« 

Tengo que empezar una nueva vida sola y me asusta.

Hola chicas, tengo 44 años soy divorcidada y tengo una hija de 17 años pero que vive con su padre en la ciudad porque no quiere alejarse de ahí. Durante 13 años he vivído sucesos muy trágicos en mí vida, hasta que al final estuve a punto de quedarmé sin ella por una enfermedad. Afotunadamente me recuperé de ésto hace 4 años y salí muy reforzada y con muchas ganas de vivir. Despues de mí divorcio tuve muchas relaciones pero sin importancia, y luego me enamoré de un hombre casado con él cual tenia una relación mágica pero jamás pensé en vivir con el, ni nada parecido. El caso es que hace 2 años me fuí una temporada a un pueblo a vivir con una amiga y sú hermano vivía en la casa de al lado y nos enamoramos. Todo fue muy rápido, a los 15 días estabámos juntos y a los 6 nos compramos una bonita casa en un pueblo de al lado. El primer año fue estupendo, nos adaptámos perfectamente a vivir juntos. Y por fin encontré lo que deseaba desde hacía tantos años. Una persona que me cuidaba, protegía, me quería y me dába la estabilidad y calma que tantos años se me había negado.
Yo estaba superfeliz, me encantaba el pueblo donde vivíamos y la casa la montamos preciosa. Bueno es cierto que los últimos meses no estabámos demasiado bien, pero de verás que no pensé jamas que él de sopetón me fuese a dar una patada en el culo y decirme ..se acabo.
Total que él se ha quedado con la casa porque yo no podía. Y ahora no tengo ni pareja, ni pueblo fantastico, ni casa maravillosa...y lo único que me ha quedado es una sensación de irrealidad, que estos dos años han sido mentira...a pesar de que él me dijo que me quiso mucho...me siento engañada, desilusionada, y humillada...de ésto hace 3 meses y no levanto cabeza. Me he tirado todo el verano metída en una habitación y llorando y ahora sé que tengo que reaccionar y empezar de nuevo...pero esta vez será sola y me dá miedo..
Voy a alquilar un apartamento en otro pueblo cerca de donde vivía antes. porque yo detesto vivir en la ciudad, y...
bueno pues nunca he vivido sola del todo...y será en un sitio que no conózco a nadie...pero bueno..........creo que saldré adelante...sera duro al principio..pero lo tengo que conseguir..de peores cosas he salido...Lo único que ya no daré más oportunidades al amor...He estado 4 veces enamorada y con mí ex me llevó sensacional y mí amigo/amante/casado sigue ahí aunque ya no le amé.., pero no estoy dispuesta a volver a confiar en el amor..Ya he cumplido..Lo entregué todo y..............del que menos lo esperaba....pues me ha salido rana...
Bueno esto es lo que hay...
Besos.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Ola no tengas miedo

hla no tengas miedo estar sola por un tiempo al menos...............a lo mejor te gustara mas te sentiras mejor un hombre no es todo en la vida por experiencia propia te lo digo pues ha mi me ha pasado lo peor por confiar en ellos por olvidarme de mi misma y entregar todo......sabes?me gustaria empezar mi vida de zero irme lejos y areglar de alguna manera el daño que yo misma me hice pero no tengo valor me gustaria estar sola y ser dueña de mi vida sin que nadie me haga sufrir aun no soy capaz pero lo sere intenta mirar en ti y veras que vales mucho que la vida vale mucho y que no tienes porque llorar vive y intenta ser feliz te deseo lo mejor

No llores mas por el :

Amiga ,no te ocultes en una habitacion vacia a llorar por alguien q no se lo merece,ese tipo no tiene idea de lo q significa la palabra amor,tienes q tratar de salir adelante cmo puedas no necesitas estar tirada en una esquina esperando a qel vuelva .....no amiga tienes q demostrarle q tu puedes salir adelante sin el ,q no se crea el cuento de q tu no puedes estar sin el,,amiga tui eres una mujer joven y no puedes dejar qun hombre te destroze la vida asi ....estoy contigo ..tienes qser felizzzzzzzz de una vez por todas date tu tiempo para pensar y darte cuenta q hay miles de hombres q valen la pena mas q el ...no crees? muxas bendiciones amiga y el señor es la fuerza q necesitamos para salir adelante ,refujiate en el no mas ,,,desde aca de chile van todas mis fuerzas y el mejor apoyo del mundo para qseas muy ,pero muy felizzzz con muxo cariño elizabeth.

Se como te sientes

yo estoy pasando por una situación tb de abandono y cambio de casa, yo llevo 5 meses que no levanto cabeza, ánimo que saldremos de esta

No te hundas!

mira te voy a hablar sin tapujos del 100% de los tios un 30% son decentes y de confianza y asta creo qe me fui un tanto elevada y si vas a segir adelante me alegro pero si pretendes hundirte x un capullo de esos xica te lo digo de verdad, EL TIO EN CUESTION NO LO MERECE asi qe sige con tu vida y asegurate el futuro xqe eres aun joven y si en tu camino esta escrito qe te encuentres con un tio de ese porcentaje diminuto qe e dado pues no lo pierdas xqe tios de esos qe se preocupan y sienten a una xica ya no qedan en este mundo y si los hay creeme han de estar perdidos x ahi.

venga guapisima dedicate a ti misma y olvida a ese panoli qe no supo ver la buena persons qe tenia delante. un besaso enorme y a segir adelante.

hola leelo y respondelo

hola se que no soy la más experimintada en eso de la vida tengo 18 años no eh sido la mejor del mundo al igual que tu eh comido muchos errores. eh intentado comenzar una y otra y otra vez la vida 3 veces para ser exactos lo eh logradó, pero cuando estoy en lo alto algo falla.
descubri que era el amor propio. mira yo se que tengo 18 pero eh tenido relaciones sentimentales con una persona casada y eh perdido a dos amigos pos hombres y descubri que ellos no son los culpables; soy yo al no quererme y respetarme... pero fin despues de muchas lagrimas lo entendi y quiero volver a comenzar. mira fui anorexica y hasta bulemica creia que si ellos no me ponian atencion era por que estaba gordo o fea pero eh descubrirto que no importa si eres bonita o fea por el exterior lo que importa es lo que tengas dentro el respeto que te tengas el amor por ti es decir si tu tienes amor por ti lo puedes brindar y si te vuelven a desepcionar no importa por que primero te amas y eso nada ni nadie te lo va aquitar.
asi que ya eres una mujer con una hija mejor lucha por tu hija lucha por ti y cada vez que te sientas triste esono importa dale galas

Lo unico

Es que espero que tengas la capacidad de auto analisis para ver que parte has podido jugar tu y tu forma de ser en estas historias, porque si no ves en donde has podido fallar tu me temo que nunca aprenderas de tus posibles errores (que todos los tenemos).

En cuanto a lo de empezar de nuevo y sola, pues te deseo suerte. Lo principal es la salud y una fuente de ingresos para ir tirando, lo demas llega despues. saludos

*mi vida sin el*

hola mi nombre es Isabel recientemente he perdido al ser que mas queria,que era mi novio me he quedado desolada,teniamos planes de ecasarnos y vivir juntos pero una terrible enfermedad se lo ha llevado,le diagnosticaron leucemia pero cuando ya era demasiado tarde,yo ya no se que hacer me siento perdida sin el,los dos nos complementabamos a la perfeccion...pero la vida es asi y lo mas dificil esta por llegar que es seguir sin el,animo a todas las chicas que han perdido algo o alguien a pesar del dolor la vida sigue,la unica cosa que me queda es saber que tuve la oportunidad de conocer al ser mas extraordinario de la tierra me siento una chica con suerte al fin y al cabo por que un amor como el que vivi yo tan solo se vive una vez si esque hay suerte de vivirlo hay que quedarse con las cosas buenas de esta vida u lo mas bueno de mi vida es el y su recuerdo que me ayudan a seguir con el dia a dia,las cosas no son faciles pero hay que seguir,algun dia una nueva esperanza aparecera en nuestras vidas
besos a todas
Isabel

Adelante

Hay que ir adelante. No digas que no te vas a volver a enamorar, piensa que eso llega sin que tú lo planees. Lo que tienes que hacer ahora es pensar en cómo reorganizar tu vida.
Yo te aconsejo que, si puedes, te busques a una compañera de piso con la que vivir. La soledad es muy dura cuando uno no la busca...Apúntate al gimnasio, o a alguna actividad que te guste. Así conocerás a nuevas personas, que te puedan ayudar a distraerte. Lo mejor para salir de una depre es tener cosas que hacer. Pues eso, busca actividades que te hagan sentir bien, sal a pasear, si te gusta ir de compras, ya sabes!
Y anímate, que la vida son cuatro días y la mitad salen nublado. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soluciones para la baja autoestima
por: xin11
18

por: rosana409
0
  Que hago? estoy entre dos!!
por: darksweetlady
1
  Me dais vuestra opinión sobre que debo hacer?
por: ariadna446
3
  Estoy gorda? mido 1.64 y peso 54 !
por: malu1016
2
  Mujer u hombre, ayuda por favor
por: rossy1011
1
  Porqué me duelen mis senos ayuda consejos
por: chocolatitablanca
1
  mi hermana se mete en las discusiones entre mi mamá y yo...ayuda !!!
por: julyjimenezc
1
  A quien hay que hacer caso al corazón o la cabeza?
por: magiadelaluna
1
  Necesito ayuda que me ayude a quitarme este pensamiento
por: servilia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección