Foro / Psicología

Cada vez mas hundida

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 1:18
A
an0N_933463799z
9/9/05 a las 1:38

Hola chicas, no se si os acordareis de mi. escribi hace un mes aproximadamente diciendo que mi novio me insultaba y me habia pegado.
No podia mas y necesitaba desahogarme, porque las cosas han ido a mucho peor. Me humilla, se burla de mi cuando lloro, ya me ha agpretado del cuello 3 veces hasta que casi me deja sin respiracion, una vez con un cinturon y las otras 2 con las manos. La ultima vez ha sido esta noche. El no trabaja, pero yo si y me toca madrugar bastante. cuando he llegado a comer a su casa, me he quedado dormida y el me estaba intentando despertar para acostarse conmigo, pero le he dicho que estaba muy cansada que me dejara dormir un poquito mas. Entonces me ha dicho que no valgo ni pa ... que no soy una mujer de verdad. me ha llamado ... perra. hemos ido a la calle y todo ha sido a peor. Insulto tras insulto y cada vez que yo lloro se burla . me ha escupido y por ultimo me ha agarrado del cuelo y me ha aprisionado contra un crital de un escaparate. Algun vecino lo ha visto y ha venido la policia para ver que pasaba. Les he dicho que todo estaba bien, pero nada estaba bien, y tampoco lo esta ahora. Podeis creer que llevo llorando sin parar mas de 3 horas?
no puedo mas, me siento hundida, perdida. se que para mucha gente es todo tan facil como dejar a esa persona, pero yo no se porque no puedo, no puedo, incluso aunque el me pegue y me insulte,no le contesto por miedo a que el se enfade y decida dejarme. El lunes voy a una psicologa, necesito desahogar todo este dolor que tengo dentro.
A veces recuerdo cuando era pequeña y siempre me brillaban los ojos de alegria. todo el mundo me lo decia, pero ahora cuando me miro al espejo solo veo una mirada triste que creo que nunca podre volver a cambiar. gracias a todas por vuestro apoyo, a las que me habeis dado direecion de messenger os he agregado. la mia es salserita__@hotmail.com. MUchos besos

Ver también

R
ruoxi_6154482
9/9/05 a las 4:04

Vales lapena
O AMIGA ESTAS MAL DICE LA BIBLIA QUE ANTES DE QUERER O AMAR A UNA PERSONA DEBES DE QUERERTE TÚ ANTES Y AMARTE Y RESPETARTE SOBRETO,DEJA A ESE NOVIO LA VERDAD NO VALE LA PENA,SEAS COMO SEAS LINDA O POCO GRATA NO DEJAS DE TENER CUALIDADES QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES OTRO LO VERA,DIOS TE PONE PRUEBAS ¿ALCASO QUIERES REPROBAR? NO VERDAD QUIERETE Y VERAS QUE TODO SALDRABIEN,QUE ESTES BIEN CLARO LEJOS DE ESA PERSONA,EL AMOR DE DIOS ES MUY GRANDE Y TE DARA LO QUE NECESITES ,HASTA LUEGO

S
stana_5308885
9/9/05 a las 8:52

Te estan maltratando tia, intenta huir como sea
ya se que es dificil, que le quieres o que le necesitas,que no puedes dejarle porque sabes que a los dos dias vas a estar llamando a su puerta.

pero chica, te esta maltratando psicologica y fisicamente ... que te pega que eso no se lo puedes permitir!si se enfada y te deja pues es una manera de librarte de el,imaginate, toda la vida insultandote y maltratandote,como vas a poder vivir asi? intenta quedar con tus amigos o amigas, si no tienes pues intenta hacer algun amigo o amiga para salir a tomar algo y hablar,de verdad que los amigos ayudan mucho.

mira igual yo no soy la mujer idonea para decirte esto,porque mi novio muchas veces me ha hecho llorar tambien y me han dicho que le deje y no le he dejado porque le quiero,pero esque te pega tia,hay muchos hombres buenos que no pegan ... una bronca puede tenerla cualquiera, pero en el momento que te está tocando UN SOLO PELO! tienes que alejarte de el porque estás poniendote en peligro con ese hombre.

yo no tengo messenger porque no tengo internet mas que en el trabajo, pero si quieres hablamos por privados, o te doy mi tel y el dia que te encuentres mal hablamos cuando quieras.

me siento muy identificada contigo en algunos aspectos,a ver si podemos comunicarnos y hablar aunque sea por aquí,espero que el psicologo al que vas a ir te abra los ojos, valorate a ti misma que vales mas que ese cerdo maltratador que tienes por pareja.

UN BESAZO Y TODO MI APOYO

A
achipmunk_4e50e9z
9/9/05 a las 9:44

Tu mirada
Si tu mirada refleja tristeza, que mas esperas?

Tienes que irte! No puede ser que aguantes eso.
Escapa antes de que sea demasiado tarde.

Rosy

A
an0N_901403499z
9/9/05 a las 10:15

No puedes seguir asi
Chiquilla, no puedes seguir así. Lo que tienes que hacer es alejarte de él, no te das cuenta del daño que te esta haciendo. Tu vales demasiado para aguantar todo eso, nadie se merece eso, NADIE. Denunciale, eso es lo primero que debes hacer. Las mujeres no tenemos que aguantar eso, no vale la escusa de que se le quiere, date cuenta de que si él te hace eso, es porque no te quiere. No te respeta, y sin el respeto no se va a ningun sitio en esta vida.
Date cuenta de lo mucho que vales tú, se fuerte y alejate de él.
Ninguna mujer merece que se trate así.

L
liceth_6018901
9/9/05 a las 13:52

Querida dulcinea
muy querida amiga:
lo que tienes es una dependencia a él. Te comprendo porque pasé por algo similar. Te cuento cómo me ayudé un poco: asistí voluntariamente a un grupo de apoyo a mujeres vctimas de violencia doméstica. Según me dijeron, la terapia grupal es mejor qe la individual. Me ayudó muchisimo. Además, empecé a leer libros de autoayuda, un sacerdote me recomendó "El camino de la autodependencia" que es el primero de un grupo de cuatro libros al que seguirán El camino del encuentro; El camino de las lágrimas y; El camino de la felicidad. El autor es argentino, se llama Jorge Bucay.
Yo nada mas he leido el camino de la autodependencia y me ayudo mucho. Pienso leer los demás.
Amiga, él está enfermo, él probablemente te ame, pero no sabe amarte BIEN, porque no lo aprendió cuando era niño. El necesita ayuda urgente pero probablemente te va a decir que la que necesita ayuda eres tu. El no conoce el valor de una persona como tu, que eres única y especial. Te animo a que te propongas una meta: tener de nuevo aquella bella mirada. ¿te parece? ¿cuándo quisieras tenerla de nuevo?

Un abrazo fuerte. Any.

si quieres escríbeme.

R
rinad_8446409
11/9/05 a las 16:26

Hola
Te he agragado a mi msn. Cuando quieras hablamos.
No puedes continuar en esa situación. Perdona si te causo dolor con decirte que eso no és amor por su parte. Tu entregas todo de ti y el encambio desaprovecha todo lo que le das. No es justo. Me duele oir cosas semejantes, dónde está tu autoestima?
Te maltrata sicológicamente y físicamente, no permitas que lo haga. Ahora te parecerá verlo todo sin salidas pero algún día si te armas de valor y luchas por tu vida seguro verás la luz. No dejes que te atormente, que te haga sentir inferior a él. O subes al tren o te tiras a la vía? Elige tu por ti misma. No creo lque quieras permanecer en esa situación el resto de tu vida. Te deseo de corazón que vuelvas a tocar la felicidad la cual el te quita con tan sólo una de sus........ palabras que te causan tanto daño. Tienes mi amistad, por favor lucha , no te rindas, ok?
Sé que con las palabras no basta para llegar a poner una solución a ese problema, pero seguro que de algo te ayudarán. Un abrazo amiga. NO TE RINDAS a veces nuestro corazón lo elije lo mas apropiado para nuestras vidas.

A
an0N_745587299z
11/9/05 a las 17:47

Busca ayuda

Busca a tu familia. Aunque estes enfadada con ella, o ellos contigo. Son tu familia y ellos siempre te van a apoyar. Busca ayuda en tus amigos. Hazlo por ti. Deja de vivir ahi, no te va a dar nada bueno.

Es dificil dejarle, lo dices, pero peor va a ser ver que te hundes cada dia mas y mas en la .. por su culpa.

Y ya no me preocupa solo eso. Lo que mas me preocupa es que un dia esas manos o ese cinturon no dejen de apretar y no puedas seguir escribiendo los post. No quiero ser tan dura, pero tengo que ser sincera.

Piensa en las personas que quieres, haz una lista. Y piensa como estarian esas personas si algun dia tu ya no estuvieras. Sufririan mucho por ti.

No, no estoy en tu pellejo y ojala nunca lo este. Pero te pido que busques ayuda, que te dejes ayudar.

No dejes que el te diga que no vales. Vales muchisimo! Qué vale el? El tan siquiera trabaja. Lo estas manteniendo? Porque si es asi, lo q pretende es vivir a costa tuya toda la vida.

Pìensa que es lo que te da. Piensa que es lo que no te da. Piensa que es un gran COBARDE por tratarte asi. PERO MAS COBARDE ERES TU por dejarte tratar asi.

Concentra todos tus malos pensamientos hacia el. El es el malo. No pienses nada bueno de el, no te lo inventes! TODO ES MENTIRA.

Que le debes? Le debes algo por lo cual no puedes dejarle? o acaso lo quieres como padre de tus hijos???

Tienes un trabajo, tienes una vida... Ya has conocido lo malo, y ahora te toca conocer lo bueno. Tienes que empezar de cero.

Q tengas suerte.

R
rinad_8446409
11/9/05 a las 20:19

Hola denuevo
Hoy le he dado muchas vueltas a la cabeza al haber visto con antelación tus palabras. Esto aún me tiene conmovida, me dá tanta pena la situación en la que estás en estos momentos, no és justo y si pudiera de alguna manera que en vez de estar ahora triste estuvieses alegre haría todo lo posible. Piensa que SI HAY SUEÑOS HAY CAMINOS. Así que no te quedes estancada sólo en el camino que te encuentras ahora, tienes muchas opciones, hay muchos destinos, sólo hace falta valor y querer cambiar nuestras vidas. No és solo él el único hombre que hay encima de la tierra, no sé que haría él sin ti. Sólo sé que tú si puedes vivir sin necesidad de que él esté en tu vida. Anímate y empieza por vivir una vida sin él. Tu puedes, sólo has de querer. Piensa en tí. Un abrazo muy fuerte, tienes mi apoyo.

A
acasadepapel_ef60c0z
13/9/05 a las 1:18

No aguantes más!
Mi madre dice que aunque fuera debajo de un puente, ella se iría. Qué te ata a él exactamente? Te hace desgraciada. Es lo único que nos cuentas. Eso es vivir? La vida es mucho más. La vida es disfrutar, amar y ser amados. Rodéate de tus seres queridos, amigos, familiares, busca ayuda en asociaciones, donde sea, pero hay mucha gente maravillosa en el mundo y muy poco tiempo para conocerla. No malgastes tu vida con un ser que no te quiere, asúmelo, no te quiere, quien te ama, no te quiere hacer daño. Esa persona puede estar enferma pero no eres tú su medicina. Desengáñate, nunca va a cambiar mientras tenga a alguien a quien pegar, en quien desahogar sus frustraciones. Piénsalo friamente y piensa si te conviene o no. Haz una lista con las cosas positivas de él y las negativas, pero por favor, que sea de forma objetiva y si puedes pide ayuda a otra persona para que te ayude a serlo, a no engañarte a ti misma. Entonces, decide. Aquí has hecho una pequeña lista y todo era negativo. Lo que no entiendo es por qué sigues con él. No creo que sean cuestiones económicas, lazos afectivos? ya ves que por su parte no los hay. Aprende a superar tu dependencia. Eres ante todo una persona, un ser humano y nadie ni nada te puede pisotear. Si tienes miedo acude a la policía, a tus seres queridos, como decía y aléjate todo lo que puedas de él. Comienza una nueva vida porque tú lo eres todo y puedes conseguir lo que te propongas. Ánimo y cuéntanos qué tal te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest