|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Autolesion..." Enviado por madhatter4 el 7 agosto a 05:43
hi , tengo 16 y soy de chile. Quisiera hablar del tema con gente que esta pasando por esto. Yo ya ni puedo mostrar mis brazos , estan llenos de cicatrices horribles , no entiendo nisiquiera porque lo hago , simplemente odio todo y la unica cosa que quiero no la puedo tener . Por eso quisiera saber quien pasa por lo mismo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Autolesion.." Enviado por chika321 el 18 mayo a 23:10
hola,tengo 16.. yo tambien lo hago.. necesito hablar cn alguien..
|
| | "Alguiien k kiiera ablar??? u.u" Enviado por carola6661 el 25 agosto a 22:57
ola a mii me paza lo miizmo y me gustariia poder ablar kon alguiien del temaa ake sta mii korreo cary_natty@hot....
|
| | ""autolesion..."" Enviado por shitsubo el 6 mayo a 13:00
tengo 22 años, y desde los 13 o quiza menos, no lo recuerdo, me autolesiono. hace menos de un año que me han obligado a dejarlo porque en mi casa se han enterado, pero yo no estaba preparada, y ahora siento que lo necesito, tengo ansiedad y no se si es la necesidad de autolesionarme lo que me proboc la ansiedad o si es al reves. he buscado muchas paginas de informacion, aunque hay muchas erroneas, tb he buscado centros de atencion pero todo lo que hay esta enfocado a adolescentes... no hay nada para los adultos que lo hacemos?? porque?, me parece una completa falta de informacion, creo que eberian hacerse mas estudios sobre esto, a mi cuando empece me hubiese ustado tener mas informacion en mis manos, quizá, ni habria empezado... Creo que de verdad esto necesita que se hagan estudios, y que como he dicho, no se bases en menores de edad.
|
| | "Autolesion" Enviado por dulcinea310 el 4 abril a 23:09
me gustaria platicar contigo
es algo de lo ke me interesa
escribeme
|
| | "Autolesion..." Enviado por xsweetx4 el 30 marzo a 13:42
holaa!
yo lo ize una vez. . .
en el brazo izquierdo me escribi:hate
i la verdad me arrepiento fue un error !
i ahora nose como ocultarlo para qe mis padres no se enteren
sii me podrias aconsejar algo me sería de mucha ayuda :S!
muuuà
|
| | "Cuandolavidatedalaespalda" Enviado por carmengarcia1 el 24 marzo a 01:20
Yo llevo pasando por lo mismo mas o menos desde ace 1 año,me entere d q una amiga lo hacia y me conto que le aliviaba mucho el sufirmiento,estoy con una depresion por los kilos de mas que tengo,tuve bulimia el año pasado pero por desgracia ya no tengo fuerzas para seguir bomitando asique he vuelto a engordar,esto es lo que ace que cada dia cuando me siento como una mierda,me arrepieto de cada vez que abro la boca para darle un mordisco a algo....cojo una cuchilla y me hago heridas....me gusta ver luego las marcas de mis cicatrices ya que me recuerdan que no debo comer ya que me causa muchos sufrimientos. No niego que tambien sea para llamar la atencion pero mi madre se entero por mi hermana y no me ha dicho nada,nisiquiera me ha preguntadoooo.....
|
| | "Yo tambien" Enviado por carmengarcia1 el 3 febrero a 16:01
yo llevo como un año y medio cortandome,primero empeze con unas tijeras,hasta con cortauñas,aora lo ago siempre con laminas de cuchillas,es lo unico que me qeda para no sentirme como una mierda....para sentir algo aunq sea el dolor....porque pienso q no soy nadie q no se por q estoy viviendo si enrrealidad stoy sola en todo esto,si n me autolesionara estaria perdida....seria como un muñeco que n es capaz de expresar sus sentimientosss,esto me ayuda a vivir y seguir adelante
|
| | "Nola " Enviado por jade2078 el 26 enero a 23:23
estoy pasando por lo mismo que tu la razon por la que lo hago es por que es como una forma de demostrar fisicamente mi dolor he intentado detenerme pero no puedo tengo que inventarsiempre excusas por las marcas que tengo . megustaria que me dieras tu correo o algo. el mio es athena_loverss@yahoo.com
|
| | "Un consejito algo largo" Enviado por yila041 el 22 octubre a 03:48
c q ya escrib{i muxo, pro n realidad kiero decirles algo: es muxo + dif{icil superarlo cuando t acostumbras al alivio q causa l cortart, y cuando aumenta la edad descubres q s muxo + difícil ocultarlo. Hoy end{ia estudio psicología n la universidad y no x eso he dejado d acrlo, pro vivo con l eterno problema d q lo descubran y m sakn d la carrera. En las palmas d las manos s facil esconderlas y explicarlas. No les voy a decir q no lo agan, solo ls digo q piencn bien x q lo van acr, nunk lo agan x x kerer yamar la atención, nos dan mala imagen a las q lo acemos para desahogar nuestros problemas. si les interesa charlar con alguien mi msn s yila04@hotmail.com
|
| | "Me too" Enviado por yila041 el 22 octubre a 03:36
tengo 19 años y soy d Panamá, ya no recuerdo ni cuando comencé a cortarme, solo c q fue ac muxo. He intentado infinidad de veces d dejar d acrlo, pro kda vz q m siento mal lo ago, ya hoy n día lo ago menos x q s más difícil dar 1 explikción. Tngo marcs n mis muñecas, antebrazos e incluso n la palma d las manos. Lo he hecho con navajas, con compaces, tijeras, agujas, alfileres, e incluso con mis propias uñas. Realmente c como c siente la necesidad d acrlo y lo dif{icil q s evitarlo.
|
| | "Olaz!" Enviado por pamelex3 el 20 octubre a 21:51
olas bueno yo tambien me autolesionso y kisiera poder habalr con ams persoans sobre esto apra compartir ideas mi msn es pamela_16_13@hotmail.com ojala ke podamos hablar bye!
|
| | "Hola" Enviado por strellita33 el 20 septiembre a 20:56
Yo estoy en la misma situacion que ustedes, tengo 1 mes cortandome, y realmente para mi es como un alivio, me tranquiliza hacerlo aunque se que que no es correto no puedo evitarlo creo que a veces hasta lo disfuto... Pero me da miedo que mis padres se den cuenta, me pongo muy nerviosa cuando estan cerca. Es mi salida al dolor emocional...
|
| | "Hola me pasa lo mismo" Enviado por tytty26 el 25 septiembre a 21:28
hace ya un tiempo que vengo con ls cortes pero en mi pene lo hago y me tranquiliza el tema es que no tengo freno y un dia tengo miedo de lastimarme de verdad
|
| | "Autolesion" Enviado por sweetinsanity el 15 septiembre a 21:34
hola madhatter4,yo tambien paso por lo mismo, tampoco puedo mostrar mis brazoz,pero yo busque ayuda profesional y hoy estoy un poco estable no soy la mejor persona para dar consejos,pero yo comence a tu edad y se que es feo sentirse solo en un abismo sin fondo,ahora quiero que sepas que no eres la unica que pasa por eso yo estuve internada en una clinica psiquiatrica y ahi conoci a mucha gente como nosotras, es por eso que te recomiendo buscar alluda si sientes que ya no puedes mas con eso,ahora no se que mas decirte porque las palabras sobran en casos como estos pero en fin ,si quieres contactarme mi correo es nahy_666@yahoo.com.mx,cuidate y quierete mucho.
|
| | "Hola" Enviado por c415 el 5 septiembre a 02:24
hola soy una chava de 13 años q hace como 2 años lelvo autolesionandome se q esta mal pero es la unica manera de sanar el dolor x dentro y al = q la chava de chile no puedo tener lo q mas deseo. siempre todos los dias estoy deprimida y solo pienso en hacerme daño y cuando veo la sangre el dolor del alma se va y minutos despues de lastimarme siento un gran alivio y felicidad, y espero ser acepatada soy nueva.
|
| | "Hola" Enviado por c415 el 5 septiembre a 02:16
hola tngo 13 años y soy de guatemala paso x lo mismo q tu e igual hasta pena me da salir a la calle o solegio y tamb nose xq lo hago y exactament lo unico q quiero en esta vida no lo puedo tener t comprendo
|
| | "Hola" Enviado por elizabet23 el 29 julio a 01:51
ioo tambien paso por lo mismo..solo kno me corto muy seguid y no soy muy profundas mis eridas pero si ya tengo sictrises solo siento la necesidad de cortame cuando me biene recuerdos k me dueln pero mientras no mesienta triste no loago
|
| | "Autolesion..."" Enviado por glaze el 6 julio a 22:30
No deberias hacer eso!Te gusta tener los brazos llenos de cicatrices?Supongo que no,a mi no me gusta y tengo una bastante grande por un accidente,sin quererla tener y pienso que ojala tubiera el brazo nomal,y tu que tienes brazos normales y te los lastimas,piensa un poco y valorate mas.Y a todo esto..que cosa no puedes tener?
|
| | "Se lo que sientes..." Enviado por kaye00 el 13 mayo a 15:20
Hola,.. yo soy una joven española de 14 años, y me pasa lo mismo que a ti, solo que lo mio es por influencia... mi mejor amiga influyó demasiado sobre mi, y me volvió muy oscura... ahora no puedo ver una sola cuchilla, aguja o un simple cuter, porque no puedo evitar el rajarme... Una vez me abrí el vientre de cabo a rabo, tuvieron que ingresarme en un hospital por falta de sangre y una infeccion como un camión de grande... a pesar de eso, sigo rajandome, aveces me quemo y otra intenté amputarme el dedo... teng cicatrices x todos lados, y no puedo ponerme manga corta, ni bikini... actualmente sigo autolesionandome, pero sinceramente, no hay nada que me remuerda traicionar,.. Si quieres puedo dejarte mi Msn a ti, y a quien quiera hablar conmigo sobre esto o parecido...: conxita_morillas@hotmail.com Mucha suerte, y animo... Bezz KAYE
|
| | "Me pasa lo mismo, nose k hacr !!" Enviado por euge0025 el 1 septiembre a 14:40
HOLIS !! Soy maru de Argentina,tengo 13 años y empese a cortarme los brazos hace 1 mes.. Los cortes no son muy profundos pero duelen, siempre cuando estoy mal, enojada o triste.. no lo dudo y empeso a cortarme.. Mis amigas saben lo k hago pero mi familia no.. trato de ocultar mis brazos pero aveces es imposible.. Por un tiempo lo deje de hacer pero ayer estaba muy mal y no sabia que hacer,no lo dude y con una navaja me empese a cortar.. Se k estoy lo voy a seguir haciendo, no me gusta la vida que llevo y mientras mis amigas o amigos me dijan que no lo haga mas.. yo lo voy a seguir.. Por favor necesito ayuda !! Mi msn es euge_teescucho@hotmail.com
Besos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |