« 

¿por qué me miente mi pareja?

Hola a tod@s, quizá mi caso no sea demasiado importante, pero a mí me está dando auténticos quebraderos de cabeza.
Me explico, mi novio y yo llevamos ya tiempo viviendo juntos y él sólo tuvo otra novia además de mí pero yo he tenido otras parejas antes. En verdad, los dos somos nuevos en esto de compartir la vida, la casa, es decir, en vivir juntos. Lo que me ocurre es que yo a su pasado si le pongo "cara" pues me toca ver a su ex bastante más a menudo de lo que me gustaría, pero él no puede porque mi pasado no es presente, no ve a ninguna de mis ex parejas. Cuando comentamos algo del pasado, cosa que a él le pone de los nervios, miente sobre cosas de las que yo ya sé la verdad con antelación pues le pongo pequeñas "trampas". Por ej.:, bromeando sobre personas con mismo apellido en una localidad pequeña que pueden ser familia sin saberlo, le pregunté si él no tendría algún apellido igual que su ex y me contestó que no, cuando es MENTIRA, no viene al caso por qué lo sé pero me mintió, tienen un apellido en común. Otro caso es que por desgracia su padre murió y poco más tarde era su cumpleaños, hablando un día le pregunté si lo celebró pues debía estar triste por los acontecimientos y me contestó que NO, otra MENTIRA, pues ordenando la casa encontré cosas suyas en un estante y vi un ticket de compra (alcohol, snacs,etc) con la fecha de su cumpleaños en el año de lo de su pobre padre. Volviendo a ordenar, vi una caja con fotos y cosas así, la curiosidad pudo conmigo y vi unas fotos con él vestido de mujer con una cara de borracho que pa qué con antiguos amigos, en otra conversación sobre disfraces en Halloween, le pregunté si alguna vez se vistió de mujer y lo NEGÓ!. También vi unas fotos de él con un amigo y su novia y hermana de ésta, resulta que la hermana susodicha tiene digamos una moral bastante libertina (le comió la oreja a mi novio en mis narices) y él siempre está defendiendo "la horna" de dicha chica y dice que no hay nada que le una a ella pero tiene unas cuantas fotos guardadas (en aquella época él estaba con su ex) y otro dato que él mismo me dio es que tuvieron que dormir juntos en su tienda de campaña porque no cabían en la del amigo...¿POR QUÉ MIENTE CUÁNDO LE HAGO PREGUNTAS QUE NO TIENEN TANTA IMPORTANCIA?, él dice que de mi sabe poco o nada y que yo de él todo,pero no es cierto, descubro cosas que él me niega sin embargo cuando yo le pregunto a él soy siempre clara. Siento el rollo que os he metido pero me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto. ¿ES QUE TIENE ALGO QUE ESCONDER QUE YO AÚN NO HE DESCUBIERTO?.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Oración

oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (DCL) trayendo su espíritu ante mi (BALT), amarrándolo definitivamente al mio.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DCL) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (BALT) me pertenezca.
Que (DCL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (DCL) de cualquier mujer u hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (DCL); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (BALT) quiero que (DCL) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (BALT), deseándome como si yo (BALT) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DCL) dejándole preso a mi (BALT), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (DCL), para mí (BALT), pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DCL) comience a amarme a mi (BALT) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (BALT) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DCL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (DCL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (BALT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DCL).
Que (DCL) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DCL) que me entristece con su desprecio, que (DCL) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DCL) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres u hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con (DCL) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (DCL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (DCL) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (BALT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (DCL) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DCL) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (DCL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DCL) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (BALT).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (DCL) Me ame locamente y desee unirse a mi (BALT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (BALT) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (BALT).
Que (DCL) quiera mucho de verdad que yo (BALT) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (DCL) toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (BALT).
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (BALT) y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (BALT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

La verdad es la verdad.

Básicamente él te miente no porque desea mentir sino porque tú haces las preguntas incorrectas. ¿No acabas de confesar que le haces trampa en las preguntas? Pues bien. Ahí tienes las consecuencias. Simplemente te devuelve el juego. Si no quieres ese tipo de respuestas, no hagas las preguntas incorrectas. Básicamente él te quiere decir algo así como "Lo que hago es cosa mía y tú no te metas allí. Son cosas mías" Saludos.

Lo mismo, creo que todos son iguales

yo tambien le pegunto igual cosas como tu que viste, sacas conclusiones por sus platicas, as enlasas, preguntas y dicen que son tonterias o que estas loca

He roto con mi novio marroki por mentiroso y aprovechado

Hola amigas despues de 2 años de estar con mi novio marroki que he querido y aun quiero por desgracia mia lo he dejado, me supo ganar con palabras bonitas y dulces detalles y tambien a sabido sacarme el dinero y quitarme la autoestima que si Dios quiere la voy a recuperar dia a dia creo en las personas no en las razas, con esto digo que el era asi, no generalizo en que todos sean asi Animo y no os dejeis atropellar por ningun hombre!!! besos

Mi novia si que me engaña

Llevamos muchas malas rachas de dejarlo y no nuestra relación es de 5 años y tengo 21...lo sorprendente es que nos amamos muchos... mucho es que no perdemos cosas importantes... y lo que em fastidia es que me mienta... averigué su contraseña del tuenti y no para de hablar con el que hizo que nuestra relación se fuera a la mierda no para... de hablar con el todos los dias que lo ve conectao habla con el yo se la he liado 1000 veces pero claro ella no sabe que yo tengo su contraseña... por lo cual vivo muymal y me estoy amargando porque me sigue mintiendo... y a el y a ella misma... es como que no quiere que el sepa que está bien conmigo... y cada vezque peleamos le habla a el y to eso... es una tonta... porque si dejara de hacerlo seriamos muy felices pero no para... y se cree que yo no lo sé y se cabrea por tratarle de mentirosa... dice que soy un obsesionado y que no la trate de mentirosa mas... y así estamos siempre QUE HAGO???

Lamentable

por: gustavojavier7

No puedes pretender sinceridad de parte de tu pareja si tú acudes a la mentira de saber su contraseña. Lamentablemente estás ... Asume sus mentiras o sepárate. Saludos.

Afrentalo

Hola, porque le haces tantas trampas para entender que te esta mintiendo? porque no simplemente lo afrentas y le dices las cosas? no con la intencion de juzgarlo si no con la intencion de saber y entender el fondo del problema, asi te evitas de hacerte tantas preguntas sin respuestas, En una pareja cuando se aman la base es el amor y la confianza y si tu chico se la pasa mintiendote no es normal. Mi punto de vista.

Que vas a lograr

si tu en verdad lo quieres, lo que vas a lograr con todas esas trampas, es que se canse y te deje. Una tiene que confiar no ciegamente, pero confiar y ademas el pasado no se puede cambiar, el pasado no nos puede hacer daño porque ya paso y no podemos quedarnos alla y sobre todo porque si es imposible cambiar nuestro propio pasado imaginate el de los demas.

Calmese y sea usted misma por eso esta contigo porquien eres y lo que conocio de ti le encanto

Una mentira es una mentira

por: jonathanc12

Es verdad que el pasado es el pasado y no se puede cambiar, pero que pasaria si tu mujer se la pasa mintiendote a cada pregunta que le haces? el pasado puede ser el pasado, pero una mentira es una mentira, y si es preferible quedarme solo, prefiero quedarme mil veces solo que estar haceptando una persona que me va mentir toda la vida.

Por que los hombres ocultan cosas

por que mienten tanto uno quiere ser completamante sincero y ellos lo aruinan con mentiras.... que alguien me explique por que

Dejale de tender trampas.

Lo que tendrias que hacer es dejar de ponerlo a prueba y dejarle de poner trampas. Es dificil confiar en alguien que lo unico que nos demuestra es desconfianza. Mejor ganate su confianza y dile que le amas y deseas que puedan confiar en uno al otro.

S

por: crac003

quise decir, el uno al otro.

No te preocupes enfrenta el pasado de tu novio

tu lo que tienes que hacer es decirle que sabes que te ah mentido y que por que no es sincero , por que si estan compartiendo una vida juntos tienen que tenerse confianza

Ejem, ejem

¿Has pensado en la posibilidad de que él te conteste con negativas porque conoce tus sospechas? Yo no le veo nada de normal a las preguntas que le haces "así como al pasar". Yo creo que es obvio que él te dirá que no se ha vestido de mujer o que no comparte apellido con ninguna ex y lo peor es que puede hacerlo porque le estas agobiando. Deberías respetar más su intimidad, que no conozcas toda la vida pasada de una persona, no significa que no le conozcas, porque sino, nadie se conocería al menos que se tratara de dos hermanos siameses.
Si te pasas con tus celos, ocasionarás hartazgo.

En mi pueblo hay una chica que le gusta mi novio

Hola, hace una semana mas o menos iba yo para casa de mi novio, y cuando ya me quedaba poco para llegar me encontré con unas amigas y una chica nueva que a llegado a mi pueblo hace poco, y una de ellas me dijo esta chavala te tiene que decir una cosa. entonces, le pregunte que era esa cosa y me contesto que no me la podia decir que esque no savia como empezar entonces una que habia alli me la dijo y me dijo que esque mi novio estaba tonteando con la chabala nueva a eso que ella me enseña un mensaje en el cuaal decia (tu a mi tambn me gustas no se lo digas a nadie wapa) al leer ese mensaje se me saltaron las lagrimas pero minutos mas tardes él delante de sus padres me juro que el no le habia enviado ningun mensaje que el no tenia saldo, bueno no me quede muy conforme en ese momento cogimos y nos fuimos para donde estaba esa niña con mis amigas y le pregunte que como empezó la historia y me contesto "mira, yo el 23 de mayo fui a casa de tu novio a las 7 de la mañana a decirle que el me gustaba mucho y que me atraía total que lo quería" entonces al escuchar esas palabras me di media vuelta y me fui después por la noche salir con mis amigas y los amigos de mi novio y una de mis amigas me dijo "mira cariño, yo he visto hoy lo falsa que es esa niña nueva em! y que no te rayes q ojos q no ven corazón q no siente y te voy aa decir mas... ella me dijo que yo dijera q todo eraa verdad para que tu cortes con tu novio para ella poder salir con el" y después de todo lo sucedido mi novio lleva dos o tres días jurándome que lo de esa niña es mentira,... y es que aunque yo lo quiero mucho y confío en él no me quedo muy conforme con todo esto necesito ayuda... que hago creo a mi novio? o sigo sospechando? un beso gracias,...

Algo paresido

por: elenac22

fijate que una chava estuvo llamando ami novio lo cual se me hizo muy raro un dia le pregunte que pasaba con esas llamadas y me dijo que era una chava que conocio pero de que el no le dio el numero y apesar de todas las veces que llamo y el la rechazaba seguia molestando y entonces un dia conteste yo y le dije que si tenia mierda en vez de cerebro que no siguiera llamando , pero ella no hizo caso entonces como mi cel tiene una aplicacion de rastreador de numeros lo restrie y me dio la direccion de donde ella vive y fui con el y era una chavalita de 15 y hble con su mama y le dije que deberia de estar pendiente de lo que su hija hacia que estaba loca por que demasiado llamaba apesar de que el la trataba mal

Mentira como engaño o como solución

Hay muchas formas y aplicaciones de las mentiras, lo que tienen en común es que no son verdades. Mentir tambien es ocultar y deformar la verdad.
Las relaciones se basan en la confianza y la mentira no debe ocupar ningún espacio en una relación. Si al decir la verdad alguien no te comprende o ni lo intenta, algo falla. Si sabiendo como eres te acepta pero hace cosas que no te gustan y las oculta esa persona no sólo es mentirosa,es cruel. Si das la confianza a alguien para actuar libremente, la mentira por inseguridad no existe.
Las mentiras si no son aclaradas crecen en volúmen e importancia. El mentiroso verá que sin dar razones, tiene un márgen de actuación. Es claro que es distinto decir que has llegado a casa a las 2 cuando has llegado a las 2:15, es una mentira que no altera en exceso la realidad, decir que estabas de cañas con "un amigo" y la verdad es que te has liado con él, es otra cosa.
Hay muchas personas que tienen doble vida, una la que todo el mundo admira y respeta y otra la que sería criticable, ocultan su verdadero ser al ser conscientes que perderían muchas cosas. Esas personas nunca será felices, si conocen a alguien siendo buenas lo perderán al aparecer su parte mala.
Estuve saliendo con alguien que me mentía a mi respecto de sus amigos, a sus amigos respecto a mi y a ellos entre ellos,
Sus amigos se enfadaban conmigo prque no entendían mi actitud cuando, según ella, yo era un desconocido, hasta que hablé con ellos y encajaron las piezas. No hay que permitir que se salgan con la suya, cómo lo hagas es habilidad tuya.
Esas personas no merecen la pena si quieres una relación estable, hace años que se que es mentirosa, por eso con ella sólo sexo.

Las mentiras en las parejas

Te recomiendo leer: e-book CARTAS DE AMOR del Naturalista en poesía profunda, en el cual se hace un análisis de los distintos problemas de la pareja.

Hola ..

hola , em es medio tarde para responder jej pero a mi me esta pasando lo mismo :S y me siento muy identificada con vos.

Mi pareja quiere tener amigas y visitarlas

hola.. es muy preocupada y confundida con lo que me esta pasando.. paso a contarle, desde hace tres años que estoy viviendo con mi pareja y tengo con el una bebe de 8 meses, siempre tenia arranques de ponerse mal o sobre una situacion que pasaba de una pelea agarrar sus cosas e irse a la casa de su madre y yo lo buscaba como una tonta porque realmente lo amo...
A todo esto quede embarazada un embarazo bellisimo y con una bebe divina a lo primero el estaba mas que embobado luego a mi no se ... si por cansancio de mi trabajo y agotamiento de atender a mi bebe me dormia tenprano y el quedaba mirando tele y con el celular donde tiene descargado todos los programas para poder chatear en distintas paginas y demas..y descubri que el se contactaba y mensajeaba con mujeres... cuando le pregunte me dijo que solo queria tener amigas... a esto le respondi el porque.. y porque no tenia amigos hombres y me dijo que el no comparte lo de futbol... etc.. a todo esto el se visitaba con una chica con problemas de discapacidad motriz ... y para el dia del amigo le descrubri un regalo de ella... me enfuresi ... ya que el no me habia contado nada ... y ensima se enojo y me dijo que era una loca... que solo era amiga... y que el no tenia porque darme explicaciones de su intimidad ... ademas de tener su celular bloqueado y bloquearme como contacto en fecebook... eso me dolio mucho porque soy su mujer y vive conmigo.. somos una familia ... yo le dije el porque de tener amigas y de ir a la casa ... y el insiste... tambien no hay mucho dialogo en la pareja ya que el dice que no puede tener conversaciones conmigo porque yo siempre le contradigo en las cosas que el me dice.. cual estoy segura que no es asi... o busca de irse sin avisarme donde.. por ejemplo yo no sabia que el no trabajaba mas a la noche en un lugar y se fue a la hora en que entraba a ese lugar y regreso como que era la hora de salida del trabajo al cual no iba mas... pero tengo entendido que solo fue y estuvo de la madre... se que tiene mucho dialogo con sus hermanas..mi temor es que el con estas amistades pase a ser mas que amistades... ya wue yo fui a la casa de esta chica a la cual el iba... y su cuñada y hermano ... me dijeron que ella pretendia que el sea el novio y eso que sabia que el tenia mujer y una hijita... ese mismo dia descutimos porque el queria ir a verla y tomar mate con ella.. yo reaccione mal... y discutimos a todo esto yo le dije que iba a ir a hablar y me dijo anda... que estas esperando y vas a ver lo que va a pasar y sacate la duda que no es lo que vos pensas... cuando regreso a casa el habia hagarrado sus cosas e ido de su madre... para mi era como que se me vino el mundo abajo con lo que me dijeron y el no estar en mi casa fue terrible... bajo la lluvia fui a la casa de su madre donde el estaba y le dije las cosas y me dijo porque tenia que ir.. a lo cual yo le explique que solo queria defender mi matrimonio mi pareja el padre de mi hija porque lo amo... y me dijo que solo tengo obsesión... que estoy loca.. me dolio mucho todo.. y dijo que no regresaba conmigo que el queria tener amigas... y yo no lo dejaba... a todo esto cuando venia a mi hogar pase para hablar con la madre de la chica involucrada en mi problema y ella me respondio que su hija estaba como enamorada de el.. iba por el camino de regreso a casa llorando... a todo esto el volvio conmigo... pero con la condicion de tener amigas y visitarlas.. quiero saber que es lo que el pretende ... porque me niga todo... y a mi me duele .. o si solo es algo que yo estoy equivocada... pero me parece que el al ocultarme quien es la amistad y no compartir las mismas amistades y tratar de tener amigas y chatear es algo que no me cierra.. solo quiero que me respondan que si es que yo estoy equivocada que el busca mas que amistad o solo es que yo estoy equivocada con lo que pienso sobre el.QUIERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA Y ME DE SU PUNTO DE VISTA.. POR FAVOR.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chikita639
0

por: psicoterapiacotidiana21
0
  Un consejo porfavor, me enamore de mi mejor amigo
por: mizra6
1