•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Porque mi novio me trata como una basura?

 

estoy cada dia más hundida, mi novio es celosisimo y me machaca con tonterias como que miro a todo el mundo y que me gustan todos los tios.

pero lo de ahora ya es insoportable, nunca en mi vida me habia sentido asi pero, ahora me siento maltratada, he conocido a una amiga nueva, he quedado hoy con ella, resulta que hoy haciamos un año y cuatro meses y no me he acordado.

no se, el no se suele acordar de los aniversarios, cuando son de meses, y no le digo nunca nada, pero hoy ha venido furioso porque he quedado con esa amiga el dia de mi aniversario, me encuentro muy sola y he encontrado una amiga con quien hablar y compartir cosas, solo eso,pues dice que el tambien esta solo que sus amigos le han dado de lado por mi culpa, y eso que a mi me han visto cuatro veces contadas y ni siquiera he hablado con ellos.
que esta loco por mi culpa, que sus celos son porque yo los provoco, cuando no salgo ni hago nada mas que estar con el, de verdad que no los provoco.

me trata con indiferencia, y me dice que no le presto atención que en la anterior relacion que tuvo su ex nunca se olvido de un aniversario(mensual no anual), que si quiero estar con el me lo tengo que ganar, me habla fatal a pesar de que me pongo de rodillas y le suplico que por favor me hable bien.

no se que hacer, me siento culpable hasta por haber conocido a una amiga, yo nunca he sido asi,no he sido tan amargada en mi vida.

siento haberos dado la chapa, solo queria desahogarme


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

No tienes porque estar mal

no se que edad teneis, pero el juega contigo hace ver que tu eres la culplable que tu te sientas mal para el ser jefe. tu tienes que tener amigas y salir es normal, como seguro tendrá el seguro que sale por ahí........yo pase por eso y te aseguro lo pase mal, con el tiempo me di cuenta de muchas cosas malas no digo que sea tu caso pero no dejes que te humillen, ni llores, ni te sientas culpable. es lo peor..solo se vive una vez y con los años te das cuenta y llegas a pasa de todo lo que dicen

 

Ayuda no se que hacer ni como actuar

Hola necesito ayuda mucha ayuda porfavor :'( tengo 18 años y mantengo una relacion con un chico de 17 años estamos en el mismo curso cursamos el 3er de bachillerato y llevamos una relacion de un año y dos meses.
Soy feliz con el lo amo mucho es mi todo en si.........pero siento quue el no me ama.......en todo este tiempoque hemos llevado los dos no hemos tenido relaciones pero si nos hemos tokado hablo en el sentido de nuestrs cuerpos...........nos hemos tokado y todo pero no hemos tenido relaciones......pero me confundo demasiado porque en el momento que el me toca me siento bien....feliz....me gusta...pero pasan los dias me depirmo me siento mal conmigo mismo y me pregunto ¿Porque me pongo asi si disfruto que me tokE??.....a veces pienso que el me kiero solo para tokarme pero la verad el si me demuestra lo contrario hay muxas veces que lo eh tratao mal y el aun asi me ah buskado me ah llamado esta a mi lado.....pero pese a lo que el me demustra no puedo no......!!! no puedo!!!! superar estas dudas hemos tenido fuertes discusiones por lo mismo......y hemos estado a punto de terminar.....pero el me dice que no lo haga que no tire x la borada todo un año y mas de relacion juntos......a veces el no es detallistas....el se enoja tambien cuando yo me enojo....el se enoja...no me kiere hablar....y me tarat un poko mal a veces....pero de inmediato viene a pedirme perdon y todo...pero igual pienso q no me ama......El me ah propuesto matrimonio y todo...tengo un anillo de compromiso que el me dio.....pero soy yo la del problema esq no se que me pasa....cuando me deprimo le digo cosas a el q lo lastiamna como que ME ARREPIENTO DE HABERLO CONOCIDO...QUE ES LO PEOR DE MI VIDA.......QUE LO ODIO ECT.........es una confuncion todo esto AYUDENME XFA no tengo tapoko a una mejor amiga como para contarle mis problemas.....ya que mi novio se ah convertido en mi todo amigo amiga confiedente todo............pero esta ves necesito un consejo aparte!!!!

 

Coje el toro por los cuernos

amiga,mi nombre es conchi,tengo casi 44 años y tres hijos,ese hombre no merece ni q lo mires a la cara,todo el mundo tiene derecho a tener su independencia con alguna amiga,suerte q es una chica,si no.....seguro q no tiene amistades el? algun compañerod trabajo,alguien habrá,y si te lo echa en cara no te merece,lo q mas m duele d mi opareja es q m recuerda cada dia lo q hace por mi,estoy por dejarlo

 

Hola


¿Qué tal estás?

Estoy completamente de acuerdo contigo, que hayas tenido un fallo según él, no acordarte de vuestro aniversario, no es motivo para que te falte al respeto, todos cometemos fallos. Él te eligió a ti como pareja, luego si deja de hacer vida social por ti, es responsabilidad suya, no tu culpa. Sorprende ver lo inmaduro que es.

No mereces que te trate así, díselo. Y si sigue igual piensa si merece la pena seguir con alguien que no te hace sentir a gusto contigo misma, cuando el amor de pareja pone entredicho el amor propio siempre es mejor abogar por el segundo. Aunque suene muy duro dejar a un novio.

Eres una mujer inteligente que se ha dado de que los "celos" no justifican esa conducta.

Y enhorabuena por tu nueva amiga, esas son de las relaciones que merece la pena conservar.

Sé fuerte. Besos.

 

Hola

si hola lo que te ha pasado lo que ha sucedido a muchas y mucho les ha pasado lo mismo ,y ahorita tu estima esta por los suelos,no te preocupes mas en demasia,es verdad que lo que te ha pasado es reciente,y sobretodo como a lguien que te tuvo muy presionada ,y también no es tan fácil disiparlo no es como un interruptor que se apaga y prende y vuelve todo a la normalidad,primero debe de desahogarte y tener a alguien a quien contarlos y esta bien tu amiga,2 recordar que tienes dignidad y que nadie pero absolutamente nadie tiene que maltartarte ni los celos ni nada ,y sabes también soy hombre quien te escribe y no tolero eso que te hace el,lo mejor es alejarte ya que la relacion te enfermo,y no te ayudo 3 tercero tlee un libro tan antiguo pero tan eficaz como lo fue en su tiempo,la biblia conforme vayas leyendo veras como te sentiras mejor a mi me ayudo un monton porque yo estaba asi, pero en verdad ayuda,por ultimo sigue platicandolo y te ayudara disipar tu dolor y vuelve a ver la vida con libertad y alegría como cuando estabas antes de conocerlo a el,eso te aseguro no tiene precio,espero tu pronta recuperación y alivio te deseo lo mejor tu amigo

 

Es misogino!

hola estoy pasando por la misma situacion, lo que pasa q tu novio es misogino checa esto y entenderasss

http://crisalidaunaesperanzaperenne.b logspot.mx/2011/12/ubica-tu-verdugo-8-tipos-de-misoginos.html

 

A pesar de todas las cosas nunca pero nunca pierdas tu valor como mujer!!!! tu dignidad!!

Hola sabes perdon q te diga esto pero cuantos an-os tienes? De donde eres? Xk sinceramente nadie tiene derecho de pisotear tu dignidad eso es lo q tu vales y sabes con el simple hecho de ser mujer eres una joya!! Yo digo si te sirve claro q trates de alejarte un poco de ese infierno xk disculpame a eso no se le llama relaccion; para q despues no valla a ser demasiado tarde xk ahorita son palabras malas miradas, insultos y despues van a ser golpes mandadas a hospitales y para finalizar la muerte... Espero poder aunkesea puesto a pensar tantito en el futuro q te espera.... Chiao cuidate y de verdad SE FELIZZZ ES UNAAA ORDEEENN!!! Bonita tarde chikilla!!

 

Hola

hola lo unico que te puedo decir es que nadie te da una palabra clave y ojala pueda hacerlo lee la biblia en el econtraras el alivio que necesitas y te dara valor como persona y empezaras aver como puede ser un varon que sabe respetar ojala no lo eches en saco roto solo leelo te ayudara a mi me ayudo muchisismo y tambien me sentia asi cuidate saludos

 

Estoy destrozada

yo tambien me siento como tratada como una basura la ultima que me a pasado oy esque mi novio no me quiere ver y el va decidir cuando nos vamos a ver o no o si me dira que lo dejemos asta entonces a esperar y yo pues llorando y sin ganas de nada en la vida estoy muy destrozada segun leo cosas me pasa a mi me esta destrozando sicologicmente muchisimo tengo un maltrato no de ponerme la mano encima pero de cosas feas me dicen que lo deje yo no puedo me siento muy sola.

 

Re: porque mi novio me trata como una basura?

Hola! Leyendo tu post me llamó la atención lo que ponés: " que si quiero estar con el me lo tengo que ganar, me habla fatal a pesar de que me pongo de rodillas y le suplico que por favor me hable bien." ¿Cómo es eso de ganarte su amor? ¿Quien es el para que su amor valga mas que el tuyo? El amor es siempre una construcción, algo que se construye todos los días, no algo que se gane o pierda.Primero, tenés que amarte a vos misma, y sólo en la medida en que puedas decirle al Universo, yo merezco el verdadero amor, el Universo te responderá.Tu amor, todo lo que das, tiene mucho valor. Acordate! Alqguien que te ama jamás te trataría así!

 

Malo malo u.u

Yo opino que termines con él, tu relación es más destructiva que constructiva y eso no es bueno u.u Sólo imáginate si llegaran a más, me refiero a casarse!! D: Aguantarías ese maltrato por el resto de tu vida?
Personas como él no valen la pena, a pesar que digas amarlo tanto. Es cruel, pero sólo tú decides si permites que permanezca esa crueldad en tu vida ... Ánimo!! Hay más chicos en el mundo, y te apuesto que no tan celosos como tu novio... Yo sólo sé que los celos destruyen... Suerte con tu caso.

 

Inseguridad en si mismo

mira chica lo que le pasa a tu novio sq tiene la autoestima bajisima y se cree inferior a ti,x eso actua así,eso es xq tiene una inseguridad en si mismo que no puede con ella,xo eso no es culpa tuya,es solo suya y tu no puedes permitir que te diga lo que tienes o lo que no tienes que hacer...xq al tiempo te acabaras cansando,no tienes xq quedarte con el todo el tiempo xq el sea celoso,haz lo que te apetezca en cada momento,sal con tus amigas cuando te apetezca y si al el no le gusta o aprende a aceptarlo o creo que deberías dejarlo xq así no vaís a ninguna parte,lo unico que vais a conseguir es que acabeis mal no,peor!!! creo que le queda mucho x aprender...y aqui no hablamos de edad...la confianza y el respeto en una pareja es fundamental,el ni tiene confianza en ti (ni en si mismo),ni te respeta si no te permite hacer lo que a ti te apetezca...yo sinceramente creo que con este chico no tienes nada que hacer al menos que madure.Animo y se egoista y piensa en ti...xq si no a la larga te vas arrepentir.

 

Me sucede algo parecido

hola, hace tiempo ke discutimos con mi pareja porque él me deja sola y se va de parranda con sus amigos todos los fines de semana, en varias de esas discusiones me ha dado empujones y gritos, me amenaza ke me va a dejar y ke nadie mas me va a kerer...hoy por ejemplo discutimos y me dio de cachadas..kede blokeada por unos segundos y luego le respondi la cachetada...ahora volvio a salir con sus amigos y lo mas probable es ke lo ea en unos dias mas cuando decida volver a la casa...lo peor es ke lo kiero...

 

Pon freno a los manipuladores

Pon freno a los manipuladores , un artículo buenísimo para que no os amarguen
Hola os paso un enlace en el que teneis la revista psicologia practica para descargarla o leerla directamente, en la pagina 24 viene un articulo interesantisimo de mmanipuladores y como vencer a las personas que nos hacen la vida imposible, ya contareis que os parece.

http://212.81.214.154:8090/GlobusNetWS/FicherosGlobusNetWS/Ejemplares

 

De nuevo estoy aqui...y para contar algo peor

buenas foro,de nuevo me encuentro aki para dar animos a las chikas o chikos que esten en mi misma situacion.el otro dia entre para daros animos por k yo estaba pasando hace unos meses x algo parecido,pero en el fondo yo tb necesito mucha ayuda,esto ha seguido y mucho màs,y el otro dia decidi kitarme la vida tmandme una caja de pastilas,no resulto,por k cuando veia que de verdad podie morir me meti los dedos y fui al mediko a ke me hicieran un lavado de estomago,la verdad k no tube fuerzas para aguantarme en la kama y dejar que mi vida pasara,y menos por el,pero sigo mal,estoi consultando kon un psicologos de aki de google,online y no me ayuda mucho,si no tomo la decision de ir a un especialista es por la economia,pero me encantaria kme ayudaran a pasar este calvario,yo sigo con mi novio,despues de poneros en el foro lo kme pasaba yo lo arregle con el,llevabamos un tiempeciko bien,bueno una semana has aller
salio una chika en la tele y no dejo de mirarla y ami la verdad,me da igual,lo k paso esque le dije de broma y riendome,que no le kitas ojo ehm pillin,como tantas veces el me a dicho ami,y me contesto muy feo.haber si no puedo mirar a las tias solo faltaba eso,gritandome y con cara de asco,yo me moskee y le dije:no hace falta kme hables asi,y ai empezo todo,yo decidi kallarme y no dar pie a gritos o peleas,y el me reclamo kme kedara callada y ya,ufff pa k kontarte se puso echo un fiera!!yo estaba fumando en mi kama y me pego en la kara,me tiro el cigarro y cuando decidi levantarme me empujo y me golpee en la kabeza contra la pared,luego me defendi empujandole a el para largarm de ai a otro cuarto,y todavia me siguio hasta donde me fui diciendome k era una embustera kno me kiso dar en la kara y k mucho menos me habia golpeado en la kabeza,k donde estaba el chichon
k eso no es maltrato,encima de todo el a sido kien ma dejado una vez mas,siempre me deja y por tonterias,aunke el tenga la kulpa,lo uniko k keria yo esque me pidiera disculpas por kontestarme asi,al igual kyo le pido kuando le kontesto feo,y no lo hizo,encima de todo me empuja me da y me deja.nose que hacer,ya es mucho lo k aguanto,pero lo kiero,lo kiero mucho,siempre sacandome el pasado siempre torturandome y humillandome,porfavor esta vez necesito apollo de alguien kpueda subirme la autoestima,por k un dia me voi a rendir y voi a mandar a tomar x c.... la vida esta,siempre estoi igual,me desgracia seguir viviendo asi,no tengo a nadie por favor necesito consejo.muchas gracias a todos/as

 

Que decirte..

por: lunablue84

Sé que es demasiado tarde para este mensaje,pero lo leía porque andaba por acá buscando algo que calmara mi ansiedad y no sé,tal vez orientarme de alguna manera,ya que me sucede algo similar...una relación destructiva para no variarle,pero x espero que las cosas te hayan salido bien,que hayas tenido el valor y la entereza necesarios para salir de ese abismo,porque es como un laberinto y siempre uno regresa a lo mismo inevitablemente.Es un punto sin retorno.
Yo también a veces pienso en quitarme la vida pero no tengo las hagallas. No sé, me siento desorientada,sola,vacía y lo peor es que es así como ellos nos quieren ver y parecen disfrutarlo.Quien sería yo ahora para dar un consejo? solo celebro que no te atrevieras a quitarte la vida...Echale muchas ganas amiga!!!aunque le pidas permiso a un pie para mover el otro o andes por la vida como un fantasma,no hagas tonterias,trata de salir siempre adelante,trata de sonreir aunque yo sé que cuesta mucho en momentos de tristeza,pero te veras más hermosa,no dejes que nadie apague tu brillo.

 

=/

por: 4444violeta

aunque duela debes tener el valor de dejarlo definitivamente y con el tiempo te darás cuenta de que fue la mejor decision que pudiste haber tomado.

 

Olvidalo

por: eli11123

Olvidate de el y mandalo a tomar por culo te lo digo pk a i me a pasado lo hemos dejado desde el viernes y es increible la trankilida con la k vivo ahora,no permitas k nadie te humille y valorate k vales mucho!!apoyate en tus amigas y sino aki tienes una,pero dejalo pk eso no va a llegar a nada.un besaso wapaaa

 

Fuera de tu vida

por: eli11123

Mira cariño kieres k te sea sincera no vale la pena arriesgar tu vida por un pringado,estoy exactamente en tu misma situacion y e acabado con esta relacion por completo,al principio duele muchisimo,te duele el corazon pk son muchos momentos con tu pareja pero poco a poco te vas recupenardo,recurre a alguna amiga ella te ayudara yo perdi mis amigos y tooo por mi novio ahora k ase 3 dias k lo dejemos e recuperado algun amigo y no me doy por vencida siempre ahi k luchar,antes de estar con el tenias una vida y seguro k era mejor,acaso no la kieres recuperar,no dejes k te humillen ni te maltraten sicologicamente yo estoy a la espera de un sicologo por el seguro vete y te lo daran,mi novio se pasaba el dia insultandome y gritandome me humillaba y era demaciado celoso,lucha por tu ida k tu vales muchisimo y no vale la pena derramar una lagrima por alguien k no vale la pena pk ellos jamas estan mal siempre estan sus amigos puedes contar conmigo vale wapa un besote

 

Te aconsejo lo siguiente...

por: andreita975

Hola,mira no dejes que te humille de esa forma,y hasta te llegue a maltratar fisicamente mas alla de que lo haga psiquicamente,tenes q hacerte valer y respetar como una mujer,tenes que sentirte orgullosa de lo que sos sin importar lo que el diga ni haga,yo no soy quien para meterme en tu relacin pero te aconsejo que te separes de ese hombre por màs que lo quieras o ames con toda tu alma,primero ESTAS VOS Y TU SALUD!! despues viene el restoo,tene siempre presente que vos sos lo primoldial,si ese hombre no te cuidaa no te respeta,te humillaa,y hasta te pega,es porque no te ama,no tengas miedo a quedarte sola porque no va a hacer a hacer asi,pensa que no se termina el mundo por terminar una relacion con un nombre me imagino que no es tu primer novio,o si estàs casada la verdad no se pero,mira la cantidad de casos que hay de mujeres maltratadas asii como estas contando que te esta pasando y ponete a pensar realmente vale la pena sufrir por un hombre?? vos no podes saber si el dia de mañana ese empujon no puede terminar hasta matandote el,no lo digo por asustarte,pero tenes q hacer la denuncia y separarte de el e irte por un tiempo a la casa de algun familiar o irte a vivir con tu amiga,la verdad que me llego mucho lo que contaste y llegue aca de casualidad y me inscribi para ayudarte nada mas,encerioo contestame que decidiste ayer despues.. Pero encerio pensa bien que va a hacer lo mejor para vos,ese hombre no es para vos,y estoy segura que hay un hombre,que si te va a hacer feliz y te va a cuidar y a respetar como toda mujer quiere,te deseo lo mejor y no vuelvas a intentar comente esa locura de querer suicidarte que no lo vale es un miserable que no se merece tu amor,ni tu llanto,sos demasiada mujer para el.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nerea7777
0
  Me siento muy triste ayuda porfavor
por: ronnie162
2
  Mi hijastra, un deseo sexual en tu casa 24 hrs.
por: jerosanta
49
  Me volveré loca??
por: azucena0307
2
  Me cuesta mucho entregarme fisicamente a una persona! (soy mujer)
por: cami0031
1
  Alguien sabe como dejar los ansiolíticos.
por: pocholica
44
  Acoso telefónico
por: azariel21
3
  Como fastidiar a un grupo de tios que ven el futbool en el salon de casa?
por: montaika89
3
  Le perdono pero ya no puedo olvidar
por: dafnemoreno
5
  Me corto en los brazos
por: alicia13097
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com