en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Definitivamente mi vida es una mierda...

es que ya no pueod más...mi vida es una mierda...aunque este una temporada bien...todo vuelve a ser lo mismo...es lo que me ha tocado vivir...no soy una persona abierta, no me gusta tener mucho amigos...me gusta tener amigos vrdaderos y punto...nada más...me cuesta mucho más que a mis amigos, hacer amigos...pero estoy bien siendo asi...pero lo peor viene cn cosas externas...mi padre fue alcoholiko, y está ahora mal, tiene k ir al psikiatra y todo...está muy mal, solo dice emntiras, no se preocupa por nada ni nadie, solo por él...mi madre no es felíz...sta amargada y el otro día m dio un tortazo...pero al entiendo...yo al desquicio...no se puede divorciar xk no hay dinero, aparte la psikiatra le ha dicho que la familia tiene que ocuparse de los enfermos, pero yo no le soporto, tngo clarisimo que me quitaré sus apellidos y solo tendré los d mi madre, hoy me he despertado entre gritos tipo "dejame en paz no t soporto", "k te den por el culo" y así casi todos los días...encima la amenaza...la dice que si llega media hora más tarde de trabajar esque esta con otro y va a llamar a todos sus hermanos para que sepan que es una ... ..(mi madre no está con nadie) la llama ... la ha levantado la mano muchas veces...y una vez mi madre le dijo que quería divorciarse y dijo el "como me j0das le vida te meto de ostias" no tiene nada...mi madre le mantiene...le pregunte a mi madre xk no se separaba, que yo no podía seguir así y m dijo k estaba enfermo y nos tendríamos que ir muy lejos, xk la buscaría...porque mi padre dice que mi madre es solo de él, que por eso esta casada con él...que no es de nadie más...luego otro problema...mis estudios...siempre quise ser psicologa...pero mi profesora de mates y mi tutora me dicen qe vaya a modulo que nos irvo pa etsdiar que voy a repetir, que soy tonta, k jamás llegaré a la universidad, k sere una simple limpiadora...luego mi ex novio...me puso los cuernos...con uan chica de 21 años...super guapa...y a mi que me j0dan encima me dijo que com para no lairse con ella...ni siquiera soy suficiente para el? luego mis amigas...el año pasao nos separamos x unos xikos porque las dije que ellos o yo..les eligieron a ellos...(a mi m conocen desde los 6 y tngo 16 y a ellos d un mes) lo arreglamos y este año más d elo mismo...conocen a una xika, yo cedo y voy...ella empieza a dceir k soy borde, mis amigas me dejan tirada por irse a fumar porros con ella...y luego ella va diciendo k se siente culpable, k las ha dicho a mis amiga sk si eso dja de ir con ellas para k yo no este mal...(la conocen hace un año) mis amigas han dicho que ni de palo vana dejar d eir con ella...la que fue mi mejor amiga está de viaje...ha llamado a todas menos a mi...ha llamao antes a la otra...otra ha traido regalos...y más de lo mismo...y ahora no me digan que esto pasará...esto es una mierda...he tenido desde enero hasta aka un año "guay" soportando esto...y mis amigas staba mas o menos bien...y conocí a mi ex...pero desde hace 2 años...estoy mal...intente muchas veces suicidarme, suspendia siempre, me compraba con mis amigas, lloraba todos los días...no tenía ganas de nada...pasabada de estar super triste a ponerme a llorar...escibía cosas diciendome lo que realmente era...un monstruo...y ecsribi bastantes cartas de despedida...pero nunca tuve el valor...no es que ahora quiera morirme...pero sé que a todo el mundo le daría igual...solo quiero irme de aquí...cambiar de vida...ir a un sitio donde nadie me conozca...ser felíz...solo quería desahogarme...si alguien me lee, gracias...aunque supongo que tendran bastantes problemas como pra ayudarme a mi...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estes triste!

Te entiendo! mi vida tambien es algo asin!
yo soi una niñaa! mas pekeña k tu
ii avezes me gustaria suicidarme como ahora
pero no agas locuras
que luego t puedes arrepentir
a mi me pasa:

- La mayoria de mis amigas pasan de mi
- aNtes sacaba buenas notas i ahora suspendo los examenes aunque estudie
- Si hay algun niño k me guste i me pida salir aunque me guste le tengo k decir k no aunque luego m pase el dia llorando cuando no me vea nadie pk mis padres no me dejan tener novios i aunqe fuera en secreto se acabarian enterando x mis amigas o algo
- Mi padre cuando se enfada se enfada de verdad i asta me pega k yo acabo llorando i deseando no aveer nacido!
- Sin ganas de nadaaH!
-Hoy k se an enfadaDo cnmigo mis padres tengo k enseñarles mis notas k e suspendido 6 de 9 pero en la pre-avaluacion i se van a enfadar mucho mas! nse cmo decirselo pk llevo iaa cn oi 5 dias desde k me dieron la pre-avaluacion diciendo k pasen los dias para enseñarselo i cada dia lo dejo para el siguiente

- Mi mejor amigo se va a ir a vivir a mallorca dentro de poco i es super bueno conmigo i no kiero k se vaya xk se va a vivir para siempre i le echare un monton de demenos

Ánimo, guapa!

Hola,deprimida con motivos!
Yo no tengo tampoco un buen día pero lo tuyo es objetivamente más grave...Tengo algunas cosillas que decirte...
1- Tu "padre" es un desgraciado, medio enfermo medio ... y tu madre está muerta de miedo(y con razón) pero ya has pasado lo más difícil, ya llevas 16 años aguantándolo, te quedan 2 ó 3 tan solo...No irás a tirar ahora la toalla? Sería absurdo. El problema gordo es de tu madre pero sólo cuando tú te lo hayas montado bien podrás ayudarla(una motivación más para hacerlo).
2 Has aprendido también que hay gente que no merece la pena...Sólo la gente que no es como ellos puede darse cuenta de eso!!! Si tú fueras igual de hipócrita y superficial estarías tan contenta!!! ¿Me explico?
¿Qué es "montárselo bien"? Mis 40 años me indican que tienes toda la vida por delante, mucho sufrido(demasiado) pero mucho más por descubrir si te lo montas bien... Mi consejo es...ESTUDIA, consigue tener una profesión, la que sea siempre que te guste. Cuando trabajes de ello tendrás dinero para irte de tu casa sola o llevarte a tu madre(si ella quiere,claro). Sólo así iniciarás una buena vida. Nada de enamorarte del primer gallito que pase, nada de drogas, nada de suicidarte, nada de embarazos adolescentes... A MONTÄRSELO BIEN; QUE YA HAS SUFRIDO BASTANTE! En tus manos está romper esa cadena de desgracias...¿Fácil? No. ¿Posible? Sí. Hasta ahora no has podido elegir padre pero sí eliges tú amigos/as ,pareja y futuro. No lo olvides.
Espero haberte ayudado, me encantaría que así hubiera sido. La adolescencia es una época muy mala, todo se vive muy intensamente y es peligroso cuando te sobran los motivos. Sé lista y dale la vuelta a la tortilla. Si lo haces, dentro de 4 ó 5 años, todo será diferente y estarás orgullosa de ti misma, también te envidiarán los que ahora te desprecian... Sé lo que me digo. Tienes una madre estupenda, lucha por ella y por ti !!

Conclucion: la vida es una verdadera mierda .. aunke nadie lo lea

ya veo ke somos muchos los ke nos sentimos mal ..
la vida parece ser una desilucion ..
y el mal .. la eterna soledad
pero unamonos ..
je
no se ..
hoy me siento tan sola komo siempre ..
la angustia parece no irse ..
y la soledad nos invade ..
siempre me preokupe por los demas y
los ''amigos'' parecen estar .. pero kuando neceseitas ke te digan ke no estas solo ..
justamente no hay nadie ..
te das kuenta ke no hay nadie .. nunka..
intente suicidarme ..
en esos dias de lokura
me kortaba los brazos .. eso me ayudaba a kalmarme je
yo tube una historia algo parecida a la tuya
pero fue hace mucho
yo tngo 16 años ..
kreo ke todavia no llegue a la lokura jej bueno en resumen ..
ya sabes aka tenes a una amiga .. morochia04@hotmail.es
(si alguien mas kiere agregarme mejor ..)

por lo menos vivamos para disfrutar al maximo esos ratitos de felicidad ke tiene la triste vida .. y para hacer feliz a otras personas ..
besotes a todos .. y arriba che ke no estamos solos
(kizas fui muy repetitiva pero ncesitaba decirlo je)

Creeme q estamos demasiado igual !

no tengo q decir nada porqe extamente lo q tienes tu lo tengo yo =S la unik diferencia q soi hombre -.- ! .. noc me siento q no tiene sentidoo la vida
no quiero matarme tampoco pero aveces ia no puedes ni dormirr con tantas cosas i ai veces q t prgntas como puedo aguantar tantoo io aun no estoy loco por suerte i nose como pero aguanto estas cosaas
mi enamorada me dejoo por otro
perdi mis amigos
i practicamente stoy soloo
yo tambien quisiera largarme y hacer una vida nueva donde nadie me conociera
no aguanto mas =S !

Aún eres muy joven

No te desanimes. Por lo que te he entendido eres una chica que no llega ni a los 20 años. Puedes ser cualquier cosa que te propongas en la vida. Tienes tiempo, y si pones tu esfuerzo y empeño podrás lograrlo.

Lo más importante: NO HAGAS CASO DE LO Q TE DIGAN OTRAS PERSONAS. Si te sirve de consuelo, a mi me dijeron que en un mes no me podría sacar el COU y la prueba de acceso a la universidad. Que abandonara, que preparase una sola asignatura y que el año que viene lo volviese a intentar, pero le dije que YO NO HABÍA IDO A ESCUCHAR SUS CONSEJOS, que por otra parte como profesora y además tutora mía deberían de ser buenos, sino a pedirle los apuntes de inglés porque ésa era su materia. Yo me matriculé en Mayo, y os prometo que saqué, eso sí, en Septiembre, NOTABLE de media tanto en el COU como en la prueba de acceso. La profesora me pidió perdón y dijo que me había subestimado, que nunca había visto un caso así.

No sirvió para nada aún así, me matriculé en una carrera que no me gustaba porque en Las Palmas de Gran Canaria no existía la que yo quería estudiar (Ciencias Físicas). Dejé pasar el tiempo y sólo trabajé en trabajos mediocres sin atender a los estudios, a pesar del enorme potencial que supuestamente tenía (dicen que 143 de coeficiente intelectual, según varios test de inteligencia que me hicieron en clases; si bien, yo no lo creo).
Y ahora estoy en paro y sé que a lo único que aspiro es a trabajar como un robot en algo que no me llena y por lo que no cobraría una mierda (con perdón ).

Vivo en casa de mis padres y tengo diariamente que soportar los insultos y las iras de ellos pues están cansados de que "no haga nada". Aunque yo lo intento y me esfuerzo pero nadie quiere darme una oportunidad. Y ya son más de 4 millones los parados que hay en este país; y sé que muchísimos de ellos tienen carreras terminadas, y no a medias como yo.
Ya no puedo ponerme a estudiar pues mis padres no están por aguantarme más y lo entiendo. Mi novia también está harta de mi y prácticamente vivo de la caridad de "quiénes me quieren" , auque no estoy tan seguro de que realmente me quieran porque me recriminan constantemente mi penosa situación .

Y aunque tenga novia siempre esperé por la chica de mis sueños, pero ésta sólo existe en mis sueños y la que más se le parece, aún no ha nacido...
Fui muy guapito de joven, pero tan tonto e inocente que cuesta creer que llegase virgen a los 22 años, a pesar de haber estado con muchísimas chicas (siempre porque ellas venían a mi).
Ahora ya no soy tan guapo, ni tan inteligente; y lo único a lo que aspiro es a conseguir un trabajo en el que me exploten por realizar una actividad de autómata precariamente remunerada. A tener niños que "malvivan" como yo, y a estar acompañado por alguien que no es la chica por la que tanto he esperado y que en el fondo hace que me sienta igualmente solo, pues tampoco me comprende.

La verdad es que creo que NADIE me puede comprender. Yo sueño con otro mundo muy distinto a éste. Sueño con un mundo sin pobreza, sin guerras ni intereses particulares. Sin bancos ni el sistema económico establecido (con el petróleo como fuente de energía) que SÓLO favorece a los más ricos para que puedan seguir incrementando sus fortunas a base del sufrimiento de la mayoría. Un mundo con valores, con respeto hacia los mayores, sin la promiscuidad y la superficialidad de la inmensa mayoría de la población actual. Sin el materialismo y el consumismo que nos dominan y que en la mayoría de los casos NO necesitamos. Un mundo que en definitiva, NO puede ser porque áquellos que tienen el poder de cambiarlo prefieren seguir en su estatus de superioridad, mientras otros mueren de hambre por su egoísmo.

Si te sirve de consuelo, mi vida es verdaderamente una basura sin sentido Y cada día que me despierto es peor pues soy un poco más viejo, tonto y feo. Pero tú eres muy joven y aún podrás lograr tu sueño. Estudia, POR FAVOR, no cometas mi error. Yo ya no puedo hacerlo porque necesito ganar dinero YA, y estudiar la carrera que me gusta no me reportaría nada de eso. Y tampoco querrán a un físico con 36 ó 37 años que acabe de sacarse la carrera.

No te desanimes. Existen muchísimas cosas bellas en la vida, desde una simple puesta de sol o una noche estrellada al sonido de las burbujas de aire cuando te bañas en el agua del mar (me encanta ). Y además, el amor, que lo encontrarás porque eres joven y si tu novio se fue con una chica tan explosiva como dices será porque también tienes que ser guapilla para haber estado con el mismo chico que esa otra chica tan guapa. No te infravalores y cree en tu potencial para ser lo que realmente quieres ser.

Y sobre todo: NO TE CULPES de lo que no depende de ti. Si tus padres se llevan mal, NO ES TU CULPA. Yo me culpo porque mi novia haya tenido 6 ó 7 novios antes que yo, pues la conocí cuando yo tenía 30 años. Pero sé que eso no es mi culpa y me mortifico sin sentido, haciendo aún más difícil que yo pueda prosperar.

Un saludo y empieza a labrar tu nueva vida , yo mientras seguiré soñando con otra que no puede ser...

Yo te entiendo

hola acabo de leer tu mensaje, y en algunas cosas nos parecemos, como en los amigos, la unica "diferencia" es q tengo una amiga a la q veo cuando los estudios se lo permiten. dejame decirte que no le hagas caso a los profesores, has lo que creas mejor, mis profesores me dijeron que no iba a acabar la primaria y actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de grado medio. este año voy a intentar sacarme de nuevo el bachiller ya que hace dos años no me lo pude sacar porque pensaba como tu que la vida es una mierda que pa q seguir viviendo.
mi problema es q durante 10 años de mis 20 años de vida mis compañeros de clase me han insultado y me han escupido y empujado. de las amigas que tenia una era igual de timida q yo y la otra pasaba olimpicamente. cuando entramos en bachiller hizo otras amigas y se pusieron a hablar entre ellas hata que se pusieron de acuerdo para q fuese esa chavala la q me dijese q era una amarga y que no querian q sigue saliendo con ellas, ademas esta chavala me dijo que me tenia lastima, esto mas un cambio interior mi me llevo a pensar en que no servia pa na q a nadie le importaria que muriese. me he llevado dos años estudiando el clico en un instituto del pueblo al lado del mio si quedarme a dormir volviendo a mi casa al mediodia y me ha sentado bien pero es entrar otra vez en mi pueblo y sentirme oprimida. yo he llagado a una conclusion algun dia saldre pa solo volver a una visita corta y para eso tengo que estudiar, tambien he pensado que para q me voy a suicidar para dar el gusto a las personas q no les importo nada. mi lema en esa cuestion es quieres joderme, yo te jodo siguiendo viva.
saludos y a seguir pa lante que algun dia esto nos parece una simple pesadill.

La mia es un estilo tambien

tengo 16 años soy un xico .. el año anterior me fue de perla pero este año acido todo a peor mi novia me a dejado y ahora es una xula y tengo miedo que valla por la mala vida por que la sigo queriendo,,me e intentado ya suicidar pero me pararon mis colegas ante no tenian novia y siempre estaban formandola y cuando ella me deja to se scan novia me quedao solo estoy en terapia sipcologica para poder superlarlo perotodo es muy duro mas que corto conmigo se dio el lote con otro,, namas pienso en matarla,,y cada vez me voy muriendo poco a poco,,,estoy fatal con los nervios como mi familia mi madre tambien se a intentado amtar unas cuantas veces por tantos digusto,,,con mis tios por que no tiene ni un duro,,por uqe mi awela se murio ace 1 año..y eso que no te sientas imcomprendida qeu yo te entiendo que suerte,,

Mi vida también es una mierda

Tengo 46 años y hace tres que me enfermé. Es como un cuesta abajo. Lo que tú dices: esto, lo otro y lo de más allá, que al final te acaba agotando, no puedes con ello.

Todo es una mierda

estoy iwal q tu
nuestras situaciones se parecen mucho xD
pero que quieres que te diga? tenemos 16 años esta mala etapa tiene q pasar x ... si o si
piensa que dentro de unos años cuando seamos adultas y tengamos problemas serios y hayan cambiado muchas cosas recordaremos esto q nos pasó a los 16 y diremos: que tonteria..
yo tb me estoy planteando irme de mi ciudad a empezar de cero...creo q es lo mejor
mientras tanto PASA DE TODO
o al menos intentalo

Y ahora que...?

Hola. Soy nuevo y no se mucho del ritmo del site, es decir en cuanto a como estas al presente, pero una cosa si te puedo decir... los accidentes NO existen. si quieres saber mas. si quieres saber mas enviame tu afirmativa a aienesis@yahoo.es

Y luego dicen ke decir la verdad es bueno...

ola soy una chica de soria,tu mensaje...me a echo pensar mucho la verdad me e kedado sin amigas x decir la verdad...bueno eske la historia es muy larga sucedio el año paso en verano.bueno en institu conocimos a otra chica y parece maja pero ya saves las apariencias engañan!!!y bueno mi mejor amiga ya casi ke pasaba un poco de mi cuando salimos con la otra chica...yo no dige nada,asta ke la chica esta decidio suicidares asi empezaron los problemas...xk no dejaba cartas de ke se iva a suicidar y todo eso no y yo pos able cn ella y le dije k no se suicidara y todo eso dandole aminos..hasta ke ablae cn una amiga suya y me dijo ke ella estaba bien k no le pasaba nada bueno yo me kede a cuadros y claro pos yo se lo cnte a mi mi mejor amiga y ke izo no me izo ni ... caso y se fue cn ella y a la semana o x ai me biene diciendo otra amiga ke si ella se suicida ke ella tnbien ke si yo tmbien y yo pos dije ke no!!y x decir ke no pues ya era la mala de la pelicula y total ke yo me fui de campa y aora estoy mas sola ke la una!!!si tngo amigas pero no son de mi estilo!!asike me paso los dias enteros en casa!!muerta de aburrimiento y ademas mis papis estan separados la verdad ke ellos se llevan bien pero yo pienso si se lleban tan bien xk ... no estan juntos???no se muchas vedes e pensado en suicidarme pero simpre tenia la esperanza de ke todo mejorar peor creo ke va a pero y k no me rece la pena vivir la verdady ke tenia ke averlo echo ademas no le importo a mucha gente asike no perderian mucho

Como entender la vida?

sinceramente pienso que iciste bien en decir que NO.yo intente suicidarm y de ningun modo keria que ninguna amiga mia pensara igual q yo.aunq aora no las tenga,yevo mucho tiempo sin amigas concretamente desde los16 y tengo20,aunq mi istoria es algo diferente,tuve amigas pero como si no las tuviera,pues ellas solo m amargabn la vida,con sus vaciles y sus puteos,eran como vivoras machacandom la autoestima diariamente,ofendiendom delante d todos,digams q era como la pirolilla,PERO TODO CAMBIA Y YO TAMBIEN,aunq aora no tenga amigas vivo mejor conmg misma,me arreglo m makillo m peino y no es x irm d mu wapa pero se q no sy fea,simplement antes no sabia vestir o mejor dixo NO PODIA,yo no soy d familia rica,weno como la mayoria,pero antes vestia ropa del rastro,ropa q no iva a la moda,y aora cn mi curro m pued permitir vestir mucho mejor,un dia m encontre a una d las vivoras y m dijo q estaba wapisima y q aver si kedabams,m subio la autoestima si,pero pase d ella,NO VALEN LA PENAcon esto solo kiero darte animos,y q si t dio d lado seguro perdio mas d lo q gano,oy en dia soy yo misma y m importa una merda to lo q pensan,ANIMO

Al mal tiempo buena cara

Hola,
Acabo de escribir en google mi vida es una mierda y me ha salido tu mail. Soy una chica (bueno ya mujer)de 30 años.
Soy de un barrio bastante humilde de la periferia de Madrid.Mi infancia también fué un desastre. Mi padre era un ...
jueguista y también teíamos muvhas broncas en casa,También llegó a las manos con ella, pero puso punto y final, se
divorció (a Dios gracias)y trabajó duro para sacarnos a mis tres hermanos y a mi adelante.
El suicidio también paso por mi cabeza...pero al igual que tu, yo no quería morir, quería vivir feliz, esa es la meta. Pero recuerda
que la felicidad no es gratuita, sobre todo para los pobres, te la tienes que trabajar.

Yo fuí a la universidad y aunque ahora no estoy en mi mejor momento (acabo de dejar una relacción de 10 años) puedo
decir que he conseguido ser feliz, y sigo intentándolo. He conseguido mi independencia económica y libertad para hacer lo
que me venga en gana. Sigo llendo a un psicólogo por las secuelas de la reacción tortuosa de la infancia, pero cada vez estoy
mejor. No se trata de olvidar, sino de superar. Permíteme darte unos pequeños consejos, que espero te ayuden

Lo primero es concienciarte de que el problema que te ha tocado vivir es una putada, y que no es culpa tuya. Te ha tocado eso
como te podría haber ocado ser hija del mismisimo Borbón...el azar es así.

Intenta hacer lo mismo con tu madre. Un problema como el alcoholismo no lo puede solucionar tu madre. Solo personas especializadas
pueden ayudar a tu padre, por lo tanto ella no le hace ningún bien ni a él ni a ella misma siguiendo con la relacción. Existen programas de
acogida, no tengo mucha idea de como van, pero la administración está bastante concienciada actualmente. En mi época a mi madre llegaron
a decirla en la comisaría que si su marido la poegaba por algo sería...afortunadamente esa mierda pasó a la historia. No te quedes de brazos
cruzados e infórmate.Quizás os proporcionen una casa y a tu padre lo ingresen.

Tu exnovio es un ... y además una mala persona. Si te valoras un poquito dejarás de pensar en él. No malgastes ni un minuto de tu vida
en volver a pensar en él. Se supone que alguien que está contigo es para quererte y cuidarte, no para joderte un poquito más de lo que estas...
Chicos creo que hay unos3.000.000.000 en el mundo. Chica malo será que no encuentres uno mejo no crees

Tus amigas...intenta conservar la buena. No malgastes tu tiempo en las que no te aportan nada. Surgirán nuevas amistades con los años, mucho
más interesantes. No es un tema a preocupar ahora. Sé que en tu edad es importante, pero por experiencia sé que la mayoría desaparecerán de tu
vida en un periodo de 4-5 años. Cada una elegirá su camino y ni siquiera entre ellas volverán a saludarse....entonces porqué preocuparse?. Es un rasgo inteligente por tu parte,el no tener muchas amistades. Dsconfía de aquellos que tienen muchos amigos....no serán más conocidos?

Estudia. Esto sí es importante. Estudia estudia y estudia. Lábrate un futuro. Nadie lo va a hacer por tí. Pon toda tu energía, toda tu rabia en ello. Si quieres
ser psicóloga no tengas duda de que lo serás. No importa lo que te digan tus profes...que saben ellos de tu vida? que saben ellos de lo que ocupan tus
pensamientos?qué saben ellos de tu inteligencia? que saben ellos de tu capacidad de esfuerzo? que saben ellos de tus sueños?NADA. Solo tú lo sabes,
No tienes nada que demostrarle a nadie, solo a tí misma. Y si te caes, o si repites, pues te vuelves a levantar y lo vuelvers a intentar, y te vuelves a examinar.
No pasa nada porque falles, loimportante es tener la meta clara y no cejar en tu empeño. Como futura psicóloga tienes que empezar a comprender que la
autoconfianza es una de las claves del éxito. Nos gusta machacaral débil, esta sociedad es así...Hazte fuerte y repítete a ti misma lo que vales, y lo feliz que
puedes llegar a ser.

Mucho ánimo. Las cosas buenas acaban llegando. Si te lo propones puedes alcanzar todas tus metas.Asegurado.

Pequeña

Hola, Se que esto no ayudara de mucho, pero por lo menos me gustaria que te sientas acompañada. Tu vida ahora mismo esta siendo muy complicada, mas que nada porque aun eres una niña y no se te ha enseñado a lidiar con semejantes problemas. Pero hazme caso, de esto aprenderas muchisimo y si descubres encontrarle el lado minimamente positivo, aplicaras lo que aprendas el resto de tu vida. La vida es esto, nos presentan problemas y nosotros tenemos que resolverlos. Nada mas, se trata de como resuelves las cosas. Pero a ti se te ha presentado un problema muy grande , porque es familiar. No mereces esto a tu edad. Mi consejo es que salgas de tu entorno familiar. Si tu madre no esta preparada para lidiar con semejantes problemas, ya encontrara la forma, pero tu aun estas creciendo, no puedes dejar que tu vida se convierta en un tormento aun. Sal de ahi. Te recomiendo por ejemplo irte a las islas, ahora que empieza la primavera, vete a Mallorca o Menorca, algun lugar donde puedas encontrar un trabajito donde ganes algo de dinero y puedas alquilar una habitación. Y despegate de todo esto que te esta atormentando. El sol, las islas, y cambiar de aires estoy segura de que por lo menos te daran tiempo para pensar en ti, en tu futuro, en tu personalidad y en que quieres realmente de la vida. Poco a poco, seguramente sea un `proceso lento, pero creo que necesitas salir de ahi. La familia con la que nos toca vivir, desgraciadamente nos forma muchas veces como personas, y deja marcas dificiles de quitar. Entonces comienza a decidir. Ya eres madura, lo suficiente como para irte y poder salir adelante sola, o eso me lo parece. Sino vete a casa de familiares, alguna prima, abuela que tengas lejos y que te deje quedarte ahi por un tiempo. Si quieres ser psicologa, lo seras, no importa lo que diga el resto de la gente, Todo lo que tu desees con mucha fuerza realmente sucedera , muy de a poquito, pero sucedera. Se trata de las desiciones que tu escojas, y ahora tienes que tomar una desición. Entiendo que quieres a tu familia y que no quieras dejar a tu madre, pero tienes que ser un poco egoista , piensa en ti, porque como esto te hunda mucho, luego no podras ayudar a nadie. Yo siempre sigo una filosofia, si tu no estas bien, no puedes ayudar a nadie. Primero ayudate a ti misma y luego podras ayudar a otros.
Un abrazo, y si quieres escribir a alguien, aqui me tienes! No puedo ofrecerte casa, pero si un oido y algunos consejos.
Daniella

Mi vida es una mierda

sabes cada persona tiene un destino una meta pero la mia se fue a la mierda cuando me junte pense q seria bonito pero los problemas llegan despues y es peor cuando tu eres inocente no eres el culpable pero la otra persona no entiende eso y se molesta echandote a ti la culpa cuando uno ya tiene sufisientes probblemas se gana mas problemas y eso te ase sentir culpable aunq no lo seas por eso digo mi vida es una mierda

Te cuuentoo

Olaa!
tee entiiendoo yoo oodiio a mii familiia son una pandaa de ... qee lo uniico qee miiran es lo qe aces maaL nuncaa lo qe aces biien! y fastidiia muchoo qe te andeen siiempre diiciiiendote qee eres tonta i qe no siirves para nada.
luego los profesores, mi sueño es ser medicaa ii ellos lo joden todoo. me diicen qee soii tonta ii qe nunca sere mediica en mi viidaa
qee sabeen ellos..??

loo siientoo mucho por tu madre, y por ti claro. Debe de ser mui duro estar todos los dias con tu padre asi. aii yo lo siento pero no puedo opinar porqe no tengo ninguna experiencia.

eL tema de los amigoos... mi mejor amiiga esta con un chico pero a ella no le gustaa. yo estoi enamorada de uno qe estoi segura qe nunca sera para mi. pero mi amiga estoi totalmete segura qe le gusta el qe me gusta ami ii se qe si tiene la oportunidad se va a enrrollar con el. Lo se..

yo soi una persona mui sociiable pero cuando algiien me arta no me qedo calladaa ii voi ii se lo diigoo.. por culpa de mi senciiriidad tengo muchos problemas...
mis amigaas no son amigas verdaderas,,, es lo qe piensoo..

yo tambiien estuubee pensandoo en suuiiciidarmee pero pienso qe no vale la pena porqe tengo un ermano de 4 messes ii lo qiiero mas qe mi viidaa...
sii el me faaltaa sii qee mee muueroo.. no lo pensariiaa ni un seguundo.. sii estoii viiva es por eL.. no por nadiie mas..

la verdaad esqee la viidaa en geeneraal es una miierdaa, para alguunoos es muii faaciill pero para otroos.. como nosootras doos es toodo cuestaa arriibaa ii se qee durante muchos años voi a tener qe suubiir esaa cuuesta..
peroo loo conseeguuiire!

qiiero deciirtee qee lloraar auunqee diigaan lo contrariio siirvee de muchoo...
yo no puedoo lloraar pqe sii no mii madree me diice qe soii una ... ii qee tengoo muchoo cuuentoo por esoo esperoo a estaar solaa en casa...

esperoo qee toodoo tee salgaa muchoo mejoor,,.. al leeer loo qee escribiiste me ayuudastee bastaante porqee pensabaa qee eraa la uniica qe le pasabaa esoo..

muuchoos beesoos

Guapa

yo no me preocuparia, se k lo estas pasando mal pero quizas sea bueno alguien a tu lado....pasa de ese pibe en serio,,,lumovson@yahoo.es..esc ribeme porque es ahora muy tarde..bsin

Hola ¡¡¡¡¡¡

hola, imagino que no te sientes biencontigoy es algo muy malos. todoen la vida te va mal, como decias todo va contra ti,y es algo no muy lindo, aqui pasa lo mimo amiga ( puedo llamarte) no todos son felices tan facilmente en esta vida, solo hay que encontrar el camino. siempre hay amigos( que pensamos que lo son pero en el momento de confiar no estan), de esos toda la vida van a ver, no te dejes caer tu vida es mas importante, piensa en el futuro que con esfurzo siempre vs a llegar.
la familia¡, tema compliado e importante en todas las sociedades, pero indespensable, si tiene s a tu madre seras feliz no te dejes caer, siempre pienza en positivo, a mi me paso algo parecido, si te sive de consuelo. no te dejes caer a todos nos pucieron en este mundo para algo en especial por mas que pensemos que somos uno mas.
tu puedes amiga ten fe y fuerza y veras que todo cambiara.
si quieres estaoy en esta direccion y no me molesta que hablemos. suerte. un amibgo en la distancia.
gustavojacquet@hotmail.com

Hoy por ti..mañana por mi

mira faka..tu vida no es una mirda..
Tenes que dejar de oensar..vas a ver que cuando dejes de pensar en que todo esta mal y nadie te da bola y nadie te quiere..y te chupe todo un webo..ay te vas a dar cuenta de que nada era tan terrible..te doy un consejo..buaca la cancion "ya no hay dolor" del grupo "no te va a gustar" (se llama asi te lo juro) y escuchala asta que te canses..y date cuenta que nadie se meres que te preocupes tanto..al contrario..cuando se den cuenta..vos demostrales que ya no sos la mina que se preocupaba por todos..ase tu vida y que se kaguen por no cuidarte ni valorarte..suerte..ciao.

Seguro que te ayudara...

LEE ESTE LIBRO: "Una vida con proposito" (Sino lo encuentras,escribeme y yo le lo mando). Si caes vuelve a levantarte,asi una y otra vez,no te rindas!Hay otra solucion mejor que el suicidio,te lo aseguro.

◀  Arriba de la página

Voy a dejar a mi novio y....Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!Hola a tod@sObsesionada con un error en el trabajo: cotejo de un documento sin ver el original. ayuda porfavorQue mujer quiere patear huevos?Porque me han cerrado mi cuenta anterior? No se decirle no a la gente, mi compañero de trabajo abusa de mi y yo me dejoPonerse rojaAyudaUn libro muy interesante y divertido os recomiendo:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam