Foro / Psicología

Kiero saber si stoy gorda!!??

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 12:04
A
an0N_727477299z
25/8/05 a las 2:11

wenas, mido 1,65 y peso 70 kgs, y yo me veo bastante gorda, aunke no obesa, pero no me atrevo a poner segun ke ropa pk me veo horrenda!! mi novio dice q ya stoy bien pero kreo ke solo lo dice x kedar bien! nse q acer, vosotros q pnsais?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_594822399z
27/1/07 a las 21:31

Estas pasadita de peso
mira yo mido 1.70 y peso 60 kilos, y no soy delgada, pero tampoco gorda soy la tipica chica llenita, asi que si estas pasada de peso, creo que deberias perder de 10 - 15 kilos, y serias normal, ya si pierdes 20 serias delgada, a mi todavia me faltan perder 5 kilos para pasar de ser un poquito llenita a nada llenita

N
nadifa_5132324
25/8/05 a las 10:51

No lo estas
Hola, no estas gordaaaa!!!, pero quiza te podrias quitar 5 kilos de encima; yo mido lo mismo que tu, pero si estoy gorda, peso 10 kilillos mas!!! pero no hace mucho pese 701 kilos, y no se puede decir que se este gorda!!.

Haz alguna dieta, e intenta quedarte en los 65 o 63, que es el peso ideal para esta estatura, hay quien te dira que te quedes en 58, pero seguro que no te queda bien; yo me quede en 62 kilos, y estaba estupendisimaaaa!!!

Si quieres, pasate por el foro de salud - regimenes, y alli encontraras muchas dietas y truquillos de adelgazamiento sanos.

Suerte

A
an0N_571564699z
25/8/05 a las 11:13
En respuesta a nadifa_5132324

No lo estas
Hola, no estas gordaaaa!!!, pero quiza te podrias quitar 5 kilos de encima; yo mido lo mismo que tu, pero si estoy gorda, peso 10 kilillos mas!!! pero no hace mucho pese 701 kilos, y no se puede decir que se este gorda!!.

Haz alguna dieta, e intenta quedarte en los 65 o 63, que es el peso ideal para esta estatura, hay quien te dira que te quedes en 58, pero seguro que no te queda bien; yo me quede en 62 kilos, y estaba estupendisimaaaa!!!

Si quieres, pasate por el foro de salud - regimenes, y alli encontraras muchas dietas y truquillos de adelgazamiento sanos.

Suerte

No estas gorda
gorda no estas,estaras rellenita.yo mido lo mismo k tu y peso 56kg y dicen k parezco un saco d huesos.jajaj.yo creo k con 5 kg menos ya estaras mejor tu.un beso

L
lorena_5780451
6/2/06 a las 23:54
En respuesta a an0N_571564699z

No estas gorda
gorda no estas,estaras rellenita.yo mido lo mismo k tu y peso 56kg y dicen k parezco un saco d huesos.jajaj.yo creo k con 5 kg menos ya estaras mejor tu.un beso

Puede q si lo estes
no se, pero yo mido 1,72 y peso 55, y no soy flaca si no normal

A
alma_8086876
27/1/07 a las 4:53

Depende
yo creo que estas pasada en unos kilos nada mas ahora pienso que es momento de preocuparte antes de que aumenten en demasia, en todo caso lo tuyo es arreglable con un poco de ejercicio y saber comer nada mas. aunque lo mas importante es que tu te sientas bien contigo misma es lo unico que te debe importar nisiquiera lo que yo piense ni lo que ninguno te diga.
querete mucho suerte

E
erenia_8299731
27/1/07 a las 6:11

Mira...
anda a un nutricionista y el te sacara la duda!, lo mas importante es q vos te aceptes como sos, y te veas como realmente sos y no distorciones la realidad!.
Piensa, tu novio te dice q estas bien pq asi lo siente!
marocio666@hotmail.com, te dejo mi correo electronico.
Buena suerteeeeee!!!

S
samay_8119277
27/1/07 a las 21:12

Segun la estadisticas de las personas
Mira yo mido 1.85 1.86 mas o menos y peso 80kg aprox y para mi estoy gorda...pero hay gente k aunque pese un poco mas de lo k mide esta bien... a ver normalmente dicen k el peso ideal es el de la misma estatura en tu caso 65kg, y lo fundamental eske si tu con tus 70 kg te ves bien pues perfecto...el caso no es lo k peses es k te veas agusto tu con tu propio cuerpo...

A
an0N_594822399z
27/1/07 a las 21:31
Mejor respuesta

Estas pasadita de peso
mira yo mido 1.70 y peso 60 kilos, y no soy delgada, pero tampoco gorda soy la tipica chica llenita, asi que si estas pasada de peso, creo que deberias perder de 10 - 15 kilos, y serias normal, ya si pierdes 20 serias delgada, a mi todavia me faltan perder 5 kilos para pasar de ser un poquito llenita a nada llenita

J
janny_7172504
4/2/07 a las 17:00
En respuesta a lorena_5780451

Puede q si lo estes
no se, pero yo mido 1,72 y peso 55, y no soy flaca si no normal

¿¿estás segura??
hombre depende mucho de la constitución física de cada uno, porque cada uno tenemos una estructura ósea y esas cosas, pero ¿no creeis que cada día la gente está más delgada? para mi ese peso es estar delgado. Dejad de elucubrar e id al médico, que él sabe más que los que deciden las tallas en el Mango, Zara y similares.

A
aylin_8160346
26/2/07 a las 22:37

Holaç
no quiero dsanimarte pero si estas un poco gordita deverias no se ir al ginmasio y tratr de quitar esos kilitos de menos pues no son muy agradables


yo mido 65y peso 38 estoy bien?

A
aylin_8160346
26/2/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_594822399z

Estas pasadita de peso
mira yo mido 1.70 y peso 60 kilos, y no soy delgada, pero tampoco gorda soy la tipica chica llenita, asi que si estas pasada de peso, creo que deberias perder de 10 - 15 kilos, y serias normal, ya si pierdes 20 serias delgada, a mi todavia me faltan perder 5 kilos para pasar de ser un poquito llenita a nada llenita

Hola
si estas super bien te felicito
yo en cabio subi 5 kilos de mas pues media de cintura 60 y haora mido 66 y me siento gorda
me la paso preguntandoles amis amigas si lo estoy pero me disen q no estoy gorda' solo una amiga me dijo q era mu recta y que si se notaba esos 6 kilos de mas

B
bezza_7281236
26/2/07 a las 22:53

Si te sirve de consuelo
mido 1.67 kg y peso 78 kilos y me veo rellenita, nada más. muevete, haz deporte. Que edad tienes?

B
bezza_7281236
26/2/07 a las 23:09

Calcula tu indice de masa corporal
debes tener en cuenta la clase de alimentación que has tenido, si eres de mucho comer o no, si eres de complexión atlética (como yo), pues todo eso son otras cosas a tener en cuenta.


http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

(ya sabeis, si veis renglones, los quitais para obtener el link original)

R
rakia_8456437
23/4/07 a las 3:35

Si estas
LO LAMENTO PERO SI ESTAS GORDITA MIRA YO MIDO 1 . 65 OSEA IWAL KE TU Y PESO 49 KILOS ... NO C ... YO PIENSO BAJAR MAS DE PESO XQ .. BUENO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO PERO ME GUSTA SER SKINNY ... Y BUENO NO C SIEMPRE ME DICEN KE SOY FLAKA .. PERO LO LAMENTO SI ESTAS GORDITA .. TE REKOMIENDO KE HAGAS DIETA ESTRICTA

B
boyana_8994154
23/4/07 a las 13:35

.....me da pena
No me creo lo que estoy leyendo.
¿como pueden ser las personas tan superficiales?
he leido comentarios de gente,que de verdad necesitan ayuda,empiezo a comprender porque la enfermedad de la anorerexia y la bulimia,sigue avanzando,es decir que cada vez hay mas persona con esta enfermadad.
Mi consejo es que vivas la vida,disfrutes de ella,no te dejes engañar por tu imaginacion,pues realmente no estas gorda,solo tienes una imagen equivocada de ti misma.
Haz deporte,y manten una dieta equilibrada.

D
dunixe_9722108
23/4/07 a las 22:45

Ni caso
mira no hagas caso a nadie. sinceramente. estas bien, de contextura normal. y no hagas caso a los comentarios porque hay gente que solo critica sin saber. animate guapa

A
an0N_966875599z
24/4/07 a las 13:51

...
Calcula tu indice de masa corporal y lo averigüaras.

D
daiara_8679486
24/4/07 a las 16:46

Solo tienes que cuidarte un poquillo
YO PIENSO LO MISMO QUE CAMILA3891, MIRA YO MIDO 162 Y PESO 105KILOS, ESO SI ES ESTAR GORDA, O BIEN COMO SE DIRIA EN EL BUEN SENTIDO OBESA QUE LO MISMO ES, PERO MI PROBLEMAS ES QUE CUANDO BAJO UN POCO DE PESO ENSEGUIDA LO BUELBO A COGER Y DOBLE,PARA MI ESTO SI QUE RESULTA UN PROBLEMA PERO SI YO ESETUVIERA EN TU LUGAR CON UN POQUITO DE VOLUNTAD, EJERCICIO Y NO PICAR ENTRE HORAS APOSTARIA QUE ESTE VERANITO TE PONDRIAS VIKINI, Y NO TE GUIES POR LAS CHICAS QUE PESAN 49 KILILLOS QUE YA LO HE LEIDO POR AHI, QUIZA QUE ELLA NO TENGA LA FACILIDAD QUE NOSOTRAS O MEJOR DICHO QUE YO PARA ENGORDAR, CADA UNO TENEMOS UN ORGANISMO DIFERENTE Y LAS CHICAS DELGADITAS NO SABEN LOS NOSOTRAS PODEMOS SUFRIR CUANDO COGEMOS UN POCO DE PESO ELLAS NO LO ENTENDERIAN NUNCA.
ESFUERZATE UN POQUITO Y VERAS LA RECOMPENSA. QUE TE BALLA BIEN.

R
rakia_8456437
27/4/07 a las :39

Uhmm
creo q se ha malentendido lo que kise decir.. la verdad ese es mi peso .. y ese me gusta antes yo pesaba 58 kilos y bueno me veia rellenita .. pero ahora me siento mejor .. no soy una anorexica ni nada ... para no saber cuando parar... lo ke le digo yo a ella es simplemente ke si esta gordita xq si mide 165 y pesa 70 kilos es mucho miren si kieren saber kual es su peso ideal es lo ke va dps de la primera cifra .. osea lo ke va dp del 1 --- 65 ---- tu peso ideal es -10 osea 55 kilos seria tu peso ideal i el mio tmb.. ke yo pese menos es bueno una cosa mia xq yo hago mucho deporte y x eso tngo ke estar delagada y esas cosas... para nada soy una anorexica ni nada x el estilo...

A
an0N_861569499z
27/4/07 a las 15:18
En respuesta a rakia_8456437

Uhmm
creo q se ha malentendido lo que kise decir.. la verdad ese es mi peso .. y ese me gusta antes yo pesaba 58 kilos y bueno me veia rellenita .. pero ahora me siento mejor .. no soy una anorexica ni nada ... para no saber cuando parar... lo ke le digo yo a ella es simplemente ke si esta gordita xq si mide 165 y pesa 70 kilos es mucho miren si kieren saber kual es su peso ideal es lo ke va dps de la primera cifra .. osea lo ke va dp del 1 --- 65 ---- tu peso ideal es -10 osea 55 kilos seria tu peso ideal i el mio tmb.. ke yo pese menos es bueno una cosa mia xq yo hago mucho deporte y x eso tngo ke estar delagada y esas cosas... para nada soy una anorexica ni nada x el estilo...

No me lo puedo creer!!!!!
Buenasss alairi creo q no eres cosciente de lo q escribiste o tal vez lo has echo por un poko de desesperacion, lo mas importante aqui es como tu te sientas no como te vean los demas, si tu te sientes bien con esos kilos pues quedate con ellos, eso si el deporte debes parcticarlo pero por salud es lo q debe hacer todo el mundo hay kien puede practicar mas deporte y kien puede menos eso va en la persona, y lo de la dieta pues comer normamelmente sano y no abusar de las grasas, no te dejes guiar por kien te dice si estas gorda o no guiate por ti misma en como te sientes tu cuando te miras al espejo.. q seguro q estas maravillosa un besazo wapisima

Z
zilin_5756319
29/6/07 a las 17:23

Anorexica shooooooooooo
tu novio esta bien lo que dice x que te dice cosas buenas y lo tenes que aceptar
como es y vos mi vida trata de bajar unos kilitos de mas to tengo 13 años mido 1,70 y peso 40 y tengo que estar en tratamiento para no ser ni bulimica ni anorexica

Z
zilin_5756319
29/6/07 a las 17:33
En respuesta a zilin_5756319

Anorexica shooooooooooo
tu novio esta bien lo que dice x que te dice cosas buenas y lo tenes que aceptar
como es y vos mi vida trata de bajar unos kilitos de mas to tengo 13 años mido 1,70 y peso 40 y tengo que estar en tratamiento para no ser ni bulimica ni anorexica

bulimia
hola soy martina y les queria dcir que yo padeci de bulimia hace 1 año atras, saben lo que significa ser bulimica ??????????????
yo el año anterior comia y me autoprovocaba atracones dspues mi mama c dio cuenta d lo que me pasaba asi que me llevo a la nutricionista me hicieron pesar como yo soy alta mido 1,65 con solo 15 años yo pesaba 39 kg padecia de bulimia estuv intrnada todo 2 mecs se me paso.
pro tuvo una gran imxtancia
x q vi q no hay q vomitar dspues d comr

A
adaya_6167448
10/10/07 a las 9:49

Buenooo
la verdad esq stas pasada un poko de peso yo mido 1.73 y peso 70 kilos y estoy rellena asi q..... ya veras tu

E
eimi_9006138
2/8/08 a las 20:41

Nooooo.....
mira.. sinceramente, no estas gorda!, estas bien!.. asiq ketadate tranki!


besitos!

S
stanka_9368626
2/8/08 a las 21:12

Hola
No has de verte gorda. No tienes sobrepeso. Lo importante es que te encuentres bien contigo misma. No creo que tu novio te mienta para quedar bien. Hay muchas ropa para gente que tiene un kilo de más, y están muy guapas. Confía en ti misma. Si en cuanto a salud te afecta tener unos kilos de más, puedes hacer ejercicio. No significa que tengas que ir a un gimnasio, pero puedes caminar más, subir las escaleras, y medir un poco la comida, pero comiendo variedad, pero sano. Si estás acostumbrada a comer bollería, empieza por quitarte eso, y verás como poco a poco, te vas quitando esos kilos que te sobran, y te sentirás mejor de salud.
Pero ante todo mirate como una persona excepcional, seguro que lo eres.
Un saludo

Y
yarixa_6058194
12/3/09 a las 17:56

No,creo qe estas bien !
hola,yo tambien mido 1,65 i peso 57kilos i me veo un poco gorda i me pasa lo mismo con la ropa pero no le doi tanta inportancia solo a veces creo qe estoi bien,con ese peso,i si tu te sientes bien con el peso qe tienes todo esta biien

T
torahi_9421101
12/3/09 a las 18:13

Aver...
A ver es que no todo depende de lo que midas y peses, si no tu constución también, hay gente que aparenta más de lo que pesa y gente que no. Lo importante, lo realmente IMPORTANTE es sentirse agusto con uno mismo y si no te sientes agusto pues VE A UN MÉDICO que es el que realmente te ayudara a llevar una dieta si así lo quieres, pero locuras las mínimas porque el físico de poco sirve si estás mal después tú y no es cosa de broma y te hablo desde la experencia.
Mira yo mid 1.66 y peso 65 kilos y me gustaría pesar un poco menos 2 o 3 kilos menos, pero ya está pero también decidí no tener ningún complejo más, yo lo pase muy mal. Pesaba mas de 100 kilos y he conseguido llegar hasta 65 pero con MEDICOS, no a mi aire que es cuando viene el problema. NO te obsesiones que lo principal no es tener un cuerpazo 10, es estar bien tú.
Ah y según me dics lo que pesas y mides, no creo que estés gorda, sinceramente. Así que no te obsesiones y no hagas locuras

Besos

M
molly_9481944
22/8/09 a las 19:36

Mmmm
de verdad si estas muy gorda....y si tu ademas sientes que te ves muy mal, no le hagas caso a tu novio...adelgaza por ti misma....pero 70 kilos es muchisimo, de hecho deberias pesar a mi parecer 54.....yo mido 1.64 y pero 54 kilos y aun asi creo que debo bajar 2 kilos mas.....pero 70 es demasiado....adios ojala te vaya bien

M
mama_5541941
24/10/09 a las 20:19
En respuesta a aylin_8160346

Holaç
no quiero dsanimarte pero si estas un poco gordita deverias no se ir al ginmasio y tratr de quitar esos kilitos de menos pues no son muy agradables


yo mido 65y peso 38 estoy bien?

Hola!!!...
bue..yo mido casi 1.68..y stoy pesando 63 kg aprox..
kisiera saver q opinan!!
ah y conrespecto a tu peso y altura yo creeria que deberias subir un poco mas de peso asi te verias mejor!!!! y parecerias mas saludable...
suerte espero RESPUESTAS!!!
BSS

I
iona_7302685
27/12/09 a las 15:28

Soy nueva y no se como va esto pero me gustaria saber si estoy gorda
mido 1.63 y peso 58 kg y me veo gorda yo siempre he sido delada asta este año me a empzado a salir tripita y eske mi novio tambien me dice que me estoi empezando a poner gorda y es que ya no se que pensar por favor ayudarme darme vuestra opinion

H
hamida_5955110
2/3/10 a las 14:23

Al menos 15 kg
Deberias adelgazar por lo menos 15 Kg. Y cambia novio por uno que te diga la verdad y te cuide e insista en que pierdas peso: las mentiras nos dañan la moral y la salud. La gordura es una enfermedad grave.

I
irena_6370640
2/3/10 a las 15:45
En respuesta a molly_9481944

Mmmm
de verdad si estas muy gorda....y si tu ademas sientes que te ves muy mal, no le hagas caso a tu novio...adelgaza por ti misma....pero 70 kilos es muchisimo, de hecho deberias pesar a mi parecer 54.....yo mido 1.64 y pero 54 kilos y aun asi creo que debo bajar 2 kilos mas.....pero 70 es demasiado....adios ojala te vaya bien

Sollprin...
lo que dices esta mal, yo mido 1.55 y peso 52kg. claro, deberia pesar 50kg para estar perfecta, pero estoy dentro de mi indice de masa corporal.
En tu caso deberias pesar mas, 58kg para que tu indice de masa corporal fuera de 22, y no de 20 como es ahora (que es muy poco, ya que lo normal en las mujeres es de 19 a 24).

Saludos!

I
irena_6370640
2/3/10 a las 15:55

Hola xika14...
para saber si estas gorda o no, deberas averiguar tu indice de masa corporal, como se hace esto? debes dividir tu peso, entre tu altura al cuadrado. Para que estes bien en peso el resultado debe dar entre 19 a 24, si te da de 25 a 30 es sobrepeso y si obtienes mas de 27 es obesidad.

Veamos... 70/1.65*1.65= 25,711.

O sea que si tienes un poco de sobrepeso, tu peso ideal debería ser de 60kg aunque tu indice de masa corporal estaría bien entre 48 y 69kg.

Esta bien que quieras bajar de peso por ti, si es que quieres, pero si a tu novio le gustas que mas quieres?

Que tengas suerte!!

N
naryis_5381103
12/8/10 a las 23:53
En respuesta a iona_7302685

Soy nueva y no se como va esto pero me gustaria saber si estoy gorda
mido 1.63 y peso 58 kg y me veo gorda yo siempre he sido delada asta este año me a empzado a salir tripita y eske mi novio tambien me dice que me estoi empezando a poner gorda y es que ya no se que pensar por favor ayudarme darme vuestra opinion

Me veo gorda tambien pero me dicen k toy bien xk soi alta pero nose...
m da mucha verguenza pero mido 1.70 tengo 13 años y peso 52 kilos y me veo gorda.. k podria aser?

A
akitten_eb9cb4z
31/8/10 a las 17:05

Hola!
Yo creo que estás estupenda!!!!!! Nadie es perfecto, y en la imperfección está la felicidad. Si a tu novio le gustas, qué más quieres? Yo peso 59 y mido 1.69 y tengo poco pecho, por lo que determinados escotes no me los puedo poner, pero, qué más da? Hay otras cosas que me quedan divinas,commo falditas, blusas ajustadas y leggings. Todo depende de como te veas a ti misma. Piensa que todas las mujeres tienen alguna prenda de ropa que les supone un handycap.

F
fana_9422788
27/6/11 a las 21:34

Ola
no estas ni gorda ni obesa tu novio tiene razon y no te preocupes q estas muy bien

F
famara_9892531
10/7/11 a las 14:35

Estoy subida de peso?????????????.ayudenme
mido 1.62 y peso 60 kg , estoy gorda o no
ayudenme

Y
yasir_5333559
25/9/11 a las 22:50


ME ENAMORE DE ALGUIEN Y NO ME LO PUEDO SACAR JAJAJA

O
odette_9665111
6/10/11 a las 7:31
En respuesta a hamida_5955110

Al menos 15 kg
Deberias adelgazar por lo menos 15 Kg. Y cambia novio por uno que te diga la verdad y te cuide e insista en que pierdas peso: las mentiras nos dañan la moral y la salud. La gordura es una enfermedad grave.


tambien la anorexia ¿lo sabias?

S
sajid_6080164
24/3/13 a las 1:58

Tonterias
Pero que cantidad de tonterias escucho madre de dios,yo mido 1,64 y peso casi 58 kilos y me veo increible,aunque hubiera pesado 4 kilos mas o 4 kilos menos,yo nose la obsesión que teneis por un cuerpo diez, que lo importante es estar bien de salud!! no tanto quejarse y mas hacer deporte y comida sana,así veriais como no os quejabais. Lo que no puede ser es comer muchas tonterias y querer estar perfecta jajajajaj cada cosa tiene lo suyo y estar delgaita no es tan fácil como se cree. Ni dietas extrictas ni nada,comer BIEN y HACER DEPORTE.

S
satou_8870763
24/9/14 a las 3:04

Estoy peor
yo mido 1.62 y peso 70 kg igual
yo no tengo pansa pero si tengo mucha cadera y eso me hace ver gordita, no mucho pero si algo.
y es que mi cuerpo es ancho mas no gordo en si, mi nutriologa me dijo que tendria que estar pesando entre 58 kg o 60kg
y aun estoy en eso.
pero te aconsejaria que te quieras como eres
no estas gordita solo un poquitito de sobrepeso pero no es mucho

J
jovino_7841022
17/4/15 a las 13:33
En respuesta a naryis_5381103

Me veo gorda tambien pero me dicen k toy bien xk soi alta pero nose...
m da mucha verguenza pero mido 1.70 tengo 13 años y peso 52 kilos y me veo gorda.. k podria aser?

Qué? gorda?
de lo único que deberias preocuparte es si tienes anorexia, ve a un médico, por favor.

A
adai_18616959
17/9/19 a las 23:31
En respuesta a aylin_8160346

Holaç
no quiero dsanimarte pero si estas un poco gordita deverias no se ir al ginmasio y tratr de quitar esos kilitos de menos pues no son muy agradables


yo mido 65y peso 38 estoy bien?

Depende de la constitucion, però si tornes constitucion normal i pessas 38 creo que deberias ir al medico
te lo digo por tu salud i no quiero ser entrometida
Saludos 😘

A
adai_18616959
17/9/19 a las 23:33
En respuesta a boyana_8994154

.....me da pena
No me creo lo que estoy leyendo.
¿como pueden ser las personas tan superficiales?
he leido comentarios de gente,que de verdad necesitan ayuda,empiezo a comprender porque la enfermedad de la anorerexia y la bulimia,sigue avanzando,es decir que cada vez hay mas persona con esta enfermadad.
Mi consejo es que vivas la vida,disfrutes de ella,no te dejes engañar por tu imaginacion,pues realmente no estas gorda,solo tienes una imagen equivocada de ti misma.
Haz deporte,y manten una dieta equilibrada.

Creo que tornes toda la razon
Tienes todo mi respeto i admiracion
❤️❤️

A
adai_18616959
17/9/19 a las 23:38
En respuesta a molly_9481944

Mmmm
de verdad si estas muy gorda....y si tu ademas sientes que te ves muy mal, no le hagas caso a tu novio...adelgaza por ti misma....pero 70 kilos es muchisimo, de hecho deberias pesar a mi parecer 54.....yo mido 1.64 y pero 54 kilos y aun asi creo que debo bajar 2 kilos mas.....pero 70 es demasiado....adios ojala te vaya bien

Mentirà, tiene que haceptarse tal i com es, con una vida sana i saludable
quierete mucho a ti misma❤️

E
elsi_20130151
4/5/20 a las 12:04
En respuesta a an0N_727477299z

wenas, mido 1,65 y peso 70 kgs, y yo me veo bastante gorda, aunke no obesa, pero no me atrevo a poner segun ke ropa pk me veo horrenda!! mi novio dice q ya stoy bien pero kreo ke solo lo dice x kedar bien! nse q acer, vosotros q pnsais?

Se que no viene al caso pero este mensaje fue escrito cuando yo tenía 4 meses, y aquí estoy yo respondiendolo sabiendo que no le va ha llegar porque es de hace mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook