•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Temblor en la cabeza

Hola necesito de tu ayuda
No se a quien recurrir, es decir que especialidad, si es psicología o neurología
Mi problema es que mi cabeza tiembla cuando personas que no conozco o no les tengo confianza centran su mirada en mi (ejemplo: tomarme una foto para el carnet, examen de oftalmología, alguna entrevista) lo mas extraño es que no me considero tímida, mis nervios están dentro de los normales, llego a los lugares muy tranquila tanto que ni me acuerdo del problema. Los nervios llegan después por miedo a que las personas noten el movimiento de mi cabeza, es muy sutil el movimiento, gracias a Dios no se dan cuanta,,, bueno eso creo yo, trato de relajarme y levantar un poco la cabeza,
Ejemplo, hoy comencé un curso de computación y un joven que estaba sentado a mi lado me explicaban algunas cosas que no entendía, NO me sentía nerviosa, estaba relajada, pero comenzó la tembladera, trate de relajarme, y en uno o dos minutos ya estaba bien,,,no temblaba todo muy normal,,,,,el temblor comienza en el centro de las cejas, siento que mis ojos bailan de un lado a otro, pongo rígida mi cabeza para evitarlo, pero después me digo a mi mis ¡¡¡QUE TE PASA, CONTRÓLATE, CALMATE, NO HAY RAZÓN¡¡¡ después me relajo para tratar de controlar la situación, ESTO ME MOLESTA ,,PORQUE PORQUE

Tengo 35 años y esto comenzó hacen aproximadamente 3 años y medio,

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Temblores

Desde que tengo uso de razon siempre me han temblado las manos,solo me calmaba si tomaba alcohol,pero despues empezo el temblor en las piernas,brazos y hace cosa de cinco años me empezo a temblar la cabeza.Llevo llendo al neurologo unos cuatro años o mas.Tomo sumial y cuando voy donde el me da inyecciones de botox.Pero nada me soluciona el problema.Hace una semana que he dejado de fumar marihuana y alcohol y un mes que deje el tabaco,aunque ahora fumo el electronico que tambien quiero dejar.El problema es que siempre he sido muy nerviosa y tengo mucha ansiedad y tengo problemas tambien con la comida,ya no se que hacer ya me tiembla hasta el pecho y me preocupa bastante
tengo 43 años y no veo solucion

Me pasa lo mismo

Caray me pasa esactamente lo mismo que a que a ti empeso mas o menos a mis 38 anios, ahora tengo 50 y por supuesto esta peor, ya he visto siquiatras y neurologos piensan que tengo algo que se llama essential tremor, pero no me dan nada, y no se ponen de acuerdo, hasta una emocion favorable me lo produce y como dices tu si soy el centro de algo y todos me estan mirando se triplica el temblor, a veces hasta dejo de respirar a ver si eso me ayuda, pero nada, en mi caso si ya la gente se da cuenta, soy asistente de enfermera en el campo de wound-care. te puedes imaginar cuando estoy curando una herida cosa que me fascina hasta el paciente se da cuenta y me pregunta estas bien? eso es frustante por que no me siento nerviosa y se que hago un exelente trabajo. Me siento muy triste por esto y pienso que ya va siendo hora de apartame del mundo... por favor si ya encontraste algo que te mejorara compartelo conmigo vas a salvar mi vida como ser humano aun necesario para la sociedad. un beso, y gracias por compartir.

A mi tb me pasa

hola!
a mi también me pasa, lo paso fatal me impide relacionarme, pq no kiero ke otros me lo noten, pr no me ha impedido conseguir trabajo ni hacer una vida normal... a mi tb me gustaria saber si es cosa de psiquiatra o neurologo y si tiene solucion, que ojala la tuviera pq es muy molesto.yo tb soy consciente cuando me pasa e intento poner el cuello rigido que es peor pq se nota mas, es horrible la impotencia que se siente.

Hola...

por: roci1110

Segun lo que he leido es Temblor esencial, pero no se, yo tambien soy igual que tu me pasa lo mismo de donde eres...?

Hola...

Segun lo que he leido es Temblor esencial, pero no se yo tambien soy igual que tu me pasa lo mismo de donde eres...?

Cuestion energetica

HAS PENSADO SI PODIA SER UNA CUESTION ENERGETICA? EN EL CENTRO DE LOS OJOS TENEMOS UN CENTRO DE ENERGIA LLAMADO AJNA. LOS TEMBLORES QUE DESCRIBES PODRIAN (SOLO PODRIAN) SER SINTOMAS DE UN DESPERTAR DE LA ENERGIA KUNDALINI. EL DESPERTAR DE ESTA ENERGIA DA TEMBLORES EN TODO EL CUERPO Y EN LA CABEZA. PARA EXPLORAR ESTA POSIBILIDAD TE TENDRIAS QUE PONER EN CONTACTO CON ALGUN MAESTRO DE KUNDALINI YOGA Y LE EXPLICAS TUS SINTOMAS. EL PODRA DECIRTE.

DE TODAS FORMAS SOLO TE COMENTO QUE ES UNA POSIBILIDAD

Temblor incontroloble

A mi me pasaba lo mismo hace 20 años, pero descubri que era por nervios, pero los nervios siempre me han acompañado por ser timido, ahora bien en aquel tiempo bebia pepsi light para cuidarme de no engordar, en cuanto suspendi esa bebida me dejó de temblar el cuello, pero despues de 20 años he vuelto a beber productos que dicen no contienen azúcar y el resultado es que me tiembla el cuello cada vez que consumo algo que contenga aspartame,sera coincidencia pero sin excepción el temblor aparece.

Mi suegra a comenzado con esos temblores de cuello desde hace algunos años, talvez sea que consume diario chicles light de esos que dicen no pican los dientes (con aspartame)veremos que pasa mas adelante y les aviso.

Hola hamari

Fijate que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero pensé que era la única que me pasaba. Eso creo que pasa por estrés, presión, y en personas que tienen cargos o estudian algo con lo cual muchas personas están pendientes de uno, mejor dicho, por eso que uno se siente observado y cuando lo miran tiembla. Una buena solución creo que es hacer yoga, deporte, e intentar relajarse al máximo. También se pueden usar betabloqueantes, el propanonol evita los temblores pero sería mejor que fuera formulado por un médico. Escribeme a fantasmavillis@hotmail.com, creo que ya ha pasado un tiempo desde que tu pusiste este mensaje, pero me gustaría saber si ya lo pudiste combatir y de qué manera.

Temblor

Hola.

Lo que notas es temblor o notas como latidos?. Yo a veces tengo problemas de tensión, me sube de golpe y puede ser cuando me pongo nerviosa. La sensación es de latidos fuertes en las sienes y un mareo tremendo. En ese momento no puedo levantarme porque pierdo el equilibrio. Las primeras veces me asusté muchísimo, porque es un malestar tremendo, no me duele nada y sin embargo en ese momento soy incapaz hasta de entender lo que me dicen. Lo que hago es procurar relajarme, descansar un rato, y en un cuarto de hora suelo estar ya en forma. Quizá no sea lo mismo, pero si te surge la ocasión cuando tengas el temblor, acércate a una farmacia y que te miren la tensión, para salir de dudas. Espero que no seanada. Suerte.

Te subo y espero que no sea nada

Podría tratarse de tipo nervioso, alguna patología de tipo conductual o sea te la provocas tu,la mente nos juega malas pasadas, mejor le preguntas a la médico que hay aquí ok? ella te podrá orientar. Un saludo

A mi me ocurre lo mismo

por: pilar88111

yo ya sé lo malo que es, y en mi caso sé que es nerviosismo e inseguridad. el consuelo qe tengo es qe va a menos, ya qe estoy mejor de los nervios. la cuestión es no obsesionarse, pqe sino va a peor. en ese momento respirar, suspirar... intentar relajarse.

Holaaaaa

Alguien de Colombia....? que tenga temblor en la cabeza?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento acomplejada por ser tan alta
por: elizabeth1143
4

por: amyfafawler
0
  obsecion, amor, admiración???
por: blanquitamiau
1
  Creo que tengo un serio problema conmigo misma
por: miranda1901
4
  ¿cómo ser divertido, cambiar de forma de ser?
por: fdrko
5
  Hipocondriacas al rescate!
por: taniamaria
30
  Soy una mujer enamorada de otra y no se que hacer!
por: elaine50
24
  Algun remedio para el nerviosismo y la ansiedad?
por: labella21
29
  Como pude llegar aqui?
por: gatona8
4
  Me he enamorado de una prostitua
por: fernandoa33
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com