Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 19:41
A
atenea71
12/9/05 a las 18:38

Hola a todos!! necesito que me deis un consejo. Vereis tengo la clave del correo de mi novio hace ya mucho tiempo, y hoy para mi sorpresa me he dado cuenta de que su ex, a la cual odio con todas mis ganas, se le ha agregado a la lista de contactos del mesenger. Me he quedado de piedra. Creo que hace mucho tiempo que no se hablan ni nada, pero mi novio la borró de sus contactos y ya está. Pero hoy me dio por entrar y ver que tenía y me encuentro con esto. Se supone que esta tia tiene novio y que está muy bien con él. NO se que quiere con esto de agregarselo a él. Estoy hecha un lío, porque no puedo decirselo a mi novio, ya que se daría cuenta de que he entrado en su correo, pero es que me mata el saber que ella está volviendo a intentarlo con mi novio (ya lo hizo una vez, y lo hizo solo para fastidiarme). Se que lo he hecho está mal, y que no se debe espiar a nadie y eso, pero es que él me dio hace tiempo su clave para que viera que no tenía nada que esconder, y ahora va y me encuentro con esto. ¿que debería hacer? ¿debería hablar con él? estoy fatal es que ni me lo creo. NO se que hacer. Por favor no me juzgen, se que he hecho mal. Necesito que me aconsejeis. Gracias de antemano.

Ver también

L
liceth_6018901
12/9/05 a las 19:41

Piensa friamente
Si ella es la que se mete y no él quien la agrega, en realidad no creo que tengas mucho de qué preocuparte. Asegúrate que él no cambie su actitud contigo y de vez en cuando pregúntale tranquilamente si sabe algo de la ex, y qué significa ella para él, pero no lo atiborres con mil cosas porque entonces serás tu la que estará recordándosela y no él la que la recuerde.

A mi me pasó que la mensa de la ex de mi marido le mandaba tarjetitas para su cumple, para el día de la "amistad" y no se cuantas más. Discutíamos monton, pero ahora me he dado cuenta que ella no es ningún riesgo para mi. Así que analiza bien si piensas qeu ella es riesgo para tí o para tu novio.

Si tienes confianza y buena comunicación con tu novio, puedes decirle que te molesta que tu ex se meta en sus vidas y que te parece que lo hace para fastidiarte, eso sí, dícelo muy dulcemente y muy serena, así él puede ver que eso no esta del todo bien.

Suerte y trata de guardar la calma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir