Foro / Psicología

Internados para niños

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 16:59
S
sabra_7491260
25/8/05 a las 20:05

Hola amigos, me surge una duda y quisiera saber vuestra opinión.

Que creeis de los internados para niños? Son algo positivo, negativo, el niño sentirá un desarraigo, creerá que molesta y tomará a la escuela como castigo? Como repercutirá en su futuro?

Mi problema es que no tengo a nadie que me cuide a mi hijo y yo trabajo todo el dia, el tiene 9 años. He decido llevarlo a un internado. Pero me urgen estas dudas.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeltia_9555324
2/5/08 a las 18:23
En respuesta a melvy_5997221

Yo me crie en un internado...
Pues como digo en el titulo yo me crie en un internado y la verdad aun no entiendo el porqué,ya que mis padres me podian tener con ellos.La verdad es que no me gustó nada y si tengo una buenisima educacion pero me faltó tanto cariño,tanto amor que eso ha derivado en problemas que ahora tengo.No lo metas en un internado porque lo unico que vas a conseguir es destrozarle la vida como me paso a mi.besos y piensatelo.

S.o.s
HOLA A TODOS!XFAVOR NECESITO AYUDA,NECESITO METER A MI NIÑA DE TRES AÑOS EN UN INTERNADO,XK ETOY SOLA Y NO PUEDO CUIDARLA,DEBIDO A MI TRABAJO,ME PODEIS DECIR INTERNADOS ECONOMICOS,NO ME IMPORTA LA PROVINCIA.GRACIAS

A
an0N_723090199z
25/8/05 a las 20:24

Hola amiga
en realidad a mi no me hubiese gustado criarme en un internado, sobre todo cuando ya aha conocido lo que es un colegio normal, pero es bueno que te preocupes por él. De todas maneras hay otras opciones como colegios de doble escolaridad y de ahi puede tener otras actividadaes como deportes que en mismo colegio puede realizar, así cuando termines de trabajar lo buscas o algo así.
Suerte

A
anita_6074849
26/8/05 a las 14:12

Noooooooo
hola amiga,mira no lo lleves a un internado en la vida ,no solo se sentira desarraigado si no q creera q no le kieres y q lo has dejado abandonado alli,estar en un internado es horrible,te kita tu libertad,si tienes q trabajar y no puedes estar con el,haz lo q dice ella,llevalo a algun deporte o a algun cursillo en donde el se divierta eso es mucho mejor y te lo agradecera.

M
meriam_5729940
8/3/06 a las 22:32

Respuesta
hola los internados son como una forma de castigarlos por que no te puede ver y eso afecta sicologicamente. chao

M
melvy_5997221
9/3/06 a las 23:27

Yo me crie en un internado...
Pues como digo en el titulo yo me crie en un internado y la verdad aun no entiendo el porqué,ya que mis padres me podian tener con ellos.La verdad es que no me gustó nada y si tengo una buenisima educacion pero me faltó tanto cariño,tanto amor que eso ha derivado en problemas que ahora tengo.No lo metas en un internado porque lo unico que vas a conseguir es destrozarle la vida como me paso a mi.besos y piensatelo.

Y
yina_9383723
26/6/07 a las 22:53

Hola madre
Si el niño considera que es un castigo asta depende de la modalidad que tu lo hasa escrito en este internado , pero si es bien cuidado tu no te preocupes por que si esta bien para su futuro entonces tu debe ser feliz y sabes que IMPORTA COMO ES TU NIÑO ,tranquilo, violente, rapido, timido,obedesedor,con mucha energia ,yo por exemplo tengo a mi hija de 12 años y penso mandarla en un internado porque tambien como tu ,no tengo con quien dejarla y asi ella ase lo qui quiere .Sinceramente ,no la quiero scapar den manos puede tengo erores de ortografia porqui no se scribir spaniol perfecto,esoi buscsndo un internado mas barato y estricto para el proximo año un besso y animo

H
haize_5943253
18/9/07 a las 1:22

Yo como tu
YO AL IGUAL Q TU QUIERO INTERNAR A MIS 2 PKS,1 NIÑA Y 1 ÑIÑO DE 6 Y 8 AÑOS RESPECTIVAMENTE,X EJEMPLO LOS QUIERO INTERNAR 1 AÑO PRA NIVELAR MI SITUACION ECONOMICA PONER UN PKÑO NEGOCIO Y PODER STAR C/ELLOS. NO T PREOCUPES UN INTERNADO NO ES EL FIN DEL MUNDO Y SI LE EXPLICAS A TU BB Q ES X SU BIEN T ENTENDERA.

Z
zeltia_9555324
2/5/08 a las 18:23
Mejor respuesta
En respuesta a melvy_5997221

Yo me crie en un internado...
Pues como digo en el titulo yo me crie en un internado y la verdad aun no entiendo el porqué,ya que mis padres me podian tener con ellos.La verdad es que no me gustó nada y si tengo una buenisima educacion pero me faltó tanto cariño,tanto amor que eso ha derivado en problemas que ahora tengo.No lo metas en un internado porque lo unico que vas a conseguir es destrozarle la vida como me paso a mi.besos y piensatelo.

S.o.s
HOLA A TODOS!XFAVOR NECESITO AYUDA,NECESITO METER A MI NIÑA DE TRES AÑOS EN UN INTERNADO,XK ETOY SOLA Y NO PUEDO CUIDARLA,DEBIDO A MI TRABAJO,ME PODEIS DECIR INTERNADOS ECONOMICOS,NO ME IMPORTA LA PROVINCIA.GRACIAS

M
meiyu_5288990
27/11/08 a las 17:21


holaaaaaaaa y pork vosotros no contratas a una ninera

A
an0N_953920899z
28/11/08 a las 11:56

¿te gustaría que tu niño te olvidase en una residencia de ancianos en el futuro?
A él tampoco que le olvides en un internado. Un internado es un sitio horrible para un niño, no lo hagas, contrata una niñera que lo lleve y lo traiga del cole, apúntale a actividades extraescolares y quiérele mucho cuando llegues a casa por la noche.

A
arisha_5601924
23/8/09 a las 22:13

Una opinion personal
no es un consejo, solo es mi punto de vista. se realmente no tienes familiar alguno que cuide de tu hijo o tengas las posibilidades de que lo cuiden en casa o en alguna guarderia pregunta por todos y cada uno de los internados que ya que no todos como en todo no son los apropiados para cada niño. en realidad en cada niño las reacciones son diferentes de acuerdo a su personalidad y lo que se te pediria que cada paso que des le hables mucho a ni hijo del porque de tus deciones ya que ellos no entienden ni comprenden y creera que es una carga pára ti. tambien de aconsejaria que fueras muy celosa del las personas lo el lugar donde va a quedar por seguridad, tranquilidad y bienestar del niño, y lo mas importante que puedes darle es mucho mucho amor el te de agradecera.

K
khitam_6035935
18/2/12 a las 1:14

No es malo
Yo Tengo 13 y Vivo En Internado desde Los 8 Años y No Creo Qe Sea Malo Ps Soy Feliz y los Fines de Semana Voy a Mi Casa y No Me Siento Mal ni nada En verda me siento bn y independiente asi en verda es bkn estar en internado xq vivo cn mis amigas es terrible pulento la pasamo bkn asiqe si metes a tu hijo en un internado ve si es ... o algo asi xq si es muy dependiente de ti no creo qe sea bueno pero si es un niño asi normal no creo qe le aga daño ir a un internado

N
naoko_9356767
11/4/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_953920899z

¿te gustaría que tu niño te olvidase en una residencia de ancianos en el futuro?
A él tampoco que le olvides en un internado. Un internado es un sitio horrible para un niño, no lo hagas, contrata una niñera que lo lleve y lo traiga del cole, apúntale a actividades extraescolares y quiérele mucho cuando llegues a casa por la noche.

Respuesta para hylarborea
Eres imbecil o que ? si te parce mejor que lo deje en manos de cualquier persona y agarre las malas costumbres que tengan estas personas y que se le salga de las manos si trabaja es para poder vestirlo y alimentarlo no porque le gusta no seas tan indio y machista para empezar que edad tendras y saber si eres hombre o mujer xq si eres mujer que decepcion que pienses asi ,, de leerte te odie !!! y si los que llevan a sus padres a un luhar de anciannos muy diferente no se te olvide que en los internados siguen estudiando jugando teniendo amigo y alimentandose siguen viviendo su vida solo con mas tiempo dedicado a ellos y mas cuando tieen a un padre poco hombre que no son buenos para pasarles dinero para que ellas no tengan que trabajar !!! imbecil ....

A
albina_7236095
4/6/13 a las :28

Quisiera saber que lleva a los padres a tomar esta decisión
la verdad no se que piensan los padres al tomar esta decisión a veces es dificil el dejar nuestros hijos al cuidado de otros pero no pensamos como se sienten ellos ni como esto repercutirá en su futuro es una decisión dificil el desprenderte de tu hijo por tanto tiempo sin saber si se enferma y que alimenta adecuadamente o simplemente el hecho de llevarlo a la cama a dormir sin la compañía de alguien como su madre para decirle buenas noches que descanses la verdad es dificil

R
roma_5484590
26/10/13 a las 11:46
En respuesta a an0N_953920899z

¿te gustaría que tu niño te olvidase en una residencia de ancianos en el futuro?
A él tampoco que le olvides en un internado. Un internado es un sitio horrible para un niño, no lo hagas, contrata una niñera que lo lleve y lo traiga del cole, apúntale a actividades extraescolares y quiérele mucho cuando llegues a casa por la noche.

No creo que haya que pensar asi
discrepo con tu opinion porque en mi caso la decision de meter a mi hia en un colegio interno no es para olvidar que tengo una hia,es muy facil decir coge una chica que la lleve y la traiga en mi caso tengo que salir fuera de mi provincia a trabajar y no puedo contar con nadie,entonces que hago no trabajo porque meter una chica interna en casa si sale caro y hay colegios concertados o en algunos pagas un minimo dependiendo de tu estado economico...a mi no me gusta que mi hija salga de su casa ni de su entorno pero muchas veces hay que tomar decisiones que no son faciles,en mi caso no es facil separarme de mi hija

L
liyue_5324982
22/3/14 a las 12:52

Hola buenos dias
hola buenos días soy de Sevilla madre soltera de un pequeño que hace nada cumplió 6 estamos pasando por una situación muy difícil puesto que soy hija única mis padres ya no viven y no tengo ningún apoyo para el cuidado de mi pequeño y poder sustentar todos los gastos y necesidades de mi hijo por ello llevo un tiempo pensando en la opción de internado ya que necesito trabajar y claro esta nunca es una decisión fácil ya que el peque y yo estamos solos desde siempre y es muy duro quisiera sabes vuestra opinión y que internado me recomendarían. muchas gracias espero vuestra opinion

E
edenia_8768979
27/8/14 a las 16:59

Internados
Yo estoy completamente de acuerdo con los internados. Soy estudiante y estoy en un intetnado en el extranjero. Alli es donde se hacen los verdaderos amigos, los de toda la vida.es una experiencia estupenda y si es en el extranjero un año tambn sirve para aprender otro idioma. Al principio siempre cuesta un poco pero al final te adaptas. La disciplina es un poco dura pero si eres un poco rebelde t vendra bastante bn para reconducirte. Siempre cuesta un poco alejarse de los padres, y empezar a vivir por tu cuenta. A pesar de todo eso, sera la mejor experiencia de su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook