Foro / Psicología

Precio aprox. del psicologo al mes

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 2:41
A
an0N_993986399z
11/9/05 a las 14:04

Hola, me gustaría saber aproximadamente por cuanto puede venir a costar un psicologo al mes, para saber si puedo o no permitirmelo (creo que no). Supongo que para cada caso sera distinto y tal, pero bueno, una aproximacion, un mas o menos xD

En mi caso se trata de problemas de timidez, autoestima...

Tambien quisiera saber si alguien puede recomendarme una psicologa en cadiz.
gracias.

Ver también

A
an0N_967670699z
11/9/05 a las 14:14

Hola,
yo estuve llendo a una psicóloga y el precio que me cobraba eran 30 (aunque normalmente cobraba 40, precio por ser "conocido"). A mi me parece el dinero mejor invertido, aunque se q es caro (yo estudio, no trabajo y tenía que sacarlo de debajo de las piedras ). Se que la media de un psicólog privado es 40-60 aprox, siempre dependerá de muchas cosas.

A
an0N_993986399z
11/9/05 a las 15:43
En respuesta a an0N_967670699z

Hola,
yo estuve llendo a una psicóloga y el precio que me cobraba eran 30 (aunque normalmente cobraba 40, precio por ser "conocido"). A mi me parece el dinero mejor invertido, aunque se q es caro (yo estudio, no trabajo y tenía que sacarlo de debajo de las piedras ). Se que la media de un psicólog privado es 40-60 aprox, siempre dependerá de muchas cosas.

Treinta pero cuantas veces al mes?
vale, 30 o cuarenta euros, pero supongo que ese será el precio por consulta no? y cuanto viene a salir al mes mas o menos? Gracias

A
an0N_967670699z
11/9/05 a las 16:29
En respuesta a an0N_993986399z

Treinta pero cuantas veces al mes?
vale, 30 o cuarenta euros, pero supongo que ese será el precio por consulta no? y cuanto viene a salir al mes mas o menos? Gracias

Hola
es q antes se me cortó el mensaje Te quería decir eso, q dependía de las veces que fueses a la consulta. Sí, eran 30/consulta, y yo iba todas las semanas, así que echando cuentas, 30x4=120 al mes. Para mi opinión era caro, pero viendo más me di cuenta de que no lo era. Por lo público es gratis, pero solo te ven una vez al mes como mucho (a mi me parece muy poco).

A mi me fue genial, también era por problemas de autoestima, timidez y relacionado con eso. Estuve llendo como 6-7 meses (depende de la persona, no te marques una fecha o algo así, es para q te hagas una idea).

La única pega es q si no te lo aconseja nadie y vas "al tun tun", puede q te toque uno malo o uno bueno, en el caso de q no te sientas a gusto díselo con confianza o cambia simplemente, lo que para uno va bien puede q para tí no pero no te desanimes, eh! Mucha suerte, has tomado una buena decisión

D
denny_6005668
13/9/05 a las 4:00
En respuesta a an0N_967670699z

Hola
es q antes se me cortó el mensaje Te quería decir eso, q dependía de las veces que fueses a la consulta. Sí, eran 30/consulta, y yo iba todas las semanas, así que echando cuentas, 30x4=120 al mes. Para mi opinión era caro, pero viendo más me di cuenta de que no lo era. Por lo público es gratis, pero solo te ven una vez al mes como mucho (a mi me parece muy poco).

A mi me fue genial, también era por problemas de autoestima, timidez y relacionado con eso. Estuve llendo como 6-7 meses (depende de la persona, no te marques una fecha o algo así, es para q te hagas una idea).

La única pega es q si no te lo aconseja nadie y vas "al tun tun", puede q te toque uno malo o uno bueno, en el caso de q no te sientas a gusto díselo con confianza o cambia simplemente, lo que para uno va bien puede q para tí no pero no te desanimes, eh! Mucha suerte, has tomado una buena decisión

A mi me cobro...
Esto de participar en foros donde se mezclan muchas nacionalidades es complicado, no se medir el dinero en euros, ami me cobraba 5.000 pesos por consulta, iba 4 veces al mes. Fui durante 5o6 meses

A
awallaby_a1c64fz
5/12/14 a las 2:41

Precio psicologos.no cojais demasiado baratos...
Suelen hacer 1 sesión por semana.
Cada sesión varia entre 30 y 70.
Estuve en uno de 30 y otro de 40 y la verdad es que muy mal.
Estube psicologo de 50 por sesion y fenomenal, en 2 meses mucho mejor.Te recomiendo uno de minimo 50 Calidad / Precio es la mejor opcion.

Si te quieres curar rapido, a demas si es barato y estas 3 veces mas tiempo te sale mucho mas caro a la larga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram