•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A los 12 anos pare de crecer...es posible crecer a los 17

Hola les cuento que tengo 17 anos y solo mido 1.51 mts a los 12 anos pare de crecer eso si en 2 anos me desarrolle rapidamente y completamente como una mujer bien formada era la mas alta y acuerpada de mi clase y entre mis amigas sobresalia por mi estatura y mi buen formado cuerpo todo era felicidad pero desde ese momento no volvi a crecer a traves de este tiempo e visto como anos tras ano mis amigas me han alcanzado y sobrepasado de estatura lentamente pero de una forma muy notoria actualmente soy la mas pequena de mi clase y entre mis amigas tambien soy la mas bajita mi hermana menor con tan solo 12 anos ya mide 1.70 mts y mis primas de mi edad sobrepasan los 1.80 mts a toda hora tengo que andar con plataformas de 8 y 10 cms y aun asi sigo siendo la mas baja del grupo imaginense como me siento ahora si hace 4 anos yo era la que sobresalia por mi estatura y de alguna manera las manejaba y controlaba ahora ellas hacen lo mismo pero con mijo y recibo constantemente comentarios y burlas que antes yo era la alta y ahora soy la mas bajita y esto me esta afectando hasta el punto de acomplejarme por eso
Tengo varias interrogantes que por favor me puedan ayudar a resolver como:
Es verdad que si uno se desarrolla rapidamente antes de los 12 anos se queda bajita,es posible crecer despues de los 17 anos y por que ahora los adolecentes crecen tanto mas que nosotros y si el tratamiento de crecimiento con hormonas da buenos resultados y cual es su precio,gracias por su ayuda creanme que me estoy acomplejando y no quiero.

Vídeo: ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

• ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Crecer 1cm y medio

holaaaa!!!!me gustaria que me aconsejarais que podria hacer para crecer 1.5cm. Estoy un pelin desesperada.gracias

Hola

metete a esta dirección

http://www.yackervip.webcindario.com/como-crecer.html

hola

hola amiga te cuento q a mi tambien me paso lo mismo
cuando estaba en primaria era la más alta y más desarrolla de mi escuela, luego me desarrolle a los 10 y deje de crecer
luego creci a los 15 + 5cm
y me quede en 1.64cm

todo va por la raza

si tus padres son más altos entonces seguirás creciendo
porque se crece hasta los 21 depende la raza

para más información consulta a un médico

El estiron

HOLA LE CENTO QUE MI NIÑA DESDE MUY PEQUEÑA ERA MUY ACUERPADITA Y DE LAS NIÑAS ERA MAS ALTA CUMPLIO LOS 12AÑOS Y ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO LEVEO EL ESTIRON Y OIGO PORAI QUE EL ESTIRON ES ALOS 12 Y MI NIÑA YA BA PARA LOS 13 Y MIDE 1.54 YA NO CRESE GRACIAS POR LA RESPUESTA

Yo quiro adelgazar 3kilos

yo quiero adelgazar 3 kilos

Hola nacha

te dire una cosa muy importante y a todos y todas la que deseen crecer de estatura A CUAQLUIER EDAD!!! claro que es posible crecer a cualquier edad, acuerdense, que si se mentalizan de manera negativa, no lograran nada!. asi que vayan a esta pagina web y verán lo que menos se imaginaron y dejenme decirles que si funciona, una amiga tiene 24 años de edad lo puso aprueba, ella media tan solo 1.50 y ahora mide alrededor de 1.68m, le costo un poco de trabajo a principio , pero con esfuezco y dedicacion, verán que los resultados son sumamente favorables, asi que no se dejen caer y luchen x sus sueños, que uno cuando realmente desea algo con todo su corazon lo obtiene:

http://www.comocrecer.netfirms.com/

Hola

por: anakaren271

oye me interesa mucho lo que dices se que ya paso mucho tiempo pero mira me interesa mucho crecer mido 1.50 y tengo 17 y cheque este metodo que mencions creo que cuesta como 500 pesos pero en verdad funciona
no se no quiero que sea otra cosa falsa :/
si aun me puedes ayudar en verdad te lo agradeceria mucho

Hola

por: anakaren271

oye lei que tu compraste este metodo para crecer y me pregunto si crees que sea bueno
en verdad me urge crecer y si te funciono me ayudarias mucho a decidir si lo compro
me podrias decir como te funciona en verdad ya estoy desesperada
gracias

Es cierto que crecio de 150 a 168cm?

por: roxi1990

Hola amia es cierto que tu amia de 24 años crecio de 150 a 168cm x ai, dame tu msn o te dejo el mio: roxi.tt@hotmail.com para conversar mejor ya que yo me compre el metodo solo me falta probarlo. Respondeme xfavor mi nombre es Roxana.

Sirvio?

por: vivianafer92

hola, una pregunta tu has comprado el método: http://crecer-de-estatura.com/confirma-suscripcion-ok.htm
para crecer?? sirvio?

Por fa lea este mensaje es importante para mi

por: nenanini

hola, alguna vez navegando por la red me meti a este foro por algo q yo estaba buscando... veras acabo de cumplir 17 años pero mi estatura no es la mas adecuada, yo vi la respuesta q usted le dio una miembro de este foro, la verdad no se en q año se publico ni en q año usted dio la respuesta pero si llega a ver este mensaje me gustaria q me dijera como comprar el metodo para crecer, mi papá lo quiere pagar en efectivo porq no qiere dar los datos confidenciales de su tarjeta, y hoy fuimos a pagar por wenster union pero nos dijeron q debemos dar el numero de cuenta del señor jorge creador del libro pero no encontramos tal dato, asi q se me ocurrio pedirle ayuda a usted, quisiera saber como adquirio el libro su amiga y si es confiable el metodo, por fa conteste o mandeme los datos a pineapple0892@hotmail.com en los siguientes dos dias.... gracias.

Te envío un libro gratis por correo

por: terrys1988

hola, acabo de leer tu mensaje. Lo que intentan vender es falso, no los creas ya que mucha gente lo ha pagado y luego no les llega. si quieres dejarme tu correo tengo un libro descargado en pdf con ejercicios que si son buenos y efectivos para crecer tenga la edad que tengas ya que está escrito por médicos. Te dejo mi correo y te lo envío. Es sukicarlina@hotmail.com. Espero que te sirva ya que a mi me sirvió porque deje de crecer a los 11 años por una fiebre reumática y los médicos le dijeron a mi madre que los dolores de los huesos se debía al crecimiento y con 20 años descubrieron que había tenido esa enfermedad y que me perdi por crecer entre 10 a 15 cm. Yo con 11 años medía 1,65 y ahora mido 1,76 pero siendo constante y te o envío sin esperar nada a cambio para que esos aprovechados no se rían de nadie más.

Por favor ayudame

por: ellakatherinea1

Yo lei tu comentario y agradeceria que me lo mandaras a mi correo porfavor espero que lo leas mi correo es lanelita-9_4@hotmail.com gracias espero tu respuesta

Por favor ayudame!!

por: lilo961

Hola, mira voy a cumplir 17 años y apenas mido 1.58 me encantaria crecer y estaria super agradecida si me envias el pdf. te dejo mi correo lauris_521@hotmail.com espero que me puedas ayudar ^^.

Porfavor lo necesito

por: marittaza

porfavor si enverdad funciona como dices te agradeceria con todo mi corazon si me lo enviaras; este es mi correo: pamela-balcazar1996@hotmail.com
Yo tengo 17 años y mido 1,47 soy demasiado bajita , soy la mas bajita de toda mi clase y de todas mis amigas Lo paso realmente mal,muy mal .En ocaciones mis compañeros se meten conmigo por mi estatura y eso pufff me deprime mucho.
Bueno si fueras tan amable y me enviaras y me funcionara te estaria eternamente agradecida .

Ayudame

por: vivianafer92

hola, estuve leyendo tu mensaje y me gustaría que me lo envíes a mi también porfavor, estoy recontra ilusionada por crecer mas, te lo agradecería un monton
cualquier cosa mi correo es vivianafer92@hotmail.com
Muchas Gracias

Crecer de estatura

por: mafeep1

oye sera que me lo puedes enviar a mi hotmail estoy interesada te lo agradesco mucho maffee_1997@hotmail.com

Por favor ayudame, lee esto ...

por: sofi9512

Hola , veras acabo de entrar aqui y la verdad es que soy un poco baja y quisiera crecer , en primaria era una de las mas altas pero hasta sexto creci y en toda mi secundaria solo 2 cm hace un dia cumpli 17 y miro 1.50 aprox y la vedad es que quisiera crecer mas pero me dijeron que solo me queda un año , mi hermana que tene 13 recien ya me paso por 5 cm. me podrias mandar el libro porfavor? este es mi correo: omayra_93@hotmail.com te lo agradeceria mucho en serio, se que es un poco tarde pero agradeceria que lo leyeras y me lo mandes si puedes claro...

Hola porfa lee

por: samk17

Hola tengo 12 y no cresco ase mas de 1 año! y no se me siento mal supongo que sabes eso mido 1 50 crees que pueda medir? no se si es mucho pedir que me mandes ese PDF? porias te lo agradecería toda la vida!

Por favor!!!

por: annela08

Terrys me puedes mandar el archivo PDF por favor? en serio yo lo necesito más que todos los demás yo mido 1.43 soy la más chaparrita de toooodas mis amigas y muchos se burlan de mi, eso me pone muy triste.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desmotivada/desganada...
por: xiketavirgo
1
  Pienso en cosas y suceden!!!que significado tiene???
por: zambiae
6
  No se como quererme!
por: marbo15
11

por: lobaxenxlunaxllena
0
  mi novio... tenía otra novia aparte de mi!!
por: nenamin
11
  Ayudaaa por favor! no se q hacer
por: ariss20
1
  Quiero vengarme de mis ex parejas
por: estyvidaurii
7

por: justiciasocial
0

por: justiciasocial
0