Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si fuiste victima de incesto o abuso sexual necesito tu ayuda!!

Hola, mi nombre es Jhoanna, soy psicologa con especialidad clínica, actualmente estoy realizando una investigacion sobre las secuelas del incesto y el abuso sexual en la vida del adulto(a), esta investigación tiene como objetivo profundizar en la teoría, pero principalmente en la experiencia de las victimas para poder elaborar un tratamiento multimodal que ayude a los y las sujetos. Les agradecería si me pueden enviar su historia, se que es un tema sumamente dalicado pero dentro de cada historia existe un aporte de ayuda al prógimo. Y recuerden que la flor no pierde su belleza auque le arranquen los petalos.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • El sexo no adelgaza
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Huele mal eh

A k necesitas k te lo cuente con todo tipo de detalles? Suena a pervertido con nick falso.

Help me please..

Hola, necesito un poco de ayuda, por mucho tiempo mi padre y yo nos mudamos a nueva york, algo no fue bien y llevamos un año viviendo en Mexico, pero hay tengo mucho problema, estoy muy preocupada porque estoy condenada al infierno, yo hace por poco tiempo un mes, que mi padre al llegar de su trabajo entra a mi recamara por la noche y quita sabanas y comienza a tocarme, yo no se que hacer, el es mi padre y lo quiero mucho, soy sincera por mucho tiempo no acepte aquella conducta de mi padre, pero una pocos dias me gusta que visite mi recamara, yo soy muy creyente de dios y todas las noches lloro, porque yo deseo a mi padre, tengo solo 15 años de edad y yo eh tratado de seducirlo, dejando que el vea en mi baño las duchas y tambien dejo puerta de mi recamara abierta y duermo sin ropa, yo me siento muy pecadora pero algo dentro de mi quiere que mi padre me tome..
Anoche por poco y lo hace pero creo que el se pudo detener a tiempo, yo pienso que la noche de hoy el lo hara, tengo miedo pero en verdad quiero hacerlo.

Que puedo hacer, ayudeme por favor porque dios no me ayuda.

Estas de mente

por: beloved222

creo ke el mundo es grande y hombres hay millones mejor di ke te encantaria ir al infierno por ... loca

Ana

contactame lunamariana_2005@yahoo.com

Estoy confundido?

no se que hacer, veran conoci en una fiesta de la empresa a un dia a un grupo de mujeres, soy ing industrial ellas hobreras soy muy sociable y comenze a platicar con ellas me agrado una chica de tez blanca pero ya mayor a mi muy delgada lo que empezo como un juego logro un noviazgo en el que siempre note que era muy timida, sabia que algo andava mal siempre soy muy ovservador y le preguntaba que tienes, cuentame tu pasado por que no te noto segura, ella es muy linda y cariñosa conmigo simplemente a dado mucho tiempo, afecto, cariño detalles etc, note que al hacer el amor ella lloraba cuando tenia un orgasmo y me preocupe aun mas, se supone que es gozo no entendia nada asta que un dia tomando me confeso que a los 8 años havian abusado de ella su hermano, mm su familia es rara, fuy a alguna fiestas y puedo decir que son poco sociables, mm platicamos de eso y sinceramente si le tenia desconfianza por sus acciones aunque la queria despues de que me conto eso le tube mas desconfianza, ya no la veia como a alguien con quein me casaria, no se proque ese maldito machismo o no se sentia que ella al estar en su casa podia ser abusada por su padre o hermano a esta edad adulta (32 años9 porque puedo decir que si es muy fogosa y el sexo es primordial en su vida aunque cuando llega a un rogasmo como lo dije noto que se reprime y no se que recuerda pero agarra muy fuerte las sabanas y llora me dice te amo pero mm soy muy imaguinativo o no se callo peor siento que ella recuerda algo, hemos tocado el tema y dice que actualmente nadie se mete con ella, le e dicho que denuncia, al principio me davan ganas de golpear al tipo , mm pero despues mm no se solo quise alejarme de ella, la verdad yo era muy sociable muy sonrriente y alegre con la sociedad me gustava asistri a antros los fines trabajar ir al gym etc , peor esto que me conto y al ser alguien con quien tengo afecto, se ha metido tan dentro de mi como si me lo hisiseren a mi , la verdad me esta afcetando,l batie por mi desconfianza de que ella tenga relaciones ahora adulta con quien no se me imaguino d etodos asta d esu padre, y ella llora y dice que me eama que no al deje que no e slo que pienso, que porque pienso eso que ella me dio la confianza que actualmente ya nadie la agrede pero mm mi 6to sentido me hace pensar que si y que ella lo a aseptado no se que hacer, ella lloro mucho la vez que la vi para quedar como amigos, y vi su rostro desencajado y temblando dijo que le cuesta mucho ser sociable esta muy delgada le he dicho que esta mal, no se si por lastioma o porque la abraze y regresamos yo llore por dentro soy fuerte pero por dentro esto me ha desecho , como puede haver personas que hagan eso con su familia, no lo etiendo gracias a dios naci en una familia de principios y valores y em siento impotente, por estupideses la alstimo por mid esconfianza ya no alq uiero ver , lahe vateado pero ella se aferra tanto ami no se que hacer, la quiero pero no la amo y me siento con la espada y la apred proque ella me ve como su salvacion y yo no se que hace rpor una parte seguir cone sto o que ya termine todo

Petición de orientacion

Buenos días Dra. le escribo porque recién descubrí una situación relacionada con su investigación pero no se como abordarla, si esta en sus posibilidades realmente no se cual es su origen pero si esta en sus posibilidades y me envía un correo a aemaitab@gmail.com para darle una descripcion lo mas profunda posible o contactar por otro medio, se lo agradeceria.

Fui victima..

Tengo una larga historia que persiste... te interesa?

Triste

hola yohana mi vida es triste...a la edad de ocho años uno de mi sprimos abusó de mi el tenia 19, a la misma edad o nueve su hno de 20, a los once otro primo el me ganaba con dos años...me dio amnesia temporal un tiempo hasta que recobré el sentido y ha sido puro dolor..aunk menos en los ultimos años...le tengo pavor a las relaciones sexuales, hace poco con mi pareja quisimos pero yo no pude...fue horrible..ayer llorando le dije qu ejamas lo superaría...estoy destinada a ser asi...hombres k no me valoran...k no son convenientes...k me quieren para un rato...ahora he perdonado y Dios lo sabe..pero qué hacer cuando el perdon no es suficiente? k me aconsejas....

No inventes

pues le huvieras cortado el tiliche al infelis

Abuso infantil

Fui victima de abuso infantil por mi abuelo parte de padre de los 10 a los 17 a~os. El me tocaba a la fuerzay me obligaba a que lo tocara a el, me decia cosas sucias y me besaba a la fuerza. Me quitaba la ropa y me miraba deznuda, sentia tanta verguenza. Siempre tenia la esperanza de que el cambiara y dejara de hacerlo. Yo le decia llorando que no queria le suplicaba que pensara en su hijo y en Dios pero el siempre hacia lo mismo. Yo queria amar a mi abuelo, queria que cambiara, perdonarlo pero esta persona me destruyo la ni~ez y la adolecencia. Lo mas que recuerdo es el asco y la verguenza que sentia por mi propio cuerpo. Esto conllevo a una fuerte deprecion en la adolecencia y baja autoestima. Llevo 5 a~os padeciendo de bulimia. Nunca eh compartido con nadie ni eh recivido ayuda por el abuso sexual. Si fui a un psiquiatra por los desordenes alimenticios, la deprecion y ansiedad. Terapia y medicacion, nada funciono. Actualmente tengo casi 21 a~os, sigo padeciendo de bulimia, deprecion, ansiedad, insomnio y baja autoestima. Negacion a ser mujer decia mi psiquiatra. Pera nadie de mi familia nisiquiera sospecha que yo fui victima de abusos sexual. Fue la peor etapa de mi vida. Ahora tengo una relacion estable y muy bonita. Hace dos meses decidi comensar una vida sexual con mi pareja. Nunca habia estado con un hombre. Pero no siento ningun tipo de placer sexual y no se si es algo psicologico. Solo quisiera tener una vida normal, que esto nunca me hubiera pasado.

Abusada

por: jessicao86

hola mira yo pase algo parecido con mi papa se lo que estas sintiendo por que yo calle siempre esto ahora tengo 32 años y lo unico que deseo es ser feliz nunca e ido a un sicologo por miedo y verguenza , pero sabes que hace poco enpece a decir la verdad le conto a mi esposo y le conte a mis familiares mas cercanos y eso me a ayudado un monton se que es dificil or que corre uno el peligro que nadie te crea pero cuando te quieren y confian en ti es mas facil, mira yo tambien amo profundamente a mi esposo pero no siento placer solo fingo y creo que es mejor que vallas y te trates con un sicologo uno sufre por ellos que no tienen la culpa de lo que nos paso. yo por mi parte tambien ire para superar esa traca y ser feliz....

Necesito ayuda

mira yo fui victima de abuso desonesto de parte de mi padre a los 12 años mas m enosmira es un tema que de verdad en ese minuto sufri por que no me gustaba nada que me llamara a su cama que me hiciera lo que me hacia que me prometiera que nunca mas me lo hacia que me llevara a una virgen y que delante de ella siempre me prometiera que no lo iva a hacer mas, durante este proceso sufri de alopecia nerviosa e me caia el pelo a pelotones y mi mama me llevo al doctor y le dijo que era por que ella me pegaba mucho ella dejo de golpearme y yo nunca dije nada siempre tube miedo el me decia que mi mama si se enteraba iba a quedar la escoba me iba a pegar...siguio haci esto y yo siempre callada no decia nada pero derrepente vi una salida mi mama habia quedado embarazada y mi papa ya no me molestaba tanto y yo me empezaba a recuperar de mi timidez y mi angustia... luego nacio mi hermano y de un dos por tres bloquee todo me aferre tanto a mi hermano que no me acorde mas de nada pase la adolecencia y no me afectaba nada llego el momento de perder mi virginida y ahi empezo mi drama de nuevo no me acordaba de mmucho pero siempre fue el sexo como un tramite mas no sentia mucho y cuando iba a tener algun orgasmo me sentia que no era correcto y me reprimia y sentia que era malo ....despues siempre tube que tener muchos hombres bueno mi papa siempre fue mujeriego y yo pensaba que era normal hacerlo entonces yo tenia muchos hombres ...pero nunca senti placer... ni nada era un tramite siempre finji
luego conoci a mi marido y todo empezo a cambiar lo amo tanto que queria estar con el sentir orgasmo y sentirme amada pero siempre algo me decia que no podia y mi hermano seguia conmigo le complacia en todo el fue como mas que mi hermano casi mi hijo...luego mi papa siempre trato de pegarle a mi mama y un dia le dije que si el lo hacia lo denunciaba pero nadie supo de lo que yo hablaba siempre pensaron que era por el insidente de mi mama
luego mi papa se tomo unas pastillas segun el se queria matar, con esto se le empezo a decir que el se lo habian violado cuando tenia 12 años y que el le habia ehecho lo mismo a otra persona estaba mi tia la hermana de el lo hacia callar y yo lo vi lo mire le dije delen un poco de leche y me fui.
llegue a mi casa y me puse allorar recorde todo ttodo lo que vivi, llego mi marido y me obligo a contarle, su reaccion fue que le iba a pegar luego lo calme al otro dia no pude ir a trabaar en eso mi hermano ya se alejaba de mi yo segui viviendo a medias pero vivi me puse mas sensible lloro mucho todo me da pena y me angustio, mi hermano con la separacion de mis padres se alejo de mi y fue terrible se me due un pedaso de mi vida me cuesta pensar en mi solo pienso en el que estara haciendo...sufro luego paso el tiempo y mi tia que estaba en ese momento con el me mando a llamar el le habia contado lo que me habia hecho y mi discilucion fue grande cuando en vez de apoyarme me dice que no lo denunciara por que mi papa se iba a morir si lo hacia que su mama se iba a morir pesque mis cosas y me fui le dije que no se preocupara que no diria nada pero sin quere queriendo se entero la hermana de mi mama y ahio empezo a quedar la grande mi papa fue a hablar con mis hermanos y les conto que yo habia inventado algo 1 me pregunto directamente y me creyo pero los otros dos me dieron vuelta la espalda mi hermano al que crie y me ayudo a no pensar leceras mi odia ahora soy mas timida que antes lloro todos los dias y lo mas terrible no tengo hijos pq por un motivo u otro no puedo tener pero mi mayor miedo es que a ellos le hagan lo mismo que ami sufro y tengo esa disyuntiva si lo denun¡cio saco algo, hecho de menos a mi hermano pero no se que hacer...con mi marido el piensa que llevamos una vida sexual super buena pero la realidad es que volvi a lo antiguo a no sentir nada lucho contra mi necesidad de tener muchos hombres por que lo amo y no quiero sufrir pero es una lucha terrible esa ...creo que ahora me a afectado mas que antes e perdido todo lo que ame en ese tiempo y me ayudo a olvidar hoy esta dia a dia aparece ese fantasma las tades de rodilla en esa virgen pidiendome perdon ...necesito ayuda...

Victimas

Hola.... yo recuerdo que a la edad de 8 anos empese a sufrir abuso sexual de mi tio hermano de mi madre, eso sucedio durante 6 anos y despues el emigro a los Estados Unidos, poco tiempo despues yo lo hice junto a mi madre, yo estaba embarazada de una pareja que yo tube, tube una nina y conoci a la persona que decia yo que era el amor de mmi vida... el siempre fue muy bueno queria mucho a mi nina pero despues de estar 6 anos juntos una noche, escuche un grito de dolor y era de mi hija, yo desperte ella estaba a mi lado durmiendo y la destape el degenerado habia introducido sus asquerosos dedos en su parte intima, yo llame a la policia y hasta la fecha el esta detenido, lleve a mi hija la doctor y me dijo de que ella no habia sufrido ningun dano en el himen pero en si le que do el mal p[sicologico.... yo no pude tomar ayuda psicologica ya que me interesa que mi hija reciba la ayuda primero... que puedo hacer??????????????/

Abusada

mira yo fui victima de abuso a la edad de 12 años mira sufri mucho por eso sabes cuando nacio mi hermano el fue el que me ayudo a bloquear esto que me paso ahora tengo 32 años no se como volvio todo a mi cabeza lo unico que hago ahora es llorar...

Necesito ayuda

Buenas! os voy a contar mi historia...resulta que cuando tenia 8 años...mi padre...me toco!!!me toco todo y me besaba!!dios mio k asco!yo era una niña y no sabia k hacer...el me amenazo con que si lo contaba mi madre iba a estar todos los dias en el suelos con ataques....(mi madre en epilectica y por emociones fuertes le dan ataques...) el sabia que a mi me daba mucho miedo ver a mi madre cuando le daban y sufria mucho....asiq ue yo calle....pensando que todo se iba a olvidar...pero el siguio como si nada!!!me cogia me abrazaba...como yo k se....un padre normal no....mas pegajoso....y yo siempre me quitaba y voceaba para que no me tocara mas ni a buenas ni a malas....mi madre no notaba nada!!!dios mio xk una niña le va a tener miedo a su padre a ver???pfff el caso es que pasaron los años y yo iba entendiendo mas....cada vez sentia mas asco hacia el...ademas que no paraba de hacerme la vida imposible....me castigaba por todo...siempre metia en mi casa.....se mato un novio mio y no recibi de el nada de un lo siento o yo k se algo para consolarme...nada....decia k se alegraba!!! cada dia me daba mas asco!!!desde k paso eso...me duchaba con cerrojo en el baño en verano iba x mi casa y en vez de ir corta x el calor yo me ponia cosas anchas y pantalones largos....cuando dormia hasta en verano dormia tapada cn sabana!!!y mi madre nunca se dio cuenta del xk!hace 3 años mis padres se separaron.....él llevaba muxos años en el psicologo con depresion (por lo que me hizo) y a raiz de eso....mi madre recibia maltrato psicologico....lo pagaba con ella.....en vez de plantarle cara y contar toda la verdad.....yo mientras en esos años llevaba una vida normal...le regalaba en reyes en su cumpleaños...porque me preguntaba xk narices no puedo ser como mis amigas??queria taparlo llevar una vida normal a los ojos de los demas.....queria ser normal!!!!pero al poco de separarse ellos....ya no lo llamaba x telefono ni iba a verlo....no me salia de dentro....no me hacia falta para vivir....un dia mi madre me regaño x eso....y explote!!!conte todo!!!! mi madre casi le da algo.....al ir a recriminarle a el....pfff casi se suicida y todo.....pero sk luego no hacia nada mas que mandarme sms a mi movil...diciendome k era una ... una desgracia k le habia separado de mi madre para siempre que me deseaba lo peor del mundo....etc etc.....mi familia paterna se entero....x él!xk se lo conto él! y me han dado de lado....me dicen k no fue para tanto....dios mio!!!k les habra contado!!!k ser humano dice k eso no es para tanto???hubiera dado lo que se xk me lo hubiera exo otro en vez de mi padre!!!al cabo de una semana me entere de que mi madre se estaba viendo con él!!!!todavia no doy credito a eso.....pero sk me entere x la familia de mi padre!!!!que me dijeron k mira k bruja sere yo k hasta mi madre tiene contacto con el!!!como puede ser eso???ademas que ella de pequeña fue violada!!!mejor k ella kien me va a entender??y mira lo que hace....no se que hacer....mi novio esta k tampoco da credito a eso....y le a cogido mucho asco a mi madre.....a parte de eso de que mi madre no para de leer novelas todo el dia no cocina no frega no limpia....lo hago yo todo....hasta le tengo k administrar el dinero y casi nos mantenemos cn mi sueldo....le e amenazado mil veces....y cambia una semana pero luego es igual otra vez.....nose que hacer no tengo dinero para irme de mi casa.....me siento sucia xk no hay un dia en k no piense en eso que me paso...me doy asco!!!!

Bueno si

es sierto eso pues ese viejo ba ha pagar caro por eso al infierno ba ir ha parar

Para mariataaa

por: may2905

Hola Mariataaa. Se que lo que te hace sentir la "familia" es un espanto que ni las palabras pueden describir. Te entiendo muy bien porque yo también estoy en una situación parecida (no tengo los medios suficientes para independizarme). Pero creo que el entorno "familiar" (si es que se puede llamar "familia" a ésta gente) es la que está enferma mentalmente, yo estoy convencida que vos SOS LA VICTIMA pero por desgracia el resto de la familia (tal como me pasa a mi) están psicologica o psiquiatricamente MAL y no son capaces de hacerse cargo de un hecho tan grave. Simplemente les es más fácil pensar que ellos son las víctimas. La única solución posible creo que es salir de un lugar tan nocivo y tóxico, alejarse de la "familia" aunque duela y decir que te vas porque ellos son los enfermos psiquiatricos que te hacen daño a vos. Si no podés hacerlo, lo mejor es tratar de estar lo menos posible en ese lugar, evitar el contacto lo más que puedas con esta gente y no tenerle lástima ni a tu madre porque ella no es capaz de demostrar el mínimo respeto que te mereces.
No seas tan dura con vos misma, yo pienso que sos una muy buena persona que sufrió mucho, hay que ser más duro y rígido con los que nos lastiman y no tanto con nosotros mismos. Creo que en España existen más centros donde atienden a sobrevivientes de abuso infantil, podrías averiguar por la web. Yo por el momento estoy tratando de trabajar lo más que pueda así me podré ir de este lugar pronto. A mi "familia" ya los ignoro, no me importa mucho lo que piensen. Solo se que soy mucho mas fuerte de lo que pensaba antes y no dependo de ellos para vivir.

Gracias x tus consejos

por: mariataaa

muchas gracias x tus consejos....he decidido ahorrar para el año que viene independizarme....mi novio me dice k me vaya a su casa pero paso de irme a casa de mi suegra....me trata muy bien pero no me hace gracia convivir con ella.....dicen k la confianza da asco....
por otra parte....si siento muxo coraje por mi madre....pero sk en el fondo me da lastima...se k no le tengo k tener pero....esta enferma no es normal....y se k se llevara un disgusto al irme....y puede ser k le den varios ataques pero definitivamente en febrero me ire...le e dixo a mi novio k si se viene conmigo pero en su casa estan todos en paro...y dice si encuentra algo va a ayudar en su casa....por un lado lo entiendo...pero x otro....no!! sabe todo lo k sufro lo sabe....pero vamos k me da igual...yo sola saldre adelante....no se si sera x los palos k e recibido en la vida.....k desde k me entere k mi madre se veia con él...e decidio no llorar mas...y si lloro yo sola....no tengo xk dar lastima a nadie sabes??? paso de todo y me da igual todo....mira me han detectado un bulto en el pecho....y me han dixo k probablemente no sea nada serio...pero en el fondo me da igual....me da igual k sea tumor malo....me da igual lo k me pase! es mas os parecera de locos pero x un lado lo prefiero....xk pienso k de esa manera mi madre mi familia paterna....se darian cuenta de su error.....en fin muxas gracias x tu consejo mary, ya te digo k voy a ahorrar mas k nunca!!!

Nose que hacer, es feo

ahorita tengo 20 años, cuando yo tenia mas o menos 5años, venia a mi casa un medio hermano de mi mama, hijo de su mama, solo tengo en mi mente la ultima vez que me toco mi vagina, en el comedor estava sentado el y mi mama y mi abuela parada, el me tenia sentada en sus piernas y mientras platicava como si nada, abajo de la mesa el me estava metiendo los dedos y sentia muy feo, yo solo quedava biendo a mi mama, yo recuerdo que ya mi mama sabia lo que el me hacia y recuerdo que no era la primera vez, el me daba mucho miedo pero me hacian saludarlo, recuerdo que mi mama me levanto de la mesa y me alejo de hay y me pregunto, te toco tus partes? yo le dije que si, y me respondio, metete al cuarto con tu papa y no le digas nada, y asi fue, cuando el ya se iva, se metio al cuarto a despedirse de mi papa, pasaron los tiempos el siguio llegando, yo me enserrava en mi recamara quitava la llave para que el no fuera a entrar, el se asomava en la ventana y se reeia songamente, y me llavama, yo me metia al closet para no verlo, apesar de que mi abuela y mi mama se enteraron de lo que me hizo jamas le prohibieron llegar a la casa, al contrario lo recivian del mismo modo, nunca lo he olvidado eso lo vengo cargando de siempre, hace como dos años fallecio mi abuelito, y a el lo dejaron dormir en la misma casa donde yo vivo, sin importarles nada, yo llore por que me daba miedo yo tenia 18 años, pero mi voz no vale en esta casa. jamas he tocado el tema con nadie, solo siento odio por mi abuela y principalmente por mi mama, siento que ella me vendio o nose, el otro dia estava hablando de sus hermanos y lo mensiono a el, y dijo que el era muy guapo de joven me dolio mucho escuchar eso, y me di la vuelta, y el odio sigue creciendo,asu hija y asus dos nietas le hizo mismo, su esposa loencontro tocando asu nieta como de 3 años y la tenai desnuda, ea familia me da coraje por que a la hija tambien se lo hizo y nadie hace nada. el ya ni puede caminar esta gordo y tiene muchos problemas en su cuerpo, su hijo se droga y le pega. mi hermana tiene una hija, y el otro dia mi abuela lo fue haber asta su casa y mi mama le dijo que se llevara a la niña, despues de tantos años de no hablar del tema le grite que le iva a contar todo ami papa por que como iva a dejar que se llevaran a la niña de 9 años buscando que le hiciera lo mismo que ami, y le grite fue por tu culpa! ella no me contesto nada, y aun asi la mando. llegando mi sobrina le prgunte si le hizo algo y me dijo que ella se la paso jugando con su primita. yo tengo mi novio llevo 3 años con el, y hace algunos meses le conte que abusaron de mi y el me apoyo, pero aveces que tengo relaciones con el y me introduce los dedos, mi mente viaja cuando yo tenia 5 años y me veo sentada en las piernas de ese asqueroso y siento lo mismo que sentia cuando el me metia los dedos. no digo nada, solo me aguanto y trato de no consentrarme, he buscado ayuda psicologica pero no tngo tanto dinero para pagar las terapias, se que estoy mal a mi novio le grtio, le pego en ocaciones, y ami mama le contesto siempre, en vez de mama siento que es mi rival, le hehco la culpa a ella de lo que ahora estoy sufriendo..

pero de qué estamos hablando de belleza o vejaciones?? La frasecita final suena a que te estás quedando con el personal: "recuerden que la flor no pierde su belleza aunque le arranquen los pétalos".

No sé este tipo de frasecitas petulantes porque siempre se emplean en este tipo de casos. Nunca le he escuchado en casos de condena a muerte o en los supervivientes de un accidente, q por supuesto tb necesitan de apoyo emocional.

1. Las mujeres no somos flores.Equipararlas a una flor, algo "bello y frágil" a parte de una cursilería, es ayudarlas a sentirse aún más vulnerables de lo q se sentirán por su situación.

2. Cuando una flor pierde sus pétalos claro que pierde su belleza!! No jodas...

CONCLUSIÓN: cuando a una mujer frágil le hacen cosas feas ya no se vé hermosa. Y por supuesto aquí por hermosura se supondrá la inocencia y candidez que las "sabiondas" como tú pretenden "amaestrar".

Más empatía y menos tontería.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Publico oración milagrosa para dominar y así recuperar el amor de mi esposa
por: angel6851
34
  No puedo mas!! mi cabeza acabara conmigo
por: iratia16
2
  Angustiada con las prácticas del coche...
por: adi119
1
  Ayuda
por: luchi1232
3
  Necesito entender la promiscuidad femenina
por: loukas123
118
  Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir
por: morenacompecas
22
  Me siento sola