« 

Definitivamente mi vida es una mierda...

es que ya no pueod más...mi vida es una mierda...aunque este una temporada bien...todo vuelve a ser lo mismo...es lo que me ha tocado vivir...no soy una persona abierta, no me gusta tener mucho amigos...me gusta tener amigos vrdaderos y punto...nada más...me cuesta mucho más que a mis amigos, hacer amigos...pero estoy bien siendo asi...pero lo peor viene cn cosas externas...mi padre fue alcoholiko, y está ahora mal, tiene k ir al psikiatra y todo...está muy mal, solo dice emntiras, no se preocupa por nada ni nadie, solo por él...mi madre no es felíz...sta amargada y el otro día m dio un tortazo...pero al entiendo...yo al desquicio...no se puede divorciar xk no hay dinero, aparte la psikiatra le ha dicho que la familia tiene que ocuparse de los enfermos, pero yo no le soporto, tngo clarisimo que me quitaré sus apellidos y solo tendré los d mi madre, hoy me he despertado entre gritos tipo "dejame en paz no t soporto", "k te den por el culo" y así casi todos los días...encima la amenaza...la dice que si llega media hora más tarde de trabajar esque esta con otro y va a llamar a todos sus hermanos para que sepan que es una ... ..(mi madre no está con nadie) la llama ... la ha levantado la mano muchas veces...y una vez mi madre le dijo que quería divorciarse y dijo el "como me j0das le vida te meto de ostias" no tiene nada...mi madre le mantiene...le pregunte a mi madre xk no se separaba, que yo no podía seguir así y m dijo k estaba enfermo y nos tendríamos que ir muy lejos, xk la buscaría...porque mi padre dice que mi madre es solo de él, que por eso esta casada con él...que no es de nadie más...luego otro problema...mis estudios...siempre quise ser psicologa...pero mi profesora de mates y mi tutora me dicen qe vaya a modulo que nos irvo pa etsdiar que voy a repetir, que soy tonta, k jamás llegaré a la universidad, k sere una simple limpiadora...luego mi ex novio...me puso los cuernos...con uan chica de 21 años...super guapa...y a mi que me j0dan encima me dijo que com para no lairse con ella...ni siquiera soy suficiente para el? luego mis amigas...el año pasao nos separamos x unos xikos porque las dije que ellos o yo..les eligieron a ellos...(a mi m conocen desde los 6 y tngo 16 y a ellos d un mes) lo arreglamos y este año más d elo mismo...conocen a una xika, yo cedo y voy...ella empieza a dceir k soy borde, mis amigas me dejan tirada por irse a fumar porros con ella...y luego ella va diciendo k se siente culpable, k las ha dicho a mis amiga sk si eso dja de ir con ellas para k yo no este mal...(la conocen hace un año) mis amigas han dicho que ni de palo vana dejar d eir con ella...la que fue mi mejor amiga está de viaje...ha llamado a todas menos a mi...ha llamao antes a la otra...otra ha traido regalos...y más de lo mismo...y ahora no me digan que esto pasará...esto es una mierda...he tenido desde enero hasta aka un año "guay" soportando esto...y mis amigas staba mas o menos bien...y conocí a mi ex...pero desde hace 2 años...estoy mal...intente muchas veces suicidarme, suspendia siempre, me compraba con mis amigas, lloraba todos los días...no tenía ganas de nada...pasabada de estar super triste a ponerme a llorar...escibía cosas diciendome lo que realmente era...un monstruo...y ecsribi bastantes cartas de despedida...pero nunca tuve el valor...no es que ahora quiera morirme...pero sé que a todo el mundo le daría igual...solo quiero irme de aquí...cambiar de vida...ir a un sitio donde nadie me conozca...ser felíz...solo quería desahogarme...si alguien me lee, gracias...aunque supongo que tendran bastantes problemas como pra ayudarme a mi...

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!

Hey eres importante para mi!!!

hola chica linda!!! de verdad me conmovio mucho tu historia... creo que somos medio parecidos.. yo soy un chico de argentina tengo 19 años y tampoco la vida a sido muy buena para mi. y no te digo que todo pasara por que no es cierto, eso solo lo podes decidir voz.. creo que eres una chica muy capas y quiero alentarte para que no dejes de hacer lo que te gusta nadie puede decirte que eres tonta o algo asi, los tontos son ellos!!! me encantaria conocerte este es mi facebook https://www.facebook.com/elvio.romero.3 y tambien quiero recomendarte esta pelicula que a mi me gusto mucho..

La vida apesta ..

la vida da asco la felicidad es momentanea no dura todo duele quisiera tantas veces desaparecerme de este mundo ya no quiero sentir dolor no quiero mas sufrir muchas veces los padres son unos mierdas los odio odio mi vida odio todo me siento incomprendida con ganas de escapar irme lejos lejos donde nadie me conosca siento qe entrege mi corazòn y siento que me la destrozaran de nuevo yo no puedo mas con esto tengo tanto miedo el me dejara el hombre te deja siempre de una o otra manera siempre porqe necesitan de algo que uno ahun no le puede dar no entienden ... me siento tan vacia sin poder hablar con nadie por miedo a que me digan te lo dije o eres tonta fue todo muy rapido me siento perdida confundida devo tragarme todo y todo eso me esta matando por dentro :'( quisiera morir desaparecer estoy cansada de vivir x.x

Yo estoy igual o peor que tu ya no puedo mas

mi vida no vale nada siento que sobro en este mundo. y a veces pienso de quitarme la vida ya no puedo mas. y ya tengo 30 años y no soy nada ne llegue a nada ne tengo amigos ne familia y estoy solo en esta vida muy triste. mi gustaria charlar con gente que tengas los mismo problemas dejo mi msn nono2010@hotmail.es

Esta vida no es nada... no sin dios

T dire algo la verdad todos tenemos problemas pero eso no impide q nos podamos ayudar mi vida no es feliz no siquiera VIVO LO HE INTENTADO solo lo he logrado por momentos lo se mi vida tam bien es una mierda pero te dire algo hay una solusion para todo ... TIENES QUE OLVIDART DE TU VIDA y entregarsela a DIOS tu no eres fruto de la casualidad ni de la evolucion ni por que tus padres asi lo hayan querido estas x q alguien t creo y ese alguien es DIOS el t creo con un proposito y el proposito de el es q tu seas feliz y q lo seas por la eternidad..... el dice asi en su palabra (BIBLIA) y su voluntad para ti y lo dice asi AMADO YO DESEO Q TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS Y Q TENGAS SALUD 3 JUAN 1:2 NO LO OLVIDES DIOS TE AMA Y UN DIA VINO A MORIR POR TI PARA PODER LLEVART AL CIELO DONDE NO EXISTE EL DOLOR NI LA TRIZTEZA NI NADA Q PUEDA PERTURBAR LA PAZ UNA PAZ Q una paz q solo los amados de DIOS pueden tener y comprender..... tu eres un tesoro PRECIOSO Q NADIE PUEDE COMPRAR......

La mia tanbien

Holaaa me llamo Naalia y tengo 18 años, quiero decirte que te entiendo, que mi vida tambien es una mierda, que desde pequeña me insultavan, luegoo e tenido un grupo de amigas de mierda, que me an tratado siempre mal, que me an insultado, y que me dejavan tirada por ahi cuando saliamos, e estado años y años aguantandolo, no me gusta lo que estudio, me veo que no sirvo para nada, mi novio aveces pasa de mi, estoy sola, completamente sola, nunca e tenido un amigo de verdad.. en el que poder confiar, la cuestion que doi mucho por las personas pero... la gente no lo agradece alreves te lo devuelve con patadas... Mi padre murio hace 6 meeses, el era la persona que mas queria en la vida.. y se me a ido.. el era el unico que me entendia y me ayudava ... y ya no esta, con mi madre y mi hermana me llevo mui mal, y me siento mui sola, no tengo el apoyo de nisiquiera una persona, porque la gente no me entiende, no entiendo como me siento como estoy, desde que el se fue las cosas empeoran mas y mas,, y yo ya nose que hacer.. creo que no puedo seguir.. busco salidas, pero lloro y lloro todos dias, sin ganas de nada.. con depresion, con ansiedad, porque me siento sola mui sola... muchas veces pienso.. quizas lo mjor sea el suicidio? pero no tengo valor sufieciente... si alguien quiere ablar conmigo mi correo es nati_zgz3@hotmail.com

Hola te escribí al msn

por: azahar18100

mi vida es mas o menos parecida a la tuya y a la de muchas aquí, solo que mi vida empezó mal y aun continua estando mal sin yo tener la culpa de nada.
Todo empezó cuando tenia 2 años, mi padre biológico nos abandono a mi madre, a mi hermano y a mi en Barcelona por irse con otra mujer.
pero en aquel entonces mi madre tenia dinero, dos pisos y un chalet , mas la casa del pueblo donde ahora vivimos, se podría decir que era una mujer de dineros.
Pasado un tiempo mi madre conoció a un hombre , un ... y asqueroso hombre que en un principio a mi hermano le dio mala espina y se opuso a la relación, pero como era un niño mi madre no le hizo ni caso yo era muy pequeña y en ese entonces no me enteraba de nada de lo que pasaba hasta que a partir de los 4 años empece a sufrir maltratos por culpa de ese hombre.
Este hombre tenia tres hijos dos de la edad más o menos de mi hermano, y uno 2 años mayor que yo.
todos nosotros sufrimos los maltratos que este hombres nos propinaba, al principio mi madre no sabia nada, hasta que un dia paso algo que lo tengo grabado a fuego en mi memoria, tenia yo 4 años y recuerdo que el mayor de los hijos de este hombre le cogió dinero a su padre para invitarse con los amigos, el padre de el gastaba todo su dinero en bebida, era un hombre muy alcohólico y encima se drogaba, cuando el padre llego por la noche con mi madre al piso estábamos cenando todos recuerdo que oí como mi madre le dijo voy al cuarto a dejar la chaqueta y las cosas, cuando el hombre fue a coger el dinero para bajar a una tienda tipo super que había debajo de nuestro piso a comprar una de sus botellas para hacerse cubatas con la coca-cola, descubrió que le faltaba dinero, vino hacia donde estábamos todos y pregunto ¿ quien a sido?- Todos cayados aterrados, vimos como la cara de aquel monstruo de persona empezaba a pegarnos gritos y golpear el pollo de la cocina de marmol, con los gritos mi madre vino a ver que pasaba y entonces el cogió a mi hermano de la camiseta lo levanto de la silla y le grito, le iva a pegar todos lo sabíamos , yo lloraba y mi hermano estaba paralizado, no sabia que ... le decía, el no había echo nada, mi madre no hacia nada, solo decía cosas para que el tio se tranquilizara, recuerdo que le ofrecia dinero por lo que mi hermano le pudiese a ver echo, hasta que su hijo mayor dio la cara y dijo la verdad, entonces el padre lo cogió y empezo a pegarle, yo lloraba eso jamas se me olvidara, tenia 4 años , vi como le salia sangra por la boca al hijo mayor de ese .......... porque no hay palablas para describir a semejante hijo de ... Mi hermano me cogio en brazos y me llevo corriendo a la habitación, el sabia lo que pasaria despues, sabia que empezaría a pegar a los demás, incluida mi madre.
Cosas como estas se repitieron durante muchos amos, hasta que un dia recuerdo mi hermano se fue se escapo de casa y se fue, la unica que mantiene contacto con el soy yo, el hombre dejo a mi madre despues de sacarle todo el dinero, casa y nos dejo en la ruina con una casa hipotecada y muchas deudas, no puede estudiar como era debido, tube que abandonar los estudios porque no habia dinero para continuarlos y porque el transporte no me salia gratis, las cosas han ido de peor a mal, culpa de mi madre tal vez culpa de no preferir a sus hijos o culpa de ese hijo de ... ? no lo se...... solo se que mi vida esta echa mierda, que mis amistades son malisimas, execto una de mis amigas que me apoya en todo y nunca pide nada a cambio, el resto siempre que han estado hay luego han pedido algo a cambio. Pareja no tengo desde hace un año y unos meses , así que mi vida esta arruinada en este pueblo donde no puedo trabajar en lo que quisiera, donde te pagan una miseria y no hay trabajo.
te entiendo bien y os entiendo a todas.

Sólo te puedo decir...

que tengas paciencia y que hagas frente a lo que tienes, yo también llevo una vida bastante mala y con problemas personales.
Tarde o temprano tu vida cambiará aunque no lo creas no podrás seguir así para siempre.Y por tus estudios es normal que te vaya mal con semejante panorama en casa, no te sientas culpable ni mal porque tus amigas no quieran estar contigo; se ve que van a lo que les interesa y si no se preocupan por tí, malas amigas que son.

....

trankila ..... ya veras komo todo se arregla y ten por seguro k nu eres un monstruo! eres una buena chica y si ese chico te engaño fue pork nu te merece! y tus amigas nu valen la pena , si hubieran sido verdaderas amigas tuyas nunca te hubieran dejado sola por irse kon chicos ....io tampoco tengo muxas amigas y el grupo k tenia pos me dejan sola cuando ven la oportunidad, se k es dificil pero lo superaras y vendran tiempos mejores! Buscate otro grupo de amigas y pasatelo bien! puede k esto nu te ayude muxo pork soy menor k tu y nu tengo tanta esperiencia pero espero k seas feliz mas adelante. y por sobre todas las cosas nu te menosprecies pensando k eres un monstruo eso nu te ayudara en nada confia en ti misma e intenta salir adelante! nu te conoxco pero se k eres una gran persona! espero k te aya ayudado!
saludos

He pasado por lo mismo y lo he superado

hola, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando. me paso exactamente lo mismo a mi, mi familia, mis amigas, mi novio, la escuela. Y se lo duro que es, pero te digo que aunque en aquel momento al igual que tu no veía salida y me quería quitar la vida, lo he superado. Años mas tarde, pero lo he hecho. Y te quiero decir que aunq ahora mismo estes en un pozo y pienses que no hay salida, te prometo que la hay. No ha sido fácil para mí, muchos traumas han sido muy difíciles de superar, quizás te haga falta ayuda sicológica, pero créeme que tu puedes si yo y mas gente ha podido, tu también podrás. Ánimo y se fuerte, y haz lo que puedas para irte lejos de ahí y hacer tu propia vida. muchos besos

Buenas a tod@s

Hola pues mi vida tampoco a tenido tramos faciles... Y me se hace dificil expresar mis cosas incluso por aqui... Pero hay cosas en las que cuincidimos... Pues mi hotmail es: alberto_bcn123@hotmail.com por cierto No se manegar el htm muy bien... Solo se mirar la bandeja de entrada y poco mas... Si teneis facebook o algun sitio para ablar se agradeciaria.

ElBcn.

.

por: nereida1999

mira lo siento por ti la verdad pero tengo la intriga de saber si eres el típico chichón de colegio que va solo por los pasillos? xD

Comprendo

comprendo lo que dices mi vida es una mierda igual yo nose ni amigos tengo soy seria los pocos q tengo ni me toman encuenta soy la chica rara para todos la fea de todo un pocoo e pensado en suicidio pero luego de un rato pienso q todo va mejora pero en realidad no e visto es dia q llege pongo todo de mi y no mas no puedo mi vida si q da asco

Puedo llegar a comprender

por: arrdye

hola este es mi face lukaszamparo

Te comprendo

mira se por lo que estas pasando , mira mi estoria es igual o mas triste:

mi padre tambien alcoholico , no puede ni verme , y no solo eso , si no que no para de meterse conmigo , y la mayoria de las veces termina agrediendome , a mi madre la ha pegado varias veces , y a mi hermano que ese si k es un maldito mal nacido le tiene en palmitas, mis padres le compran todo lo k le piden y siempre me proboca para sacarme de mis casillas y asi me hechen la bronca .

lo pero es k al igual k tu no tengo un solo amigo , todos se meten conmigo y no lo aguanto mas , he pensado en suicidarme muchass veces , al igual que tu por que pienso k ni se darian cuenta , en clase todos me insultan y los k no solo no lo hacen para k les deje los apuntes , no voy a las excursiones por k se k voy a estar solo , ademas de ser supervergonzoso, y me tengo k kedar solo en casa pensando lo mierdas k soy y lo k otros de mi edad estan disfrutando con sus amigos , esta situacion a mis 16 años no la soporto y no aguanto mas , y veo k no soy el unico , al igual k tu me paso dias enteros llorando pero soy tan mierda k no puedo ni quitarme ni mi propia vida para ser faliz y dejar a los demas serlo , todo me sale mal , y se k nunca voy a ser nada aunque los estudios me van bien .

esperok te sirva de algo pero una respuesta a tu problema no tengo , por k yo tambien la necesito.

un saludo y un besazo muy fuerte.

Adelante !!!

Piensa primero que te debes amar a ti misma y no permitirle a nadie que baje tu autoestima, tu eres muy valiosa y tienes mucho futuro x delante. no dejes que la depresion acabe contigo, tu tienes mucho valor para vencerla, busca en tu interior que te hace feliz y lucha x ello. . tu madre esta cargando con una cruz muy pesada, que es lidiar con tu padre enfermo, no le causes sufrimientos con tu actitud pesimista. Tienes que creer en ti y tener una buena opinion de ti misma y confiar en que puedes llegar muy lejos. no te desanimes y trata de estar ocupada en algo productivo que te ayude a salir adelante, esa es una buena terapia para la depresion. no le des tanta importancia a tus amigos y no dependas de ellos para tomar una desicion, porque ellos no van a estar contigo siempre y en cualquier lugar en el que estudies, siempre podras hacer nuevas amistades. tu tienes mucho potencial, no te desperdicies pensando negativamente, pidele a Dios que te ilumine para que puedas tomar decisiones correctas. Debes de aclarar tus ideas y pensar que la vida es muy linda y que tiene cosas buenas para ti y tu madre se sentira muy feliz y orgullosa x tus logros . toma un cuaderno y escribe todas las cosas buenas de ti y tambien las que no te gustan y como superar o corregir tus fallas. tambien escribe todo lo que desearias lograr y empieza a proponerte metas y a trabajar para lograrlas. NO TE DESAMINES...EL FUTURO ESPERA X TI!!!

Mi vida es una ... mierda

mi vida es una mierda..mi ermano.. estado en la carcel..
mi familia es un caos..
mis padres se an separado...
mi ermno maltrata sicologigamentee. ami madre y ANOTROSos.. y si no le acemos las cosas en el momento.. pos..
y muas cosas mas.. mi vida es una mierda no tiene sentido no se paraa ue e nacido supongo ue dios lo akerio asin pa ayudar ala gente que lo necesita.. yo kero ser psicologa..
y tengo 15 año.. soy muy joven e visto cosas desde pekeña k nunca nunca de veria e verde yo soty sufriendo 15 años de mi viaadaa esa gran mierdaa, a penas tengo amigos tengo lo necesario. tampco kero naadie me distancio.. lloroo.. esto me supera.. me intentado muchas vecess suicidarme pero sabeis k nunca e tenio ... esos ... k necesito pienso en mi ermanoss,... ami se me murio una ermana 4 años eso es lo mas trstee de la vidaa mi madreee se intento suicdarr.. muxas veces stubo de pastillas y todo.. y digo yo y si me voy de ste mundo? le are feliz? .. o le undire la vida..?
a veces e intentado escaparme de mi csaa esto es una locuraa mi vidaa tene pa largo.. es como un cuentoo sin fin cada dia mas y ma y mas problemas.. si os contara toda mi vida yo creoo quee no podriais leerlo.. es muy grave.. desagradable.. triste..
sabeis medesaogo escribiendo sto...
necesitaba ya stañar creo yo 15 años sufriendo¿ ya sta bn ( mi vidaa es una mierdaaa!
PTA: LA TRISTE.

por: nereida1999

son todos unos mierdas

Yo tengo una situación parecida...

Para mi la vida también es una mierda porque tengo 18 años, mi novio( tiene 32 años) me maltrata, me da unas palizas de miedo, pero no puedo denunciar porque no hay delito de sangre y cada vez que guardo todo el valor para ponerle una denuncia a los dos días la acabo retirando por miedo y ahora me tengo que ir de casa de mis padres porque sino me va a matar y tengo mucho miedo... de aquí a dos días me iré a vivir con el y estaré completamente sola y estoy muy asustada, estoy pensando en suicidarme antes de ir, pero no se si tendré el valor... si necesitas hablar o cualquier cosa aquí estaré lo máximo que pueda

Gracias!

por: dulce2204

Natalia ya te he agregado pero no hay manera de que coincidamos conectadas... aber si coincidimos porque necesito hablar con alguien enserio las cosas de verdad, porque cada dia que pasa las cosas van a peor... pero bueno habra que sacar fuerzas de donde se pueda ¿no?
Gracias por ayudarme!!!

Yo tambien estoy así

hola te dejo mi msn, mi vida tambien es una mierda, tengo ganas y dinero para marcharme a vivir en plan okupa o por el estilo, busco gente como yo para no ir sola.

ethia93@hotmail.es

pon (.es) si no me agregaras mal.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gasto todo mi dinero en compras
por: otany82
2
  Perdida de amigos
por: victorviolin
2
  Convivir con madre bipolar
por: xikiturcia
8
  Me emborrache y discuti cn mi mejor amiga
por: bichonfeo
2
  Chica casada con un turco
por: kallab1
1

por: candyyyyy
0
  Viviendo con mi castracion
por: enri22
10
  Necesito ayuda urgente...
por: juancarlosm10
2
  Solicito opiniones de damas, a mi confusión.
por: juanluis51
7

por: pleyades52
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección