POSTERIORMENTE UNAS 20 HORAS ME MANTENGO COMO DROGADA, ESA SENSACION NO ME GUSTA, TAMBIEN AVECES SIENTO QUE HAGO TODO MUY LENTO... MIS NERVIOS ESTAN DESAPARECIENDO,PERO AUN ME DUELE LA CABEZA AVECES, POCO PERO ES MOLESTO Y AUN TENGO MUCHA TENSION EN LA ESPALDA LUEGO DE QUE EL EFECTO DEL MEDICAMENTO TERMINA. ALGUIEN LO TOMA O LO HA TOMADO? TARDARE EN SENTIRME NORMAL?... DIGO COMO ERA YO ANTES, AVECES ME SIENTO DEPRIMIDA, ME DAN GANAS DE LLORAR SIN SENTIDO QUE LO CAUSEO POR COSAS COTIDIANAS... ES NORMAL? SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS, PORQUE YA LEI TODO EN INTERNET Y NO ME HA APORTADO NADA QUE ME TRANQUILICE...EL MEDICO DIJO QUE COMO MI ANSIEDAD ERA MUY GRAVE ENTONCES ESTARIA TOMANDO ESTE MEDICAMENTO POR MUCHO TIEMPO EL DIJO QUE QUIZAS HASTA UN AÑO, DICEN QUE CAUSA DEPENDENCIA, EL DIJO QUE NO... YO NO LE CREO, CAUSA DEPENDENCIA?... ESPERARE SUS RESPUESTAS =) GRACIAS POR LEERME

Ver también

F
fadwa_9003915
22/9/05 a las 9:12

Hola
te explico yo padezco dolores de cabeza por motivos de nervios ,tambien tube que ir a un psiquiatra hace años,es verdad que algunos tratamientos te dejan como con sueño y lentitud,prueba a tomar menos dosis a ver si te encuentras mejor,y no te desanimes que la mayoria de los relajantes pasa algo parecido no pienses en tan largom plazo ,seguyn me dijo a mi el medico los dolores de cabeza causados por los nervios quiza se vayan como vinieron que tardan algo mas .
Yo he visitado varios medicos y todos han coincidodo ,llevo varios años asi pero al principio me sentia como tu y tambien he sentido que vivir asi no tenia sentido de los fuertes dolores,ahora debo tomar algo para el dolor pero estoy bastante bien,animo que cuando conozcas lo que te pasa te encontraras bien aunque tengas que tomar diariamente algo para que no te duela la cabeza como es mi caso ,saludos y animo

J
jeni_9177192
22/9/05 a las 19:31

Hola cariño!
pienso que tienes una superdepresión.
yo sufro de ansiedad y no he ido al médico. no sé si debería hacerlo. no me gustan los medicamentos.
de todas formas ahora estoy mejorando mucho porque la vida me la estoy tomando de otra manera.
con el paso de los años las cosas se relativizan más. dejas de dar importancia a lo que no la tiene.
relájate un poco. quítate miedos de la cabeza. tómate más en serio. piensa una sóla cosa: quieres depender de medicamentos para el resto de tu vida? no digo que los dejes, pero aprende a caminar por la vida con tus propios medios.
ya me cuentas

G
galina_9378151
23/9/05 a las 5:16
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
te explico yo padezco dolores de cabeza por motivos de nervios ,tambien tube que ir a un psiquiatra hace años,es verdad que algunos tratamientos te dejan como con sueño y lentitud,prueba a tomar menos dosis a ver si te encuentras mejor,y no te desanimes que la mayoria de los relajantes pasa algo parecido no pienses en tan largom plazo ,seguyn me dijo a mi el medico los dolores de cabeza causados por los nervios quiza se vayan como vinieron que tardan algo mas .
Yo he visitado varios medicos y todos han coincidodo ,llevo varios años asi pero al principio me sentia como tu y tambien he sentido que vivir asi no tenia sentido de los fuertes dolores,ahora debo tomar algo para el dolor pero estoy bastante bien,animo que cuando conozcas lo que te pasa te encontraras bien aunque tengas que tomar diariamente algo para que no te duela la cabeza como es mi caso ,saludos y animo

Pregunto?
PUEDO TOMAR ALGO PARA EL DOLOR DE CABEZA SI ES QUE TOMO ESTE MEDICAMENTO CLONAZEPAM... NO LO SE PERO AVECES SI AUNQUE SON MUY LIGEROS ME MOLESTAN, PORQUE ESTOY EN LA ESCUELA O HACIENDO TAREA Y NO SE SIENTE BIEN TENERLOS, AVECES HASTA ME PONGO DE MAL HUMOR... PUEDO TOMAR ALGUN ANALGESICO? =) GRACIAS

A
an0N_934694099z
24/9/05 a las 2:26

Espero poder ayudarte
Bueno, yo alguna vez me sentía bastante mal de los nervios, mucho asiedad y como que te vas a volver loca, todo tiene una razón de ser, puedes preguntar a otro medico o al mismo e intentar tomar Lexotan (derivado del diacepan) , es la unica que yo he tomado y creo que a diferencia de otras esta no te deja mareada ni con sueño, pero si es bastante efectiva para los nervios, bueno a mi me ayudo. También comprate unas vitaminas de complejo B. Te ayudaran a relajarte.
Pienso que tus nervios tienen una causa aunque puede que algunas veces no lo sepamos, tal vez te sientes sola, o no estas a gusto con lo que haces o necesitas algo que llene tu vida. No se cual sea tu situación pero en lo espiritual te recomiendo que busques un buen sacerdote para que te desahogues y le digas como te sientes, tal vez eso tambien te ayude.

Hoy pedire mucno por ti lo prometo.

L
leyva_9023848
24/9/05 a las 7:13

Hola
Hola generalmente cuando las personas nos enfermamos de los nervios es porque no comemos bien y estamos propensos por la herencia o por el ambiente en el que nos desarrollamos y vivimos. a mi me diagnosticaron hace unos años transtorno bipolar pero ahora dice mi psiquiatra que no tengo nada.
creo que muchas veces es cuestion de nosotros mismos que salgamos de estos problemas yo te recomiendo que vigiles tu dieta (las vitaminas del complejo B son muy buenas en especial la B12)consume alimentos que la contengan o pide que te receseten inyecciones o capsulas.
Espero que te mejores y pon todo de tu parte y veras que pronto estaras bien, no tengas miedo enfrenta tu vida como valentia.
Suerte

G
galina_9378151
29/9/05 a las 3:27

Muchas gracias!! =))
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS MENSAJES... INTENTARE CALMARME UN POCO, SI NOTO QUE CUANDO ME TENSO ES CUANDO ME DUELE LA CABEZA, O LA ESPALDA ASI QUE GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y VOY A SEGUIR PA' LANTE =)

D
doina_7174177
29/9/05 a las 20:59

Si ayuda........
Mirá, yo lo he tomado durante un año, lo dejé de tomar como mi psiquiatra me indicó y no he tenido problemas. Creí que nunca lo iba a poder dejar. Lo tomaba con las cuatro comidas al principio, estaba completamente desequilibrada, lo reconozco. Me ayudó, sin que me diese cuenta y cuando mi médico notó que era la hora de largarlo lo logramos aún a pesar mio, porque cuando me lo planteó le dije que me parecía una locura, y no, se ve que por algo estudian y saben. Creo que lo importante es la calidad del médico y que lo acompañes con la adecuada terapia. Si es un médico responsable, como lo fue en mi caso, no tenes porque preocuparte. al principio yo también sentía que era una locura y no me gustaba para nada la idea de estar bajo medicación, mi diferencia con la tuya es que ni siquiera eso me podía controlar algunos días. Pero, acá estoy, hoy ya no lo tomo más y puedo manejarme sola. Tomalo como un bastoncito que necesitas en este momento para seguir caminando por la vida. Bueno, espero que te haya servido y cualquier cosa contá conmigo. Juli.

C
caty_8179388
3/10/05 a las :41

Yo tuve la misma experiencia
HOLA... YO TUVE LA MISMA EXPERIENCIA, CON EL AGRAVANTE DE QUE PERDI LOS AÑOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA. EMPECE TOMANDO CLONAACEPAM A LOS 20 AÑOS POR RPROBLEMAS FAMILIARES QUE ME PRODUCIAN SINTOMAS DIVERSOS, DESDE CONTRACTURAS HASTA NERVIOSISMO, POR MAS QUE HACIA TERAPIA NO ENTENDIA PORQUE ESTABA TAN DEPRIMIDA, DESDE QUE LO DEJE SOY OTRA PERSONA, PROVOCA DEPENDENCIA PSICOFISICA, DEPRESION, HIPOTENSION, CON EL AGRAVANTE DE QUE SI NO HACES TERAPIA AL MISNMO TIEMPO, CUANDO RETIRAN EL MEDICAMENTO LOS PLROBLEMAS SIGUEN. MI CASO FUE MUY BRAVO. DEBERIAS EVALUAR EL TUYO CON TU MEDICO Y CON UN PSICOLOGO, QUIZA DEBAS TOMAR EL MEDICAMENTO POR UN TIEMPO Y NO ESTA MAL, SOLO ES UN PALIATIVO, PERO DEBERIAN EXPLICARTE COMO TE SENTIRAS DURANTE EL TRATAMIENTO, CONSULTALE LOS SINTOMAS QUE TIENES A TU PSIQUIATRA, Y QUEDATE TRANQUILA, SI ES CON CONTROL MEDICO Y PSICOLOGICO ESTA BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram