Foro / Psicología

Estoy pensando en matarme

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 16:32
A
an0N_901403499z
15/9/05 a las 15:09

Mi hermana me dice que rehaga mi vida, pero que vida!!! Si yo no tengo vida!!! No tengo ninguna razon para estar contenta, ninguna razon para ser feliz. Odio la poca vida que tengo!!!!

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
15/9/05 a las 15:40

Ven a visitarme
A mi me harias mucha falta. Tengo dos trabajos, dos niños y poco tiempo.

Besos

N
nardy_9029960
15/9/05 a las 15:53

Preguntas
qué es lo que se supone que tienes que rehacer?
a qué te dedicas?
vives con alguien?

A
an0N_901403499z
15/9/05 a las 16:45
En respuesta a nardy_9029960

Preguntas
qué es lo que se supone que tienes que rehacer?
a qué te dedicas?
vives con alguien?

Contestacion
Vivo con mis padres y soy administrativa en una asesoria, pero ambas cosas no llenan la vida que tengo.

A
an0N_901403499z
15/9/05 a las 16:47
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Ven a visitarme
A mi me harias mucha falta. Tengo dos trabajos, dos niños y poco tiempo.

Besos

Contestacion
A que te refieres con lo que quieres decirme? De donde eres? Cuantos años tienen tus hijos?

S
soufia_6289200
15/9/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_901403499z

Contestacion
A que te refieres con lo que quieres decirme? De donde eres? Cuantos años tienen tus hijos?

Ánimo
Yo también estoy de bajón. ¿De donde eres?

L
linlin_738066
15/9/05 a las 22:29

A todo hay derecho menos a rendirnos
MUCHAS VECES LA VIDA NO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS,PERO HAY QUE REFLEXIONAR HACIA NUESTRO PASADO PARA LOGRAR VER EL PORQUE DE NUESTRO PRESENTE, PODEMOS QUEJARNOS PERO NO RENDIRNOS, SI HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS POCO AGRADABLES,HAY QUE EMPEZAR A CULTIVAR COSAS BUENAS PARA COSECHAR LO QUE ANHELAMOS, EL AMOR ES UNA DE ELLAS... EL AMOR ES UNA DESICIÓN , CUANDO DECIDIMOS AMARNOS A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMÁS, APRENDEMOS EL SENTIDO DE VIVIR... DIOS TE AMA NO LO OLVIDES...LOS SERES QUE TE AMAN SON EL REFLEJO DE LO QUE DIOS SIENTE POR NOSOTROS...LA FELICIDAD ESTA EN TI MISMA, LA VIDA ES UN BELLA, SI NOSOTROS AL VIVIRLA SABEMOS AMAR...

S
sian_9048655
15/9/05 a las 23:05

Respuesta a "estoy pensando en matarme"
Hola! Acabo de leerlo y me ha parecido muuy fuerte.....
Si has escrito eso, ha sido porque te ha dejado tu novio???
Pues mira...Ahora piensas eso! Pero, con el paso del tiempo conoceràs a otro chico, el cual, te harà feliz!!!
No te mates, ya que, esa es la salida màs fàcil ...
Ahora es cuando tenes que contar con tu familia y si te mataras ... ¿Què pasarìa? ¿Nunka te has planteado esto? Seguro que sì, pues mira, lo ùniko que harìas serìa hacer sufrir mazo a tus seres queridos, les destrozarìas el corazn.
Piensa antes de hacer algo!!!
Hazme caso, porque seguro que encuentras a alguien antes de lo que te esperas.

R
ricky_7112827
15/9/05 a las 23:21

¡no!
no cometas ese error, la vida sigue su camino, a veces es buena y a veces mala,yo pense lo mismo en un momento,xo no coji el camino korto, kuando me kreia q ni tenia amigos, xo ahora tengo unos buenos amig@s q para mi son los mas especiales del mundo, y si ahora no tienes, seguro q los encontraras, venga suerte y luxa x esta vida

L
lurdes_5687240
15/9/05 a las 23:47

A mí me paso lo mismo
Yo tuve una época con unos bajones terribles y pensaba que la vida no valía nada, que yo no tenía ni que haber nacido, etc. Y NO FUE PORQUE ME DEJARA EL NOVIO...aclaración a la de un poco más abajo. Sino porque no había nada que me sedujera más en la vida que suicidarme y acabar con ese vacío tan terrible... pero mira aquí estoy, disfrutando de cada momento que da la vida. Ahora mismo no estaría queriendo a mi madre, o no hubiera conocido al que ahora es mi pareja, o simplemente no hubiera disfrutado de cada segundo de esta vida... piensa en los que quieres y el daño que les puedes hacer... tu eres la mejor y vales mucho... no lo desperdicies.

A
ailan_5292409
16/9/05 a las 6:18

Escribeme con detalles
aqui tienes una amiga , vamos se valiente no? k o k?

A
an0N_901403499z
16/9/05 a las 9:26

Contestacion a tod@s
Primero de todo gracias por todos vuestros comentarios.
Si, todo esto es xq alguien me hizo mucho daño, mucho!!! No deberia existir la gente que fue en un momento la persona mas maravillosa del mundo, y de repente se convierte en la persona que te da la mayor puñalada por la espalda. Esa persona era lo unico que tenia en la vida, lo era todo para mi. TODO. Y me decis que siga adelante? En esta vida no es suficiente la familia, hay que tener algo en la vida que te de fuerza, mi vida ahora no tiene sentido, no tiene espectativas, no tiene vida.......
Sabeis que es eso, de no poderos sacar de la cabeza a una persona, de estar pensando continuamente en ella. Estoy en tratamiento y no me esta sirviendo de nada, él sigue ai, y no va a salir. Y sabeis porque? Xq lo era todo para mi, y lo sigue siendo. Ha sido la persona mas importante en mi vida, y me decis que me olvide del pasado...... eso no es nada facil.
y si estoy en un hoyo, y soy incapaz de salir de él.

E
ericka_6938860
16/9/05 a las 18:25

Yo tambien me siento sola
kristi 24 espero q hayas cogido mas fuerza con las contestaciones. mi vida es una rutina aburrida sin amigos/as,con novio pero mal con el, sola y aburrida.soy simpatica y cuando conozco a alguien le suelo caer bien supongo porque soy mu risueña, el problema es mi GRAN INSEGURIDAD y cuando m dicen algo de broma me lo tomo en serio. soy alegre y m encanta reirme pero me lo tomo todoa pecho, es un asco, asi la gente m dice nunca bromeas, y se alejan de mi... de familia solo tengo a mi padre y mi hermano con los cuales no estoy apegada,solo tengo a mi novio, siempre he dependido muxo de él. con sus amigos, al principio bien pero ahora no se q m pasa...no tenemos nada en comun yo soy una chica muy inocente, un poco ida, sencilla, y ellos son muy frikis todo el dia hablando de peliculas, videojuegos o series japonesas. con dos de sus amigos me llevo bien y me rio porque hablan de ottras cosas, pero si empiezan con esos temas me siento inferior. supongo q necesito amigas. tengo dificultades de concentracion y soy mu despistada asi q a veces no me entero de lo q me dicen, por eso mi novio se enfada conmigo y me dice, q pregunta mas tonta, y yo l monto un pollo por decirme eso, mi padre siempre m ha dicho q hago preguntas tontas, a mi no m gusta ser asi pero q le hago, me gustaria hablar con alguien, kristy24, me tienes aqui pa lo q quieras, o cualquier persona q quiera hablar.KRISTY24 CUENTAME TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!. UN BESO MUY FUERTE, VAMOS A INTENTAR SALIR DE LA SOLEDAD NOSOTRAS.BESOS

M
minmin_8757019
16/9/05 a las 18:35

A ver a ver!!
oye si estas viva es porque tienes una mision en este mundo ok por muy negro que veas todo...tienes que ver lo maravilloso que es que aun respiras, que aun ves, que aun `puedes pensar y muchas cosas mas!!! hay gente que no tiene time para pensar que no quiere la vida porque sencillamente no tiene time de vivir, ya esta muriendo de alguna enfermedad....como mi padre!!! asi que ten mas valor y vive tu vida ok!! no seas egoista al pensar ah no me gusta mi vida me odio y demas eso es tonto!!!

A
an0N_588172799z
16/9/05 a las 22:06

No y no
Lo que hayas pasado ya pasó...viene el tiempo del dolor, de las lágrimas, pero jamás viene el tiempo de la derrota, escuchate, tu corazón late, tus ojos miran, mirate a tí y buscate, encuentrate y sé tu mejor amiga, tu mejor complice date la oportunidad.
No sé que sucedió, pero yo y otras estamos aqui, sólo que no arrastramos la carga,la llevamos y nos sentimos orgullosas de haberlo superado.
ANIMO-

E
enza_5304670
17/9/05 a las 6:19

Piensa en la vida .....
mi hermano enfermo, el tenia 28 años, el no queria morir, y fallecio...
como puedes pensar en matarte, como puedes odiar la vida que tienes, si te dijeran que te quedan 3 meses de vida ...
sabes apostarias por vivir, es lamentable lo que piensas.mi hermano hubiese dado lo que fuera por vivir, y tu pides morir, que injusta es la vida.
ojala seas lo suficientemente valiente para vivir.

M
miryan_9372612
17/9/05 a las 16:24

Piensalo,no t precipites
Siempre hay una razon para ser feliz,aunke sea el levantarte cada dia y ver el sol.
Nose q t habra pasado,si sera por un tio o porque.
Creo q t precipitas,no deberias hablar de eso,es algo muy serio.
Piensa en tu hermana,en tus familiares,amigos...piensa en ti misma,y en la de cosas q t quedan por hacer.
Seguro q ahora solo estas pasando por un bache,estas deprimida,estas pensando q no tienes salida...y creeme,q yo se lo q es eso,es angustioso...no tienes ganas d hacer nada,todo t parece una mierda y no entiendes el porque de tu existencia.
Yo ahora mismo tampoko estoy haciendo nada,pero soy feliz,por estar aki escribiendo aunke sea este mensaje para intentar ayudarte.
Aki tienes una amiga,por si kieres hablar:Saray_69_9@hotmail.com

Animo y no tires la toalla!

A
abla_6508827
18/9/05 a las 13:04
En respuesta a an0N_901403499z

Contestacion a tod@s
Primero de todo gracias por todos vuestros comentarios.
Si, todo esto es xq alguien me hizo mucho daño, mucho!!! No deberia existir la gente que fue en un momento la persona mas maravillosa del mundo, y de repente se convierte en la persona que te da la mayor puñalada por la espalda. Esa persona era lo unico que tenia en la vida, lo era todo para mi. TODO. Y me decis que siga adelante? En esta vida no es suficiente la familia, hay que tener algo en la vida que te de fuerza, mi vida ahora no tiene sentido, no tiene espectativas, no tiene vida.......
Sabeis que es eso, de no poderos sacar de la cabeza a una persona, de estar pensando continuamente en ella. Estoy en tratamiento y no me esta sirviendo de nada, él sigue ai, y no va a salir. Y sabeis porque? Xq lo era todo para mi, y lo sigue siendo. Ha sido la persona mas importante en mi vida, y me decis que me olvide del pasado...... eso no es nada facil.
y si estoy en un hoyo, y soy incapaz de salir de él.

Todo tiene un por que
hola kristi mira el lado bueno de las cosas,fijate en este momento toda la gente que te esta dandop una palabra de apollo,has pasado de estar sola a ser el centro de atención yo se lo que se siente en el lugar en que te encuentras en estos momentos pero solo tienes que pensar que no eres tu la que has perdido sino el que que no sabia lo que tenia,te boy a dar algo que a mi me ha funcionado desde que me lo digero,coges 1 rosa rosada la desojas y te preparas un té lo dejas reposar y estas tomando de ese té todo el dia y veras como te tranguilizas y empesaras a olvidarte de ese tonto que no sabe a la mujer que tenia al lado, aslo con fé y veras los resultados, espero poderte ayudar un besoooooooooo.

Z
zinab_5955917
19/9/05 a las 18:32

Pues cambiala!!!
No te gusta tu vida? Pues cambiala, tienes tanta cosas por hacer... o te da miedo?

Como tu, como yo, como mucha gente en este mundo, no hemos tenido una vida facil... pero tienes que disfrutar del dia a dia... de esos pequeños momentos. Y sobretodo tienes que decidir como quieres vivirla. Y quien quiere puede, mas tarde o mas temprano. Animo, respira hondo y lucha, plantale cara a todo y veras como un dia te daras cuenta que eres feliz o casi. Un fuerte abrazo.

A
an0N_901403499z
20/9/05 a las 19:18

Querida cande
Querida cande, me conmueve tus palabras.
Ojala yo tuviera la capacidad de olvidar, pero me veo incapaz, incapaz de olvidar al ser que mas he querido en toda en mi vida. Cada día se me hace mas dificil olvidarle.
Dices que tengo toda una vida por delante..... pero yo lo unico que quiero tener en mi vida es a él. No me veo en este mundo sin él, y si no estoy con él, no quiero a nadie más.
Lo de sonreir...... hace demasiado que no sé sonreir, y lo de llorar...... no hay ni un solo día en que no llore xq lo unico q quiero en esta vida, no lo tengo.
Y sino no lo tngo, no deseo nada.

N
nadifa_5151784
24/9/05 a las :34

Estas deprimida
Y parece que tienes la depresion desde hace mucho tiempo por que estas pensando en morirte... en fin tienes que ir al psicologo o psiquiatra para resolver tu problema y cambiar tu forma de pensar.Te pueden dar pastillas o terapia durante algun tiempo pero la deprecion se cura.

Saludos

T
tsonka_9703213
24/9/05 a las 4:53

Estoy igual
Pero por favor levanta ese ánimo !!!!
Ojalá vivieras donde vivo y podríamos salir y ayudarnos a hacer una vida.
Escribe pronto !

S
saima_7247668
16/12/05 a las 19:14
En respuesta a nardy_9029960

Preguntas
qué es lo que se supone que tienes que rehacer?
a qué te dedicas?
vives con alguien?

Yo estoy peor...
hola amiga, vi tu mensaje y yo estoy peor, tengo al mejor hombre del mundo el ke cuelkiera d ustedes podria desear y lo estoy desaprobechando, yo en cambio no se ke me pasa, si lo supiera ya lo estaria mejorando, a mis alturas yo ya no pienso en matarme, ya lo estoy haciendo, estoy acabando con mi vida y la de el, yo ya no pienso en como mejorar mi vida, solo kiero terminar con ella, solo el me kiere ayudar a salir de este oyo por ke el resto de mi familia tambien opina ke es mejor ke me mate, a mi me importa lo ke el diga y kiera, por ke lo ke yo kiero es matarme y lo ultimo ke el me dijo hoy es ke hiciera lo ke kisiera, yo estoy con tratamiento sicologico y tambien siento ke no sirve de nada, estoy llena de fantasmas y solo veo como escapatoria la muerte, no me keda esperanza ni ganas de seguir adelante por ke tampoko encuentro mas solucion ke esta, creo ke con lo ke te he contado no soy kien para pedirte ke no lo hagas, no soy kien para pedirte ke ni sikiera lo pienses, te entiendo, peo no te apoyo como tampoko yo lo hago hacia a mi, no me apoyo en mis ideas y menos en este pensamiento tan cruel para algunos pero es algo ke kiero y necesito, intentemos salir adelante, yo no se hasta donde pueda entregar, si me preguntas tengo ganas de vivir como lo hace el resto, pero no tengo las fuerzas... de verdad ke kiero pero no puedo... ojala nos vaya bien con todo esto, te deceo lo mejor del mundo y ke sea lo ke dios kiera...

katonia.

A
an0N_807168299z
17/12/05 a las 5:34

¿por qué no viajas?
Vaya si te sientes de la mierda, ha de ser porque ya tu ambiente ha de estar inundado de pensamientos mierderos hehe.. entonces porqué no cambiar de ambiente?? mira creeme que no es lo mismo que te sientas horrible en tu casa viendo la tv como zombie o escuchando musica depresiva a que te sientas horrible en un país exótico! o sino tienes dinero o tiempo pues un fin de semana en alguna otra ciudad o un pueblecillo..el contacto con la naturaleza podria ser tambien muy benefico y relajante.. o bien si insistes en centrarte en un imbecil que no supo valorarte a pesar de saber que era TODO para ti (porque se lo hiciste saber o no?) pues dime, qué tenia de especial este fulano que crees necesitar? lo necesitas a él en realidad o necesitas sentirte amada?

Q
qiao_8750659
17/12/05 a las 6:53

No tires la toalla!!
Todos pasamos por baches y por malas epocas!! No que no puedes hacer es tirar la toalla tan fácilmente, mira las cosas que te podias perder; estar con tu familia, tus amigos, conocer al hombre de tu vida!! Tener un hijo, el campo., Pero porfavor!! Olvida lo que dices mujer!!! Analiza el problema e intenta salir de él...!!
Muchas veces he pensado también yo en la misma salida, pero para que ?? VIVE; disfruta la oportunidad del mundo, de estar aqui, se feliz!! Para llorar, siempre hay tiempo, plantale cara a la vida , y demuestrale al mundo , pero sobre todo a ti misma, que NADA ni NADIE va a poder contigo, que tu puedes con todo y con todos, que nadie mejor que tú te conoce, y sabes que puedes con todo esto, y con mucho más!! TE FE EN TI, yo la tengo... UN SALUDO Y PA QUE LO NECESITES..!!

A
asmara_8902610
18/12/05 a las 18:41

Ten muy claro
Que el tener pareja no lo es todo en la vida, estoy de acuerdo con diorisima que tiene que ser un complemento en la vida.Primero estas tu y tu vida,y luego está tu pareja. Tienes que reencontrarte a ti misma,busca en tu interior.

A
asmara_8902610
18/12/05 a las 18:42

Ah
y piensa en positivo!!! Te digo que lo de olvidar a alguien es inmensamente complicado,para que mentir,pero con una actitud positiva y de aceptacion se hace mucho mas llevadero.Un beso

N
najah_9484889
19/11/07 a las :01

Matarse o no martase he ahi la cuestion
mi vida parecia hermosa hace mas de un año y medio conoci un hombre fantastico era joven, alto, profesional, buena muy buena familia.
me keria decia pero me humilla cada vez ke puede mi vida es un asco siento k lo odio pero necesito sentirme fuerte cada dia para poder lograr k este hombre no pase por encima de mi. me gustaria saber k tanto te afecta es muy duro estar asi con todo mi amor te mando la mejor buena onda desde aca desde mi infierno

A
an0N_871070099z
18/9/08 a las 17:33
En respuesta a saima_7247668

Yo estoy peor...
hola amiga, vi tu mensaje y yo estoy peor, tengo al mejor hombre del mundo el ke cuelkiera d ustedes podria desear y lo estoy desaprobechando, yo en cambio no se ke me pasa, si lo supiera ya lo estaria mejorando, a mis alturas yo ya no pienso en matarme, ya lo estoy haciendo, estoy acabando con mi vida y la de el, yo ya no pienso en como mejorar mi vida, solo kiero terminar con ella, solo el me kiere ayudar a salir de este oyo por ke el resto de mi familia tambien opina ke es mejor ke me mate, a mi me importa lo ke el diga y kiera, por ke lo ke yo kiero es matarme y lo ultimo ke el me dijo hoy es ke hiciera lo ke kisiera, yo estoy con tratamiento sicologico y tambien siento ke no sirve de nada, estoy llena de fantasmas y solo veo como escapatoria la muerte, no me keda esperanza ni ganas de seguir adelante por ke tampoko encuentro mas solucion ke esta, creo ke con lo ke te he contado no soy kien para pedirte ke no lo hagas, no soy kien para pedirte ke ni sikiera lo pienses, te entiendo, peo no te apoyo como tampoko yo lo hago hacia a mi, no me apoyo en mis ideas y menos en este pensamiento tan cruel para algunos pero es algo ke kiero y necesito, intentemos salir adelante, yo no se hasta donde pueda entregar, si me preguntas tengo ganas de vivir como lo hace el resto, pero no tengo las fuerzas... de verdad ke kiero pero no puedo... ojala nos vaya bien con todo esto, te deceo lo mejor del mundo y ke sea lo ke dios kiera...

katonia.

Tenemos una salvacion!
POR EMPEZAR PERDON QUE DIGA ESTO SI TE CAUSA MOLESTIAS PERO COMO QUE TU FAMILIA ESTA DE ACUERDO EN QUE MATES?

YO TENGO 16 ÑOS Y TAMPOCO TENGO GANAS DE VIVIR POR MAS Q LO VOY A SEGUIR HACIENDO VOY A SALIR ADELANTE PASA QUE ME CUESTA RELACIONARME CON LAS PERSONAS EJEMPLOS AMIGOS YO SOY MAS SERIA Y ELLOS NO ENTONCES QDO COMO UN BICHO MAL ENTRE ELLOS
ESPERO Q REPSONDAS BESOS MUCHA SUERTE

J
jeane_7401003
28/9/08 a las 5:04

Nose hacer por el chicoq amo
bueno yo tenia un enamorado q estuve coo 1 año imedio pero ase 1 me sterminamos y ahora el esta con otra chica pero ami me dule cuand los veo pero igual el me sige molestando bueno ahora conosi ha un chico y me encanta haves nbos enocntramnos o aveses quedamos enq el tienq venir ami casa peor no beien y varoias veses me deja planta y nose epro me enamrado del demasiado nose q hacer lo quiero muhco le doy de todo le regalo pelcuhes cartas nose me he enamorado rapdio nsoe qhcer havees quisiera salir embarazada para q no me deje epro no pues pero tambib me quiero matra nsoe q me pasa

S
saba_8685890
28/9/08 a las 16:38

Complejo
Soy de los que "tener que tomar una decisión es un acto de valentia" tanto como si crees que el suicidio es lo mejor.
no estoy en contra del tópico ese de que - "el suicidio es un acto de cobardia" puede que sea bastante idealista pero soy crítico en ello.

Apreciar demasiado a los demás por muy cercanos que sean, es un perjucio en lo que se tiene más que perder que satisfacerse, ¡de todas maneras! ¡piensa en todo! y aunque seas agnóstica o atea o escéptica piensa que no tienes noción de si probablemente depués de esta vida exista otra, ¡no lo sabes! pero de existir te garantizo que lo del suicidio se paga caro,
según confesiones de más de alguna ECM el suicida después de la muerte vive constantemente atrapado, y purgando el delito de interrumpir del destino al que estaba predestinado. Que conste que no soy un creyente, pero soy de los que se agarran a todas las circunstancias posibles, "en caso de existir un alma, piensa que tu propia alma no te pertenece"

Lo que no se sabe no se sabe pero piensa piensa,

S
sarata_5743966
22/11/08 a las 23:00

Aqui tienes un tips.. yo en unos dias lo pongo en practica
paracetamol
dosificacion: 15 a 20 g
tiempo: en 10 hs se produce un daño fatal, la muerte llega en 2 semanas
certeza: muy seguro
observaciones: una vez tomado hace efecto de 10 a 12 hs , la agonia puede durar entre 1 o 2 semanas durante este periodo la intoxicacin prduce hepatitis , edema cerebral , insuficiensia renal.. espero que te guste este tip.. te dejo mi msn y te paso otros, si es que todavia estas viva
camy_ruxa@hotmail.com soy de entre rios

F
faith_8535969
24/11/08 a las 1:28

moniss123
hola no es nesesario que te mates yo paso por el mismo problema mi hermana me regaña y siento que no me entiende aveses e tratado de ablar con ella pero nunca me escucha si no que me da mi avion y es lo que odio de alla pero figate que por otro lado la quiero y si tu hermana te dise eso es para tu propio bien

B
bairon_5171976
24/11/08 a las 12:20

Razones
Por lo general el suicida no piensa en matarse. Lo hace. Y mucho menos lo anuncia.
Afortunadamente son muy pocos, la mayoria que tiene este comportamiento solo quieren llamar la atención porque algo falla en su vida, que por cierto no se odia pues es un regalo siempre por muy mal que te vayan las cosas.
Seguro que si reflexionas un poco en las cosas buenas que posees, semejante pensamiento se alejará de ti
un saludo
A

E
enea_8747446
10/9/09 a las 1:29

Te entiendo
hola kristi realmente me senti identificada con lo q escribiste yo siento lo mismo!!! todos me dices la vida es linda disfruta y la verdad no encuentro el significado de disfrutar no se como vivir la vida para mi noexiste la felicidad y pense hacer lo mismo q vos pero tengo un hijo y seria de egohista si lodejara sin madre pero bueno no me queda otra q seguir adelante, ahora empece el gim trato de hacer cosas para encarar el dia de otra menera haber si levanto un poco pero por ahora no lo consigo. bueno ojala q podamos ver la vida desde otro punto de vista si es q existe... un beso PAME

H
helia_6498282
10/9/09 a las 13:24

Hola..!
nunca dejes de der felis xq otra persona te cousó daño... (a mi me lastimaron y muchas veces pensé que mejor sería haber muerto) pero hoy rehice mi vida tengo a mi lado un a una persona que me quiere, que me ama y me siento felíz, pidele a Jesus el que te ayude en todo..
besos cuidate sos importante y vales mucho.

S
suiju_6422993
17/8/10 a las 4:35

Igual q tú
hola al igual q tú lo eh pensado varias veces, me encantaría no existir, porq en este mundo mundo todo es horrible, tengo varios problemas en casa trato de evitarlos hacer felices a mis padres pero hay un momento en q todo explota, se q quitarse la vida es malo por eso me gustaria desaparecer o simplemente nunca haber nacido queria hablarlo con alguién ya q este tema no lo hablo con nadie me parecio una buena idea este foro, saludos a todos

A
an0N_942110499z
17/8/10 a las 16:01

Animo
Bueno, exactamente no sé cual es el motivo que hace que tú estes así, quizá lo has expuesto en algún otro comentario pero estoy en el trabajo y no me da tiempo a leerme todo.
Entiendo como te sientes, ¿quien no ha sentido ganas de desaparecer en algún momento determinado? Yo creo que hay muy pocas personas que se libran de eso.
Yo sin ir más lejos estoy pasando por una época así, dicen que en la vida hay rachas, mejores y peores, yo sigo esperando mi buena racha y tengo 25 años... con eso te lo digo todo. Intento no quejarme demasiado o más de la cuenta, porque si miro a mi alrededor seguro hay alguien peor que yo, pero a cada un@ nos duele lo nuestro como es obvio.
No te puedo decir otra que no sea, que intentes animarte.. no te voy a soltar un rollo (que podría) jajaja y me quedaría genial. Pero ¿que vas a hacer? ¿matarte? no sé si realmente sería la solución. Intenta ver y darle a los motivos que te hacen estar asi, la importancia justa y necesaria.
Animate, suerte y piensa que no eres la única persona que se siente así.

Un beso

A
adiba_6504083
13/10/13 a las 2:55

Huytbmn
yo quiero matarme no quiero mi vida

E
elayne_731312
14/10/13 a las 18:10

La vida está tan llena de posibiladades
Y la muerte es tan... definitiva.

Vivir es maravilloso, nuestra existencia es efimera en este mundo... morimos y el resto del universo sigue en movimiento sin nosotros, antes y después de nosotros. Por eso aprecia tu vida, tu existencia que es corta, alguna vez llegará a su fin... podes ponerle fin vos misma si querés pero piensa que de todas formas si sigues viviendo el resultado será el mismo... ¿entonces porqué no aprovechar esta existencia que tienes lo más que puedas? podemos vivir sin encontrarle algún sentido a la vida porque podemos reir, llorar, sentir, tenemos la opción de leer un buen libro, de ver cambios históricos a lo largo de nuestra vida. Pero no podrás hacer nada de eso cuando mueras. No sabes realmente que pueda pasar más adelante con tu vida ¿no te da curiosidad? todavía tienes mucho tiempo, todavia te quedan muchas cosas por hacer por más pequeñas que sean.

A
anoar_9896210
29/10/13 a las 16:32

Consejo...
Sabes creo que te entiendo, tengo depresión severa y hay veces en que ni si quiera encuentro algún motivo para sonreír pero que va! la vida es hermosa! sal a caminar, mira los árboles pon tu canción favorita y bailala cantala! la vida es el mejor regalo de todos y debes disfrutarla aprovecha a tu familia, RÍE, AMA, VIVE! miles de personas murieron queriendo vivir y tú tienes la oportunidad de hacerlo aprovéchalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram